; Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Lazio vs Dynamo Kyiv Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Lazio vs Dynamo Kyiv

1
(Leído 3681 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 04/03/2018
Partido de Europa league entre Lazio vs Dynamo de Kiev.

Luego de su eliminación en copa Italia, y a 17 puntos del liderato en la seri A, la única forma de ver gloria para la Lazio esta temporada es la europa league, y seguramente querrán hacer un buen papel.

En fase de grupos la Lazio ganó 4 partidos consecutivos para asegurar su clasificación, y los últimos 2 partidos los jugó sin motivación, aún así terminó primero ganandole el grupo a Niza, Vitesse y Waregen (Belgica). Cabe destacar que la europa league la jugaba con hombres que no eran titulares, como Felipe Caicedo, Nani, Anderson, Basta, Murgia... y sin embargo pasó sin el mayor sobresalto.

Cuando sus hombres titulares están en cancha este equipo es de temer, los puso contra el steaua en su último partido de esta competición y vapuleó a su rival (5-1) con Ciro Inmobile intratable, Milinkovic Savic y su pegada (después del mundial este se va fijo a un equipo top) más los aportes de Luis Alberto, Lulic, Marusic, Parolo y Lucas Leiva, equilibrio en el medio y pegada desde cualquier Ángulo, y a esto sumarle una fotaleza aérea tremenda con el holandés De Vrij de gran temporada, no sorprenden esos 76 goles que ha logrado en sus 36 partidos entre liga y europa league.

El equipo visitante llega tras dejar en el camino al Aek de athenas con un 1-1 en el global (0-0 de local y 1-1 de visita, pasando por el gol de visitante) donde realmente demostró muy poco. En fase de grupos pasó en primer lugar superando al Partizan, Young Boys y Skenderbeu (Albania). En su liga marcha comodo en el segudno lugar a 6 del Shaktar, que es el único gran equipo al que se ha enfrentado en esta temporada, porque hasta el momento, no se ha enfrentado a ningún equipo top de europa. A pesar de la presencia de un gran jugador como el paraguayo Derlis Gonzalez, poco le veo al Dynamo con que hacer daño a un equipo del nivel de la Lazio.

Después del partido Sporting vs Plzen, veo esta llave como la segunda con un claro favorito, y la Lazio debería poder superarla sin problemas sentenciado la llave en este partido.

Asi que nada, esta cuota de 1,45 la llevo combinada con la victoria del Sporting de Lisboa, creo que dada la amplia diferencia entre planteles y juego, justifica que le entremos a esta apuesta que seguro bajará muchísimo el día del partido. Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Angelus1899
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 07/03/2018
Partidazo de ida de 8º de la Europa League.

Noche de emociones fuertes en el Estadio Olímpico de Roma,donde la Lazio,una de las favoritas para llevarse el titulo recibe a un Dinamo over total.

Dinamo solo a sumado 2 puntos de 9,en las 3 últimas salidas y donde basare el pronostico,es en el bagaje goleado,ya que en sus 2 ultimos partidos an marcado 4 goles y encajado 5..y llega con la baja de su estrella el Congoles Mbokani lesionado.

Creo que habrá goles,sabiendo el arsenal que tiene esta Lazio arriba,con Nani,Caicedo y el gran Ciro Inmobile situado como Pichichi absoluto en el Calcio con 23 goles y le siguen Icardi ya con 18..

Muy a tener en cuenta es que los hombres de Simone Inzagui aunque estén 4º en Italia,cuentan con los mejores números en ataque,llevando asi ya 64 goles en 27 encuentros,unos números que nada tienen que envidiar de los equipos grandes de Europa,tambien sabemos que la Lazio tiene mas experiencia y mejores números en competiciones europeas y ya sabe lo que es levantar esta copa.

Suerte amigos ;)

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:37 08/03/2018
Partido de ida de los octavos de la europa league entre la lazio y el dynamo kyiv.

La lazio llega a este partido despues de ganar 0-3 fuera al sassuolo, de quedar eliminado de la coppa italia en su casa por penaltis contra el milan, y de perder en el ultimo minuto en su casa contra la juventus de turin.

El dynamo kyiv viene de de ganar en casa 1-0 al olimpik donetsk, de perder 3-1 a domicilio contra vered rivne y de ganar por la minima 3-2 en casa al zorya.

Centrandonos en la europa league:

La lazio consiguio el primer puesto en la fase de grupos ganando 13 de los 18 puntos posibles con un balance de 12 goles a favor y 7 en contra, y en 1/16 de final elimino al steaua con un 1-0 en contra en la ida y un 5-1 en la vuelta en el olimpico.

El dynamo kyiv quedo primero de grupo con 13 puntos sobre 18 con 15 goles a favor y 9 en contra, y elimino al AEK por el valor de los goles, con un empate a domicilio 1-1 y un 0-0 en casa.

Mi pronostico es que la lazio gana en su casa al dynamo kyiv por 2 o mas goles, dejando la eliminatoria sentenciada de cara a la vuelta, por varias razones, la primera y principal por la gran diferencia de calidad entre ambas plantillas y sus respectivas ligas, tambien la lazio viene de jugar dos partidos contra dos grandes equipos haciendo un muy buen futbol, pudiendo ganar ambos, y por ultimo porque ya descartados de la copa, solo le queda como objetivo esta temporada mantener la cuarta posicion en liga e intentar ganar la europa league.

Mucha suerte a quien siga la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:00 08/03/2018
Bien vamos con esta combinada para los partidos correspondiente a la Europa League donde personalmente pienso que no se puede desaprovechar esta cuota. Vamos con stake 3 que le tengo mucha fe y tengo mis razones. Aquí los pronósticos y suerte!

Lazio – Dinamo de Kiev

Si bien el cuadro italiano llega a este juego sufriendo dos duras derrotas, creemos que el juego ante Dinamo de Kiev es una oportunidad perfecta para reencontrarse con el triunfo y así recuperar la confianza para un cierre de temporada donde se requiere estar a pleno en todo sentido, ya que se tiene que asegurar la clasificación a la UEFA Champions League en la Serie A, mientras que ganar la UEFA Europa League también está en los planes de los Biancocelesti. Por ello confiamos que Lazio debe mostrar su superioridad en este encuentro y conseguir un buen resultado que le permita no sólo ir con tranquilidad a Ucrania sino asegurar la clasificación ante un rival que llega con poco ritmo de competencia.

Sporting Lisboa – Viktoria Plzen

A pesar de la buena temporada que viene realizando el cuadro checo el juego de este jueves se le presenta muy complicado, y es que tiene enfrente a uno de los principales equipos del fútbol portugués como es el Sporting Lisboa quien de momento es el rival de mayor nivel que tiene que enfrentar esta temporada y para variar lo hace con muy poco ritmo de competencia, recordemos que han tenido dos meses de paralización y recién en la quincena de febrero han empezado a jugar compromisos oficiales siendo su único resultado positivo en sus cuatro juegos aquella victoria sobre Partizán.

Así, creemos que Sporting Lisboa llega con mucha ventaja a este compromiso, además debido a que está muy lejos del título de la Primeira Liga de Portugal, la mente está puesta en ganar la UEFA Europa League.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 08/03/2018
Encuentro que me llama mucho esta cuota. Lo normal es la victoria local, pero veo a los ucranianos dando problemas.

El lazio cierto es que son fuerte Arriba pero tienen lagunas en defensa

Los ucranianos no llegan bien pero esto es la Europe League y los veo capaces de anotar porque para ellos este tipo de partido son escaparate y el gol del lazio lo doy por echo, sin embargo no tan claro que ganen por la posible caraja con la que salen a veces los muy favoritos en esta competición
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 08/03/2018
El pronostico es que el Lazio marca 2 goles. La cuota es algo baja pero me parece interesante para combinar para llegar a cuota PAR. Seguramente en el directo a medida que pasen los minutos se podrá pillar a una cuota atractiva ya que la Lazio pienso que ira madurando el partido poco a poco.

Mi pronostico se basa en los numeros de la liga domestica. Equipos de grandes ligas pueden sacar los defectos de equipos de ligas inferiores.

Me he fijado que el desempeño del Dinamo es mucho menor fuera de casa. De los 20 goles encajados 14 son fuera de Casa. La liga ucraniana claramente es inferior a la italiana, donde un Lazio lleva la friolera de 64 goles a favor, repartidos al 50% fuera y casa. También tengo que decir que el desempeño defensivo de la Lazio no es muy bueno, por lo que un gol del Dinamo obligaría a buscar dos goles.

Veremos que pasa, yo creo que por una u otra razon la Lazio debe buscar una renta de dos goles de ventaja para ir comodos a Kiev.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 08/03/2018
Hola

Vamos con este parido de la europa league que enfrental conjunto itaiano de la lazio y al dinamo de Kiev.
me he decidido por este hándicap ya que asi si los italianos solo ganan por 1 gol de ventaja nos aseguramos el nulo y asi no tendríamos perdidas.

vamos con los italianos, conjunto que lleva paso firme en esta competicion donde en la anterior eliminatoria ya golea en su estadio 5-1 y donde este año Luis Albeto, Ciro immobile, Caicedo, Milinkovic-Savic están realizando una gran temporada y tienen muchas expectativas en esta copeticion, por parte de los ucranianos veo un equipo que fuera de casa sufre muchísimo y creo que este partido se le hara muy largo, asi que vamos con los romanos.

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Dr.Amore
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:05 08/03/2018
EUROPA: Europa League - Playoffs - 1/8 de final

*** APUESTA: Deberan sacar 23 o mas corners entre los 3 equipos locales.

Apuesta ciertamente complicada pero para nada descabellada para la ida de los octavos de final en varios de los partidos que se jugaran a las 21:05 de la Europa League, y sin duda necesitaremos algun pico importante en algun partido para poder lograrla.

En principio tenemos a 3 equipos que hoy actuan como locales y a los que las casas de apuestas dan bastante favoritismo para el pase a la siguiente ronda pero que para mi tienen eliminatorias bastante complicadas:

LAZIO - DINAMO DE KIEV, empezamos con el mas favorito de todos, las casas dan el pase a la Lazio a 1.33/1.40 ante los ucranianos, y yo no lo pongo en duda pero desde luego me parece una eliminatoria en la que si los ucranianos logran aguantar las embestidas de la Lazio en Italia el choque de vuelta va a ser realmente duro.

En el sentido de la apuesta, encontramos que a la Lazio la linea de corners a sacar hoy, si hacemos una media la situan en torno a los 6.0 corners para este partido. Una media normal si entendemos que la Lazio promedia 5.5 corners en esta Europa League y 6.3 en casa en la Serie A.

Para este partido, la verdad veo a una Lazio llevando el mando del mismo, con los ucranianos atras esperando un resultado propicio para jugarse la vuelta en casa, el mayor poder ofensivo del cuadro lacial me hace ver que quizas puede ser un partido que nos pueda dar un pico.

La Lazio ha sacado (3-7-5-7) corners en los partidos de Europa League, sin duda el que menos el que parecia que poder ser el que mas ya que tenian que remontar en casa la vuelta de 16avos pero que al ponerse tan claramente por delante en los primeros minutos se fue al traste.
El Dinamo de Kiev ha encajado una media de 7.0 en esta Europa League con (3-6-17-2) solo un partido donde dieron un pico, pero hoy creo que seran un equipo mas defensivo y pueden encajar mas.

O. MARSELLA - ATHLETIC, otra eliminatoria esta mas igualada donde dan favoritismo a los franceses (pase 1.60), pero donde creo que el Athletic va a centrar gran parte de sus opciones esta temporada, ya fuera del resto de peleas.

Hoy el partido el mando lo deberia llevar el conjunto frances, pero el Athletic no es un rival facil y lo pondra dificil.

Los franceses promedian tan solo 4.5 corners por partido, pero en su liga promedian 7.1 corners, aqui las casas situan la linea en 5.5 corners casi todas, pero creo que si el Athletic es capaz de aguantar el resultado e incluso ponerse por delante cosa que no descarto, me parece un buen partido para que el Marsella ataque constantemente y se vean corners a favor de los locales cosa que ya hicieron en el partido de ida de 16avos logrando hasta 10 corners a favor.

El Athetic por contra, fuera de casa en Europa ha cedido 5.3 corners a sus rivales que tampoco eran de gran entidad y ya lograron ponerse por delante en Rusia y acabar cediendo 7 corners aquel partido.

SPORTING LISBOA - PLZEN, otro equipo local favorito para las casas, y que quizas parezca el partido menos propicio para dar un pico, ya que el Sporting solo promedia 4.3 corners por partido.

De todas formas el futbol ofensivo del Plzen, ya ha dado muestras en varios partidos de conceder mas al rival, y si juegan algo mas atras esperando un buen resultado para la vuelta en casa se puede dar algo decente, en este sentido el Plzen deja a sus rivales casi sacar una media de 6 corners por encuentro.

Es muy complicada pero si los visitantes logran aguantar los resultado o incluso anotar, creo que el potencial ofensivo de los equipos locales puede hacer que les veamos atacar constantemente buscando un mejor resultado. Stake desde luego minimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.