; Pronóstico Internacional Europa League Grupo E Vorskla vs Arsenal Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Grupo E Vorskla vs Arsenal

1
(Leído 2149 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 25/11/2018
Pick de Europa League, en el que me decanto por la victoria del Arsenal en su visita al Vorskla.

Los ‘gunners’ están realizando un muy buen inicio liguero que en el día de hoy se ha vuelto a demostrar: victoria por la mínima en casa del Bournemouth (1-2) y tres puntos más que les colocan 5º a 1 punto del Chelsea.
En Europa, más de los mismo: líderes de grupo y 3 puntos por encima del Sporting Portugal. Por tanto, de ganar este partido se meterían directamente en la siguiente ronda de UEL como primeros de grupo, a falta de un Arsenal-Sporting que esperemos no sea determinante.

El Vorskla todavía no ha puntuado como local en esta fase de grupos, recibiendo 3 goles en sus 2 encuentros disputados en casa, mientras que el Arsenal cuenta sus partidos lejos de Londres como victorias, anotando 4 goles y con la portería a 0.

Creo, y espero, que el Arsenal se aprovechará del modesto Vorskla que solo ha ganado 1 partido de sus últimos 6 en casa (1V y 5D), mostrando su buen momento de forma, ya que no pierden desde la segunda jornada vs Chelsea (3-2), enlazando 17 partidos sin perder (13V y 4E).

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:37 26/11/2018
Estoy flipando viendo al Arsenal a esta cuota. Osea juega fuera de casa pero a 1.77 contra un equipo ucraniano de bajo nivel y que no se juega nada???

Cierto es que el Arsenal esta a 3 puntos del Lisboa pero solo necesita ganar 1 partido mas para ser primero y que menos que ganar este??? No entiendo la cuota de verdad, me parece un regalo y si el arsenal pierde sera un amaño de la ostia porque otra explicacion no hay

El arsenal no cuenta cn ninguna baja asique jugaran con casi todo

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 27/11/2018
Partido correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Europa League. En el grupo E se enfrentan el Vorskla y el Arsenal.

Me sorprende bastante que la casa de apuestas bet365 nos ofrezca una cuota 2 por el over de más de 2.5 goles en el partido, pero aún así voy a ser un poquito más conservador y apostar por la línea de gol más de 2.0 (que con 2 goles nos quedaría nula y con más de 2 goles sería verde). Eso sí, subiré el stake.

Pienso que va a ser un partido en el que como mínimo deben haber 2 goles, y lo más probable bajo mi punto de vista es que hayan más.

El hecho de que el Arsenal esté ya clasificado no creo que vaya a suponer que en este partido haya solamente un gol.

A excepción de sus enfrentamientos contra el Sporting de Lisboa, el Arsenal ha marcado 4 goles en su enfrentamiento inicial contra los ucranianos (en el que el partido terminó 4-2) y 3 goles en el estadio del Qarabag FK (donde el partido terminó 0-3). Así que lo normal sería que este pronóstico como mínimo fuese nulo. Todo lo demás me parecería una enorme sorpresa.

No tengo mucho más que comentar. Voy con stake 3 y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 27/11/2018
Nos vamos a la ciudad que vio nacer a Evgenia Emets para ver como el Arsenal marca al menos 2 goles.

Vorskla matemáticamente aún tiene posibilidades de clasificarse ya que a falta de 2 jornadas tiene al Sporting a 4 puntos, pero siendo sincero las matemáticas no le van a clasificar. Partidos ante Arsenal y Sporting y necesita al menos ganar uno de ellos, cosa la cual se ve casi imposible viendo los resultados obtenidos hasta ahora en Europa y en su propia liga.

Los partidos ante Qarabag no los contamos porque no tiene nada que ver esos partidos con este, así que nos quedan sus enfrentamientos ante ingleses y portugueses donde se llevó 2 y 4 respectivamente. Recientemente en liga perdió 0-2 ante el Shakhtar dando muestras de los problemas defensivos ante rivales importantes.

Arsenal ya está clasificado y es de esperar que jueguen jugadores que no han dispuesto de muchos minutos, aún así los suplentes del Arsenal son mejores que los titulares del Vorskla. En sus últimos partidos no ha destacado por una gran eficacia pero este puede ser un buen partido para que algunos jugadores puedan engrosar su cuenta goleadora.

En Europa quitando los partidos ante el equipo lisboeta tiene un 0-3 ante Qarabag y un 2-4 ante este rival.

La prioridad de los ucranianos es su liga, ahora mismo tienen los puestos del grupo de Descenso a tan solo 2 puntos. Arsenal es superior en todos los aspectos del juego y espero que aunque esté clasificado sea capaz de anotar 2 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:17 28/11/2018
Cuotón espectacular el que nos ofrecen para este partido correspondiente a la penúltima jornada del grupo E de la Europa League, que lidera el Arsenal.

Todavía no consigo entender una linea tan alta teniendo en cuenta la calidad de ambas plantillas. El Arsenal es infinitamente superior al Vorskala Poltava ucraniano.

Si sumamos además el momento que vive el país con la ley marcial impuesta y el cambio de partido al estadio de Kiev por motivos de seguridad, todo resulta favorable para el equipo de Unai Emery, que además llega en un buen estado de forma, tanto en Premier como en Europa League.

Sin la ventaja del estadio local, la incertidumbre que viven y la innegable superioridad técnica del equipo inglés, creo que incluso el HA -1 podría incluso quedar corto.

Aún así, estando a 3, no puedo dejar escapar la oportunidad. Cualquier victoria del Arsenal por más de un gol nos serviría para lograr el verde.

El equipo ucraniano ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos en casa frente a rivales de menor entidad y en su enfrentamiento en tierras inglesas el Arsenal venció con superioridad por 4-2. Además, están sin opciones de pasar a la siguiente ronda.

Simplemente creo que no hay color, falta que finalmente no suspendan el encuentro y el equipo de Emery esté acertado de cara a portería.

Suerte a los que sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:23 29/11/2018
Estoy notando que ya sobre el final de temporada al Arsenal le esta costando ganar sus encuentros ya que de los últimos 6 ganó 2 y empató 4 por ello es que veo en este encuentro una buena oportunidad para ir al under y la victoria inglesa.

Arsenal ya está clasificado pero no por eso se va a dejar ganar por un equipo humilde y sin historia que seguramente lo va a respetar demasiado independientemente de la alineación que pare en cancha Arsenal.

Vorskla todavía no empató en esta temporada, siempre ganó o perdió sus encuentros así que si la tendencia continua tendremos o victoria inglesa o sorpresa en la jornada 5. El equipo ucraniano llega tras 3 caídas consecutivas en donde no marcó goles y sólo ganó 1 de sus últimos 14 encuentros por Europa League, esta fue ante el Qarabag por 1-0 así que no lo veo venciendo a Arsenal.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 29/11/2018
Vamos al partido correspondiente a la 5ta jornada de Europa League que enfrenta en el Grupo E a uno de los favoritos a vencer la competición el Arsenal de Unai Emery contra el Vorskla en Kiev.

Partido que creo y confio en que el Arsenal debería ganar en condiciones normales pero este partido se juega todo en un clima muy extraño debido a los repuntes de la guerra ucraniano-prorusos y la ley marcial vigente en Ucrania.

Mis razones para apostar a este partido son:

- El partido de ida en Inglaterra ya se lo llevo el Arsenal 4-2.

- Plantilla: no hay color entre el plantel de los londinenses y el de los ucranianos que no cuentan con ningun jugador reconocido en sus filas.

Sin embargo, hay varios puntos que realmente me hacen dudar sobre entrarle con todo el partido y ser prudente:

- El Arsenal no ha viajado con todos sus titulares, por lo que el partido se ve como un mero tramite, esto por una parte es una motivación para los jugadores suplentes de demostrar que pueden estar en el día a día.

- Ley marcial: en la actual situación no sé si es un hc para los ucranianos (familiares y amigos en situaciones drámaticas por el conflicto) pero así mismo puede ser una motivación extra para ellos con el fin de querer dedicarles la victoria ante un grande.

- Cambio de estadio debido a la UEFA: se va a jugar en Kiev por orden de la UEFA.

- Declaraciones de Emery: el entrenador gunner ha dicho que hoy se va a salir a ganar.

https://www.skysports.com/football/news/11670/11566129/unai-emery-respects-uefa-decision-to-switch-vorskla-poltava-vs-arsenal-to-kiev

- Posibles Bajas: por parte del Arsenal Wellbeck y Monreal, pero otros como Lacazzette y otros titulares ni viajan. Como digo partido para reivindicarse.

- HA 0: no hay que olvidar que en caso de empate sería nula.

Un saludo, y vamos con el Arsenal
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:24 29/11/2018
Vamos con el partido de la Europa League en el que enfrentan al Vorlkla contra el Arsenal

Necesitamos que gane el Arsenal y se metan al menos 3 goles.

El Arsenal claro favorito para ganar el partido aún jugando fuera, ya le ganó a este mismo equipo jugando de local por 4-2.

Hoy espero más de lo mismo. Arsenal conseguirá convertir seguro, aunque le cueste abrir el marcador.

Si lo hace pronto seguramente el resultado que veremos sea de varios goles y nuestro over no correrá riesgo.

Esperemos que el Arsenal este entonado y si el equipo local mete algún gol, creo que el Arsenal llevarála iniciativa del partido y conseguirá los tres puntos en juego.

El Vorlkla ya perdió contra el Sporting de portugal por 1-2, resultado que nos valdria hoy.

Esperemos tener suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.