Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Lyon vs Ajax
1 2 3 4 5
(Leído 9561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
31
Lyon Ajax
FALLADO
pronóstico Lyon más de 2 corners en cada tiempo
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta pare el duelo entre la EUROPA Liga entre Lyon contra Ajax.

Acá voy con Lyon más de 2 corners en cada tiempo.

Me encanta esta apuesta!

Tenemos el otro partido interesante para esta jornada donde creo que al final puede ser un juego muy interesante y bien entretenido. El Lyon llega en desventaja a este juego y la única forma de remontar es saliendo desde el vamos a buscar el juego, para mi tiene sus opciones de la remontada pero no sera fácil pues esa goleada les complica todo pero nos hace mas fácil el panorama para esta bonita apuesta.

Ellos necesitan al menos 3 goles para avanzar a la finalisima, por lo tanto por necesidad de ataque tiene que crear muchas ocasiones para marcar. El tema de los Corners no le viene mal pues en los últimos partidos siempre han sacado una gran cantidad.

Lo que me gusta acá es la cuota, el Lyon/Lyon se paga poco para mi gusto y luego el +2.5 HT en Bwin salio a 1.55 pero esta con los mismo 3 en la primera y 3 en la segunda sobre par no esta nada mal, ya que para remontar esta desventaja tienen que atacar prácticamente todo el juego.

En la Arena de Amsterdam sacaron 4 en el primer y 4 en el segundo tiempo.

En fin no me extiendo mas ya que casi todos sabemos como va el asunto.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
31
Lyon Ajax
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de 1 corner en cada tiempo
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Europa League Lyon vs Ajax

Nos vamos a la Europa League, pick muy interesante y bastante factible. Me quedé con las ganas de subirlo en la ida, donde hubiese sido verde.

Como ya han dicho compañeros son dos equipos muy over en corners.

A mi manera de ver el partido va a ser esto, se prevee un Lyon muy volcado en el ataque (de ahí los corners) y el Ajax saliendo a las contras (que acabarán en corner).

Últimos 5 encuentros del Lyon tendríamos 4 verdes y 1 rojo.
Últimos 5 encuentros del Ajax tendríamos 4 verdes y 1 rojo.

Tendríamos un 80% de acierto.

Poco más que añadir a lo que han dicho ya otros tipsters. Pick con bastante valor.

Twitter: @jamipicks
Telegram: @jamypicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
31
Lyon Ajax
FALLADO
pronóstico + de 2 goles + de 2 tarjetas y + de 9 corners
cuota stake 2.37 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta combinada de william hill y entre los 2 partidos de la europa league me quedo con este ya que le veo mas posibilidades.

En otras ocasiones en la cuales he subido picks con este mismos pronostico los he detallado mucho mas de lo qu lo voy a hacer hoy ya que considero ya que considero que para bien o para mal todo lo que suceda nos lo va a ofrecer el o.lyon ya que se ve condicionado por el resultado del partido de ida 4-1 favorable al ajax.

+ DE 2 GOLES/+ DE 9 CORNERS
-La cosa esta clara y estos 2 mercados se podria decir que van de la mano el o.lyon necesita para poder pasar a la final un 3-0 siempre que el ajax no marque cosa que a ellos les complicaria mucho pero a nosotros nos vendria de puta madre.

-El o.lyon empezo la temporada jugando la champions league pero quedo apeado en la fase de grupos al quedar 3º en el grupo de la juventus y del sevilla por lo tanto paso a jugar la europa league en la que ha jugado 3 partidos como local con las siguientes estadisticas.

lyon-besiktas resultado 2-1 tarjetas 7 (5-2) corners 11 (7-4)
lyon-roma resultado 4-2 tarjetas 3 (1-2) corners 12 (8-4)
lyom-az alkamaar resultado 7-1 tarjetas 4 (2-2 corners 7 (5-2)

-El ajax es un equipo con un marcado caracter ofensivo que sale a relucir cuando actua de local porque en sus desplazamientos y sobretodo en competicion europea baja bastante ya en la pasada eliminatoria saco una renta de 2-0 en el partido de ida ante el schalke pero en el encuentro de vuelta en tierras alemanas tuvo que solucionar la eliminatoria en la prorroga.
Para este partido en mi opinion creo que perdera el partido pero acabara pasando la eliminatoria ya que a buen seguro cazaran alguna ocasion y la convertiran en gol.

+ DE 2 TARJETAS.
-Este mercado no se podia meter con los 2 anteriores ya que tambien depende del colegiado que toque pero la verdad que este tipo de partidos con lo que hay en juego es raro que no se supere esta linea.

-El polaco szyman marciniak es el arbitro asignado por la uefa para impartir justicia en este encuentro.

-Marciniak lleva esta temporada 38 partidos y en 33 se ha superado la linea de 2 tarjetas pero esta estadistica es demasiado generalizada ya que abarca toda la competicion domestica que poco tiene que ver con un partido de competicion europea.

-Pues bien de estos 38 partidos que ha dirigido 6 han sido en europa, todos en la liga de campeones en los que ha superado esta linea ampliamente en todos ellos y como dato positivo cabe destacar que uno de estos partidos en los que le toco impartir justicia estaba el o.lyon presente, fue en la fase de grupos lyon-juventus encuentro que se llevaron los italianos 0-1 y el arbitro polaco mostro 9 tarjetas de las cuales 5 se las saco al equipo frances.

Resumiendo:
Para poder hacer bueno este pick confio en que el o.lyon puede hacer algun gol tempranero ya que eso les haria seguir enchufados en la eliminatoria y por contra pues si el ajax marca primero pues buffff no se haste que punto podria bajar la intensidad del encuentro a si que solo nos queda esperar.

Mucha suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
31
Lyon Ajax
ACERTADO
pronóstico Tiros a puerta, Hándicap -1,5 O. Lyon.
cuota stake 1.86 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Emocionante partido que nos espera mañana. El Lyon tendrá la obligación de remontar un 4-1 en contra.

Es un resultado muy adverso, pero creo que será un partido con dominio del Lyon, atacando constantemente. Provocará más disparos entre los 3 palos que los rivales. Me parece un cuoton, y creo que va a bajar.

En el partido de ida hubo 9 disparos a puerta del Lyon a pesar de marcar solo un gol, y 12 del Ajax, marcando 4 goles.

Llevamos 3/3 verdes, de apuestas propias y espero que este salga también con mucha facilidad.

Mucha suerte a todos, y gracias por leerlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
31
Lyon Ajax
ACERTADO
pronóstico Ajax H.A. -1,5 faltas
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo con un pronóstico para este partido porque la verdad es que me gusta bastante esta apuesta a una cuota @2.

El Ajax es el equipo que más faltas ha realizado de la Europa League. También es cierto que es de los que más partidos ha jugado, al llegar donde ha llegado, pero si hacemos la media, también es uno de los que más leña reparte con 16,61 faltas por partido. Además es el equipo que más tarjetas ha recibido de la competición de media.

Teniendo en cuenta a equipos con más de 10 partidos para que sean más representativas las muestras, solo le superan el Apoel y el Krasnodar con 17,3 y 17,8 faltas en sus 10 partidos.

Aunque también recibe el conjunto holandés, 14,46.

Por parte del Lyon en sus 7 partidos en la competición tiene una media de 14,85 faltas cometidas por partido y 16,57 que recibe.

Esto son simples datos estadísticos, pero lo que realmente me llama el pick es por el guión que se espera de partido, donde la posesión será del Lyon ya que necesitan remontar y lo intentarán desde le principio.
Una vez en este plan, un equipo cañero como el Ajax debería imponer un juego duro como suele hacer para conceder lo menos posible, y así evitar sorpresas.

Como DATO IMPORTANTE, en la ida el resultado en faltas fue aplastante: 18 faltas del Ajax, por 9 del Lyon.

La verdad es que en este partido no espero menos. Un Lyon intentando atacar, y un Ajax intentado proponer también, pero destruyendo el juego de los locales por medio de faltas.

A esta cuota creo que merece la pena probar a que el Ajax realiza al menos 2 faltas más que el Lyon.

Yo voy con stake 1,5. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
31
Lyon Ajax
FALLADO
pronóstico Hándicap asiático córners: Lyon -2.5
cuota stake 1.825 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Vamos con esta apuesta, para pintarla de verde necesitamos que el Olympique de Lyon saque 3 córners más que el Ajax en el partido.

La explicación es simple, con el 4-1 de Amsterdam el Lyon debe volcarse sobre el área de los holandeses, lo que debería deparar que sacasen bastantes corners. Muchos compañeros ya han subido picks similares para este partido, yo me voy con este mercado que no lo he visto subido y que creo que tiene valor.

Tenemos que el Lyon es un equipo que promedia muchos córners a favor, en Francia 6.9 a favor y 4.4 en contra, y jugando en casa, sacan 7.3 por partido y conceden 4.1. En la ida ya sacaron 8 corners, por 6 del Ajax, no hubieran cumplido el hándicap por un solo corner, pero claro, jugaban fuera y el Ajax en casa es un equipo más ofensivo.

En la anterior eliminatoria contra el Besiktas, 7-4 en corners en la ida en Lyon y 4-5 en la vuelta en Turquía, 4-9 si contamos la prórroga. Ante la Roma en la ida también cubrieron el hándicap, 8-4. En su último partido en casa, en el que tuvieron que remontar al Nantes, 9-5 en corners.

Como vemos sacan normalmente muchos corners, mañana tienen que volcarse y aunque alguno concedan a la contra, espero un número muy alto de córners del OL y que no concedan demasiados, realmente el Ajax con 3 goles de ventaja puede limitarse a defender sin necesidad de buscar hacer demasiado daño arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 01:45
Lyon vs Ajax
11-05-2017 21:05

Total de Corners Mas de (+10.5)

1.8
Buenas:Nos vamos a una de las semifinales que tenemos en Europa League.En la ida el Ajax barrió al Lyon, le pasó por encima. Fue un partido abierto con muchas ocasiones, sobretodo para los Holandese ...
Te sigo con esta, si se ve el partido tan abierto y bonito como el de la ida, debería de salir.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
31
Lyon Ajax
FALLADO
pronóstico Más de 3,5 goles, 10,5 córners y 4,5 tarjetas
cuota stake 6.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que aparece reseñada en:

Fútbol > Explorar todo > Apuestas Especiales > Lyon - Ajax: Apuestas Especiales (90 mins)

En otras casas de apuestas como William Hill aparecen picks similares.
- - - - - - -

>> Más de 3.5 goles

El Ajax sabe que anotando liquida el meollo y ya queda esperar por Manchester o Celta. El Lyon sabe que el gol de visitante es el bálsamo que les mantiene con vida. Por tanto, ambos equipos van a salir como en moto a buscar el arco contrario.

Los 4 goles deberían caer con facilidad en el encuentro. Algunos incluso vaticinan con que "Ambos marcan y clasifica Lyon", según comentarios en los medios franceses. A pesar de que parece una locura, nos serviría para el pick. ;)

>> Más de 10.5 córners

Quizás la parte más sencilla. Ambos equipos sacaron córners como arroz en el partido de ida. A mí, personalmente, el Lyon me jodió la vida con su arrebato en buscar frenéticamente saques de esquina. Ahora bien, juego nuevo, y necesidades renovadas.

Si el Lyon gana la carrera a 7 córners este pick debería estar verde. Desde luego.

>> Más de 4.5 tarjetas

Es la parte más difícil del pick, si se quiere. Pero, viendo el promedio de tarjetas de ambos equipos y la forma en que quizás se dé el partido, pensar en que cada club pueda llevarse 3 tarjetitas es algo que va con bastantes probabilidades, y ganaríamos esta parte del pick por 1.5 tarjetas de ventaja.

Ahora bien, todo dependerá de cómo se vaya dando el marcador. Si el Ajax se aleja, la cosa se complica. Si el Lyon tiene el efecto placebo que tuvo hoy el Atlético de Madrid, las tarjetas deberían salir.

Pienso que eso debe influir más que Marciniak, que no termina de ser un árbitro tarjetero. Aunque en Lyon las cosas siempre se ponen tensas.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
31
Lyon Ajax
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.55 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches a todos nos vamos con el siguiente pronóstico de la Europa Ligue y no podemos desaprovechar la cuota que nos ofrecen para el over 3 aunque es baja pero jugosa.

Lyon tiene la necesidad de hacer goles para poder pelear la calificación a la siguiente fase.

Veo un partido muy similar al del atlético vs real Madrid de mínimo veremos 3 goles y en caso que se logré el 4to cobraríamos pero sin arriesgarnos.

También me voy por el hándicap positivo de Ajax ya que no es un equipo malo y marcara por lo menos un tanto como el real.

Éxito a los que me sigan y agradeceré manita arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
31
Lyon Ajax
FALLADO
pronóstico Gana Ajax Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.54 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches a todos nos vamos con el siguiente pronóstico de la Europa Ligue y no podemos desaprovechar la cuota que nos ofrecen para el hándicap positivo 1.5 del Ajax.

Veremos la réplica del partido del atlético vs real Madrid.

Lyon saldrá en los primeros minutos a marcar 2 goles para acercarse a la ventaja del Ajax pero no será fácil ya que el Ajax trae muy buen equipo para marcar un tanto y este sepultaria al Lyon.

Éxito a los que me sigan y agradeceré manita arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
31
Lyon Ajax
FALLADO
pronóstico Lyon ganara, mas de 2 goles y mas de 10 corners
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de vuelta de las semifinales entre Lyon y Ajax.

El pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece WH, buscamos que Lyon gane el partido que se marquen mas de 2 goles y que se saquen mas de 10 corners.

Recordar que la elimantoria esta 4-1 a favor del Ajax y que en el primer partido se vio un grandísimo choque entre dos equipos que fueron al ataque todo el partido la verdad que fue un partidazo y hoy espero que se repita.

En el primer partido se vieron 5 goles, y hubo 14 corners, hoy espero que el Lyon salga a por el partido, creo que el Ajax puede vivir de la renta del partido anterior, pero cuidado que los franceses son muy ofensivos, creo que se verán muchos goles y que se sacaran mas de 10 corners esperemos que el partido se lo lleven los locales..

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
31
Lyon Ajax
ACERTADO
pronóstico Gana Lyon
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos apostadores! Les traigo este pronostico sencillo. Gana Lyon ante Ajax!
Ajax tiene una cómoda ventaja de 3-1 traída del juego de ida. No obstante, Ajax tiene un juego a muerte el fin de semana en su liga, tiene que ganar y esperar a que Feyenord pierda para quedarse con el campeonato de Holanda!
Con toda la atención puesta en esa ultima jornada de la liga, y con la confianza que representa la ventaja obtenida en el juego de ida.. Lyon tiene todo en la mesa para imponerse este jueves en Europa League. :)
Lyon es un buen equipo, capaz de hacer muchos goles y poner en aprietos esta eliminatoria si se lo propone!

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
31
Lyon Ajax
FALLADO
pronóstico Menos de 4.5 tarjetas
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
???????? EUROPA: Europa League - Playoffs
?? Lyon vs Ajax ??

Me Sorprende esta línea la verdad, espero un partido muchos más limpio, además que el árbitro no es over.

El árbitro promedia unas 4.22 tarjetas por encuentro, por lo que veo bastantes posibilidades de que se dé un under

El ajax promedia menos de 2 tarjetas por encuentro.
El partido de ida 4-1 lo deja prácticamente sentenciado el partido y la eliminatoria.

Twitter: @jamipicks
Telegram: @jamypicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 10:16
El Ajax en Europa League es el equipo que recibe más tarjetas por partido de media: 3,15.
Un saludo y que haya suerte.
Lyon vs Ajax
11-05-2017 21:05

Menos de 4.5 tarjetas

2
???????? EUROPA: Europa League - Playoffs?? Lyon vs Ajax ??Me Sorprende esta línea la verdad, espero un partido muchos más limpio, además que el árbitro no es over.El árbitro promedia unas 4.22 t ...
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 11/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
31
Lyon Ajax
FALLADO
pronóstico Córners D/F: Lyon/Lyon
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir a las semifinales de la Europa League al partido de vuelta que enfrenta al Lyon y al Ajax.

Voy a probar que el Lyon ha sacado más córners al descanso y al final del partido.

Tras el 4-1 de la ida el Lyon debe salir a por el partido desde el principio y asediar la portería del Ajax, con lo que lo normal es que empiecen a caer córners a favor de los franceses.

Como local ya suele ser quién más córners saca, y si a eso le sumamos el hecho de que debe remontar 3 goles, aún se agravia más.

Estos son sus últimos partidos como local:

vs Lille 4-1 (2-0)
vs Nancy 8-3 (7-1)
vs Dijon 9-2 (3-2)
vs AZ Alkmaar 5-2 (2-1)
vs Metz 10-1 (5-0)
vs Roma 8-4 (1-2)
vs Toulouse 4-3 (4-0)
vs Lorient 5-4 (5-1)
vs Besiktas 7-4 (1-3)
vs Mónaco 7-6 (0-4)
vs Nantes 9-5 (4-3)

Podemos ver que de sus últimos 11 partidos en casa tendríamos 8 verdes y 3 rojos, pero en los 11 sacó más el conjunto francés. Con eso quiero decir que si cuando debe salir más fuerte y a intentar acercarse a la eliminatoria es en la 1° parte, al descanso lo normal es que ya lleve más córners que el conjunto holandés.

El Ajax por su parte no creo que salga en busca del partido, y solo si el Lyon marca y se acerca en la eliminatoria decidirá ir a por su gol que obligue a los franceses a meter 5 si quiere pasar.

El Ajax es un equipo que suele dominar este aspecto del juego y también suele ser quién más córners saca, pero en un escenario como el que tenemos esta noche y frente a un equipo que también saca muchos córners me voy a decantar por los franceses al descanso y al final.

En el partido de ida ya fue el propio Lyon el que acabó sirviendo más córners y nuestro pick hubiera sido verde

Ajax-Lyon 6-8 (2-4)

Así que con estos datos creo que el Lyon ya habrá sacado más córners al descanso y si la eliminatoria no se equilibra pronto y el Lyon aún tiene opciones podría ser que en la 2° parte aún se ampliase más la diferencia.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.