; Pronóstico Internacional Europa League Final Stage West Ham United vs Lyon Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Final Stage West Ham United vs Lyon

1
(Leído 1161 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:29 05/04/2022
Hola chicos, pues nos vamos al London Stadium, Hammers y Lions, se mediran, en busca de llevarse una ventaja para afrontar la vuelta en Lyon con mas tranquilidad, y dado que son equipos muy parejos, voy en busca de que ambos equipos marquen para el verde.
West ham, en octavos dejo en la cuneta al Sevilla por un global (2-1). Quedaron primeros de grupo.
Los de David Moyes, llevan 5 partidos sin perder en su feudo, durante este lapso de tiempo anotaron 13 goles en 8 partidos y solo se quedaron sin hacerlo en 2.
O.Lyon, los Lions tumbaron al Oporto por un global (2-1).
Los de Peter Bosz en liga no han perdido a domicilio en sus ultimas 4 apariciones.
En este campeonato ha marcado minimo 1 gol en todos sus partidos.
Se registran un total de 18 goles marcados en 8 partidos, por lo que promedian 2 goles cada 90 minutos.
Como vemos, 2 equipos que iran a por todas en este partido, y con estos datos, creo que el ambos marcan es un resultado bastante factible.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:25 07/04/2022

La confianza aumentó en el West Ham tras su histórica remontada en el partido de vuelta de los octavos de final contra el Sevilla. Su entrenador, David Moyes, ha hablado de traer al estadio londinense a los mejores rivales en este torneo, y su recompensa por vencer al seis veces campeón de la Copa de la UEFA/Euopa League es un encuentro con uno de los grandes de Francia, el Lyon. El regreso del delantero Jarrod Bowen supone un gran impulso para los hammers, ya que el inglés cubrirá la ausencia de Manuel Lanzini por sanción. No esperamos muchos goles. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:09 07/04/2022
Partido de ida de cuartos de la Europa League donde veo favorito al West Ham, pero también veo al Lyon haciendo al menos un golito. El partido para los franceses va a ser complicado, ya que el West Ham en casa es un equipo bastante potente. Pienso que es una cuota bastante decente para lo que pedimos. El West Ham superó al Sevilla en su último partido en casa de Europa League y lo hizo sin recibir un sólo gol y pienso que en este partido contra el Olympique van a encajar al menos uno.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 07/04/2022
Vamos con el over de tarjetas de ambos equipos (rojas valen x2) en la visita del Lyon al West Ham, partido de ida de los cuartos de final de la Europa League. Esperamos un partido muy igualado e intenso entre 2 equipos que tienen mucha ilusión en poder seguir en la competición y, presumiblemente, enfrentarse a todo un Barcelona en semifinales.

Lo único que me da miedo del pick es que al ser ida, los equipos suelen ser más miedosos y precavidos, y puede haber menos situaciones de ataque y entradas duras. Pese a ello, estamos ante 2 equipos muy ofensivos, y que juegan al ataque, creando y recibiendo ocasiones de gol.

Tenemos a 2 equipos más bien under en cuanto a tarjetas en su competición doméstica, especialmente el West Ham. En Europa League, el Lyon si provoca y recibe más tarjetas en duelos igualados, pero el West Ham se mantiene under. A pesar de ello, confiamos que la tensión de unos cuartos provoque más presión e intensidad en un equipo menos acostumbrado a estos partidos como el conjunto inglés.

El motivo principal del pronóstico es el colegiado, el alemán Felix Zawyer. Es un colegiado que ha mostrado 2 o más tarjetas por equipo en 12 de sus últimos 15 duelos pitados en Europa, fallando solamente en el pasado Braga - Monaco, un Villarreal - Salzburgo (1+4 tarjetas) y un PSV - Granada (1+5 tarjetas). Confiamos que siga su línea over en Europa, y pueda mostrar al menos 2 tarjetas por equipo.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:34 07/04/2022
Buscamos los pases del central del West Ham en donde espero que consiga al menos los 45 para el verde.

Su media es buena en este momento con algo más de los que nos piden para el verde, ya que tiene 46 por encuentro por lo que con un partido promedio nos dejaría el verde.

No es de los equipos que más posesión pero confío en que tenga en algunos momentos el dominio, además juega en casa y si no que se lo digan al Sevilla.

En liga ha dejado 8 verdes de 19 en total con estas cifras.

Tenemos que en Europa viene de dejar cifras muy buenas a pesar de que el rival era el Sevilla que tiene más control del juego y del balón se fue con 42 y 51 pases, contra el Zagreb se fue con 44. En dos de los jugados con victoria.

Creo que si el partido está ajustado podremos ver que se sitúe por los 50 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Danielo1918
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 07/04/2022
Vamos con este pronóstico para el partido de ida de cuartos de final de la Europa League.

Le entramos con Stake 1 a que el West Ham marca más de 1 gol en este partido.

Apuesta que me gusta mucho, claro favorito para mi el West Ham a llevarse el partido y la eliminatoria ante un Lyon que no me está dejando buenas sensaciones esta temporada muy irregular y permitiendo mucho en fase defensiva así que por eso y como veo al West Ham en premier y en Europa creo que debería llevarse el partido y además buen ganado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.