Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 13:40
| PFC Ludogorets Razgrad vs Real Madrid 01-10-2014 20:45
|
|
Gana PFC Ludogorets Ra...
| 15 |
Bueno, pues después de un tiempo ausentándome en cuanto a poner pronósticos,vuelvo con un pick que veo muy claro y no me he podido contener, me he visto obligado a entrar en el foro a postearlo.Mi ...
Pero que es esto???, que el Ludogorets es mejor que el Madrid en todas las facetas del juego??? Pero que broma es esta???, y llevas un avatar de Guti?...... Pero tu ves los partidos del Madrid y del Ludogorets, chico?
?
A caso, viste el partido del Ludogorets ante el Valencia del año pasado??..
Pones como gran partido el de la derrota en Anfield, y no te das cuenta de que el Liverpool esta mucho peor que el Madrid, estando de los últimos en la Premier, y aún así, le ganó al Ludogorets...
Que me digas que el Ludogorets es mejor que el Madrid es para cagar y no echar gota.. Vamos un insulto.. Se puede decir tu opinión, pero no te inventes las cosas. Que aquí hay que ser objetivo y tu no lo estas siendo...
Ya solo por como llamas a los jugadores, y por como te metes con Cristiano y demás, te quitas bastante credibilidad. Vamos es que me parece de coña todo lo que estoy leyendo...
Puede que el Madrid este mal, pero hombre... Tanto como para caer ante el Ludogorets.... por favor!!!!
A parte, dices que este equipo es fuerte en casa, y resulta que no van a jugar en su estadio, si no a 324 km de allí, en el Levski Stadium, un campo más grande y donde el equipo búlgaro no suele jugar.
Ahora dime si los jugadores de primer nivel van a mear a los Cristiano, Bale, James, Modric, Kroos etc.. venga por favor!!!!