Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Manchester United vs Celta Vigo
1 2 3 ... 6
(Leído 14605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Manchester United Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Se clasifica: Celta de Vigo
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con una de las apuestas locas, que hace tiempo que no hago una jejeje.

Bien como sabéis soy aficionado del celta y ayer al terminar el partido se me dio por ver a cuanto estaba la cuota, era 7, dije está complicado, pero no es imposible, claro lo veo con forofismo, lo se, pero hoy he visto cosas que me hacen ver que puede salir, aunque las Bookies tambien lo han visto y han bajado algo la cuota.

ES una apuesta difícil mirar el stake que pongo, es 1, no hacer locuras, pero si vemos el celta en esta europa league ha sufrido más en sus partidos de local que fuera:

1º me acuerdo de los octavos cuando nos tocó los ucranianos y todos daban por eliminado al celta, claro que hubo algo de suerte allá pero se mereció el pase.

2º el celta ha marcado en todos los partidos fuera de casa de la europa league.

3º el celta va a salir sin presión, ahora están eliminados, ayer le pudo la presión sobretodo en la primera parte donde un salvador Sergio dejó al celta con opciones, ha hecho 3 paradas de escándalo y en la segunda se vio un celta mejor pese a empatar.

ahora si vemos al united, ayer hizo un buen partido, pero este finde tiene otro partido de desgaste de la premier, el celta por su parte rotará en málaga. El manchester tiene un respeto al celta y seguramente salga a aguantar el resultado, a sabiendas que el celta necesita 2 goles para pasar, pero da igual que marquen ya que seguirá necesitando 2 goles, solo quedaríamos sin prórroga.