; Pronóstico Internacional Europa League Grupo B Lugano vs Dynamo Kyiv Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Grupo B Lugano vs Dynamo Kyiv

1
(Leído 3708 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:06 03/10/2019
Hola a todos, vamos con este partido por la Liga de Europa, entre Lugano vs Dinamo Kiev.

Lugano comenzó la Europa League con una derrota de visitante 1: 0 contra el FC Copenhague. Lugano en la Super League Suiza es noveno en la tabla con 6 puntos de 9 partidos jugados. Tienen récord de 1-3-5 y diferencia de goles de 8:10. En el último partido, Lugano perdió 1: 0 contra Xamax.

Dynamo Kiev comenzó la Europa League con victoria de local por 1: 0 contra Malmo. Dynamo Kiev en su nacional es tercero en la tabla con 17 puntos de 9 partidos jugados. Tienen 5-2-2 y 18:7. Dynamo Kyiv en el último partido ganó 2: 0 vs Dnipro-1.

Vamos con la victoria del equipo ucraniano, así comienza a tomar distancia en la tabla de posiciones. Stake 1,5.

Suerte a todos =).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 03/10/2019
Nos vamos a la jornada 2 de la Europa league donde el Lugano recibe al Dinamo Kiev en el que buscaremos no ver marcar ambos equipos.

Lugano equipo que comenzo perdiendo en la primera jornada frente Copenhague 1-0 ahora se las vera con el equipo Ucraniano para mi rival mas fuerte de este grupo B por lo que dudo que logre puntuar y ademas le sumamos que no jugaran en su estadio por lo que le veo con pocas opciones de anotar frente un Dinamo Kiev que defiende muy bien.
Vienen con 7 partidos consecutivos sin sumar una victoria ademas tan solo anotado 1 gol en sus ultimos 5 partidos por lo que no me extrañaria que hoy se queden de nuevo sin ver porteria.

Por otra parte tenemos al Dinamo Kiev que gano en la primera jornada 1-0 al Malmo desde ese partido hasta el dia de hoy lleva 4 victorias consecutivas y lo mas importante dejando su porteria a 0 en todos sus partidos por lo que no creo que reciban ningun gol de Lugano ya que no llegan en su mejor momento como para poner en apuros a la defensa del Dinamo.

En la primera jornada uno dejo su porteria a 0 y el otro no anoto y tan solo se vieron 1 gol en sus partidos por lo que esperamos que el que logre adelantarse mantenga su porteria a 0.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:36 03/10/2019
No tenia pensado apostar a esta jornada de Europa league,ya que es un torneo que invita a resultados un tanto curiosos,mas si cabe si estamos en la segunda jornada de la fase de grupos,por lo que mucha cautela,pero navegando por los diversos partidos de hoy me encuentro con una cuota que me llama la atención en el partido lugano-dinamo de kiev.creo que la diferencia de calidad entre ambos clubes es notable y en experiencia europea todavía mas.
Lugano suma cero puntos tras perder en dinamarca con el copenhague mientras que los ucranianos llevan 3 puntos tras ganar al malmoe en su estadio.en la liga suiza,lugano es penúltimo con una victoria en 9 partidos mientras que el dinamo kiev es tercero,empatado con el segundo,pero eso si,muy lejos del líder shakhtar.
Buscamos la victoria de los ucranianos y seria nulo en caso de empate,lo que me hace atractiva la apuesta tener ese seguro de vida siendo la Europa league.dinamo de kiev es un clásico en competiciones europeas y es claro favorito a clasificarse en este grupo.me parece buena cuota para buscar el verde con ese handicap cero.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.