Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Manchester United vs Celta Vigo
1 2 3 ... 6
(Leído 14605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Manchester United Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Se clasifica: Celta de Vigo
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con una de las apuestas locas, que hace tiempo que no hago una jejeje.

Bien como sabéis soy aficionado del celta y ayer al terminar el partido se me dio por ver a cuanto estaba la cuota, era 7, dije está complicado, pero no es imposible, claro lo veo con forofismo, lo se, pero hoy he visto cosas que me hacen ver que puede salir, aunque las Bookies tambien lo han visto y han bajado algo la cuota.

ES una apuesta difícil mirar el stake que pongo, es 1, no hacer locuras, pero si vemos el celta en esta europa league ha sufrido más en sus partidos de local que fuera:

1º me acuerdo de los octavos cuando nos tocó los ucranianos y todos daban por eliminado al celta, claro que hubo algo de suerte allá pero se mereció el pase.

2º el celta ha marcado en todos los partidos fuera de casa de la europa league.

3º el celta va a salir sin presión, ahora están eliminados, ayer le pudo la presión sobretodo en la primera parte donde un salvador Sergio dejó al celta con opciones, ha hecho 3 paradas de escándalo y en la segunda se vio un celta mejor pese a empatar.

ahora si vemos al united, ayer hizo un buen partido, pero este finde tiene otro partido de desgaste de la premier, el celta por su parte rotará en málaga. El manchester tiene un respeto al celta y seguramente salga a aguantar el resultado, a sabiendas que el celta necesita 2 goles para pasar, pero da igual que marquen ya que seguirá necesitando 2 goles, solo quedaríamos sin prórroga.

He visto los partidos contra el rostov y el anderlech y el manchester sufrió mucho, espero que el celta tenga ese desparpajo que le hizo llegar hasta aquí, aunque salga mal y se lleven 5, si tienen ese desparpajo con las llegadas por banda de sisto, creo que ayer debería encarar más y buscar la banda, seguramente crearía más peligro. Ojalá se de cuenta Berizzo que Aspas tiene que estar de 9 con un enganche tipo jozabed que le surta de balones, igual sacrificando a guidetti y buscar superioridad en el centro del campo que es donde perdió ayer con un ander herrera espectacular.

Si el Celta juega por las bandas con la velocidad arriba de Aspas creo que se puede pasar, así que espero esa revolución con Wass por la otra banda, falta mucho para el partido y este pick podría cambiar, yo no lo seguiría os lo digo de verdad, pero mi corazón hace que lo haga y me juegue parte de las ganancias que me ha dado este equipo, pero como digo flojito.

Y ahora tengo otra razón de peso (vease de guasa, pero a veces también hay que hacer esto divertido) y es que mi informador en la UEFA me ha llamado diciéndome que Florentino ha puesto un cheque en blanco encima de la mesa para que el Celta pase esta eliminatoria, de lo contrario el día de las letras gallegas el celta le dará la liga en bandeja a los culés ya que hay una cosa más importante que ganar una competición europea y es que se fastidie los planes al equipo blanco, todos sabemos lo bien que caen y más después de lo del tejado, así que el tito floren nos quiere echar un cable y que le devolvamos el favor.

nada, espero que os haya gustado y que os divitiéseis leyendo mis tonterias, pero a veces tenemos que reirnos un poco para ver mejor donde invertir nuestro dinero.

gracias por leerme

saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 21:58
Manchester United vs Celta Vigo
11-05-2017 21:05

Se clasifica: Celta de Vigo

6.5
Voy con una de las apuestas locas, que hace tiempo que no hago una jejeje.Bien como sabéis soy aficionado del celta y ayer al terminar el partido se me dio por ver a cuanto estaba la cuota, era 7, di ...
Esta misma mañana pensé en subir esta apuesta. Creo que la cuota es un pelin baja, teniendo en cuenta por ejemplo que contra el shartak estaba a cuota 7 y no es tan buen equipo como el United. Creo que aun así puede salir, que ojala salga y muy de acuerdo en lo de que jugamos mejor fuera que en casa. Uno de los problemas a mi parecer es que berizo pusiese a aspas por banda y a guidetti por el medio, espero que los cambie entre ellos de posición que juegan bastante mejor con aspas en el medio del ataque.

This is afouteza.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Manchester United Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la vuelta de la Europa league!

Partido muy abierto en el que se juegan la clasificación para la final,con una ligera ventaja para el equipo local que gano en Vigo por 0-1.

Los de toto berizzo han descansado casi en su totalidad los titulares para este partido, viene de perder 3-0 contra el Malaga en un partido intrascendente para los vigueses que estan centrados en levantar una difícil eliminatoria.

El Celta ha anotado en todos sus desplazamientos en esta competición:

Shaktar 0-2 Celta
Krasnodar 0-2 Celta
Genk 1-1 Celta

Tambien en fase de grupos anoto en todas sus salidas:

Panathinaikos 0-2 Celta
Ajax 3-2 Celta
Lieja 1-1 Celta

Ya ha remontado un resultado adverso en la ida con lo que creo que peleeara hasta el final para clasificarse.

Tambien el Manchester ha anotado en todos su partidos de casa en la fase final:

Manchester 3-0 stn ettien
Manchester 1-0 Rostov
Manchester 1-1 Anderlecht apunto de estar eliminado.

Y tambien anoto y gano todos sus partidos en fase de grupos:

Manchester 4-0 Feyenord
Manchester 4-1 Fenerbahce
Manchester 1-0 zorya

Con estos poco mas puedo explicar, muchas posibles bajas en el Manchester a la ya clara de Ibra,tambien marcos rojo,Asley Young y luke shaw.
Mientras que el celta cuenta con todos a excepcion de el lesionado Rossi.

Esperemos un partido abierto de ida y vuelta y aunque dificil y a titulo personal que se clasifique el Celta aunque es dificil no imposible.

Suerte y a por el verde!!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Manchester United Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3.

Partido de vuelta semifinales de Europa League entre el Manchester United y Real Club Celta de Vigo. Como bien sabréis, 0-1 gano el conjunto inglés en Balaídos con gol de falta directa obra de Rashford.

Como cada competición es un mundo, me voy a basar en los datos de la Europa League para este Manchester, igual que con el Celta, ya que sobre todo los vigueses muestran una versión muy distinta en competición doméstica con respecto a Europa.

Los Red Devils vienen de perder su primer partido en Premier League tras 25 consecutivos sin perder, Mourinho declaró hace poco que la única vía que les queda para jugar la Uefa Champions League el año que viene es ganar la Europa League, por lo que van a salir a muerte como si de una final se tratase.
De los siete partidos que ha disputado en eliminatoria, el único que hubo más de 2.5 goles fue la ida de 1/16 ante un equipo menor como Saint-Etienne (3-0). En 1/8 ante Rostov 1-1 fuera y 1-0 de local, 1/4 ante el belga Anderlecht 1-1 fuera y 1-1 de local (2-1 ganaron en la prórroga) y el último ante el Celta 0-1. Cogiendo los partidos de local, solo ante el citado Saint-Etienne superó el 2.5.

Los resultados de este Manchester United muestran unos números muy conservadores con un entrenador ya conocido como Jose Mourinho muy táctico y que en eliminatorias es muy calculador, no suele arriesgar y creo que ante el Celta no se la va a jugar demasiado después de la renta de 0-1 de la ida.

El conjunto británico contará con la baja de su estrella y máximo goleador Zlatan Ibrahimovic de larga duración (lo que le hace perder mucho potencial anotador), Ashley Young (lesionado fortuitamente en la ida) y los defensas Luke Shaw, Marcos Rojo y el joven holandés Thimothy Fosu-Mensah.

Por el lado visitante, el Celta de Vigo buscará una difícil remontada ante el gran favorito de la competición. Su andadura en eliminatorias de Europa League nos muestran generalmente partidos igualados y con pocos goles, en 5 de sus 7 partidos hubo menos de 2.5 goles. En 1/16 ante Shaktar Doneskt, 0-1 en casa y 0-1 en la vuelta (pasó de ronda con un gol más en la prórroga para un 0-2), 1/8 ante Krasnodar 2-1 en casa y 0-1 fuera, cuartos de final 3-2 en casa ante Genk y 1-1 fuera, y finalmente ese 0-1 en casa en la ida de semifinal la semana pasada ante el Manchester United. En todos los partidos fuera de casa del Celta en eliminatoria de Europa League se cumpliría este under 2.5.

El cuadro celtiña contará únicamente con la baja de Giussepe Rossi, dispondrá todo su arsenal para este partido después de haber reservado prácticamente a su once titular en su última derrota liguera en el campo del Málaga.

Personalmente veo un encuentro con pocos goles, aunque el Celta debe salir a atacar para remontar me espero un Manchester United conservador sin hacer locuras, buscando hacer daño al Celta a la contra. Los partidos de los diablos rojos no suelen tener muchos goles y más con un entrenador como Mourinho, que intentará manejar esta ventaja como ya hizo en los partidos de vuelta en su estadio en las eliminatorias previas ante equipos como el Rostov o Anderlecht, que no son precisamente unas potencias mundiales. La baja de Ibrahimovic le restará poder ofensivo, veo un partido similar a la ida en el que el marcador influirá más en función de lo que haga el Celta más de lo que haga el cuadro inglés. Igualmente al Celta se le vio un poco cohibido en la ida, no se si porque era uno de los partidos más importantes de su historia o porque respetó demasiado al United, por lo que será toda una incógnita como pueden desenvolverse en un campo como Old Traford. De esas posibles dudas tratará de sacar tajada Mourinho con su equipo y manejar un poco el tempo de la eliminatoria.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Manchester United Celta Vigo
FALLADO
pronóstico 1gol despues min30
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de vuelta de la europa league,donde se enfrenta el M.United y el Celta (quedando en la ida 0-1) con gol de falta de los ingleses.

Con esta cuota vamos a probar que el primer gol se marca despues del minuto 30.

El Celta no tendria que tener mucha prisa, solo tiene que marcar un gol como minimo ara igualar la contienda, pero si le marcan , lo tiene mas complicado (me imagino que saldran en tromba y vigilaran mucho que al principio no les marquen gol.

Ander Herrera " el Celta; es un rival muy complicado. Han marcado en todos los partidos fuera de casa que han jugado en la competición y hemos de estar muy alerta", con estas declaraciones Mou ,estara atento al poder ofensivo de Celta fuera de casa,e intentara controlar el tempo del partido

Creo que habra goles,sobre todo en el segundo tiempo...

Estadisticamente es factible;:

el M.United marca el 50% de sus goles en la primera parte del partido y de la mitad ,el 7,5%(3/40) los marca en los primeros 15 minutos el 22.5%(9/40) los marca entre el minuto 15 y el 30 y un 20%(/40) los marca de minuto 30 al 45.

Mientras que el Celta marca el 30% de sus goles en la primera parte del partido el 7,4%(/54) los marca en los primeros 15 minutos el 16.7%(9/54) los marca entre el minuto 15 y el 30 y un 13%(7/54) los marca de minuto 30 al 45.

 celta: Pedro Pablo "Tucu" Hernández ha recibido el alta médica tras superar la lumbalgia que arrastraba
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 17:53
Manchester United vs Celta Vigo
11-05-2017 21:05

Se clasifica: Celta de Vigo

6.5
Voy con una de las apuestas locas, que hace tiempo que no hago una jejeje.Bien como sabéis soy aficionado del celta y ayer al terminar el partido se me dio por ver a cuanto estaba la cuota, era 7, di ...

hay una cosa que me hace bastante gracia y son los negativos, uno que dice que lo hago con el corazón y no con la cabeza y es que yo lo pongo ya en el pick, pero eso no quiere decir que no tenga un sentido y posibilidades de salir, lógicamente si no tiene posibilidades de salir no voy a regalarle dinero a las bookies.

Que posibilidades veo que puede salir pues un 30-40%

otro que los argumentos no son útiles, pues se lo compro a medias, por que si el celta ha remontado una eliminatoria similar en ucrania contra un equipo que también era favorito para ganar la competición, si decimos que marcó en todas las salidas, siendo salidas complicadas, como en amsterdam saliendo con el equipo b y con un par de cambios marcar 2 goles, un ajax que casi casi está en la final, pues creo que si pongo algún argumento.

Y ahora aumento, el argumento, este pick no lo haría en caso de empatar en balaidos o incluso con marcador favorito, por que iba a pasar como en la ida, con un celta cagado con miedo a perder y a defender el 2-1, 1-0 o el 1-1, por lo que en una contra estaría el gol del united y adios.

Hago el pick por que creo que si el Celta juega como sabe, como lo ha hecho hasta aquí tiene posibilidades de marcar y en el momento que marque un gol, aunque encaje uno antes, se van a venir arriba y pueden conseguir el 1-2 que le de el pase a la final.

Se que Aspas está muy motivado y con muchas ganas de cerrar bocas después del partido de ida, se que el Toto quiere hacer algo grande y cerrar otras bocas incluso de dentro del club después del las críticas por las últimas alineaciones en liga, además está con un 90% de posibilidades de abandonar el club este verano y por ello quiere salir por la puerta grande.

Logicamente no voy a desvelar mis fuentes por aquí, ni voy a decir más de lo que debo, pero si algo conozco es a este equipo, a pesar de sentirme decepcionado después de la copa del rey, pero esa experiencia la veo incluso positiva para el partido del jueves.

Se que alguno no le gusta que se mezclen cosas graciosas con picks, el dinero es el dinero, pero yo aprendí que si en el fondo la información es válida, siempre se puede divertir uno, sino este mundo quema, a mi me ha pasado y este mes realmente me esta siendo malo, no todo lo que apuesto lo publico, pero desgraciadamente lo publicado me esta saliendo rojo, por ejemplo en 10 minutos empieza un partido que tengo muchas esperanzas en un resultado y me puede solucionar el mes y no lo he publicado por falta de tiempo. Solo decir que todo lo que publico lleva una apuesta real detrás y creo que no muchos pueden decir lo mismo.

Dicho esto, seguir mandando negativos, que me va a dar igual, pero antes de dar un negativo, yo escribiría en el foro y discutiría con esa persona (discutir en el sentido de intercambiar opiniones) será mucho más productivo para todos que dar a un botoncillo rojo.

dicho esto, solo me falta decir

THIS IS AFOUTEZA
viictor10
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 19:35
Manchester United vs Celta Vigo
11-05-2017 21:05

Se clasifica: Celta de Vigo

6.5
Voy con una de las apuestas locas, que hace tiempo que no hago una jejeje.Bien como sabéis soy aficionado del celta y ayer al terminar el partido se me dio por ver a cuanto estaba la cuota, era 7, di ...

Yo le metí al día siguiente de perder 0-1 en Balaídos. Creo que la ocasión lo merece y quizá en esta ocasión el corazón tira más que la cabeza pero tenemos el mejor escenario posible para soñar con una final europea y estoy seguro de que el equipo va a ir a Manchester a morir y a dejarse el alma en cada balón.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Manchester United Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.88 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Celta llega dispuesto a soñar al ‘Teatro de los Sueños’ ya que aunque el Manchester se llevó la victoria de ida por la mínima de Baláidos en la ida de las semifinales de la Europa League (0-1), no sería la primera vez que el conjunto vigués remonta en esta competición un resultado adverso a domicilio en el encuentro de vuelta. Los gallegos, en sus tres últimas salidas en la competición, ganaron a domicilio al Shakhtar Donetsk (0-1, Prórroga 0-2), vencieron al Krasnodar (0-2) y empataron en campo del Genk (1-1). El Manchester generó muchas ocasiones en Vigo y es el gran favorito para adjudicarse un título que le daría el pasaporte para disputar la próxima Champions. Entre la necesidad del cuadro vigués de arriesgar y el potencial ofensivo de los británicos, lo más lógico es que viéramos varios goles en el duelo de Old Trafford.

Los nervios pueden jugarle una mala pasada al Celta de Vigo. Old Trafford no ve perder a los suyos desde el pasado mes de Septiembre
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Manchester United Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Celta más de 3.5 corners
cuota stake 1.86 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buena línea y cuota la que nos ofrecen las bookies por el que Celta saca 4 o más corners.

Los de Berizzo no son un equipo que suela forzar demasiados corners, ni Old Trafford es un estadio donde los rivales saquen muchos corners, pero dada las necesidades del conjunto visitante, hay que entrar si o si.

Celta necesita marcar para igualar la eliminatoria. Por lo que, saldrán sin complejos a atacar. Mientras, Mourinho jugará a su juego, poblará el centro del campo e intentará desquiciar a los jugadores del conjunto vigués para sacarlos de la eliminatoria.

Probablemente, veamos otra vez a Fellaini, Pogba y Herrera en el centro del campo, lo que hará, que el Celta tenga que atacar por las bandas, con Sisto como principal amenaza, y además, apoyándose en los laterales. Por lo que, tendremos bastantes centros al área que podrían acabar en corners.

En la ida, el Celta logró sacar 4 corners pese a no dominar el partido y no tener apenas ocasiones. Mientras, en la anterior eliminatoria del Manchester United, el Anderletch logró sacar 5 corners en los 90 minutos en la vuelta en Old Trafford.
Mirando más estadísticas, el conjunto de Berizzo ante Shakhtar también llegó a la vuelta con una desventaja de 1-0, por lo que, logró forzar 9 corners en los primeros 90 minutos.

Con todo esto, vemos como el Celta no es un equipo que agache la cabeza, si no, un conjunto que intenta atacar y marcar gol para pasar la eliminatoria sea cual sea su rival.

Por ello, pienso que Pione Sisto será nuestra gran baza para forzar corners dado que es un jugador con mucho desborde y velocidad, además, Aspas siempre sabe moverse en el área y también suele forzar corners, junto con él, tenemos a Guidetti que las pelea todas, y unos laterales que suelen acompañar a los extremos en las bandas.

Por tanto, teniendo 90 minutos para forzar cuatro corners, y si el Celta no se adelanta pronto(No creo que suceda dado que le cuesta mucho marcar a un equipo como el United) deberíamos ver bastantes acciones donde el conjunto visitante fuerce o intente forzar el corner, por lo que, vamos a probar con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 14:41
Manchester United vs Celta Vigo
11-05-2017 21:05

Celta más de 3.5 corners

1.86
Buena línea y cuota la que nos ofrecen las bookies por el que Celta saca 4 o más corners.Los de Berizzo no son un equipo que suela forzar demasiados corners, ni Old Trafford es un estadio donde los  ...
Estaba empezando a redactar este pick pero te adelantaste. Te sigo de cabeza.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 16:03
Manchester United vs Celta Vigo
11-05-2017 21:05

Se clasifica: Celta de Vigo

6.5
Voy con una de las apuestas locas, que hace tiempo que no hago una jejeje.Bien como sabéis soy aficionado del celta y ayer al terminar el partido se me dio por ver a cuanto estaba la cuota, era 7, di ...
Puese decidido seguirla, con el corazon tirando mucho pero si que puede salir. Son dos grandes equipos y en el futbol todo puede pasar.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Manchester United Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Celta / Celta (Doble Resultado de Corners)
cuota stake 6.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para la EUROPA Liga donde tenemos el duelo entre Manchester United contra Celta VIGO.

Acá voy con Celta / Celta (Doble Resultado de Corners).

La apuesta no es fácil pero viendo la cuota y las opciones me parece que la debemos probar.

Se juega la IDA de la Semis en el Teatro de los Sueño donde el tras el resultado desfavorable en Balaido el CELTA buscara a toda costa la remountada, basado en todo me parece que tiene que salir con todo para ver si pueden conseguir ese gol que le de las opciones.

Al igual que los otros pronósticos que he hecho de Corners voy con el equipo que esta en desventaja ya que bueno obligatoria mente tienen que buscar el partido. En el juego anterior quedaron 1-1 y 4-4, lo que me gusta de pick es que del otro lado esta MOU, un entrenador bastante extraño que lo vimos vi bastante con el Real Madrid y que hace unos planteamientos tácticos extraños, yo se que a MOU un 0-0 estaría mas que feliz, eso si, equipo tiene para salir a machacar pero no es su estilo.

Tomando en cuenta que me parece que el partido sera peleado que el Celta es un equipo que me encanta y que se buscara el juego a toda costa me parece que una cuota +6 esta mas que bien para probar, si el juego se desarrolla como espero desde el comienzo buscando centros, ataques por las bandas las opciones de cuernos estarán latentes.

En fin me parece bonita, quizás no salga pero hay lanzar una bala.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Manchester United Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Celta Vigo primero en obtener 7 córners
cuota stake 9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.25. Ya ha bajado de @9.50. A la carrera 9 también le echaría unas monedas @23 que estaba.

Llega el partido de la temporada para el Celta. Uno de los partidos más importantes de su historia. No estará sólo, contará con el apoyo de más 2.000 aficionados celestes.

No podía haber un escenario mejor que Old Trafford para intentar escribir uno de los mejores episodios de la historia del Celta. Berizzo podrá contar con toda la plantilla para esta final.

El equipo rotando en liga y con las dos derrotas de los titulares contra el Sevilla y el propio United nos muestran que no llegan bien. No soy partidario de cambiar por completo el 11 ya que ha hecho que el equipo pierda la dinámica positiva. Aún así para mañana espero todo de ellos aunque es fácil que paguen la presión al ser jugadores que no se han visto en una de estas.

Por eso y porque delante está el United (que también ha recuperado hombres) creo que los locales pasarán esta eliminatoria. Además cuenta con Mourinho, el gran estratega. El United llevaba más de 20 partidos sin perder hasta que lo hizo rotando en el Emirates con el Arsenal. No puedo creer que dejen escapar esta eliminatoria ya que ellos se juegan parte del futuro ya que esta es la única opción de jugar la Champions el año que viene.

El Celta intentará controlar el balón y espero que ronde el 60%. También es fácil que intenten transiciones muy rápidas.

El United va estar bastante cómodo sin balón, aunque si que espero fases de dominio local.

En cuanto a córners creo que no nos podemos fiar de los números. United encaja muy pocos y Celta durante toda la temporada no ha generado casi.

Eso si, sacando algunos datos a favor: Los equipos top en Old Trafford han sido:

City 4-4 ganando el partido
Leicester 8-6 cayendo goleado
Arsenal 10-4 empatando al final.
Tottenham 3-8. Dominio increible una vez se vieron abajo en el marcador.
Liverpool 5-7. Ganando la mayoría del partido.
Everton 6-5
Chelsea 1-3.

Con los grandes no ha habido tanta diferencia e incluso Spurs y Reds consiguieron esta carrera.

El Celta en liga 4-7 al Espanyol o 9-7 al Athletic son donde ha llegado a esta cifra. Contra el Shaktar que en casa le sacó 7, le sacó 9 en Ucrania (13 con la prórroga).

Pero como digo, de poco creo que valen las estadísticas mañana. El Celta desde el minuto 0 está fuera y calidad tienen para forzarlos. Si el United se echa un poco para atrás nos puede salir.

Un saludo y a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Manchester United Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Fellaini será amonestado
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota @3.20 de 888sport por...¡@2.37 de William Hill! para esta apuesta.

Todos sabemos cómo es Fellaini, las entradas que endosa y lo criticado que es por todo el mundo por sus actuaciones. Ya dejó varios recaditos en la Ida contra el Celta y fue amonestado. Incluso pudo ser expulsado, pero en Europa parece que los árbitros son más permisivos.

Como pronostico que el Celta saldrá a por todas, ya que tiene que marcar sí o sí para al menos forzar la prórroga, lo normal sería que acribillaran a base de faltas a los jugadores del club gallego, y a la hora de repartir...ahí está Fellaini. Y más todavía sabiendo a lo que juega Mourinho, a ensuciar el fútbol, a ensuciar a un equipo como el Manchester United, club que desde la llegada del portugués ha cambiado su filosofía y se pudo comprobar en la Ida cuando marcaron el 0-1.

Fellaini seguramente jugará, teniendo en cuenta que es una eliminatoria y juegan con la ventaja de la Ida. Así que es probable que suelte algún codazo por ahí. Otra cosa es que el árbitro lo vea y lo amoneste. Esperemos que sí.

Con todo vamos a stake 1, ya que se corre el riesgo de que pudiera ser expulsado. Si es expulsado de forma directa, la apuesta se consideraría fallada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 19:39
Manchester United vs Celta Vigo
11-05-2017 21:05

Celta Vigo primero en obtener 7 córners

9
Stake 0.25. Ya ha bajado de @9.50. A la carrera 9 también le echaría unas monedas @23 que estaba.Llega el partido de la temporada para el Celta. Uno de los partidos más importantes de su historia.  ...
7 corners me parecen muchos para el Celta, tu mismo lo has dicho que sacan muy pocos. Te deseo mucha suerte y esperó que te equivoques en que no va a pasar a la final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.