; Pronóstico Internacional Europa League Grupo E Lazio vs CFR Cluj Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Grupo E Lazio vs CFR Cluj

1
(Leído 5278 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 27/11/2019
La Lazio necesita ganar sí o sí para seguir teniendo opciones de clasificarse para la siguiente ronda de Europa League.
La Lazio es tercero con 3 puntos a 6 del Cluj, al que debería ganar y esperar a que en la última jornada pierda ante el líder, el Celtic. En ese caso también podrían influir los goles sí el resultado fuera 2-1.

A pesar de todo esto también creo que la Lazio es superior y deberá ofrecer una buena imagen en casa, después de la nefasta temporada que están haciendo.

El Cluj con un empate estaría clasificado para la siguiente ronda, adique vendrán buscando un partido tranquilo y cerrados atrás.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:59 28/11/2019
Solo queda un cupo disponible en esta zona y Lazio tiene 3 puntos contra los 9 del Cluj, esta dificil pero no imposible, las ultimas semanas vi buenas producciones de Lazio en la Liga local por ello me animo a decir que si le pone ganas deberia poder vencer al Cuj esta noche.

El club Belga tiene mas puntos que Lazio pero no me convence, sobre todo en sus salidas de casa donde solo ha ganado 1 de sus últimos 10 encuentros.

Este sera un encuentro entre rivales directos donde Lazio se puede reivindicar ante su gente ante un equipo que no recibe goles últimamente.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 28/11/2019
La Lazio se lo juega a todo o nada, tiene que ganar si o si este partido despues de haber cosechado solo 3 puntos en esta fase de grupos por lo que preveo un partido en el que se tendrán que volcar al ataque dejando muchos espacios atrás y posibilidades de contra para el Cluj.
Por otro lado el Cluj es un equipo que esta jugando bastante bien y que tiene gol, creo que puede aprovechar las contras y que puede ser un partido muy abierto asi que vamos con que mete dos o más goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 28/11/2019
He escogido este partido por que veo muy posible el ambos marcan la Lazio los cuatro partidos que a jugado en en la europa leage an quedadado con el mismo resultado 2-1 perdiendo tres y ganando uno y de los ultimos diez partidos jugados en casa en seis a encajado goles.el CFR Cluj de los ultimos diez partidos fuera de casa a conseguido marcar en seis de ellos,juega con ventaja por que con un solo punto ya esta clasificado y sin embargo a la Lazio necesita ganar sino queda eliminado tendra que arriesgar en defensa  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 28/11/2019
La Lazio quedará eliminada con cualquier otro resultado que no sea una victoria, pero tras perder sólo un partido en casa durante la presente temporada (G5, E2 - en todas las competiciones) y habiendo anotado en 15 partidos consecutivos en esta recinto, no cabe duda de por qué el conjunto local es claro favorito.
En contra podria decir que la lazio no ha podido tener una buena actuacion en la europa league en donde esta a punto de quedar fuera, pero de local esta teniendo un buen desempeño y ademas no tiene otra que vencer para seguir teniendo un atisbo de esperanza
El Cluj necesita sólo un punto para clasificar viene de vencer por 1-0 al Rennes en su último partido de UEL fuera de casa.
Tambien creo que la lazio no ha tenido algo de suerte en estos encuentros de la europa league creo que para este encuentro importante para su participacion en la competicion lo puede lograr.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 28/11/2019
Vamos con el partido de las 21:00 horas de la Europa League de la jornada 5 del Grupo E, en el que se enfrentan el Lazio contra el Cluj en el Olimpico de Roma y vamos con este match ball necesario para la Lazio para seguir vivo.

Partido que creo y confio en que ganara la Lazio y la cuota merece la pena.

Mis razones para apostar a este partido son:

- Partido a vida o muerte: es un partido trascendental para la Lazio que necesita ganar en el Olimpico para seguir viva en la ultima jornada, en caso de ganar jugaría ante un Stade de Rennes ya eliminado aunque lo sigue teniendo muy complicado si hoy el Celtic cierra la primera plaza.

- Plantilla: nombre por nombre superior el plantel romano con jugadores como Immobile, Caicedo, Luis Alberto, Correa, Milinko-Savic, Parolo o Lucas Leiva, este año van 3eros en Serie A y me da un poco de miedo que quieran tirar la competición y centrarse en luchar por la Champions. Aunque esta noche descansan Immobile y Milinko

- Estadio: espero que el Olimpico apriete esta noche.

Creo que la cuota bajara

Un saludo, y vamos con la Lazio
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 28/11/2019
vamos con la quinta jornada del grupo E

El Lazio recibe en su estadio al cluj y jugará delante de su público jugándose el último cartucho para poder clasificarse, bueno para tener opciones, y es que solo lleva 3 puntos y su rival es segundo con 9 todo lo que sea sumar los visitnates los dejan fuera matemáticamente. En la ida quedaron 2-1 para los visitantes. Los números de los italianos actualmente son de -2 goles mientras que sus rivales también llevan un +1 con lo que buscarán los goles y el handicap -1 tambien es para tocar, el asiático que nos da el nulo con la victoira simple.

El lazio en casa es un equipo fuerte de hecho en la serie A aún no ha perdido en su estadio y si se que los belgas son líderes de su liga, pero fuera de su feudo suelen flaquear de hecho en una liga menor, con todos mis respectos, ha ganado solo 2 encuentros fuera y empatado 3 de los 8 disputados.

creo que podemos probar la victoria de los locales y dejad un pico para el handicap asiático -1

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.