Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 1 de octubre 2014
1 ... 5 6 7
(Leído 7551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 00:21
Te has pasado varios pueblos wilshere, creo que te caerá un merecido baneo, no se pueden permitir insultos en un foro público y tan importante como es este.

+1 ya yo me lo hubiera llevado por los cachos por falta de respeto, no se los madrilista le gusto esa forma de ganar con un arbitro muy a favor del madrid la falta que no pinto dentro del área a favor del Ludogorets y una posición adelantada inexistente, si no hubiera sido por benze.... otra historia hubiera sido.

Pero bueno lo importante es que ganaron y que casillas fue un fenómeno al detener esos tiros cuando lo exigieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 00:54
No hace falta faltar al respeto de esa forma, se esta sacando de quicio el tema....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 00:54
Cómo os trollea el tío ese jajajaja

En fin...

Hay tres opciones:
Que sea troll y por encima del Barça (el tío se aburre y no tiene amigos, qué le vamos a hacer)
Que sea troll y que sea del Real Madrid (es tonto y se aburre)
Que sea troll y tonto (opto por esta)

Lo que más me sorprense es que os la esté colando. Yo pondría la mano en el fuego y haría all-in a que no lo ha escrito en serio (presuponiendo que esté mentalmente sano)

Ostias, tú que eres juez? o abogado? na, lo digo porque madre mía cuantas leyes, resulta que no soy ninguna de tus tres opciones, partiendo de la base que ni soy troll, ni me considero tonto, ni soy del barca y gracias a dios tengo amigos, cosa que igual te pasa a tí que entras a leer todo lo referente a un pronóstico que el Ludogorets le gana al Madrid a cuota 15 y con stake 5, yo como persona coherente, si algo no me gusta o no lo comparto, no pierdo mi tiempo en leerlo, pero en tu caso háztelo mirar, porque igual el tonto eres tú, un saludo máquina y en serio, mírate eso, porque igual te puedes negociar una paga.
Pues mira qué casualidad, lo mismo le he dicho a tu madre mientras me la follaba, que cómo no pide una paguita para su hijo retrasado. Pero nada, que tu madre también es tonta y no razona. Eso sí, folla de puta madre :D

Madre mía, qué vergüenza leer tus contraargumentos...   

Un consejo de ortografía te doy: Ti nunca llega tilde. Eso sí, para ser limitado mentalmente escribes bastante bien  ;)

Espero que Charly o algun moderador de esta sección te llame la atención, no sé si será excesivo o no el baneo del foro pero lo que si es cierto, que deja mucho que desear lo que has dicho, de maleducado y poca educación para arriba. Espero que no lo vuelvas a repetir. Que lo más importante aquí es la educación, y luego el buen rollo entre los compañeros del foro, que aunque los usuarios muchas veces no hablen si que os leen, y los visitantes también.


Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 03:52
Cómo os trollea el tío ese jajajaja

En fin...

Hay tres opciones:
Que sea troll y por encima del Barça (el tío se aburre y no tiene amigos, qué le vamos a hacer)
Que sea troll y que sea del Real Madrid (es tonto y se aburre)
Que sea troll y tonto (opto por esta)

Lo que más me sorprense es que os la esté colando. Yo pondría la mano en el fuego y haría all-in a que no lo ha escrito en serio (presuponiendo que esté mentalmente sano)

Ostias, tú que eres juez? o abogado? na, lo digo porque madre mía cuantas leyes, resulta que no soy ninguna de tus tres opciones, partiendo de la base que ni soy troll, ni me considero tonto, ni soy del barca y gracias a dios tengo amigos, cosa que igual te pasa a tí que entras a leer todo lo referente a un pronóstico que el Ludogorets le gana al Madrid a cuota 15 y con stake 5, yo como persona coherente, si algo no me gusta o no lo comparto, no pierdo mi tiempo en leerlo, pero en tu caso háztelo mirar, porque igual el tonto eres tú, un saludo máquina y en serio, mírate eso, porque igual te puedes negociar una paga.
Pues mira qué casualidad, lo mismo le he dicho a tu madre mientras me la follaba, que cómo no pide una paguita para su hijo retrasado. Pero nada, que tu madre también es tonta y no razona. Eso sí, folla de puta madre :D

Madre mía, qué vergüenza leer tus contraargumentos...   

Un consejo de ortografía te doy: Ti nunca llega tilde. Eso sí, para ser limitado mentalmente escribes bastante bien  ;)

Espero que Charly o algun moderador de esta sección te llame la atención, no sé si será excesivo o no el baneo del foro pero lo que si es cierto, que deja mucho que desear lo que has dicho, de maleducado y poca educación para arriba. Espero que no lo vuelvas a repetir. Que lo más importante aquí es la educación, y luego el buen rollo entre los compañeros del foro, que aunque los usuarios muchas veces no hablen si que os leen, y los visitantes también.


Un saludo.

Termino de leer esta página, y ya tengo suficiente. Sinceramente, me quedo perplejo con los comentarios del tal wilshere. No entiendo como en un foro de este tipo, en el que se supone que estamos todos para ayudarnos y compartir picks, hayan comentarios tan desagradables com el del sujeto citado anteriormente. No voy a entrar en banalismos morales de si está bien, o está mal; sólo digo que seres tan despreciables no pintan nada en un foro como este, el cual, repito, tiene la función de ganar dinero y ayudarse entre todos. Cualquier otra cosa, hasta el punto de meterse con la madre de uno, invitan a desprenderse de todo lo inútil (inútil como concepto de no últil, no de insulto) que alberga en este foro; y, aquí, un claro ejemplo de inutilidad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 06:25
Cómo os trollea el tío ese jajajaja

En fin...

Hay tres opciones:
Que sea troll y por encima del Barça (el tío se aburre y no tiene amigos, qué le vamos a hacer)
Que sea troll y que sea del Real Madrid (es tonto y se aburre)
Que sea troll y tonto (opto por esta)

Lo que más me sorprense es que os la esté colando. Yo pondría la mano en el fuego y haría all-in a que no lo ha escrito en serio (presuponiendo que esté mentalmente sano)

Ostias, tú que eres juez? o abogado? na, lo digo porque madre mía cuantas leyes, resulta que no soy ninguna de tus tres opciones, partiendo de la base que ni soy troll, ni me considero tonto, ni soy del barca y gracias a dios tengo amigos, cosa que igual te pasa a tí que entras a leer todo lo referente a un pronóstico que el Ludogorets le gana al Madrid a cuota 15 y con stake 5, yo como persona coherente, si algo no me gusta o no lo comparto, no pierdo mi tiempo en leerlo, pero en tu caso háztelo mirar, porque igual el tonto eres tú, un saludo máquina y en serio, mírate eso, porque igual te puedes negociar una paga.
Pues mira qué casualidad, lo mismo le he dicho a tu madre mientras me la follaba, que cómo no pide una paguita para su hijo retrasado. Pero nada, que tu madre también es tonta y no razona. Eso sí, folla de puta madre :D

Madre mía, qué vergüenza leer tus contraargumentos...   

Un consejo de ortografía te doy: Ti nunca llega tilde. Eso sí, para ser limitado mentalmente escribes bastante bien  ;)
no se que edad tendras,pero para decir lo que dices no creo que mas de 19 años,el chico ni te a faltado al respeto ni nada,y dices eso de la madre ,y en el anterior mensaje lo otro,y todo por que el chico postea que gana el ludogorets,aqui cada uno postea lo que le da la gana,para eso existe la opcion 1 x 2,otra cosa es que lo compartas o no,y mira por donde no a estado muy lejos el chabal partido lamentable del madrid y bale que es un cono que de momento la temporada que esta haciendo,no se yo si nos equivocamos vendiendo a di maria,por que ahora mismo di maria seria titular y bale chuparia banquillo como un crack,incluso si jesse estuviera bien seria titular fijo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 13:35
Te has pasado varios pueblos wilshere, creo que te caerá un merecido baneo, no se pueden permitir insultos en un foro público y tan importante como es este.

+1 ya yo me lo hubiera llevado por los cachos por falta de respeto, no se los madrilista le gusto esa forma de ganar con un arbitro muy a favor del madrid la falta que no pinto dentro del área a favor del Ludogorets y una posición adelantada inexistente, si no hubiera sido por benze.... otra historia hubiera sido.

Pero bueno lo importante es que ganaron y que casillas fue un fenómeno al detener esos tiros cuando lo exigieron.

Si se está debatiendo sobre la falta de respeto en el foro, a qué viene decir que si a los madridistas (y no madrilistas como tú dices) les gustó ganar de esa forma, que si el árbitro, que si fueras de juego...?
Si te molestan las victorias del Madrid no hace falta que las publiques en un foro de apuestas.
La verdad que hay gente que aprovecha cualquier ocasión para azotar al Madrid.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 14:39

PFC Ludogorets Razgrad vs Real Madrid
01-10-2014 20:45


Real Madrid menos de 59.5% d posesión

1.85
No entiendo que la línea haya subido.Es cierto que el Madrid es muy superior al Ludogorets, pero también lo era al Basilea, y aún más jugando en el Bernabéu, y solamente obtuvo un 52% de la p ...

Marathonbet mi ha dado esa apuesta como ganada. Como te han dado esa apuesta?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 14:43

PFC Ludogorets Razgrad vs Real Madrid
01-10-2014 20:45


Real Madrid menos de 59.5% d posesión

1.85
No entiendo que la línea haya subido.Es cierto que el Madrid es muy superior al Ludogorets, pero también lo era al Basilea, y aún más jugando en el Bernabéu, y solamente obtuvo un 52% de la p ...

Marathonbet mi ha dado esa apuesta como ganada. Como te han dado esa apuesta?
Perdida. Al final del partido saliero las estadisticas: madrid 60% - ludogorets 40. Aunq no se si finalmente fue 60 o 61 para el Madrid. Has tenido suerte! Lo mejor seria q sacaras el dinero antes d q rectifiquen
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 14:45

PFC Ludogorets Razgrad vs Real Madrid
01-10-2014 20:45


Real Madrid menos de 59.5% d posesión

1.85
No entiendo que la línea haya subido.Es cierto que el Madrid es muy superior al Ludogorets, pero también lo era al Basilea, y aún más jugando en el Bernabéu, y solamente obtuvo un 52% de la p ...

Marathonbet mi ha dado esa apuesta como ganada. Como te han dado esa apuesta?
Perdida. Al final del partido saliero las estadisticas: madrid 60% - ludogorets 40. Aunq no se si finalmente fue 60 o 61 para el Madrid. Has tenido suerte! Lo mejor seria q sacaras el dinero antes d q rectifiquen


Eh! Acabo de mirar en la pagina oficial de la uefa y pone 59% el madrid! Asi q a reclamar se ha dicho
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 15:01

PFC Ludogorets Razgrad vs Real Madrid
01-10-2014 20:45


Real Madrid menos de 59.5% d posesión

1.85
No entiendo que la línea haya subido.Es cierto que el Madrid es muy superior al Ludogorets, pero también lo era al Basilea, y aún más jugando en el Bernabéu, y solamente obtuvo un 52% de la p ...

Marathonbet mi ha dado esa apuesta como ganada. Como te han dado esa apuesta?
Perdida. Al final del partido saliero las estadisticas: madrid 60% - ludogorets 40. Aunq no se si finalmente fue 60 o 61 para el Madrid. Has tenido suerte! Lo mejor seria q sacaras el dinero antes d q rectifiquen


Eh! Acabo de mirar en la pagina oficial de la uefa y pone 59% el madrid! Asi q a reclamar se ha dicho

Correcto. Al final me han dado la apuesta como ganada. Según la página de la Uefa, Madrid 59%, Ludogorets 41%.

Gracias pitt, ahí te va mi aplauso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 17:04

PFC Ludogorets Razgrad vs Real Madrid
01-10-2014 20:45


Real Madrid menos de 59.5% d posesión

1.85
No entiendo que la línea haya subido.Es cierto que el Madrid es muy superior al Ludogorets, pero también lo era al Basilea, y aún más jugando en el Bernabéu, y solamente obtuvo un 52% de la p ...

Marathonbet mi ha dado esa apuesta como ganada. Como te han dado esa apuesta?
Perdida. Al final del partido saliero las estadisticas: madrid 60% - ludogorets 40. Aunq no se si finalmente fue 60 o 61 para el Madrid. Has tenido suerte! Lo mejor seria q sacaras el dinero antes d q rectifiquen


Eh! Acabo de mirar en la pagina oficial de la uefa y pone 59% el madrid! Asi q a reclamar se ha dicho

Correcto. Al final me han dado la apuesta como ganada. Según la página de la Uefa, Madrid 59%, Ludogorets 41%.

Gracias pitt, ahí te va mi aplauso.

Cierto esta mañana la tenia perdida pero me la acaban de pagar asi que nada pelaa pero salio !

Gracias por el curro que te pegas kun !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 20:41

PFC Ludogorets Razgrad vs Real Madrid
01-10-2014 20:45


Real Madrid menos de 59.5% d posesión

1.85
No entiendo que la línea haya subido.Es cierto que el Madrid es muy superior al Ludogorets, pero también lo era al Basilea, y aún más jugando en el Bernabéu, y solamente obtuvo un 52% de la p ...

Marathonbet mi ha dado esa apuesta como ganada. Como te han dado esa apuesta?
Perdida. Al final del partido saliero las estadisticas: madrid 60% - ludogorets 40. Aunq no se si finalmente fue 60 o 61 para el Madrid. Has tenido suerte! Lo mejor seria q sacaras el dinero antes d q rectifiquen


Eh! Acabo de mirar en la pagina oficial de la uefa y pone 59% el madrid! Asi q a reclamar se ha dicho

Correcto. Al final me han dado la apuesta como ganada. Según la página de la Uefa, Madrid 59%, Ludogorets 41%.

Gracias pitt, ahí te va mi aplauso.

Cierto esta mañana la tenia perdida pero me la acaban de pagar asi que nada pelaa pero salio !

Gracias por el curro que te pegas kun !

No hay de que! Para eso esta el foro. Yo tambien me aprovecho del trabajo de los demas!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 22:21
Te has pasado varios pueblos wilshere, creo que te caerá un merecido baneo, no se pueden permitir insultos en un foro público y tan importante como es este.
Simplemente me repugna que un tío se burle y vacile al foro de esa manera. Soy el primero al que no le gusta el insulto, aunque no lo parezca. Puedes mirar mis otros mensajes en este foro o si quieres te muestro mis mensajes en otros foros y soy el primero en evitar el insulto y pasar de estas tonterías. Repito, aunque leyendo estos últimos mensajes no lo parezca. Por ello pido disculpas a todos aquellos que tuvieron que presenciar semejante discuta.

Dicho esto, sí, diría que por lo que he dicho sí me merezco ser expulsado. Aunque también te digo que en este caso lo volvería a hacer, eso sí, por MP. Así que pido a los moderadores que actúen en consecuencia. Sé que me he pasado y en el foro hay unas normas.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.