; Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Lyon vs Besiktas Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Lyon vs Besiktas

1 2
(Leído 4463 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
21
Lyon Besiktas
ACERTADO
pronóstico Total de goles y ambos equipos anotarán: Más de 2.5 goles y Si
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPE: Europa League - Play Offs - Quarter-finals

Encuentro entre 2 equipos que vienen bastante bien en Europa League.

e enfrentan Lyon y Besiktas, dos equipos bastante ofensivos, por un lado tenemos a Lyon quien viene de golear como local a la Roma por 4-2, mientras que Besiktas en su último encuentro como visitante por Europa League termino con un empate 1-1.

Tenemos al equipo turco quien esta acostumbrado a marcar mucho fuera de casa, solo quiero decir que en todos los encuentros que disputo fuera de casa solo en 1 no pudo anotar, que fue ante el Dinamo Kiev donde cayo por 6-0,luego en todos anoto e incluso se llevo una victoria en Italia ante el Napoli por 3-2.

Lyon por otra parte en sus 2 encuentros como local que tuvo en Europa League recibió 2 goles de la Roma y un gol del Az Alkmaar, creo que Besiktas tiene un buen nivel por lo que podría anotarle al menos 1 gol.

Veo un partido abierto con llegadas por ambos lados, ambos tienen excelentes goleadores, esta el caso de Lacazatte y Tosun quienes esperemos que el día de hoy estén con la mecha prendida y nos den el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
21
Lyon Besiktas
ACERTADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners en el partido
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buena apuesta para el partido de la Europa League entre el Lyon y el Besiktas en donde necesitamos Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners en el partido para que la apuesta sea verde.

El Lyon es de los equipos mas overs de la competicion, lo vimos en la serie ante la Roma y tambien en la serie ante el Az Alkmaar en donde salieron los corners, los goles y tambien las tarjetas.

El Besiktas tiene un buen equipo y yo creo que hoy le va a hacer un partido muy bueno al Lyon que si bien adelante son muy potentes, siguen teniendo muchas falencias defensivas.

Yo sinceramente veo un partido de unos 4+ goles y de ida y vuelta por lo que los corners en mi opinion no deberian de faltar en este encuentro, no me parecen muchos 11 corners cuando tenemos a dos equipos ofensivos en cancha.

Por el lado de las tarjetas yo creo que el Lyon es un equipo que entra fuerte y los turcos no se quedan atras tampoco por lo que creo que no vamos a tener problemas en ver almenos 4 tarjetas.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2017, 21:52
Lyon vs Besiktas
13-04-2017 21:05

Total de goles y ambos equipos anotarán: Más de 2.5 goles y Si

2
EUROPE: Europa League - Play Offs - Quarter-finals Encuentro entre 2 equipos que vienen bastante bien en Europa League.e enfrentan Lyon y Besiktas, dos equipos bastante ofensivos, por un lado tenemos  ...
se ha liado parda, la liaron los turcos con petardos y tuvieron que meterse en el campo los del Lyon. Arranca el encuentro tras 45 minutos
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 22:14
Lyon vs Besiktas

Tarjeta antes del minuto 29

1.83
Otra apuesta que veo muy factible para esta noche es la tarjeta antes del minuto 29 en el partido que se disputará en Lyon.Aquí todo va enfocado al árbitro del encuentro que no es otro que el siemp ...
El buenonde Matheu y su laud nunca nos falla, te han sobrado 10 minutos, me alegro volver a verte subiendo pronosticos en el foro
No Participante
Enviado: 13 de Abril de 2017, 23:12
Lyon vs Besiktas

Tarjeta antes del minuto 29

1.83
Otra apuesta que veo muy factible para esta noche es la tarjeta antes del minuto 29 en el partido que se disputará en Lyon.Aquí todo va enfocado al árbitro del encuentro que no es otro que el siemp ...
El buenonde Matheu y su laud nunca nos falla, te han sobrado 10 minutos, me alegro volver a verte subiendo pronosticos en el foro

Gracias a ti por seguirlo.

Un saludo!!
Tipster Oro
Enviado: 13 de Abril de 2017, 23:51
Lyon vs Besiktas

Más de 2 goles, más de 2 tarjetas, más de 9 corners en el partido

3
Apuesta disponible en la casa William Hill y se encuentra en:"Lyon ? Besiktas - Combinadas Especiales - Cuota menor de 7.00".El partido que nos convoca a tierras francesas tiene demasiados ali ...

Verde del tamaño de la amistad entre los hinchas de Lyon y Besiktas. Nah. Es broma.  ;D Gracias a todos los que confiaron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 23:54
Lyon vs Besiktas

Más de 2 goles, más de 2 tarjetas, más de 9 corners en el partido

3
Apuesta disponible en la casa William Hill y se encuentra en:"Lyon ? Besiktas - Combinadas Especiales - Cuota menor de 7.00".El partido que nos convoca a tierras francesas tiene demasiados ali ...
Creo que es verdazo....aplauso te dejo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 00:35
Lyon vs Besiktas

Gana Lyon y ambos marcan

3
Ida de los Cuartos de Final de la Europa League que enfrenta a Lyon y Besiktas.Apuesta para "Gana Lyon y ambos marcan".El Lyon está haciendo una buena temporada desde que empezó el año. Des ...

Le costó bastante más de la cuenta abrir la lata al Lyon, que acabó remontando el partido con una muy buena segunda parte y tramo final del partido. Esperaba más del Lyon pero el Besiktas se defendió realmente bien y no le sentó nada bien al Lyon empezar por detrás. Tras el gol empezó la mentalidad de mantener resultado y esto le permitió al Lyon remontar, marcando los dos goles prácticamente de forma consecutiva.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.