; Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Genk vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Genk vs Celta Vigo

1 2 3
(Leído 7034 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 20/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Genk Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a este partido antes de que la cuota se desplome.

En el partido que recién ha finalizado entre el Celta y el Racing de Genk, hubo un vendaval de goles.

Pero, como dato curioso, el Celta tuvo contra las cuerdas al Genk, en una analogía a lo del Bayern con el Madrid. Pero, terminó el partido con un apretado 3-2 a favor de los españoles.

En la última jugada del partido, un tiro libre a favor del Genk, el entrenador no mandó a todo mundo a buscar el empate. Si no que, por el contrario, optó por pelotear corto para quemar tiempo. Firmar el 3-2.

Recordar que el Genk pasa con el 1-0 y con el 2-1 como marcadores con mínima diferencia. Por tanto, el Celta deberá marcar sí o sí si pretende avanzar. No veo un partido que acabe en empate 0-0 en tierras belgas.

En el partido de Balaídos ambas escuadran se disputaron cual era la defensa más blandita. Creo que quedaron empatados, pero los tres pepinos (Sisto, Guidetti y Aspas) estaban mucho más encendidos que la delantera del visitante. Eso acabó por definir el encuentro.

Por eso, ante tanta parsimonia defensiva, creo que habrá goles en Bélgica. Y si uno convierte, el otro también deberá hacerlo. En fin, partido abierto donde la barrera de 2,5 goles puede quedarse chicas.

¡Suerte a quien se anime!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 20/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Genk Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 2.7 3
FALLADO
Partido de vuelta de UEFA Europa League entre los equipos de Genk y Celta de Vigo.
Mi pronostico es que gana Celta de vigo.

Me he decidido a hacer el pronostico ahora que aun esta calentito el resultado de Celta de Vigo aqui en casa 3-2.

Podria parecer que es un buen resultado para Genk pero nada mas lejos de la realidad hoy se a visto la superioridad de Celta de Vigo que podria haber conseguido el 4-2. Ademas Celta fuera de casa es casi mejor que en casa y en la Europa League lo a demostrado.

Ya frente a Shakhtar despues de perder por 1-0 en casa, remonto sin demasiados problemas con un 0-2 para resolver la eliminatoria.

En la siguiente eliminatoria frente a Krasnodar aqui en casa gano por 2-1, podria parecer resultado corto,Celta de Vigo lo resolvio con 0-2.

Estoy convenzido de la victoria de Celta de Vigo.

Un saludo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
11
Genk Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 goles y ambos marcan
cuota stake 2.05 2
FALLADO
Vuelta de los cuartos de final de la Europa League que enfrenta al Genk y Celta de Vigo.
Apuesta para "Más de 2,5 y ambos marcan".

Tras el 3-2 de la ida, la eliminatoria está completamente abierta. Es un resultado muy engañoso que puede poner en peligro a cualquier de los 2 equipos. El Genk ha demostrado ser el conjunto más descarado de esta edición de la Europa League. Juega sin importarle el rival y yendo a por todas. A pesar de que sus rivales en los play-off han sido rivales "menores", enfrentándose al Astra rumano en 16º de final y en octavos al Gent belga (al que goleó en la ida), durante la fase de grupos demostró ser un buen conjunto y mostró este descaro del que hablo (quedó primero de grupo, ganando los 3 partidos como local; le dio una paliza al Sassoulo ganando 3-1, ganó 2-0 al Athletic Club y 1-0 al Rapid de Viena). Por lo general le cuesta tener la posesión pero no se queda atrás en ocasiones (fue claramente superior ante el Sassoulo, superior ante el Rapid de Viena y el partiod estuvo igualado en ocasiones ante el Athletic). En los partidos fuera de casa mostró más de este descaro y, aunque perdió 2 de los partidos, mostró de nuevo una cara distinta a la de ciertos equipos menores en Europa. Le dio una vez más una paliza al Sassoulo (ganando 1-3 y siendo muy superiores), contra el Athletic en esta ocasión si fue inferior pero el partido acabó 5-3 y ante el Rapid de Viena perdió en un partido igualado y de nuevo con un resultado abultado (3-2).

Su tendencia al Over ha sido más clara fuera de casa (empató 2-2 ante el Astra, ganó 2-5 al Gent y en el partido de ida ante el Celta quedaron 3-2; como podéis ver, es algo que también estuvo en común durante la fase de grupos), por lo que me extrañó muchísimo la pedazo de cota que tuvo el Over en el partido de ida disputado este jueves... mientras que esta cuota se parece más a la que, como máximo, debió tener ese partido, estando mejor ajustada para este.

En casa suele intentar jugar más seguro, sabiendo que es importante no encajar goles. Seguramente salgan a buscar el 1-0 o 2-1 (es un equipo que sabe de la importancia de los goles fuera de casa, mientras que como local ha demostrado en los 2 partidos de vuelta ser un equipo con más cabeza y no arriesgan tanto), por lo que aquí está realmente el peligro de la apuesta.

El motivo por el que voy con ella es porque el Celta es con total seguridad el mejor equipo contra el que se han enfrentado. Por lo que puede ser el primero que consiga darle verdadera guerra en su casa. Creo que, si salen con mentalidad de mantener el resultado, pueden llevarse una buena sorpresa, por lo que dudo que salgan a especular y saldrán con la idea de, a ser posible, ganar el partido para evitar sorpresas. A pesar de que los resultados en casa del Genk no han sido abultados en la Europa League, lo que si que tienen en común es el número de ocasiones, que suele ser igualmente amplio para ambos equipos.

Stake 2.
El Celta de Vigo ha marcado como mínimo 2 goles en 4 de los 5 partidos que ha disputado fuera de casa en esta Europa League, marcando en todos los partidos que ha disputado. En liga es un equipo muy irregular, con partidos muy buenos en los que marca varios goles y otros en los que le cuesta horrores marcar gol pero en la Europa League está sabiendo mantener un ritmo distinto y hacer partidos decentes de forma general.

Para mi hay 2 claves en este partido (dentro de que estoy seguro tendrá un número de ocasiones suficiente para ver Over 2,5 marcando ambos equipos):
- El primero es que cualquiera de los 2 equipos sea capaz de marcar durante la primera parte, siendo completamente favorable que abriese el marcador el Celta. Ya que, de esta forma, nos encontraríamos una eliminatoria 100% abierta. El Genk tendría que atacar para darle la vuelta al marcador y el Celta se encontraría espacios atrás. Más peligroso puede ser que el Genk se adelante, ya que ha demostrado ser un local sólido (encajando solo 1 gol en 5 partidos como local de Europa League) y el Celta tendría encima la presión del estadio.

- Que el Celta no salga simplemente a mantener el resultado y busque jugadas. Si el Celta sale a mantener el resultado sería otro peligro, ya que el Genk puede elegir jugar igualmente a no arriesgar calmados y buscar el 1-0, resultado que le daría el pase de ronda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
11
Genk Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Celta Vigo o Empate)
cuota stake 1.5 6
ACERTADO
Cuartos de Final (vuelta) - Europa League.
Genk - Celta de Vigo.

Partido de vuelta de los cuartos de final de la EL. En la ida los vigueses vencieron por 3-2 al equipo belga.

Voy a empezar por el equipo español aunque no sea el local, pero es sobre el que mas fundamentos me dispongo para pronosticar este pick.

En primer lugar, el equipo ayer firmo una seria candidatura a esta competición. Comenzó perdiendo pero en media hora ya le había dado la vuelta al marcador con un gran juego colectivo. Por consiguiente mejoro su forma de jugar, tanto en acciones colectivas como en acciones individuales. Y por suerte para el equipo belga, el resultado no fue abultado para las ocasiones que tuvieron.

En segundo lugar, Eduardo Berizzo ha manifestado públicamente en rueda de presa su deseo y el deseo de la plantilla de lograr algo histórico para el club vigues. Transmite a sus jugadores ese sentimiento de cumplir un sueño, que cada vez es más objetivo. Y para ello pasa por este partido. En cuanto al apartado del cuerpo técnico, este Domingo viaja a Granada para enfrentarse al conjunto nazarí a las 20.45h en la respectiva jornada 32 de la Liga Santander. Realizará cambios como ya hizo contra el Eibar en la jornada pasada pensando en la ida de esta eliminatoria y que le funciono ya que consiguió la victoria.

Respecto al conjunto belga, vi ayer un equipo competitivo, que le jugo de tu a tu al equipo español y eso le paso mala factura, ya que, el Celta aprovechó los espacios que dejaban tras errores en pases. Si ya en el partido de ida, hemos visto como juega el Genk, en el partido de vuelta sera aun mas directo y lo que ello conlleva, espacios y metros a jugadores como Iago Aspas que son letales.

BAJAS:
Genk:
 -Karelis N.(Lesión - rodilla)

Celta de Vigo:
 - Rossi G.(Lesión - rodilla)

Para finalizar, el Celta de Vigo centrado única y exclusivamente en esta competición, con un resultado favorable para pasar de ronda y estar en semifinales de la Europa League, y que le basta con que coseche en tierras belgas una victoria o un empate, con o sin goles. Es por ello que me decanto por este pronostico.
Ayer al finalizar el encuentro este mismo pronostico se encontraba en 1,65€ y ya está en 1,50€ sin pasar 24h, con lo que bajara a medida que se vaya acercando el partido.

Muchísima suerte, saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
11
Genk Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.57 6
ACERTADO
Vamos con este partido interesante que se ha quedado totalmente abierto con el resultado de ida en el campo del celta de vigo (3-2) creo que aun siendo la cuota baja es mas que seguro que estos 2 equipos marque en el partido. Asi que un resultado fiable y que os aconsejo es este.

Celta de Vigo ha marcado como mínimo 2 goles en 4 de los 5 partidos que ha disputado fuera de casa en esta Europa League, marcando en todos los partidos que ha disputado.

El Genk ha demostrado ser el conjunto más descarado de esta edición de la Europa League. Juega sin importarle el rival y yendo a por todas.

Dicho esto mucha suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
11
Genk Celta Vigo
NULO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.95 2
NULO
voy a ir a este partido, realmente no me gusta entrarle al celta en europa ya que no quiero gafar a mi equipo, pero es que lo veo bastante claro.

He estado viendo el partido de ida en el campo y la sensación que me dio es que el celta es muy superior al Genk, ojo que el gennk ganó al atletic de bilbao en la fase de grupos, pero este celta está curtido con gente con experiencia en europa como es Aspas y confío en que se clasifique por primera vez para semifinales. Para clasificarse necesitan por lo menos no perder, ya que creo que será un partido de goles, pero creo que no se verán 5 goles como en la ida.

Si vemos son dos equipos muy atacantes con mucha pólvora arriba pero atrás dejan que desear, por ejemplo ahora que estoy subiendo el pick lo estoy haciendo después del partido contra el Granada, para ver a ambos equipos en liga, y ambos han reservado jugadores y han acabado con el mismo resultado 0-3, pero el Celta que es el equipo que me interesa, rotó a todo el equipo salvo a Sergio y es al que quería ver, hoy ha vuelto a estar mal en las salidas y los balones colgados al área, eso si, hoy se va con la portería a cero para casa y eso le puede dar moral de cara a volver a ser el portero salvador que fue hace un mes o mes y pico como lo vimos en europa en las eliminatorias pasadas.

A mi el jugador del Genk que más me gustó fue Trossard, pero me imagino que Berizzo tomaría nota y le pondrá a mallo para que no cree los espacios que creó en la ida, ya que mallo está excepcional este ultimo mes. Hoy por ejemplo jugó 30 minutos así que llegará descansado también al partido.

el once del celta tiene pinta de ser el 4-3-3 clasico con sergio- mallo, cabral, fontás, jonny- tucu, wass,radoja-sisto, guidetti, aspas

con la pegada que tiene esa delantera en la que puede entrar en la segunda parte claudio Beauveu para rematar algún centro al área, pues veo que el celta va a anotar 1 ó 2 goles por lo que si atrás se está medianamente serio se llevará el partido.

Se que quedan días para el partido y hay cosas que pueden pasar en los entrenamientos (esperemos que no) pero es que he entrado a ver los pronósticos y ya hay unos cuantos y no me quería quedar como hoy con el pick del gol de claudio que lo subí al saber las alienaciones y nadie me siguió perdiéndose una cuotaza.

pues nada como siempre gracias por leerme y seguirme e intentaré traer otro verde.

solo decir que si empata el partido nos da un nulo, pero bueno esa cuota ha de bajar estos días y ya que entro con pasta real no quería dejarlo por aquí.

suerte en vuestros picks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 13:59
Genk vs Celta Vigo
20-04-2017 21:05

Más de 2,5 goles y ambos marcan

2.05
Vuelta de los cuartos de final de la Europa League que enfrenta al Genk y Celta de Vigo.Apuesta para "Más de 2,5 y ambos marcan".Tras el 3-2 de la ida, la eliminatoria está completamente abi ...
Esta ya me la estuve pensando durante el partido de ida  ;D, me parece muy buena, te sigo gracias y suerte
No Participante
Crack en apuestas
11
Genk Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles y ambos marcan
cuota stake 1.95 1
FALLADO
Otro partido de eliminatoria bastante abierto y donde ambos equipos saldrán a marcar, uno porque lo necesita y el otro para sentenciar la eliminatoria.

Con el resultado de 3-2 favorable al Celta, los de Berizzo deben ir al ataque, visto como juega Genk y lo difícil que será defenderlos.

Espero un partido abierto y con ocasiones, donde los locales, a medida que pase el tiempo, tendrán que salir más al ataque y dejar espacios atrás, donde el Celta podría aprovecharlo para anotar gol en una contra.

Son dos equipos que se sienten cómodos con el balón y que no suelen encerrarse. Por ello, creo que habrá muchas ocasiones en las dos porterías.

Ya vimos en la ida como Genk pudo marcar más de 2 goles y como Celta mereció ganar por más de un gol.

Con jugadores como Aspas, Guidetti, Wass, Sisto(Que llega en su mejor momento de forma) por parte de Celta y Pozuelo, Boetius, Trossard o Samata por parte de Genk forman un ataque muy difícil de parar.

La débil defensa que vimos en Vigo seguramente sufra ante el ataque del conjunto local, por ello, es normal que Berizzo les diga a sus jugadores que hay que marcar si o si para pasar de ronda.

Con todo esto, creo que veremos un partido atractivo y lleno de ocasiones, por lo que, vamos con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
11
Genk Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Iago Aspas marcará, Celta ganará y Ambos equipos marcarán en 90 minutos
cuota stake 10 1
FALLADO
Muy buenas.
Pedazo de apuesta para el partido de vuelta de 1/4 de final.

Vamos a explicarlo por partes

1)Ambos equipos marcaran.
Creo que es la mas facil de todas, ambo equipos tienen un gran potencial ofensivo, mucho mayor que el defensivo.
Este desequilibrio se nota mas en el Genk ya que creo que defensivamente es algo inferior.
Esto ya se vio en la ida que acabo con un 3-2

2) Celta ganara.
Esta es dificil, creo que los motivos para esto son:
El Genk posiblemente sea el peor equipo de los 8 que quedan (no quiero decir que sea malo) y el Celta esta demostrando un gran nivel fuera de Balaidos en esta competicion, en la que siempre a tenido mejores resultados jugando como visitante que de local (esto hablando desde 1/16)

3) Iago Aspas marcara.
Iago Aspas es el maximo goleador del Celta y es un delantero que esta haciendo una temporada muy buena ademas como ya hemos comentado el Genk no destaca por su defensa, por lo que a mas goles mas posibilidades de que Aspas meta.
Ademas es el encargado de tirar algunas faltas cercanas al area y los penaltis.

Dififcil que salga pero la cuota muy elevada.

Les deseo mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11
Genk Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Iago Aspas
cuota stake 2.5 2
FALLADO
Buenas:

Nos vamos a Bélgica. Partido de vuelta de cuartos de final entre Genk y Celta de Vigo.

Se espera un partido loco, con muchas ocasiones y por supuesto goles. El celta no sabe jugar a defender por lo que tendrá que salir a marcar por lo menos un gol. Los Belgas juegan un futbol total, muy atrevido y es ahí donde el celta podrá rematar la eliminatoria a la contra.
Cuando hablamos de gol en el celta, suena un nombre propio, Iago Aspas. Y es que el celtiña es un killer exquisito.
Lleva 16 goles en liga/ 5 goles en Europa League e hizo 2 goles en copa.
Tenemos muchas probabilidades que en un partido abierto a ida y vuelta como va a ser este, Iago anote un gol. Siempre se echá el equipo a la espalda en los momentos mas dificiles y le gusta ser el protagonista. Ademas calidad y precision goleadora no le falta.

Vamos a ver si hay suerte y tenemos un golito de Aspas. En la ida ya la probé y salio bien. Quizás en la vuelta sea algo mas difícil, pero le veo valor a la cuota que nos da marca apuestas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
11
Genk Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad X2 y marcan ambos
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
Es favorito el Celta por plantilla, desde luego. Se paga a 2.70 € que vence en el campo de Genk este jueves. Y si hablamos de plantilla estamos obligados a empezar por Pione Sisto y Iago Aspas.

El delantero de Moaña es el futbolista más destacado del Celta. En la competición europea, sale a una media de un gol cada dos partidos: ha marcado cuatro en ocho encuentros. Eso sí, tres de esos cuatro goles los hizo a domicilio. Primero, en Holanda al Ajax. Posteriormente, un gol decisivo en Kharkiv al Shakhtar Donetsk y otro al Krasnodar en Rusia cuando el pase del Celta a cuartos ya estaba sentenciado.
También marco un gol en el anterior partido contra el Genk.

Ese favoritismo del Celta también se sustenta en la historia, en los precedentes del Celta ante rivales belga. Ni una sola derrota 7 partidos. Contra el Genk, Standard de Lieja, en cuatro ocasiones, y al Brujas, en dos.

No es el Genk, ni mucho menos, un rival temible. Se ha quedado fuera del play-off por el título en la liga de Bélgica. Y eso, en un campeonato con el nivel del belga, es claramente un fracaso.

La esperanza del Genk está en Europa igual que con el Celta de Vigo ya que los dos tienen poco que rascar ya en liga.

En el anterior partido el Celta de Vigo domino el partido pero por dos errores tontos, sobretodo el segundo de Jonny le costo el 3-2.

Creo que el Celta ira con mas cuidado esta vez y por eso mismo me veo obligado a entrarle a la doble oportunidad X2 y que marcan ambos pese a que el Genk haya perdido en el mercado invernal, a su principal baza ofensiva: Leon Bailey que se marcho al Bayern Leverkusen.

Confiemos en jugadores como Aspas o Boëtius por parte del Genk para que salga el verde.

Stake: 3
Confianza: Muy alta

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
11
Genk Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Genk
cuota stake 2.63 1
FALLADO
Partido de vuelta de la eliminatoria entre los Belgas Genk y el Celta.
Yo no había visto ningún partido de este equipo hasta la pasada semana, y la verdad es que me parecieron un rival muy digno y con tantas posibilidades, al menos, como el Celta de pesar. No se cortan y juegan con alegría al ataque.

La eliminatoria está abierta, pero siendo ambos equipos goleadores y encajadores a su vez (los compañeros anteriores ya han puesto los resultadps de ambos), creo que la cuota pagada por la victoria del Genk es muy atractiva y en este caso me voy a decantar por este resultado, que no implica necesariamente la eliminación del equipo español (aunque si facilmente), que va a tener que marcar uno y seguramente 2 goles si quiere pasar la eliminatoria.

Suerte al que lo siga y al que no, también.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
11
Genk Celta Vigo
FALLADO
pronóstico +45 Puntos por tarjetas
cuota stake 1.75 3
FALLADO
Vamos a la vuelta de los cuartos de esta Europa League con este Genk vs Celta donde los gallegos intentarán defender su victoria en Balaídos...

El motivo por el que voy a buscar la línea de tarjetas a sabiendas de que el Celta es favorito es que los 2 goles marcados por los belgas en Balaídos les da mucha vida... y eso hace que la elminatoria tenga que decidirse en 90 minutos y por tanto espero una línea aceptable de tarjetas a sabiendas de que el Celta es mejor equipo y tiene más calidad pero Genk en el cuerpo a cuerpo si tiene ocasión puede hacer daño cómo ya hicieron en la ida donde se adelantaron en el marcador poniendo las cosas complicadas a los celestes...

El árbitro será el escocés Collum... Si filtramos sus partidos en competición continental desde 2016 tiene una línea superior a la que buscamos en este pick... de hecho sólo en una ocasión de 6 bajó de esta línea porque el partido no tuvo mucha historia. Si el partido está igualado puede haber línea relativamente alta...

Bayer Leverkusen 2 - 4 Atlético Madrid 7 Amarillas = 70 Puntos
Sporting Lisboa   1 - 2 Real Madrid 5 Amarillas 1 Roja = 75 Puntos
Bayern München   4 - 1 PSV 1 Amarillas = 10 Puntos
Dinamo Kiev 1 - 2 Napoli 3 Amarillas 1 Roja = 55 Puntos
Ajax 1 - 1 Rostov 8 Amarillas = 80 Puntos
Bayer Leverkusen 0 - 0 Villarreal 5 Amarillas = 50 Puntos

Vamos con la línea aceptable con 10 puntos por amarilla y 25 por roja no pudiendo un jugador superar los 35 puntos.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
11
Genk Celta Vigo
FALLADO
pronóstico mas de 9.5 córners
cuota stake 1.66 2
FALLADO
Hola de nuevo amigos de la página espero se encuentren bien. Vuelvo con una apuesta que tardé tiempo buscando pero hasta ahora la casa de apuestas lo ha sacado. Como parte del análisis que uno realiza se da cuenta que en estos enfrentamientos europeos de ida y vuelta el equipo que tiene que remontar acostumbra irse al ataque , lo que produce mucho juego cerca del área y por tanto muchos tiros de esquina, lo he podido comprobar muchas veces y he ganado decenas de apuestas en vivo.

Pero bueno, en esta ocasión tenemos al Genk de Bélgica que cayó 3-2 ante el Celta Vigo, en un juego intenso, el cuadro belga es un cuadro muy ofensivo que anotó 6 goles en la ronda anterior ante el KAA Gent, además se registraron 11 córners en la ida y 10 córners en la vuelta, y en su último juego liguero ganó 0-3 ante el Kortijk, en un partido de 12 córners, no entraré en un posible polémica de si Gent remonta o no, pero seguramente se irán al ataque buscando la ventaja, lo cual esperemos que nos regale muchos tiros de esquina.

Por su parte el Celta de Vigo,ciertamente no es un equipo muy cornero, sin embargo hay un dato interesante ya que en su último partido de liga ante el Granada, el Celta tomó la ventaja temprano en el marcador, lo que hizo que Granada se le fuera al ataque y logrando que el cuadro de Vigo tuviera que defender 8 córners, al final Celta terminó ganando 0-3 y es posible que quizás quiera repetir esa dosis esta vez al cuadro Belga, se sabe que un córner le representa perder algunos segunditos y principalmente mantener el balón lejos de su portería , si en los minutos finales de partido aún llevasen ventaja de seguro intentarán llevar el balón a la esquina. Creo que podríamos tener más de 10 córners, pero usualmente no arriesgo mucho.

síganme !!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
11
Genk Celta Vigo
NULO
pronóstico Gana celta empate, apuesta no valida
cuota stake 1.83 2
NULO
Hoy juega un gran partido el cual esta muy abierto para los dos equipos, cuyo ultimo encuentro entre ellos ha sido un 3-2 en el campo del celta, por lo que todo se decide en el campo de Genk, el Celta está en una cómoda posición en liga la cual no creo que pelee ya por Europa, por lo que se va a centrar en esta competición mucho mas, por eso veo favorito al Celta, ademas, es buena cuota para que el empate no entre, por eso me la juego aquí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.