; Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Genk vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Genk vs Celta Vigo

1 2 3
(Leído 7035 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 22:57
Genk vs Celta Vigo
20-04-2017 21:05

+45 Puntos por tarjetas

1.75
Vamos a la vuelta de los cuartos de esta Europa League con este Genk vs Celta donde los gallegos intentarán defender su victoria en Balaídos...El motivo por el que voy a buscar la línea de tarjetas ...

Qué rabia que con todo abierto quedaran las tarjetas para el final... min 87, min 88 ,min 90 y min 93... 40 puntos. Lo siento por los que la siguieron.

un saludo
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 23:04
Genk vs Celta Vigo

Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0

1.95
voy a ir a este partido, realmente no me gusta entrarle al celta en europa ya que no quiero gafar a mi equipo, pero es que lo veo bastante claro.He estado viendo el partido de ida en el campo y la sen ...

pues nulo la tuvo con el gol de pione sisto pero al final lo dicho fallo atras y marca el único que nombré del genk, siento no dar un verde, pero al fin y al cabo no perdemos nada se lo dedico al que me da el negativo ya que pasó lo que pongo en el pick, y que me ponga que el argumento es incongruente me hace partirme de risa, ahora me buscas y me pones otro negativo en el siguiente que suba.

Estoy feliz por que pasa mi equipo y a pesar de que no gano el pick recupero los 100 euros que le metí a la apuesta.

Estamos en semis y no se si subiré nada, pero entre la cogorza que llevo y la alegría solo me queda decir

GRACIAS POR SEGUIRME, intentaré hacerlo mejor la próxima vez
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2017, 00:06
Genk vs Celta Vigo

Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, más de 9 corners

2.4
Hola muy buenas a todos,El Celta defiende en el campo del Genk el 3-2 conseguido en Balaídos para intentar conseguir por primera vez disputar las semifinales de una competición Europea.Luminus ...
Lo siento por los que la siguieron,acertado los goles y las tarjetas y nos estropea el verde los corners que solo hubo 6 y los 6 del Genk.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2017, 14:56
Genk vs Celta Vigo

Más de 2,5 goles y ambos marcan

2.05
Vuelta de los cuartos de final de la Europa League que enfrenta al Genk y Celta de Vigo.Apuesta para "Más de 2,5 y ambos marcan".Tras el 3-2 de la ida, la eliminatoria está completamente abi ...

Ante todo disculpa a los 100 seguidores. Sigo pensando que había que ir a por el Over en este partido pero fue todo lo contrario a la ida. Si en la ida los 3 primeros tiros entre los 3 palos se transformaron en 3 goles, en la vuelta costó la vida abrir la lata. A pesar de que los 2 goles fueron casi seguidos y tuvimos 20 minutos para ver el verde, el encuentro acabó 1-1 por desgracia para nosotros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 14:25
Genk vs Celta Vigo

Iago Aspas marcará, Celta ganará y Ambos equipos marcarán en 90 minutos

10
Muy buenas.Pedazo de apuesta para el partido de vuelta de 1/4 de final.Vamos a explicarlo por partes1)Ambos equipos marcaran.Creo que es la mas facil de todas, ambo equipos tienen un gran potencial of ...
Pues una pena esta, solo faltó el gol de Aspas que nos hubiese dado tanto esta como el ambos marcan y más de 2,5 goles... había que probar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.