; Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Genk vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Genk vs Celta Vigo

1 2 3
(Leído 7033 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 20/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Genk Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Aspas marcará y el Celta se clasificará
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los cuartos de final de la europaleague, donde el celta puede hacer historia y clasificarse por primera vez para las semifinales de esta competición.

El celta trae de la ida un resultado engañoso con un 3-2 pero el equipo fue muy superior a su rival y creo que hoy ganará, aunque con un empate o una derrota por la mínima con muchos goles también nos valdría. Lo que más me convence para pensar que el celta pasará es la solvencia demostrada en los partidos fuera de casa en esta competición debido a que en estas eliminatorias ha ganado 0-1 en ucrania contra uno de los favoritos y en rusia 0-2 en la anterior eliminatoria, pero si vemos la fase de grupos ganó en grecia y empató contra el standard de lieja con el equipo b así como sólo perdió contra el Ajax también con muchas rotaciones y por 3-2 y ya vemos donde está el ajax a saber si el standard si llega a estar en otro grupo estaría también jugando esta fase.

Como veis la clasificación del Celta es factible.

Nos queda la otra parte del pronóstico. Pienso que el Celta marcará en belgica debido a que no se puede centrar a defender ya que la fragilidad defensiva que está mostrando últimamente lo puede lleva a la elininación, por lo que saldrá a marcar como si el partido lo necesitase y todos sabemos que muchos balones le llegan a iago para que sea él el que decida debido a que es la estrella del equipo y los galones son los galones, además tenemos que es el lanzador de penaltys y tira alguna que otra falta, así que las posibilidades de que marque gol es bastante alta.

La supercuota de marcaapuestas me parece muy atractiva y la voy a probar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 20/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Genk Celta Vigo
FALLADO
pronóstico HT +1,25 goles
cuota stake 2.02 1
FALLADO
Buenos días,

Vamos con una apuesta a este interesante partido de vuelta de cuartos de UEFA, el más atractivo de los 4 diría yo por el juego de ambos equipos y por el resultado de la ida, 3-2, festival de goles.

Me gusta mucho el over de goles para este encuentro visto lo visto, la facilidad goleadora del Genk y el potencial también del Celta que tiene auténtica dinamita arriba y que aun trayendo 1 gol de ventaja no se puede dedicar a defender el resultado y estoy seguro que buscará hacer daño desde el minuto 1, al igual que el Genk.

Ya se vió el abultado resultado al descanso en el partido de ida sin existir urgencias por parte de ninguno de los dos equipos, los partidos de ida suelen ser más conservativos, pues no me quiero imaginar en la vuelta.

Por tanto resultado al descanso 1.0,1.5 = con un par de golitos verdeamos este pronóstico a cuota par, con 1 golito nos devuelven la mitad de la apuesta.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
11
Genk Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Celta de Vigo mas de 1.5 goles
cuota stake 2 2
FALLADO
Después del pequeño bache que tuvo el Celta contra Eibar y Valencia ha ido recuperando a algunos jugadores que tenia lesionados y se presenta a este partido con su 11 de gala en forma y con su dupla atacante descansada para este partido ya que les dio descanso en la victoria contra el Granada.

Los datos del Celta en esta europa league como visitante son los siguientes:

Krasnodar 0 - 2 Celta de Vigo
Shakhtar 0 - 1 Celta de Vigo
Panathinaikos 0 - 2 Celta de Vigo
Ajax 3 - 2 Celta de Vigo
St. Lieja 1 - 1 Celta de Vigo

Como vemos tendríamos 3 verdes y 2 rojos en sus 5 salidas hasta ahora pero marcando en todas.

El Genk está invicto este curso en su estadio, con un balance de siete victorias y un empate. Es un equipo potente ofensivamente pero con lagunas en defensa como se pudo ver en el 3-2 en casa del Celta. Uronen es duda por una lesión en el tobillo y también Berge por un proceso gripal. Esta temporada como local sus resultado en la europa league son:

Genk 1 - 1 Gent
Genk 1 - 0 Astra
Genk 1 - 0 Rapid Viena
Genk 2 - 0 Athletic Club
Genk 3 - 1 Sassuolo

Tiene buenos números como local pero el partido de esta noche creo que sera diferente porque tengo claro que el Celta conseguirá marcar y estos tendrán la obligación de hacer 2 goles. En alguna contra el Celta puede hacer el segundo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
11
Genk Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, más de 9 corners
cuota stake 2.4 2
FALLADO
Hola muy buenas a todos,El Celta defiende en el campo del Genk el 3-2 conseguido en Balaídos para intentar conseguir por primera vez disputar las semifinales de una competición Europea.
Luminus Arena será el escenario de este partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League, donde se espera un duelo de alta intensidad y espero que se den todas las proposiciones de este pick para pintarlo de verde .

El equipo Belga ya demostrado un gran nivel competitivo en la fase de grupos de esta Europa League quedando primero de grupo por delante del Athletic,juega muy bien incluso perdiendo como ya lo vimos en San Mames por 5-3, ante su aficion está invicto este año en su estadio, con un balance de siete victorias(ante Bilbao,R.Viena y Sassuolo en fase de grupos) y solo un empate en el derbi Belga ante el Gent en Octavos de final.
El técnico local Albert Stuivenberg,intenta compensar un equipo bastante débil defensivamente con su feroz ataque(Estilo Di Stefano la mejor defensa es un buen ataque). En las bandas tienen dos puñales,en el centro del campo, destaca el español Pozuelo y arriba un delantero tanque llamado Samatta.

En el partido de ida (que suelen ser mucho mas conservadores, que la vuelta en Playoffs)vimos 5 goles,3 tarjetas(todas del Genk) y 9 corners y para este choque espero mucha mas intensidad en ataque y en defensa.

Berizzo dio descanso en el ultimo partido de liga a su once de gala que vuelven a la titularidad después de la rotación masiva que hizo el técnico Argentino en Los Cármenes.
De ese equipo que jugo ante el Granada sólo repetirá el portero Sergio Álvarez. Los otros diez restantes serán los mismos que jugaron el partido de ida en Balaidos. Hugo Mallo, Cabral, Fontás y Jonny estarán en la defensa. Radoja aportará el músculo al centro del campo, Tucu Hernández y Wass la dirección del esférico , en la banda izquierda Pione Sisto, con Aspas a la derecha y el sueco Guidetti como Delantero centro. Los tres ya consiguieron marcar en Balaidos en el 3-2.

Posibles Alineaciones:
Genk:
Ryan, Castagne, Brabec, Colley, Uronen, Malinovskiy, Berge, Boëtius, Pozuelo, Trossard y Samatta.
Celta:
Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny, Radoja, Hernández, Wass, Iago Aspas, Pione Sisto y Guidetti.

Árbitro: William Collum (Escoces)

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
11
Genk Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Genk/x y menos de 3,5
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
Partido de cuartos de final de la Europa League donde el Genk recibe al Celta en un partido en el que puede pasar de todo después del 3-2 en la ida, donde el Celta tuvo que remontar un gol de los belgas en el minuto 10. Hoy el Genk saldra a por todas ya que con un 0-1 pasarian a semis, mientras que el celta no se va a relajar ante un equipo peligroso en ataque pero bastante debiles atras. Espero un partido bastante disputado con pocos goles. Espero la victoria del Genk por la minima o un 1-1 para poder tener un equipo español en Europa.

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
11
Genk Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Genk mas de 1.5 goles
cuota stake 2 1
FALLADO
Partido por Europa League.

Tenemos enfrentados a Genk vs Celta de Vigo.

Vamos con este partido en el que creo va a tener muchos ideas y vueltas ya que se lo juegan todo por el todo por los cuartos de final de la Europa League.

Genk es un equipo que se hace fuerte en casa y sus numeros lo demuestran, pero esta vez el Celta no tiene que dedicarse a defender su ventaja, que no es para nada buena, ya que solo con 1 gol, Genk estaria clasificando a la siguiente etapa, ya que los goles de visita lo estarian clasificando.

Genk ya le anoto dos goles a un equipo español (Bilbao) por la fase de grupos

Celta de Vigo puso varios jugadores no habituales en su esquema vs Granada en el torneo local, asi que creo, pueden tener los jugadores el suficiente descanso, para afrontar un partido que creo sera durisimo.

Celta de Vigo no creo que vayan por el 0-0 o algun empate corto, por el contrario, van a salir tambien a presionar y a marcar goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
11
Genk Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico HA Corners Genk -1
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
Hola buenas, nos vamos al partido de vuelta de los cuartos de final de la Uefa Europa League. Partido que enfrentara al Genk vs Celta de vigo,

Genk de ganar de 1 gol hoy, y que el celta no marque mas de 2 le daria la clasificación para las semis de Uefa Europa League.

El Genk hoy saldra a por todas, equipo atrevido que a demostrado en esta competición que da igual quien este por delante, le juega de tu a tu a cualquiera.

Equipo muy over de cara a corners, en su liga lleva una media de 7 corners por partido en casa, si a eso le sumamos que hoy con la eliminatoria tan abierta, y que se dejara la vida por ganar, este pronostico deberia salir facil.

Muchas gracias y suerte amigos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
11
Genk Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Guidetti marca 3 goles o más
cuota stake 51 1
FALLADO
Hoy voy a realizar 3 apuestas de máximo riesgo en las cuales podemos rascar mucho por 1 euro (o medio) en el caso de que nos sonría la suerte.
El primero de los 3 pronósticos es apostar a que John Guidetti marca un hat trick o más goles ante el Genk.
No creo que haga falta decir que es una apuesta "loca" pero no sería la primera vez que Guidetti marca un hat trick en su carrera deportiva. Tenemos algunos antecedentes:
1.En su etapa el el Celtic le marcó un hat trick al Partick Thistle en un encuentro en el que el Celtic acabó ganando 6-0. ( No era su primer hat trick pues ya en los juveniles del City había marcado uno, pero en su etapa como profesional era el primero).
2.En su etapa en el Feyenoord ( la mejor de su carrera) donde tuvo la mala suerte de lesionarse cerca del final de temporada y truncar en parte una carrera exitosa, marcó varios hat trick entre ellos uno contra el Ajax al que hacía muchos años que el Feyenoord no ganaba.
 Feyenoord 4 -2 Ajax , hat trick de Guidetti.
 Feyenoord 3 - 2 Twente , hat trick de Guidetti.
 Feyenoord 3 - 1 Vitesse , hat trick de Guidetti.
El Feyenoord estaba luchando por ganar la liga holandesa pero la lesión de Guidetti que estaba siendo la sensación de la temporada en la liga holandesa les dejó un amargo segundo lugar de la liga.
Como vemos la apuesta es difícil pero no imposible y teniendo en cuenta que el Genk tiene que salir a ganar y que eso de defenderse no va con el Celta podemos ver nuevamente un partido con goles y por que no un hat trick de Guidetti , que no sería la primera vez en su carrera que hace uno.
A los que me sigan mucha suerte que la vamos a necesitar pero por una cuota de 51 gastar una monedita de vez en cuando...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
11
Genk Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Jean-Paul Boetius marca el primer gol y gana el Celta
cuota stake 81 1
FALLADO
Bueno aquí vamos con la segunda de las apuestas de máxima dificultad, más loca que la anterior si cabe; en esta ocasión tiene que marcar el primer gol del partido Boetius y que el Celta acabe ganando el partido; ¿difícil?, sí pero si ocurre no sería la primera vez pues esto mismo es lo que paso justo la semana pasada, el Genk se adelantó 0-1 en el marcador en vigo con gol de Boetius y acabó ganando el Celta 3-2; en fútbol y en muchísimos otros deportes no sería la primera vez que se dan ciertas casualidades en una misma eliminatoria y con una cuota de 81 jugarse media moneda a que el Celta gana 1-2 o 2-3 y que el primer gol lo mete Boetius tampoco perdemos nada. Imagino que no esperariais un argumento racional a un pronóstico tan loco como este jajajajaja.
Mucha mucha suerte a los que me sigan y que Boetius nos pille confesados
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
11
Genk Celta Vigo
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Genk / Genk
cuota stake 4.5 4
FALLADO
Despues de la victoria del Celta en Balaidos 3-2 del pasado jueves, viene el encuentro de vuelta con un Genk jugando en su campo muy motivados.
De los 5 ultimos encuentros del Genk en su estadio 3 fueron victorias y dos empates. EEn ellos ha marcado 9 goles a favor y ha recivido 3 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Celta 3 fueron victorias y dos derrotas. En ellas ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 8 en contra.
Creo que el Genk sabra vencer ya desde el primer tiempo a este Celta aprovechandose de la devil defensa que tiene estee especialmente cuando juega fuera de su estadio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11
Genk Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Genk o Empate)
cuota stake 1.48 1
ACERTADO
Encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Europa League en el partido de ida Celta venció a Genk 3-2 la semana pasada en Balaídos y los gallegos pueden acceder a las semifinales. Los belgas llegaron hace cuatro años a los dieciseisavos y cayeron frente al Stuttgart. Ahora tratan de igualar la hazaña de uno de sus antepasados, el Waterschei, uno de los dos clubs que dieron origen al Genk en 1988 y que cinco años antes se había plantado en las semifinales de la Recopa tras liquidar al París Saint-Germain en una histórica prórroga.
El momento es perfecto para el Celta, la renta de la ida ofrece una pequeña ventaja, el equipo de gala está en plenas condiciones y la motivación es máxima. En Celta están convencidos, preparados para la batalla más transcendente. Berizzo apostará por el mismo equipo de la ida, confiandalo todo al ya conocido como tridente del GAS (Guidetti, Aspas y Sisto).
Sin embargo creo que no hay que menospreciar a Genk que tal vez no pueda remontar el 3-2 en contra pero puede vencer o empatar por lo que aunque muy arriesgado voy a ir por el local empate de Genk contra el Celta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
11
Genk Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Iago Aspas
cuota stake 2 2
FALLADO
Partido de Europa League que enfrenta al Genk y al Celta de Vigo.

Me sorprende esta cuota dado el resultado de ida, 3-2 a favor del Celta, lo que hace que hoy tengas que salir a marcar desde el principio para guardarse las espaldas con los "goles dobles". Además Iago está en un estado de forma increíble, coo todos sabemos. En liga tiene un promedio de 0.57 goles por partido, y en Europa League ha anotado 5 goles en 9 partidos, lo cual es un porcentaje bastante alto.

Está en un estado de forma inmejorable y por ello vamos con él.

Vamos von stake 2.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
11
Genk Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners en el partido
cuota stake 4.8 1
FALLADO
Primero que nada esta apuesta me parece que tiene una cuota bastante alta para lo que esta en juego en este partido que van a disputar los conjuntos de Genk y de Celta de Vigo.

En el partido de ida el resultado fue de 3 a 2 a favor del Celta de Vigo y fue un partido muy emocionante. En ese partido se anotaron 5 goles, 9 corners y 3 tarjetas.

Aqui necesitariamos 2 corners mas y 1 tarjeta mas de lo que hubo en la ida y a sabiendas que este es un partido de matar o morir para ambos yo creo que es muy probable que tengamos almenos 11+ y 4+ tarjetas ademas de los goles porque creo que goles vamos a tener.

Usualmente este tipo de apuestas las colocan en 3.50 pero aqui en 4.80, entiendo que el Celta no es de los equipos que mas corners saquen pero yo creo que es una cuota muy buena y con value viendo lo que paso en la ida y ahora con mas razon veremos mas ataques del conjunto local con la necesidad de ganar.

Mucha suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
11
Genk Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Genk anotará en la primera mitad: Si
cuota stake 1.85 2
FALLADO
EUROPA: Europa League - Playoffs - Cuartos de final

Disculpen por el poco argumento, tenia el pronostico ya hecho y de casualidad le di al click del mouse de avanzar pagina y se me borro.

Genk es un equipo muy ofensivo y cuenta con su goleador Samata, Celta es un equipo irregular en defensa y así se vio en España.

De los 6 enfrentamientos que Genk ha tenido como local ha marcado a 5 equipos en la primera mitad, es el objetivo que buscamos el día de hoy.

Ante Celta logro anotar en España a los 10 minutos, si ese fuera el caso en Bélgica nos daría el verde.

Creo que Genk tiene que salir a buscar los goles muy rápido, aunque el 1-0 lo clasifica pero siendo Celta creo que no le conviene conformarse con un resultado así.

Disculpen de verde el argumento, lo tiene bien marcado un click me arruina todo :(
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2017, 21:05
Genk vs Celta Vigo
20-04-2017 21:05

Marcará durante el partido: Iago Aspas

2
Partido de Europa League que enfrenta al Genk y al Celta de Vigo.Me sorprende esta cuota dado el resultado de ida, 3-2 a favor del Celta, lo que hace que hoy tengas que salir a marcar desde el princip ...
ya te la he seguido, suerte. El genk tendra que arriesgar más para pasar estando iago ahí preparado para marcar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.