Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo G 2 de octubre 2014
1 2
(Leído 3025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 22:54

Rijeka vs Sevilla
02-10-2014 19:00


Aspas anota en cualquier momento

4.33
Estaba esperando que saliese la alineación titular del partido para entrar con esta apuesta. Iago Aspas anota a 4,33, y es que tras un inicio de liga donde no ha contado mucho, el gallego tiene su pr ...
Grande Iago, confiaba en él en su primer partido de titular y no me ha fallado, buenísima cuota que nos llevamos a la saca, pena que sólo un único seguidor se haya atrevido a seguirme, enhorabuena.
Me hubiera gustado seguirla, pero con menos de una hora de tiempo desde la apuesta hasta el inicio del partido, es muy complicado que la gente se entere. Es más, pensaba que ni siquiera se podía hacer un pronóstico aquí con tan poco tiempo de antelación.  :-\
He esperado a que saliese la alineación titular porque no quería que fuese nula a las primeras de cambio ya que Aspas aún no había sido titular en ningún partido, si no se puede publicar con una hora de antelación pido disculpas aunque juraría que si se puede. Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 23:00

Rijeka vs Sevilla
02-10-2014 19:00


Aspas anota en cualquier momento

4.33
Estaba esperando que saliese la alineación titular del partido para entrar con esta apuesta. Iago Aspas anota a 4,33, y es que tras un inicio de liga donde no ha contado mucho, el gallego tiene su pr ...
Grande Iago, confiaba en él en su primer partido de titular y no me ha fallado, buenísima cuota que nos llevamos a la saca, pena que sólo un único seguidor se haya atrevido a seguirme, enhorabuena.
Me hubiera gustado seguirla, pero con menos de una hora de tiempo desde la apuesta hasta el inicio del partido, es muy complicado que la gente se entere. Es más, pensaba que ni siquiera se podía hacer un pronóstico aquí con tan poco tiempo de antelación.  :-\
He esperado a que saliese la alineación titular porque no quería que fuese nula a las primeras de cambio ya que Aspas aún no había sido titular en ningún partido, si no se puede publicar con una hora de antelación pido disculpas aunque juraría que si se puede. Un saludo.

No tienes porque disculparte por publicarlo en un tiempo justo. Es normal con este tipo de mercados esperar a asegurar la apuesta. Además, si no tengo mal entendido, se pueden publicar pronósticos hasta 30 minutos antes del evento. Ha sido un buen verde! :)

Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 23:04

Rijeka vs Sevilla
02-10-2014 19:00


Aspas anota en cualquier momento

4.33
Estaba esperando que saliese la alineación titular del partido para entrar con esta apuesta. Iago Aspas anota a 4,33, y es que tras un inicio de liga donde no ha contado mucho, el gallego tiene su pr ...
Grande Iago, confiaba en él en su primer partido de titular y no me ha fallado, buenísima cuota que nos llevamos a la saca, pena que sólo un único seguidor se haya atrevido a seguirme, enhorabuena.
Me hubiera gustado seguirla, pero con menos de una hora de tiempo desde la apuesta hasta el inicio del partido, es muy complicado que la gente se entere. Es más, pensaba que ni siquiera se podía hacer un pronóstico aquí con tan poco tiempo de antelación.  :-\
He esperado a que saliese la alineación titular porque no quería que fuese nula a las primeras de cambio ya que Aspas aún no había sido titular en ningún partido, si no se puede publicar con una hora de antelación pido disculpas aunque juraría que si se puede. Un saludo.

No tienes porque disculparte por publicarlo en un tiempo justo. Es normal con este tipo de mercados esperar a asegurar la apuesta. Además, si no tengo mal entendido, se pueden publicar pronósticos hasta 30 minutos antes del evento. Ha sido un buen verde! :)

Un saludo!
Muchas gracias por la aclaración, en este tipo de mercados es como dices muchas veces hay que esperar a la alineación titular para ver si entrarle o no. Saludos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 23:51

Rijeka vs Sevilla
02-10-2014 19:00


Gana Sevilla

1.91
Segundo partido de la fase de grupos de la Europaleague entre el equipo español del Sevilla y el equipo croata del Rijeka, partido que se disputa en casa de este último este jueves a la 19:00 horas. ...

La que nos ha liado el Sevilla....madreeeeee....jeje el partido no era fácil pero bueno a 1,91 al Sevilla contra un Croata hay que entrarle...bien tirada y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.