Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Valencia vs Arsenal
1 2 3
(Leído 6492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:37 04/05/2019
Hola a tod@s!

Me sorprenden las cuotas para que el Valencia mantenga la portería frente al Arsenal... Y es que el Valencia era el único equipo de las grandes ligas europeas que esta temporada no había encajado más de 2 goles en un partido (lo hizo el Arsenal en la ida).

Tras el experimento de Marcelino de poner 6 defensas en la ida, en esta vuelta en el feudo valencianista no debe escatimar en cuanto a ganarles el territorio a los ingleses.

Fundamental es la recuperación de Coquelin para el centro del campo, y pienso que volverá al sistema habitual, el 4-4-2, que tantos éxitos le ha dado al técnico asturiano... Sobre todo en el apartado defensivo. Escribo este argumento antes de la 36ª jornada y, en estos momentos, el Valencia es el tercer equipo (junto a FC Barcelona) que menos goles encaja en LaLiga. Aquí en Mestalla tan solo se han visto 11 goles en 18 partidos disputados, dándonos 7 aciertos y 11 fallos (de esos 11 fallos, los 11 fueron por la mínima).

El Arsenal, por otra parte, es un equipo que hizo los deberes en la ida y debe finiquitarlos en esta vuelta. Un gol le daría más rédito aún, pero conociendo a Emery (y él al Valencia), sabe que Mestalla empujará a los suyos y que, en caso de que el Valencia se adelante en el marcador, el partido se les puede complicar, y mucho. Es por eso por lo que pienso que Unai saldrá con un equipo a la defensiva, dejando arriba a las dos balas (Lacazette y Aubameyang) para intentar cazar un contragolpe rápido.

Obviamente no creo que el Arsenal vaya a encerrarse atrás, pero está claro que teniendo el marcador tan a favor, no saldrán a la locura. En cambio, el Valencia, debe anotar pero no encajar... Y es ahí donde me gusta este pronóstico. Se juntan dos factores: que el Arsenal haciendo un partido bueno (defensivamente hablando) se clasificaría y que, el Valencia, debe empezar a cimentar su clasificación realizando, también, un partido defensivo redondo.

En fin, mucha suerte a tod@s, stake bastante alto para lo que suelo acostumbrar porque veo bastantes chances!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 06/05/2019
Partido de vuelta de las semifinales de la Europa League. Después del 3-1 de la ida y de la surrealista alineación de Marcelino, espero que el Valencia salga a disputar la eliminatoria. Ocasiones creo que va a tener y además la defensa del Arsenal demostró que tampoco está para echar cohetes. Lo de pasar la eliminatoria ya no lo tengo tan claro y más después del tercer gol de Aubameyang. Mi Valencia va a salir a morir y veo factible que marque dos goles independientemente del resultado final. Marcelino saldrá con su once de gala y sabiendo que las opciones de Champions via Liga están muy complicadas. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:39 07/05/2019
Necesitamos que el Arsenal anoté dos goles, se paga a 2.70 y me parece muy buena a esa cuota.

Valencia viene de ganar 2-6 al Huesca aplicando la medicina que el Arsenal le puede dar en este partido. Cuando un equipo necesita imperiosamente ganar suele dejar espacios atrás, todo el mundo sabe que es un peligro pero es que no hay más remedio. Cuando solo vale la victoria da igual perder de 1 que de 5.

Arsenal tras el empate ante el Brighton de este fin de semana se ha alejado de la cuarta posición que da acceso a la Champions por eso la vía de la Europa League es a día de hoy la mejor opción de llegar a la máxima competición continental.

Lo más probable es que la posesión sea del Valencia por motivos obvios, así que los de Emery podrán jugar al contraataque que es como mejor se sienten. Ante el Napoles en cuartos en ambos partidos con menor posesión ganó los dos y aunque los goles no fueron a la contra hizo mucho daño a los de Ancelloti de esta forma.

La clave son los dos delanteros centros de los gunners, Aubameyang y Lacazette, jugadores muy rápidos y con gol como se vio en la ida.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:23 07/05/2019
Vuelta de las semifinales de Europa League, Valencia-Arsenal.

Pronóstico: Valencia o empate y -3.5 goles al término de los 90’.

En Valencia hay ganas y ambiente de remontada, como se pudo ver ante el Getafe. Y pienso que el Arsenal lo tendrá difícil si quiere pasar. Mestalla apretará y eso se verá reflejado en los jugadores.

Los de Marcelino son uno de los mejores locales esta temporada, encajando pocos goles con ese 4-4-2 característico. Algo que no debió cambiarse en la ida de semifinales.

El Arsenal partirá con el 3-1 de ventaja, pero ese gol anotado en Londres por Diakaby puede darle mucha esperanza al Valencia.
Como visitantes, mucho a mejorar, tanto en Premier como en Europa.
Solo 2 victorias (por 0-1) en sus últimas 5 salidas, cayendo en Leicester (3-0), vs Wolves (3-1) y vs Everton (1-0). Como locales, los 10º en la Premier, con 22 puntos de 54 posibles (40.7%).

Pienso que el Valencia apretará desde el inicio, pero también lo tendrá fácil ante el Arsenal y la táctica que pueda plantear Emery.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:57 07/05/2019
Vamos con la vuelta de las semifinales de la Europa League, que enfrenta en Mestalla a Valencia y Arsenal, con resultado de 3-1 en la ida para los ingleses.

El Valencia ha disputado 6 partidos europeos como local está temporada con 5 victorias y solo una derrota en septiembre frente a la Juventus. El Arsenal se ha mostrado mucho más irregular fuera de casa, además viene de sumar 1/12 en la premier que le ha dejado casi sin opciones de Champions vía liga.

El ambiente que se está generando en Valencia para este partido va a ser espectacular, por lo que los jugadores saldrán muy motivados y atacando desde el primer momento, no queda otra tampoco, el único miedo que me da es que el Arsenal logre cazar alguna contra con lacazette y aubameyang.

Suerte y a por la reamuntada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:31 07/05/2019
Buenos días, subo esta apuesta que es rara que todavía no esté subida en este foro que es el que marquen ambos equipos en este auténtico partidazo entre Valencia y Arsenal, veo esta apuesta muy segura por el resultado que se obtuvo en la ida, quedaron 3-1 para el conjunto londinense. Este resultado hace que él Valencia deba atacar desde el minuto 0 para remontar esta eliminatoria de semifinales de la Europa League.

Si nos fijamos en este Pick en la ida, en el minuto 15 ya tendríamos el verde. Nos fijamos en jugadores como, Aubameyang, Guedes o Rodrigo.

Veremos un Valencia ofensivo con dos delanteros y dos bandas no como en la ida que sacaron 6 defensas y veremos un Arsenal que en las contras pueden sacar mucho provecho con esos dos pedazos de delanteros que tienen, mucha suerte y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:58 07/05/2019
Partido de vuelta de Europa League en Mestalla que enfrenta en partidazo al Valencia y a Arsenal, en el partido de ida el resultado en el Emirates fue 3-1 para los ingleses.

Voy con un pronóstico estadístico de un jugador, que Parejo no dará 72 o mas pases, no hay dudas de que el jugador valencianista es el mejor del equipo, capitán y referente pero viendo sus números me parece que la marca de 72 pases se le puede quedar larga, además conociendo a Emeri estoy seguro que hará todo lo posible para que Parejo no sea protagonista en el partido y es que seguro que es consciente de que cuanto menos balón toque mas opciones tendrán de estar en la final el Arsenal.

Vamos con los números de Parejo, primero en liga, rivales y pases completados:

- Vs Huesca: 33 pases (46 minutos) (verde).
- Vs Eibar: 65 pases (verde).
- Vs Atlético Madrid: 54 pases (verde).
- Vs Betis: 52 pases (verde).
- Vs Levante: 45 pases (verde).
- Vs Rayo: 40 pases (verde).
- Vs Real Madrid: 51 pases (verde).
- Vs Sevilla: 53 pases (verde).
- Vs Getafe: 69 pases (verde).
- Vs Girona: 57 pases (verde).
- Vs Athletic: 77 pases (rojo).

Nos hemos tenido que ir a hace 11 partidos para verle dar mas de 70 pases por lo que lleva 10 partidos ligueros con menos.

En Europa League tendríamos 4 verdes y 2 rojos por lo que también es balance positivo, remarco el partido de la ida:
- Vs Arsenal: 47 pases (verde).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 08/05/2019
Partido super interesante el del jueves. Creo que el Valencia podrá llevarse el partido pero lo tendrá difícil para pasar. El motivo de este pronostico son dos principalmente. Uno es el desastre de defensa de los ingleses pues le meten goles con suma facilidad y sobre todo fuera de casa, es to no quita que en situaciones de ataque sean extraordinarios.

El segundo motivo no es otro la vuelta al 4-4-2 y el regreso de Coquelin al medio centro y la más que posible titularidad de Gameiro junto a Rodrigo. Todo esto más el ánimo de Mestalla creo que el Valencia podrá estar cerca de conseguir un resultado positivo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:46 08/05/2019
Hola vamos a por la vuelta de la europa league entre valencia y arsenal.
El equipo español en busca de la gloria con una remontada para eliminar a uno de los grandes de inglaterra con una delantera brutal que ya demostro en la ida de que es capaz.En la ida 3-1 a favor de los ingleses, esto deja solo la opcion de atacar con todo desde el inicio al equipo español y un arsenal cerradito y a la contra con su velocidad y verticalidad.A mayores ya sabemos como se las juega su entrenador Unai Emery al cual primero le gusta guardar la espalda y despues atacar, siendo un gran estratega a balon parado, por lo que veo que saldra a la contra y aprobechar balon parado, corners...y matar la eliminatoria.
Lo que nos interesa para nuestra apuesta ya q un arsenal cerradito no concedera fueras de juego...En la ida hubo 1 en todo el partido y fue para el valencia.
Segun estadisticas el valencia promedia en esta competicion un total de 1 fuera de juego por partido y con factor local sube hasta 1'3.
Si el partido va como lo espero y las estadisticas se cumplen creo q saldra este pick , si se convierte en un correcalles en algun momento sera porque el valencia habra hecho el logro y aun asi no espero mas de 3 fueras de juego.Un saludo y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:01 08/05/2019
Vamos con la vuelta de la eliminatoria de europa league entre valencia y arsenal.En la ida 3-1 lo que creo veremos un partido donde el arsenal buscara sentenciar a la contra con un valencia volcado desde el inicio.
En la ida hubo 3 tarjetas precisamente para el valencia.Donde veo mas riesgo de tarjetas es en contras del arsenal donde el valencia puede hacer falta para cortarlas, no veo al arsenal defendiendo atras y haciendo faltas cerca del area ya que seria dar opciones de tiro o gol al valencia.
En cuanto a estadisticas el valencia vio en los 7 partidos de europa league12A+0R una media de 1'71 y como local 3 partdos 4A+0R lo que hace 1'33.
El arsenal vio en 13 partidos de europa league 13A+2R una media de 1'30 y como visitante 7A+2R lo que hace 1'83 de media.Esto contando amarrillas dobles.
Esto todo haria media de toda la comoeticion de 3'01 y con factores local/visitante 3'6.
El arbitro Danny Makkelie mostro en 6 partidos de eurooa league 17A+2R una media de 3'5 contando rojas dobles.
Cabe reseñar q estos equipos se enfrentaron 6 veces con una media en tarjetas en eses partidos de 2'83 lo q indica que no se tienen especiales ganas.
Suerte y a quien siga el pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:35 08/05/2019
Partido de vuelta de la Uefa Europa League donde el Valencia quiere emular al Liverpool de Jurgen Klopp remontando un 3-1 adverso en casa.

Este es el partido más importante del Valencia en toda la temporada, juegan ante su afición y tienen que remontar y esto pasa por marcar en la primera parte.

Estoy convencido de que si el Valencia es capaz de anotar en el primer tiempo, también lo va a hacer en el segundo; el conjunto de Marcelino es un equipo que en casa esta temporada con el marcador a favor se crece cada vez más, y este partido no puede ser menos.

Además de anotar en ambas partes, el conjunto ché debe hacer al menos 3 córners tanto en la primera como en la segunda parte. No hay otra forma de remontar este partido que atacar incesantemente, sabiendo que un gol de los de Emery obligan a marcar mínimo 3 para forzar la prórroga, por lo que no veo al Valencia pensando en un 2-0, eso sería un grave error sabiendo que el Arsenal tiene mucha pólvora arriba con el tándem formado por Lacazette y Aubameyang como ya demostraron en la ida.

Ni que decir tiene que no es un pick fácil, de ahí la cuota, pero pienso que se puede cumplir perfectamente por la situación de la eliminatoria jugando ante su público. Me espero este jueves a un Valencia que lo dé todo en el campo desde el primer minuto de partido. La apuesta tiene mucho valor.

En Bet 365, desde la opción "crear apuesta", también se puede hacer con la misma cuota.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:20 08/05/2019
Valencia hubiera esperado regresar con un gol de fuera, lo que hicieron, aunque hubieran querido volver a España sin estar detrás. Al perder 3-1 en el camino, los Bats no están fuera de eso, pero se han dado algo de una montaña para escalar. Como están las cosas, los visitantes del jueves tienen la ventaja.

La línea de puntuación sugeriría que Valencia fue mejorada fácilmente por sus oponentes en el partido de ida, aunque si profundizamos un poco más, es más fácil sentir que el par fue más parejo de lo que el resultado nos lleva a creer. Defensivamente, ya que lanzaron tres goles y 1.88 goles esperados, no fueron geniales, aunque tampoco lo fue el Arsenal. Además, como los Bats crearon 1.74, es justo decir que no merecieron perder por dos goles.

Valencia del jueves no les falta calidad de ataque, por lo que se animarán a cambiar las cosas en su propio parche, aunque sus esfuerzos anteriores en Mestalla en esta competencia no han sido demasiado impresionantes. Solo pudieron lograr una victoria de 1-0 contra el Celtic, mientras que también vencieron a Krasnodar por un margen de un solo gol. Durante la ronda anterior, el Valencia venció al Villarreal 2-0 en esta sede. Una repetición de esa línea de anotaciones el jueves sería suficiente para los Bats, aunque tuvieron el beneficio de tener una ventaja de primera fila contra sus compatriotas, lo que les permitió sentarse y jugar en el descanso. En esta ocasión, ya que están dos goles en el partido de ida, tal táctica no será suficiente.

La forma en que el Arsenal se fue a Napoli en la ronda anterior y anuló a sus anfitriones debería preocupar a Valencia. Los hombres de Unai Emery tuvieron una ventaja de dos goles antes de la segunda etapa y la usaron para su ventaja, ya que se mantuvieron disciplinados a la defensiva antes de lanzarse al descanso.

En verdad, este es un juego difícil de evaluar. Esta será la primera vez en esta temporada que el Valencia se arrastra en la segunda etapa y dado que algunos de sus esfuerzos en casa han sido débiles cuando han tenido una ventaja, no es muy difícil imaginarlos luchando. Además, el Arsenal ha perdido dos de sus tres partidos de viaje desde que llegó a los octavos de final, aunque cada una de esas derrotas llegó en el partido de ida. En contraste, una vez que mantuvieron el liderazgo antes de irse a Napoli en la última ronda, los hombres de Emery fueron sólidos y tuvieron un desempeño profesional.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:26 08/05/2019
Semifinal Europa League

Partido de vuelta de la semifinal de la europa league.

Valencia se juega uno de los partidos mas importantes este año, donde se juegan gran parte de la temporada en este partido.
Tienen que salir al ataque desde el principio, ya que en la ida perdieron 1-3.

Arsenal por su parte tambien se juega gran parte de la tempora ya que el que gane pasara a la final y tendran opciones de entrar en champions el año que viene.

En cuartos de final en el partido de vuelta ambos equipos superaron la linea de 10 cornet.
Napoles/Arsenal 14 corners, Valencia/Villarreal 11 corners.

Preveo un partido abierto donde ambos equipos jueguen al ataque y por consecuencia muchos corners.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 08/05/2019
Hola

Vamos con el partido de vuelta de la semifinal de Europa League, donde el Valencia recibe al Arsenal.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se indiquen cómo mínimo 4 fueras de juego durante el partido.

Tras el resultado de la ida (3-1 para los de Emery) los pupilos de Marcelino deberán ir por el partido desde el principio y creo jugarán con la defensa adelantada, mientras los ingleses saldrán rápido a la mínima oportunidad que tengan para finiquitar el pase a la final.

Veo buena cuota para probarla.

Fueras de juego en los partidos del Valencia en casa con equipos importantes:
Real Madrid 3
United 7
Sevilla 1
Barcelona 2
Juventus 4
At. Madrid 6
Tendríamos 3 verdes y 3 rojos.

Fueras de juego en los partidos del Arsenal fuera de casa con equipos importantes:
Nápoles 7
Tottenham 6
City 5
Liverpool 7
United 5
Chelsea 6
Tendríamos los 6 verdes.

Un saludo y suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:22 09/05/2019
Viendo lo que pasó ayer con el Tottenham (24 remates de visitante), en un contexto de remontada y tras analizarlo en detalle, me animo a probar esta línea alta de más de 15.5 remates para el Valencia.

Me gusta por los siguientes motivos:

1)-El 3-1 en contra de la ida obliga a atacar todo el partido al Valencia buscando 2 goles de inicio y 3 goles, si marcase el Arsenal.

2)-El Valencia como local lleva una media de 14.5 remates esta temporada.

14.9 Liga
15.7 Champions
11 Europa League

En competiciones UEFA

26 Juventus
10 Young Boys
11 United

15 Celtic
9 Krasnodar
9 Villarreal

Solo un verde pero no baja de 9 en partidos de liguilla y sin contexto de remontada o resultados comodos en la ida.

3)-Arsenal es el equipo de los Top de la Premier que más remates concede, esto se debe a que no es un equipo de los que tenga altas posesiones en especial frente a equipos grandes.

Remates en contra de visitante 14.5

Premier 14.7
Europa League 14

Hay que decir que en Europa League ha tenido rivales bastante asequibles, excepto el Sporting de Lisboa que le hizo 15 remates y el Nápoles que le hizo 20 remates, en un partido similar a este puesto que salia con 0-2 de desventaja.

4)-Resumen
Espero un Valencia enchufado desde el primer minuto, como local es bastante over en remates (14.5 media de la temporada).

El Arsenal creo que con la ventaja que lleva, será conservador de inicio, buscando su oportunidad para sentenciar a la contra, de los equipos ingleses Top es el que más remates concede con diferencia de visitante. (14.5 media de la temporada).

Si bien es una línea muy alta por ello (stake 1), en una situación de remontada de 2 goles para el Valencia, que parece que saldrá muy ofensivo (con Rodrigo, Gameiro, Guedes, Soler, Parejo), quiero probar esta línea esperando que el Valencia haga 16 o más remates en este partido (son válidos a puerta, fuera y bloqueados).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.