; Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Lyon vs West Ham United Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Lyon vs West Ham United

1
(Leído 1156 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 11/04/2022
Vuelta de los cuartos de final en el partido que enfrentan al Lyon y al West Ham en Francia, vamos brevemente con las claves para el partido:

1- La primera anotación es que obviamente el factor de los goles fuera ya no cuenta, por eso veo más desigualada la cuota de lo que a mí parecer debería estar. No es que el West Ham tenga una ventaja clara, pero si que tiene una victoria moral.

2- El hecho de jugar 45 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cresswell, y ser capaces de ponerse incluso por delante en el marcador, nos hace ver un poco el potencial del conjunto inglés.

3- No es que el Lyon sea un equipo flojo, ni mucho menos... Tiene grandes jugadores y si han llegado aquí es por méritos propios. Pero creo que por plantilla el West Ham debería ser algo superior.

4- Trayendo la eliminatoria a casa, vimos cómo el West Ham pasó por encima del Sevilla, sobretodo en la vuelta, y ya sabemos cómo el equipo de Nervión compite en europa. Ya jugaron prórroga contra ellos y ahí es dónde el West Ham es todavía mejor, en el juego físico y de resistencia.

En definitiva, apuesta para probar sobre todo por la gran cuota y esperemos ver al conjunto inglés en semifinales.

¡Mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 13/04/2022
Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Europa League entre Olimpique de Lyon y West Ham que se disputará el jueves a las 21:00 horas en el Estadio Groupama Stadium (Decines-Charpieu). Subo este pick porque creo que se puede aprovechar la cuota para lo que promedian ambos equipos. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Olimpique de Lyon no está haciendo un buen año y ocupan la décima posición aunque están a 5 puntos de las plazas europeas. Compiten bien, ya que para la posición que ocupan han perdido 8 partidos y en esta competición han ganado 6 partidos y han empatado 3. Utilizan un sistema 1-4-2-3-1 o alguna de sus variantes. Aunque en este mercador de invierno se les ha ido uno de sus mejores jugadores como era Bruno Guimaraes, han traído a Ndombele y Romain Faivre, dos muy buenos jugadores. No los he visto jugar ningún partido, pero cuentan con jugadores muy interesantes como Lopes en portería, Emerson, Denayer, Boateng, Dubois en defensa, Aouar, Caqueret, Paquetá o los nombrados arriba; y para el ataque Moussa Dembelé, Ekambi, Kadewere o el joven Cherki, aunque está lesionado. En la anterior eliminatoria se deshicieron del Oporto de Portugal dejandoles en la vuetla en 9 tiros y solo 2 a puerta. Promedian una posesión que llega hasta el 59,2% en Ligue1, tercer equipo con más posesión, y 59 en Europa League. En cuanto a tiros recibidos 11,9 en Ligue1 por 9,6 en Europa League. Bajas para el partido: Caqueret, Cherki y Diomandé, y la duda de Lopes.

West Ham siempre digo que es uno de los equipos que más atacan de Europa. Pero cambian mucho según el rival, la táctica y fuera de su estadio bajan bastante. Aún así, tienen claro su estilo de juego, sin complicarse en defensa, jugando con Rice siempre que pueden, y llegando a zonas de ataque con jugadores de segunda línea. Igual que llevan el peso del juego, convirtiéndolo en ocasiones un correcalles continuo, cosa que les beneficia por los jugadores verticales que tienen; como pueden esperar en su campo para presionar, robar y salir al contrataque. Además, son fuertes a balón parado. Su estilo de juego es 1-4-2-3-1 aunque en algunas ocasiones cambian a línea de 3 centrales. En defensa tendrán problemas por las bajas así que debería jugar Diop y Dawson o Zouma, además de la baja por sanción de Cresswell. En el centro del campo la pareja Soucek y Rice es insustituible, y Lanzini estaba haciendo unos buenos partidos pero está jugando poco últimamente. Delante ha bajado su nivel de principio de temporada Michail Antonio aunque siempre es peligroso, Fornals tampoco está en su mejor momento al igual que Benrahma. Su jugador más decisivo ahora es Bowen por su verticalidad y descaro. Promedian una posesión del 47,3% en Premier y en UEL sube a 48,3. En cuanto a tiros realizados promedian 12,1 en Premier League y 11,1 en UEL. Para este partido creo que esperarán para presionar a partir de tres cuartos intentando robar y salir rápido, que es como más les gusta e intentarán aprovechar las acciones a balón parado de las que sacan tan buen rendimiento. Las bajas para el partido son: Ogbonna y Cresswell con las duda de Dawson y Zouma.

Por eso vamos con que Tomas Soucek, centrocampista del West Ham que destaca por ser un jugador de llegada y peligroso en el juego aéreo, no realice ningún disparo a puerta. Promedio 1.4 remates en Premier y 0.9 en Europa League, para un total de 21 verdes de 33 encuentros oficiales. He de que es un jugador que sí remata, y puede darnos el rojo, pero como siempre digo a puerta siempre es más complicado. Si juega Lanzini, se suele incorporar más al ataque. Si no juega de inicio, apuesta nula.

Creo que la posesión debe estar 60-40 o más favorable al Lyon y preveo un partido cerrado, como lo fue la ida hasta la expulsión de Cresswell. A partir de ese momento el West Ham intentó aguantar y aprovechar sus pocas ocasiones. Creo que los datos son buenos aunque dependerá más de cómo se desarrolle el partido. Por otra parte, estas apuestas son un sufrimiento continuo y si vemos que faltando poco la pagan entera, se puede cerrar. Por último decir que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Tomas Soucek no hace ningún tiro a puerta. Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: personalmente la he combinado con el NO remate a puerta de Alex Grimaldo (Benfica) frente al Liverpool de hoy.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:45 14/04/2022
El Lyon y el West Ham son probablemente dos equipos igual de fuertes en este momento. Debido a la ventaja de jugar en casa, vemos al equipo francés con una ligera ventaja, también porque el West Ham ha estado luchando fuera de casa últimamente.

Por lo tanto, recomendamos una apuesta por la victoria de los locales. En la Europa League, ambos equipos son muy fuertes, sobre todo defensivamente. Como alternativa, volvemos a ver menos de 2,5 goles.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 14/04/2022
Nos vamos al partido de la Europa League entre el Lyon y el West Ham.
Nos vamos con el pronostico de tarjetas, concretamente al +0.5 asiático a favor del Lyon. Este pronostico quiere decir que si el equipo recibe las mismas tarjetas que el equipo Ingles o más tarjetas, la apuesta estará acertada. El Equipo Ingles es el equipo que menos tarjetas recibe en la Premier y en la Europa League recibe menos tarjetas que su oponente. Creo que el resultado de 1-1 el equipo francés va a apretar y creo que el tema de las tarjetas nos va a salir. Poco mas que decir, espero que la estadística nos de el verde
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 14/04/2022
Y vamos a ir ahora con los partidos de las 21 tanto de la Europa league como de la conference lee y voy a empezar por el partido que se disputa en Lyon en el parc olympique Lyonnais entre el cuadro local y el west ham buscando que gane el equipo inglés pero sin empate.

El Lyon este año no está siendo el olimpic the lion de otras temporadas de hecho en la liga francesa está muy perdido está en mitad de tabla aún tiene los puestos europeos relativamente cerca a cinco o seis puntos pero no me está dando las buenas sensaciones que me dio la temporada pasada y a pesar de que en casa si está sacando resultados 8 victorias cinco empates y 3 derrotas aunque en los tres últimos encuentros disputado en la liga francesa de local perdieron dos perdieron contra Lille y contra el stade reims.

El west ham es un equipo que siempre tienes ahí en la recámara o equipo que dices es de mitad de tabla de la liga inglesa pero este año está haciendo una buena campaña está actualmente por delante de equipos como el Manchester united o el wolverhampton y a pesar de que viene de perder contra el brentford yo creo que fue para preparar un poquito más este encuentro y meterse en las semifinales de la Europa league es cierto que fuera de casa está sacando unos resultados nefastos de los últimos cinco encuentros fuera de casa en la premier league vemos que perdió contra el Manchester united empató contra el Leicester y después perdió 1 a 0 frente al Liverpool 3 a 1 frente al Tottenham y el 2-0 de este fin de semana frente al brentford pero aún así viendo las bajas que tienen uno y otro y viendo el partido de la primera vuelta yo creo que mínimo puede rascar un empate que nos daría el nulo. Recuerdo que en el partido de ida el west ham Hugo toda la segunda parte con un jugador menos tras la expulsión de Criesswell en el descuento de la primera. Aún así el west ham fue capaz de ponerse por delante y saco un valioso empate a uno viendo la pegada que puede tener el west ham y teniendo en la retina el partido que hizo frente al Sevilla tanto en la vuelta como en el Sánchez pizjuán dónde creo que el west ham mereció más que ese 1-0 pues entrarle a su victoria sin empate no lo veo como mala puesta así que mínimo le vamos a meter unas monedillas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 14/04/2022
Partido correspondiente a los cuartos de final de la Europa league en el que se enfrentan dos equipos que tienen muy buen nivel y que tienen una gran oportunidad de plantarse en las semifinales de esta competición, y es que después de desaparecer los goles en campo contrario espero que en este partido haya un empate y con ello se vayan a la prórroga y aqui entiendo que el miedo a perder puede ser mayor a la alegría a ganar por lo que con el paso de los minutos y la aparición del cansancio físico espero que se resuelva en los penaltis.
Aquí se dice siempre que el factor campo no es determinante y que si el factor portero por lo que espero que el portero de los ingleses el gran Areola espero que sea determinante y marque las diferencias en los penaltis por lo que a por el buen verde que me parece factible por la gran igualdad de los equipos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.