Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B Anderlecht vs Celtic
1 2
(Leído 3905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Anderlecht Celtic
FALLADO
pronóstico Over 10 Corner
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy igualado en el que ambos equipos deben buscar los 3 puntos para apurar las pocas opciones con las que parten en un grupo con 2 grandes equipos como son Bayer de Munich y PSG.

El Anderlecht promedia en los 3 partidos disputados esta temporada en su estadio 11 corners de media A FAVOR. Cierto que el nivel de estos equipos es mas bajo que el del Celtic pero es una media altísima y que demuestra el juego de ataque de este equipo.

El Celtic por su parte promedia 10 corners A FAVOR de media lejos de su estadio en lo que va de temporada en liga. Vamos con lo mismo, el nivel de estos rivales es inferior al del Anderlecht pero la media de corner a favor es muy alta.

Ambos equipos son ofensivos, con carencias defensivas y dado el grupo en el que se encuentran pienso que ninguno de los dos se conformará con el empate y no renunciarán a su juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Anderlecht Celtic
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Argumeno semejante al que tenemos en el over 2 corners.

Dos equipos que creo saldrán a por el patido, dos equipos que juegan al ataque que son anotadores y así lo demuestran los resultados, 6 goles a favor y 6 en contra para Anderlecht como local en 3 partidos, promediando 4 goles por partido, 2 a favor y 2 en contra.

El Celtic ha anotado gol lejos de su estadio en todos los partidos disputados en lo que va de temporada tanto en liga como en previas de Champions.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Okilom
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Anderlecht Celtic
ACERTADO
pronóstico Hándicap asiático Posesión de balón: Celtic de Glasgow +4.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 2º jornada de la Champions League en el grupo B, a jugarse en Bruselas donde practicamente ambos equipos se estan jugando siendo realistas la 3º plaza del grupo que da acceso a seguir en competicion europea, cualquier otra cosa para mi seria una de las mayores sorpresas de la Champions League, ya que compiten en el grupo con dos candidatos absolutos en esta competicion, como ya quedo demostrado en la primera jornada con dos goleadas a sus rivales:

GRUPO B

1.   PSG      1   1   0   0   5:0   3   
2.   Bayern Múnich      1   1   0   0   3:0   3   
---
3.   Anderlecht      1   0   0   1   0:3   0   
---
4.   Celtic      1   0   0   1   0:5   0

Asi pues sera un partido de tension, donde yo creo que aqui el dato de la posesion, le dan favorito al cuadro belga y eso lo hacen exclusivamente por jugar en su estadio, es cierto que este dato muchas veces viene marcado por como va el marcador durante el partido, pero la verdad que creo que el futbol de los escoceses estan mas aconstumbrados a tener la posesion de la pelota en su liga, con respecto a lo que la tiene el Anderlecht en la suya.

Si vemos en datos los ultimos encuentros de los locales:

08.09.17   JL   Anderlecht   Lokeren   3 : 2   (52-48)
20.08.17   JL   Anderlecht   St. Truiden   2 : 3    (52-48)
06.08.17   JL   Anderlecht   Oostende   1 : 0   (49-51)
22.07.17   SC   Anderlecht   Waregem   2 : 1   (47-53)
21.05.17   JL   Anderlecht   Oostende   3 : 2 (55-45)

Excepto el partido ante el Oostende vemos como sus ultimos encuentros en casa, no son dominadores claros del balon ante equipos que a mi modo de ver tienen peor plantilla que el Celtic de Glasgow. Asi pues los belgas que son un equipo mas o menos fuerte en su propio estadio, pero no lo demuestra con la posesion de la pelota.

En cuanto a los escoceses, tienen fama de tener un futbol directo pero la verdad que al ser el gran dominador de su liga, son un bloque que esta bastante aconstumbrado a llevar el ritmo de partido, y no les tiembla el pulso a la hora de tener el balon, habra que ver las alineaciones pero tienen jugadores con experiencia y de calidad atras como Lustig, Simunovic.. en el centro como Scott Brown, Sinclair o el joven Amstrong. En los ultimos partidos fuera de casa han ganado siempre la posesion ante equipos de su nivel o inferiores, e incluso en Champions en partidos ante el Astana o el Rosenborg en las eliminatorias previas.

Por ello aqui el dato de dar favorito al Anderlecht me parece bastante excesivo asi de primeras antes de comenzar el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
03
Anderlecht Celtic
FALLADO
pronóstico anderletch over 5,5 corner
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
entro al over de 5 corner del anderletch el equipo belga ataca mucho las bandas y suele superar esta linea facilmente y creo que saldra a por la victoria desde el minuto 1 y creo que saldran los corner facilmente ya que el celtic despeja muchas pelotas a corner no se complican mucho asi que le entyro suerte al que lo siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.