Pronóstico: Gana PFC Ludogorets Ra... Casa de apuestas: Cuota: 15 Stake: 5 Bueno, pues después de un tiempo ausentándome en cuanto a poner pronósticos,vuelvo con un pick que veo muy claro y no me he podido contener, me he visto obligado a entrar en el foro a postearlo. Mi pronóstico es que el Ludogorets búlgaro se lleva la victoria ante un flojísimo Madrid. Expongo las razones por las que entro a la victoria de los búlgaros, son un equipo muy fuerte con futbolistas de primerísimo nivelcomo los medios Fabio Espinho, Dani Abalo, Marcelinho y Wanderson y el delantero brasileño Juninho Qixada, en defensa destacan brayan Angulo y el rumano Moti, este último futbolista, me atrevería a decir que es uno de los futbolistas más completos que existen, un futbolista que es capaz de ponerse de portero y parar los penaltys que le tiren, defender como Beckhenbauer y meter goles como el gran Ronaldo(el verdadero, el gordito pelao) . Los búlgaros van claramente a por esta champions, ya que en la competición doméstica se están dejando ir, van quintos, pero por eso, porque su competición es l champions, en la primera jornada sufrieron un tropiezo en Anfield, pero fue injusto, de penalty en el 92, yo personalmente les veo como los grandes candidatos a obtener una plaza de este grupo en la siguiente fase. Ahora voy a hablar del Real Madrid, me parece un equipo muy mediocre, un equipo que en defensa hace aguas(Marcelo y Ramos piensan más en la fiesta post partido que en el partido en sí) que la portería parece más el Sálvame que la portería del madrid, en la medular otro desastre, ningún mediocentro defensivo, un fracaso con el balance compra-venta, salen xabi Alonso y Di María y fichan a James patata Rodríguez y al alemán rubio , arriba Bale, que parece que se lo dejó todo en pretemporada, Cristiano(el falso Ronaldo)que no está en su mejor momento, todos los goles que mete los mete de penalty o de empujarla y Benzemalo, el francés tiene una caraja que solo se le pasa cuando juega con Francia. Tras lo expuesto, pienso que el Ludogorets es un equipo muy superior en todas las facetas del juego al Real Madrid, además de jugar en casa, donde los búlgaros son temibles. Además de la victoria simple, llevaré algún hándicap favorble a los búlgaros, un -1,5 me parece muy bueno. Suerte a mis seguidores.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora