Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Manchester United vs Celta Vigo
1 ... 3 4 5 6
(Leído 14570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 23:08
Manchester United vs Celta Vigo
11-05-2017 21:05

Mas de 1 gol , mas de 2 tarjetas y mas de 9 corners

2.62
Hola muy buenas a todos ,vamos con este partido de vuelta de semifinales de la Europa League ,en el que el conjunto de Eduardo Berizzo llega con la desventaja del 0-1 que encajó en Balaidos, confía  ...
Una pena lo de Guidetti esta noche ha tenido la clasificación en sus botas, increíble como a competido el Celta en Old Trafford , grandísimo partido que hubo de todo hasta las típicas marrullerías de Mourinho.
Enhorabuena a todos los seguidores , 12 corners , 4 amarillas y 2 rojas directas que nos dan el verde a esta buena cuota.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 23:18
Manchester United vs Celta Vigo
11-05-2017 21:05

Menos de 4 goles, más de 2 tarjetas y Celta más de 3 córners

2.4
He tenido que leer el enunciado varias veces para estar seguro, pero llego a la conclusión de que aquí hay valor. Veo más probable que ocurra lo que necesitamos que esa cuota de 2,40.Como soy relat ...

Pues hubo que sufrir hasta el minuto 81 para ver la tercera tarjeta pero después el partido se calentó y salió también sobrado ese apartado. Me preocupaba un pelín el de goles pero aún así nos sobró 1 de margen.
Sólo siento haber publicado tan tarde porque así hubiera podido seguirla más gente pero me alegro por los 4 seguidores .

Personalmente llevaba 5 apuestas en este partido y mi yield ha sido del 166% debido a que las casas de apuestas han minusvalorado al Celta, la de posesión de Javito y Gimenator han salido fáciles, la de córners de Jork, las carreras a 3,5 y 7 córners...y yo que me alegro, que sigan metiendo así la pata las bookies que eso significa dinero para nosotros.

Un saludo y lo siento por los celtiñas, lo habéis merecido.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 23:19
Manchester United vs Celta Vigo
11-05-2017 21:05

Fellaini será amonestado

3.2
Cuota @3.20 de 888sport por...¡@2.37 de William Hill! para esta apuesta.Todos sabemos cómo es Fellaini, las entradas que endosa y lo criticado que es por todo el mundo por sus actuaciones. Ya dejó  ...

Lamentable el árbitro con las tarjetas. Menuda amarilla se ha comido a Fellaini. Esto era un verde con todas las de la ley.

la patada de fellaini al Tucu por detrás al principio de la segunda era amarilla clara
gimenator
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 23:34
Manchester United vs Celta Vigo
11-05-2017 21:05

Mayor posesión del balón - Celta de Vigo

4.75
Cuota, desde mi punto de vista, desproporcionada para este partido de Europa League: la vuelta de semifinales en Old Trafford entre el Manchester United y el Celta de Vigo.Ida: Recordemos que en el pa ...

Lo dicho: un auténtico regalo.

39% / 61%. El Celta ha tenido el balón muchísimo tiempo y hemos acertado con la lectura.

Enhorabuena a los seguidores y gracias por la confianza
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 00:01
Manchester United vs Celta Vigo
11-05-2017 21:05

SIN gol ANTES del minuto 30

1.83
Nos vamos a la Europa League, al partido de vuelta en Old Trafford que enfrentará al Manchester United y al Celta. Buscamos que NO haya gol antes el minuto 30.Encuentro marcado por el resultado de la ...


Pues las cosas de Mou. Gol en el min.17 y poquito más, hasta el final del partido en que se desató la locura. Apuesta fallida >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 00:10
Manchester United vs Celta Vigo
11-05-2017 21:05

Mayor posesión del balón - Celta de Vigo

4.75
Cuota, desde mi punto de vista, desproporcionada para este partido de Europa League: la vuelta de semifinales en Old Trafford entre el Manchester United y el Celta de Vigo.Ida: Recordemos que en el pa ...

Lo dicho: un auténtico regalo.

39% / 61%. El Celta ha tenido el balón muchísimo tiempo y hemos acertado con la lectura.

Enhorabuena a los seguidores y gracias por la confianza
Pues en este hilo tengo que dar las gracias a unos cuantos por suerte. A ti el primero por este verde que saliera o no tenía mucho valor. Te dejo un aplauso también para compensar el voto negativo del personaje que no encontró la apuesta, digo yo que si hubiera preguntado... ::)  En fin enhorabuena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 00:13
Manchester United vs Celta Vigo
11-05-2017 21:05

Posesión de balón del equipo local: Menos del 53,5%

1.95
Stake 1.5Voy también con esta apuesta. Necesitamos que el United tenga, como mucho, un 53% de posesión, o dicho de otra forma, que el Celta tenga más del 46,5%, es decir, como mínimo un 47 ...

Más de un 60% para el Celta, según lo previsto, el United no ha tenido ninguna intención de disputar el balón y el Celta con menos presión fuera de casa ha rendido fenomenal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 00:14
Manchester United vs Celta Vigo
11-05-2017 21:05

Celta más de 1 corner en cada tiempo

2.75
Stake 1.5Dejando de lado las estadísticas, que creo que no nos serían muy favorables, le veo mucho valor a esta especial de William Hill, ya que salvo que el Celta se adelante pronto, algo complicad ...

4 córners en cada tiempo para el Celta, los de la primera mitad salieron muy fácil y en la segunda apretaron ya al final.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 00:14
Manchester United vs Celta Vigo
11-05-2017 21:05

Celta Vigo primero en obtener 7 córners

9
Stake 0.25. Ya ha bajado de @9.50. A la carrera 9 también le echaría unas monedas @23 que estaba.Llega el partido de la temporada para el Celta. Uno de los partidos más importantes de su historia.  ...
Y por la parte de los corner mucho verde que ha caido, Javito, Jork y este cuotón tuyo, que lastima ese noveno corner para rizar el rizo  ;D. Gracias a los tres.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 00:15
Manchester United vs Celta Vigo
11-05-2017 21:05

Hándicap de tiros a puerta: Celta +2.5

2.02
Stake 1.5Vamos con esta apuesta. Para pintarla de verde, necesitamos que el Celta realice, en el peor de los casos, 2 tiros a puerta menos que el ManU. O dicho de otra manera, que el ManU tire a puert ...

Lo dicho, al final incluso más tiros a puerta del Celta.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 00:27
Manchester United vs Celta Vigo
11-05-2017 21:05

Celta Vigo primero en obtener 7 córners

9
Stake 0.25. Ya ha bajado de @9.50. A la carrera 9 también le echaría unas monedas @23 que estaba.Llega el partido de la temporada para el Celta. Uno de los partidos más importantes de su historia.  ...

4-8. Vimos un celta dándolo todo y siendo superior. Con el arranque final salió esta carrera y casi la vuelta a la eliminatoria. Como prevía el Celta iba ser el dominante y la cuota @9 sale con enorme valor.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 00:28
Manchester United vs Celta Vigo
11-05-2017 21:05

Mayor posesión del balón - Celta de Vigo

4.75
Cuota, desde mi punto de vista, desproporcionada para este partido de Europa League: la vuelta de semifinales en Old Trafford entre el Manchester United y el Celta de Vigo.Ida: Recordemos que en el pa ...

Lo dicho: un auténtico regalo.

39% / 61%. El Celta ha tenido el balón muchísimo tiempo y hemos acertado con la lectura.

Enhorabuena a los seguidores y gracias por la confianza

Aplauso merecido. Creo que sin dudas, era la mejor apuesta del partido.
Thestrootmanking
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 01:38
contento por una parte y la otra ni fu ni fa especialmente porque nadie la siguió, y me alegro porque ha sido rojo, mi equipo ha jugado el peor partido que yo recuerde haberles visto bajo mou, celta mereció el pase y dominó practicamente todo el partido, no me lo esperaba, old trafford regala puntos y empates, bueno, enhorabuena a los fans del united, ahora toca ganar la final!!! vamosss!
Thestrootmanking
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 01:42
por cierto, me gustaría que me bloqueasen la opción de los aplausos, llevo ya varios meses en los que he acertado cuotones y ni una p.t..a mención, y por ahí estoy viendo aplausos por cuotas 4 , 3 de vez en cuando , por argumentos top y yo currandome esto como el que más y nada, el mes pasado cogí 6 verdes seguidos con pedazos de argumentos y a una cuota media de 2,20 si no me equivoco y nadie me mencionó., voy a tomarme esto en broma a partir  de ahora, en el tema de argumentos será un hola y adios, pd: borren los aplausos, los detesto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 01:58
por cierto, me gustaría que me bloqueasen la opción de los aplausos, llevo ya varios meses en los que he acertado cuotones y ni una p.t..a mención, y por ahí estoy viendo aplausos por cuotas 4 , 3 de vez en cuando , por argumentos top y yo currandome esto como el que más y nada, el mes pasado cogí 6 verdes seguidos con pedazos de argumentos y a una cuota media de 2,20 si no me equivoco y nadie me mencionó., voy a tomarme esto en broma a partir  de ahora, en el tema de argumentos será un hola y adios, pd: borren los aplausos, los detesto.

Te veo demasiado subido. Calmate anda, que estamos aquí para ganar dinero no para ver quien acierta la cuota más grande o a quien le aplauden... Un poquito de humildad hace falta por aquí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.