Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Valencia vs Arsenal
1 2 3
(Leído 6494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:15 09/05/2019
Pues no me creo estas cuotas, no me importa que Danny Makkelie sea el colegiado ( ya que tiene una media muy baja de tarjetas) y tampoco me importa que sea el Valencia el que tenga que remontar ( algo que mas bien nos beneficia desde mi punto de vista).

Necesitaremos que el colegiado muestre al Valencia mas de 20 puntos por tarjeta, siendo como ya sabeis 10 puntos la amarilla, 25 la roja, y 35 la roja por doble amarilla ( maximo de un jugador)

El conjunto ché se encuentra ante el partido mas importante en muchos años, y aun que la ida termino 3-1, en Valencia se cree, y los jugadores tambien creen en la remontada. Pero esta remontada sera muy dificil si no son intensos y dan el 100% de cada uno.

Creo que hay un factor externo que puede ayudarnos en cierto modo: igual el Arsenal viajaba a Valencia con la idea de replegarse y ceder terreno para buscar salir rapido con Aubameyang y Lacazette, pero despues de lo vivido ayer en Liverpool, donde el Barcelona jugo con el resultado, cedio terreno ( sin apenas tocarla como saben) y acabo sucumbiendo ante la mirada de todo el mundo. Creo que el Arsenal buscara dormir el partido todas las veces que pueda, y jugadores tiene para ello ( ya lo demostro en Londres). Es aqui donde veo posibles tarjetas para los jugadores del Valencia, que por desesperacion terminen haciendo faltas a destiempo.

Los nervios iran llegando si el resultado sigue siendo quedarse fuera y se protestaran todas acciones ( desde campo y grada). En el caso de tener al Valencia por delante en la eliminatoria, ademas de las posibles faltas para frenar las acometidas de los gunners, podrian venir tarjetas por perdida de tiempo.

El arbitro holandes, como he dicho arriba, saca pocas tarjetas ( sobre todo en la liga holandesa) y en Champions League ha promediado 2.83 amarillas y 0.17 rojas en los 6 partidos que ha dirigido.

Porto - Liverpool. Amarillas. 1-1
Borussia - Tottenham 0-0
Roma - Porto 1-1
CSKA Moscow- Viktoria Plzen. 2-3
Lyon - Hoffenheim. 2- 4+1 roja
Brujas - Borussia 2 tarjetas.

No tengo duda de que es un arbitro under, y que el Valencia va a atacar bastante, pero el Arsenal tiene mucha calidad y va a mover el balon todo lo que pueda para cansar al Valencia y por que no hay mejor defensa que un buen ataque. El Valencia cuando quiere es un equipo " guarro" y mañana hay ingredientes, pero vamos que no necesitamos una sangria de tarjetas. Una doble amarilla ya nos sirve, y el Valencia suele ver expulsiones de ese tipo.

Veremos si el arbitro concede todo, o si mostrara una version mas tarjetera para que no se le vaya de las manos el partido.

Eso es todo, suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 09/05/2019
Nos vamos a Mestalla, al partido de vuelta de semifinales de Europa League entre el Valencia y el Arsenal. Buscamos goles (+3 FT).

El encuentro está marcado por el resultado de la ida (3-1 para los ingleses, lo que hace necesario que el Valencia gane por una diferencia de dos o más goles). Subidón en juego y resultado de un Valencia que mediada la temporada coqueteaba con el descenso. Ahora parece que su jugador franquicia, Parejo, vuelve a recuperar su mejor versión, acompañado por un Guedes al que se ha echado de menos. Arriba tanto Rodrigo como Santi Mina (Mr Doblete) han de ayudar a que el Valencia pueda llegar a la final de esta competición.

Enfrente un Arsenal, capaz de lo mejor y de lo peor. Y con un entrenador al frente capaz de no haber aprendido de errores del pasado. Como se eche para atrás, cosa habitual en él, el desastre puede ser mayúsuculo.

Nosotros partimos de la base de que el partido pueda romperse pronto con un gol, lo que aboque a ambos equipos a ir a buscar el gol jugada tras jugada. Como hemos dicho, Rodrigo, Santi Mina, Gameiro, Lacazette, Aubemeyang y Ozil, entre otros son argumentos suficientes para que haya goles hoy en Mestalla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:27 09/05/2019
Voy a la clasificación del Valencia. Las cuotas están bajando, ayer estaba a 3,75 y el día posterior al partido de ida a 4. En el momento que escribo esto, la mejor cuota esta unificada en todas las bookies a 3,50 , no sé si por los resultados sorprendentes de las eliminatorias de Champions o porque tiene bastante valor y de ahí deriven a la baja porque es más que posible y ya estén compensando cuotas.El Arsenal en los últimos tres meses digamos que va a la deriva en la premier con 4 derrotas,otras tantas victorias y un empate, pero lo que me llama la atención es que en sus dos últimas salidas de premier perdió 3-0 y 3-1, lo que daría opciones al pick. Partiendo de ese dato a domicilio y que enfrente tiene a un Valencia motivado y bastante solvente en defensa, quizás con un 2-0 sea suficiente. Solo quiero añadir que el Valencia lo puede hacer y solo me echa para atrás que el Arsenal ganó sus 4 últimos partidos en esta competición, contrastando bastante con la premier.
Yo lo veo y confío en el verde.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 09/05/2019
Valencia vs Arsenal
Estadio:Mestalla

Vamos a la vuelta de las semifinales de la Europa League. Le entramos a que ambos equipos marcan gol y que sacan 3 o más córners cada equipo.

Es el año del centenario del Valencia y me espero un campó lleno hasta la bandera y un gran recibimiento al equipo. Los de Marcelino llegan con un resultado en contra de 3-1 de la ida y buscarán remontar la eliminatoria desde el minuto 1. Dejando muchos espacios atrás que aprovecharán los hombres de calidad del Arsenal. Sobretodo al final de la segunda parte me espero un partido bastante abierto.
Esta temporada tenemos un ejemplo en copa donde el Valenciano en Mestalla tuvo que remontar un resultado en contra de la ida contra el Getafe. El resultado fue 3-1 con 12 córners a favor del Valencia y solo 2 a favor del Getafe que se adelantó pronto en el partido y jugó a defender el resultado.
Vamos a ver resultado y córners de las eliminatorias de Europa League de ambos equipos.

1/16 de final
Bate 1-0 Arsenal 3-12 córners
Arsenal 3-0 Bate 11-0 córners

Celtic 0-2 Valencia 2-7 córners
Valencia 1-0 Celtic 7-2 córners

1/8 de final
Stade Rennais 3-1 Arsenal 3-3 córners
Arsenal 3-0 Stade Rennais 1-6 córners

Valencia 2-1 Krasnodar 1-4 córners
Krasnodar 1-1 Valencia 7-2 córners

Cuartos de final
Arsenal 2-0 Napoles 8-9 córners
Napoles 0-1 Arsenal 9-5 córners

Villarreal 1-3 Valencia 3-1 córners
Valencia 2-0 Villarreal 5-6 córners

Semifinales
Arsenal 3-1 Valencia 6-4 córners

Vemos que Valencia a marcado en todos los partidos de estas eliminatorias y los córners en casa a cumplido en todos los partidos menos contra el Bate.
El Arsenal a marcado en Ros los partidos de eliminatorias y también a cumplido con los córners que a jugado de visitante.
Partido muy importante para ambos que espero que sobretodo en la segunda parte se rompa el partido

Stake 1. Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:17 09/05/2019
Cuotón que puede serlo aun más si queremos ir medios de stake usando el cuotón, valga la redundancia de WH para elevar la cuta hasta 2.18 donde bet 365 por esta misma apuesta vía crear apuesta solo nos da 1.7 euros! Parece que 0.4euros en una cuota es poca cosa pero en este caso donde la cuota es baja e indica bastante probabilidad el valor sube más porcentualemtne en relación a la cuota total ya que 0.4 representa una subida de aprox 1/5 parte de la cuota total y por tanto el riesgo al que vamos!

A ver, despues de lo que ha pasado en Champions con sendas remontadas de 3 goles en contra, una de ellas gestada en 45 minutos locos y la otra gestada frente al todopoderoso Barcelona, uno ya puede esperar cualquier bofetada por parte del fútbol! Menudo botefón se llevaron ayer los del Ajax en el 95'...para llorar! O el corner mal defendido por el Barcelona, es que vamos...es de chiste...

A lo que vamos; si todo anda por cauces normales, es decir no se da un partido con 6 goles ni un partido con 15 corners y OJAZO aqui viene el peligro, no se da un partido con expulsión/expulsiones ni de tanganas, es que no veo como se puede fallar esta apuesta! ¿Que no haya gol? Es una posibilidad pero es que en Europa llevamos un año donde no recuerdo en partidos cercanos ningún 0-0 (solo un Celtic 0-Valencia 0 Y un Krasnodar-Bayern también en 1/16avos de final, mas un Naoples 0-Arsenal 0 en la vuelta de cautos,...que no se diga que no busco el dato).

Ambos equipos hoy querrán marcar su gol, y el Arsenal saldrá defensivo a ver el potencial "Che" y hacer bueno el 3-1 de la ida pero tampoco se va a arrugar y sabe que un gol a favor practicamente le pone en bandeja el acceso a la final. No se puedne permitir no atacar, aunque se aocn cabeza. No llegar a 6 Corners o sobrepasarlos es algo que solo es posible al 5%. Creo que riesgo asumible. Os pongo los útlimos resultados de los equipos:

05.05.19 Arsenal-Brighton 1 : 1   
02.05.19 Arsenal-Valencia 3 : 1   
28.04.19 Leicester-Arsenal 3 : 0   
24.04.19 Wolves   Arsenal    3 : 1   
21.04.19 Arsenal-Crystal Palace   2 : 3   
18.04.19 Nápoles-Arsenal 0 : 1   
15.04.19 Watford-Arsenal 0 : 1   
11.04.19 Arsenal-Nápoles 2 : 0   
07.04.19 Everton-Arsenal 1 : 0   
01.04.19 Arsenal-Newcastle 2 : 0

05.05.19 Huesca-Valencia 2 : 6   (único rojo en goles)
02.05.19 Arsenal-Valencia 3 : 1   
28.04.19 Valencia-Eibar 0 : 1   
24.04.19 Atlético de Madrid-Valencia 3 : 2   
21.04.19 Real Betis-Valencia 1 : 2   
18.04.19 Valencia-Villarreal 2 : 0   
14.04.19 Valencia-Levante 3 : 1   
11.04.19 Villarreal-Valencia    1 : 3   
06.04.19 Rayo Vallecano-Valencia 2 : 0   
03.04.19 Valencia-Real Madrid    2 : 1

Como resumen decir que en los h2h entre ellos de los 5 últimos solo se dio un 0-0 y que el peligro del pick viene por las tarjetas! mas de 4.5 tarjetas lo pagan a 1.66 con lo que ahí es donde nos la quieren jugar dando por hecho que veremos 5 casi seguro y 6 o más posible si Parejo y compañía se frustran por no poder marcar o bien el Arsenal se pone a dar palos al verse con un 1-0 en contra rapido! más de 5 tarjetas se paga a 2.25...es decir, cuidadín e invirtamos poco! El árbitro no es muy tarjetero pero el Valencia se juega hoy el hacer buena la temporada metiéndose en su segunda final!

Stake 3,5, cautela y suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:25 09/05/2019
Vamos con esta recomendación de la Europa League Arsenal se puede lleva este partido,cómo he dicho es una recomendación no es nada claro es una intuición bajo varios patrones de dinamicas que llevo viendo durante mucho tiempo como la apuesta del augsburgo .
Básicamente el Valencia hoy tiene que salir a por todas a ganar este partido en su estadio es un equipo que la verdad tampoco me parece demasiado fuerte bajo mi opinión ya fue inferior en la eliminatoria frente al Villarreal es un equipo qué se dedica a jugar básicamente a las contras y ya se vio en el estadio del Arsenal bajo mi opinión que fue claramente dominador el Arsenal.
Y por parte del arsenal ya logró una victoria en una situación más o menos similar en la eliminatoria pasada ya que si recordamos frente al Nápoles ganó por 2 a 0 en su estadio y en la vuelta el Nápoles partido como claramente favorito y todo el mundo creía que el Nápoles tenía que salir a meter muchos goles y que iba a tener posibilidades de remontar y como vimos nuevamente el Arsenal al final se acabó imponiendo con un cero a uno como resultado final me parece un equipo bastante sólido y compacto del Arsenal fuera de su estadio frente a equipos débiles no suele hacer muy buen papel como por ejemplo contra el Leicester que perdió por 3 a 0 su último partido como visitante pero contra los equipos más fuertes de esta competición sí que suele dar la tarea como por ejemplo su último partido operan de fuera de su estadio en la Premier League frente al Tottenham actual finalista de la Champions League logró un empate a uno en el cual bajo mi opinión se mereció ganar ya que partido por ejemplo se empezó adelantando el Arsenal en el minuto 14 después en el 74 recibió el empate de penalti y tuvo un gol anulado en el minuto 89 pero podrían haber dado la victoria en uno de los estadios más complicados de la Premier League.
Básicamente en eso se basa mi pronóstico ya que como siempre todo el mundo apostar al Valencia porque tiene que ir a remontar es como la mítica opuestas de un equipo que tiene que ganar para no descender porque se olvidan de que tienen un rival enfrente que ya le ha ganado por 3 a 1 y hoy nuevamente vas a ir a jugar a ganar para lograr una final de la Europa League ya veremos lo que tu padre pero bajo mi opinión tiene más valor la victoria del Arsenal que la del Valencia
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:36 09/05/2019
No nos engañemos muy complicada,pero vamos a probar ya que viendo los primeros 30' de la ida me da la sensacion que el valencia puede hacer mucho daño ademas el ambiente empujara a no relajarse y el arsenal al contragolpe es muy vertical y veloz,si marca rapido se hara seguro,a traves de algun corner de los que tendra generara mucha presion entorno al area gunner y un despiste ,un error y ya tienes uno en la jaula,y viendo como han ido las semis de champions donde no se han dejado nada esto sera un espejo,el valencia con la elimi atoria por debajo saldra a morder y puede salir perfectamente los dos goles,a ver si afinan la punteria que este año ese a sido un gran handicap,cabeza quien la siga porque no es facil aunque si factible.En la ida se dio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11:38 09/05/2019
Partidos de vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League, que enfrentan a Valencia - Arsenal y Chelsea - E.Frankfurt.

Buscamos que en cada partido se marque al menos 2 goles, se saquen 3 o más tarjetas y se saquen más de 7 córners.

En la ida se cumplió en el partido del Chelsea y en él del Valencia faltó una tarjeta.

El Valencia busca la remontada tras el 3-1 de la ida, necesita al menos 2 goles y el Arsenal tendrá sus ocasiones a la contra, espero muchos córners por parte del Valencia y algunos del Arsenal ya que es un equipo que a la contra puede hacer daño ( ante el Nápoles sacó 5 córners con la eliminatoria a su favor como en esta), en tarjetas creo que deben verse al menos 3, bien por intensidad o desesperación del Valencia y por perdidas de tiempo al final del partido.

El Chelsea por su parte trae un 1-1 de Frankfurt, por lo que el Eintrach necesita marcar, capacidad tienen y no veo al Chelsea sin marcar por lo que espero que se marquen mínimo 2 goles. En córners si bien los partidos del Chelsea en esta Europa League no son de muchos córners (rivales débiles) los del Eintrach todo lo contrario, se sacaron 10, 12, 13, 13, 9 y 14 córners en sus partidos de visitante. Y en tarjetas lo mismo que en el partido del Valencia, por intensidad, desesperación y minutos finales creo que se deben superar las 2 tarjetas.

Apuesta con muchas variables pero a la vez todas factibles.

Stake 2
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:54 09/05/2019
vamos con unos corners para el valencia que necesita remontar el 3-1 adverso, partido que llego a ir ganando y fue una lastima para los che el resultado final pues no hay que olvidar que estas eliminatorias son a 180 minutos y ya que pierdes siempre es mejor perder 2-1 que 3-1 , para afrontar la vuelta con mas garantias

ahora lo van a tener mas complicado, pero quiero echar este pick de corners que creo puede salir, se trata de un partido clave y por ahora el mas importante de la temporada, el que da acceso a la final de la E.League

ademas el valencia es un equipo over con los corners, en casa ha sacado lo siguiente en liga:
4 5 0 5 10 11 6 6 12 7 7 7 10 6 3 6 8 7

para este pick se necesitan al menos 3 corners en cada parte y 6 en total

veo facil que los consigan para el primer tiempo y ya para el segundo va a costar mas, pero como creo que marcaran en el primer tiempo y estaran mas metidos en la eliminatoria durante el segundo, voy con este pronostico, que jugando en casa y estando muy cerca de una final europea, lo logico es que lo esten intentando hasta el final  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 09/05/2019
vamos con el partido entre el valencia y el arsenal, recordemos que en el anterior partido gano el arsenal 3-1, despues de ir 2-1 en el descanso, y en los partidos siguientes gano el valencia a un pobre huesca 2-6 despues de ir en el descanso con un 0-5 favorable para el valencia, mientras que el arsenal empato a 1-1 contra el brighton, creo que el partido va a estar muy interesante en Mestalla por eso aprovecho esta cuota, evidentemente si el valencia quiere clasificarse deberia meter 2 goles y que no le metan ninguno, o como mucho meter 3 goles, aunque el arsenal no creo que se lo permita ,por eso creo que puede ser muy afortunado este pick, animo valencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 09/05/2019
Vamos con el primer pick para el Valencia - Arsenal de esta noche. Apostamos a que serán los ingleses los que realicen la última sustitución.

El motivo para ir con este pick no es otro que el resultado de la ida, favorable por 3-1 para el Arsenal. Como ya he explicado en otras ocasiones, esto hace que generalmente sea el equipo que parte con ventaja el que haga el último cambio, ya sea para perder tiempo o que los retrase por un posible cambio del signo de la eliminatoria. El que va en desventaja suele hacerlos antes precisamente buscando revulsivos.

En este partido se paga el pase del Arsenal a 1,25, por lo que no hay demasiadas esperanzas depositadas en el conjunto che.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:02 09/05/2019
Segundo pick para el Valencia - Arsenal de esta noche. Apostamos a un hándicap de Arsenal +1 en fueras de juego. Por lo tanto, necesitamos que el Arsenal caiga en los mismos o más fueras de juego que el Valencia. Si es justo uno más, pick nulo.

El motivo no es otro que la necesidad del Valencia de ir a marcar por lo menos dos goles. Con este panorama, no les quedará otra que ir con las líneas bien arriba, adelantando la defensa y dejando espacios para que el Arsenal busque contras o balones largos. Por lo tanto, creo que será el Arsenal quien caiga en más fueras de juego, aunque aseguro un poco más con este hándicap. Para valientes, también es muy buena opción el hándicap 0, a cuota 3,1.

Últimos partidos con ventaja para el Arsenal:
2 fueras de juego para el Watford y 4 para el Arsenal VERDE
2 fueras de juego para el Newcastle y 2 para el Arsenal VERDE

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 09/05/2019
Vamos al partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League, concretamente al estadio de Mestalla donde se van a enfrentar Valencia y Arsenal buscando alcanzar la final.

En el partido de ida ganó 3-1 el Arsenal y el Valencia hoy está obligado a salir a por todas para intentar remontar ese resultado adverso, lo cual no se antoja tarea fácil.

Tal como está el panorama europeo en estos momentos existen muchas posibilidades de que veamos una final entre equipos ingleses al igual que va a suceder en la Champions League, a no ser que hoy Valencia o Eintracht de Frankfurt lo impidan.

En mi opinión lo más normal es que se clasifiquen Chelsea y Arsenal para la final, pero habrá que esperar acontecimientos esta noche para ver si finalmente es así o no.

Pero voy con lo importante, que es el pronóstico que he decidido publicar para este partido, y es que viendo todos los que se han publicado me he dado cuenta de que este no lo ha elegido nadie, así que lo voy a proponer yo. Se trata del hándicap asiático de tarjetas +0.5 favorable al Valencia, con el que obtendríamos un acierto si en el partido ambos equipos ven el mismo número de tarjetas o el Valencia ve más tarjetas que el Arsenal.

Resulta que bet365 nos ofrece una cuota 1.95 por este suceso y yo desde luego le veo bastante valor. Después se verá lo que sucede, pero yo desde luego le encuentro valor. En el partido de ida el Arsenal no vio ninguna tarjeta y el Valencia vio 2: Diakhaby en el minuto 31 y Dani Parejo en el minuto 71.

Hoy yo personalmente espero un Arsenal que no se vuelva loco y que salga a aguantar el resultado, intentando no cometer muchas faltas e intentando aprovechar los contragolpes para buscar algún gol que le ponga aún más de cara la eliminatoria. El Valencia, sin embargo, ha de buscar 2 goles e intentar que no le marquen ninguno, y creo que esa puede ser la clave del partido porque a medida que avancen los minutos, si el Valencia sigue eliminado por el resultado, tendrá que aumentar su intensidad. Y si ya de por sí veo al equipo valencianista con mucha probabilidad de ver más tarjetas que el Arsenal, aún me gusta más el pronóstico sabiendo que tienen un resultado que remontar.

Sinceramente, yo no sé lo que ocurrirá, pero sí que sé que un pronóstico de tarjetas con el escenario que tenemos delante y con estos dos equipos, y pagado a 1.95 el hecho de obtener un acierto tanto si ven las mismas tarjetas cada equipo como si el Valencia ve más tarjetas creo que está en un punto muy atractivo para probarlo.

Así que voy a ir con stake 1 y voy a destinar una unidad con el objetivo de sumar 0.95 unidades.

Suerte si le veis el mismo valor que yo a la apuesta y decidís seguirla. A por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 09/05/2019
Vamos con este over de 2,5 goles a una cuota discreta 1,55 pero que entraremos con un stake 3.
El arsenal es el principal motivo del pick.
Y es q el equipo inglés donde flojea es en defensa y el Valencia en su campo se volcara al ataque donde sus jugadores de ataque van a mojar seguro.
El arsenal por su parte es un equipo muy ofensivo con dos delanteros que es difícil dejarlos sin marcar.
El Valencia en Europa solo en sus partidos con el celtic no cumplió la línea. Los demás verdes.
El arsenal solo con bate y Sporting no cumple.
Otro dato más decir, la final está en juego y ambos equipos van a ir a por todas.
suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 09/05/2019
Partido de vuelta de las semifinales de la Europa League, encuentro Valencia - Arsenal.

Pronóstico: Rodrigo Moreno hará 3 o más remates indiferentemente de si van a portería o no. Misma cuota de 2.20 en luckia para los que la prefieran a la casa verde.

Pronóstico algo difícil si tenemos en cuenta las estadísticas de remates de Rodrigo Moreno que entre todas las competiciones promedia 2.1 remates, en liga sube a los 2.5 remates por partido pero en la Europa League tan solo promedia 1.3 remates; entonces viendo esta estadística no parece razonable que le entremos a este pronóstico pero las circunstancias son las que son y el contexto invita a probar suerte.

El Valencia llega a este partido de vuelta con un 3-1 en contra y necesita de inicio al menos marcar 2 goles siempre y cuando el Arsenal no marque alguno pues entonces necesitarían marcar al menos 3 . Este hecho me hace pensar que podemos ver bastantes remates del Valencia en el día de hoy y al menos 3 de ellos sean de Rodrigo Moreno. Visto lo visto en las semifinales de los partidos de Champions donde el equipo que se echaba atrás para defender el marcador ha salido mal parado en ambas semifinales estoy por pensar que el Arsenal no se va a echar tan atrás y que va a buscar marcar también, así que espero un partido abierto donde ambos equipos rematen bastante ya sea entre los 3 palos o no.

Rodrigo Moreno viene de marcar 2 goles frente al Huesca en 57 minutos que estuvo en el terreno de juego, esto realmente no significa mucho pues el Huesca la verdad que dejó completamente olvidada la faceta defensiva y tras los primeros 2 goles ya se vino completamente abajo y así Marcelino pudo darle descanso para el día de hoy.

No voy a engañar a nadie el pronóstico es difícil y saldrá solo si el Valencia no se viene abajo a las primeras de cambio, que viendo las sorprendentes remontadas del Martes y el miércoles en Champions puede que el Valencia lo tenga en cuenta y luche hasta el final para ver si ocurre una tercera remontada.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.