; Pronóstico Internacional Europa League Grupo D Rosenborg vs Sporting CP Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Grupo D Rosenborg vs Sporting CP

1
(Leído 4525 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 07/11/2019
COMPETICION: Europa League - 4ª jornada
EVENTO: Rosenborg-Sporting Lisboa
PROBOSTICO: Sporting mas de 2.5 tarjetas
CASA: Paf @2.30

Aqui os dejo mi aportacion para la 4ª jornada de la EL y como bien sabeis muchos de vosotros tengo devocion por el sporting portugues ya que no es la primera vez ni sera la ultima que vaya a buscar tarjetas en un partido suyo y en este caso me voy a centrar en el over + 2.5 de ellos y salga o no tengo que probar esta cuota que me parece una pasada, las rojas valen doble y un maximo de 3 tarjetas x jugador.

Clasificacion grupo D:(clasifican los 2 primeros)

1º-PSV 7 ptos
2º-Sporting 6 ptos
3º-lask linz 4 ptos
4º-Rosenborg 0 ptos

El rosenborg no puede fallar y el sporting le toca defender su plaza.

Como he puesto anteriormente salga o no el buscar este over no es un capricho ya que el sporting es un equipo top en el tema disciplinario y esta muy por encima de las 2 tarjetas, en esta fase de grupos ha superado esta linea en los 3 partidos:

@-rosenborg 1-0 con 5 tarjetas (3-2)
@-lansk linz 2-1 con 5 tarjetas (3-2)
PSV-@ 3-2 con 6 tarjetas (1-5)

A parte de todo esto el sporting es un equipo que estas ultimas temporadas en sus desplazamientos esta dejando casi 4 T/P y para mas muestra os voy a poner las que ha facturado esta temporada en sus salidas del campeonato ligero 3-7-2-5+1-0 y 4 el rosco fue una victoria comoda ya que no es algo habitual, tambien vio 3 tarjetas en un partido de copa ante un equipo de las ligas inferiores (equivalente a la 2ªB española).

-La gran duda es como va a responder el escoces Kevin Clandy, para este colegiado puede que este sea su partido mas importante de competicion europea, esta temporada ha estado presente en 2 rondas previas para acceder a esta fase de grupos mostrando 4 y 7 tarjetas siendo para los visitantes 2 y 4.
La temporada pasada en sus 4 apariciones en la EL mostro 1-5-5 y 4

Con la duda de como puede responder el arbitro veo rentable jugarse unos euros a este pronostico siempre que la cuota este por encima del par.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:17 07/11/2019
Voy con este partido en el que necesitamos un empate o una victoria del sporting
El grupo esta de la siguiente manera:
PSV 7 puntos
Sporting 6 puntos
Lask 4 puntos
Rosenborg 0 puntos

El rosenborg esta practicamente eliminado deberia ganar todo y producirse una carambola, en liga no le marchan del todo bien las cosas y ocupa la 4 posicion a 4 puntos del 3 que le daria opcion de jugar la previa de la europa league quedan 3 partidos y esta semana juegan en casa contra el segundo clasificado con lo cual viendo el panorama que tienen este año en la europa league creo que se centraran mas en la liga.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 07/11/2019
Voy a ir con otra apuesta para este partido siguiendo la misma linea que comente en el anterior pronnostico pero confiando en la victoria del sporting, en caso de empate nulo.

El sporting esta obligado a ganar este partido ya que hay un enfrentamiento entre 1 y 3 que les va a favorecer si o si.

En caso de dejarse puntos en este partido contra un rival que todavio no puntuo y al que ya gano 1-0 le podria complicar las cosas en europa.

Con lo cual confio en la victoria del sporting pero nos cubrimos en caso de empate.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 07/11/2019
El pronóstico ofrecido, resultaría verde tanto en el partido disputado como local del equipo noruego (5), ante el rival de mayor envergadura (PSV) del grupo junto al Sporting de Lisboa. También resultaría verde, en el partido disputado como visitante ante el equipo portugués en su estadio, donde consiguió 7 corners.

El equipo noruego se juega todas las opciones de clasificación en este partido, debido a que si sale derrotado del encuentro, se encontrará prácticamente fuera de la competición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.