Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Celta Vigo vs Manchester United
1 2 3 ... 5
(Leído 10637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 04/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Celta Vigo Manchester United
FALLADO
pronóstico Celta o empate y ambos marcan
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a las semifinales de la Europa League a Balaídos donde se enfrentarán el Celta de Vigo y el Manchester United en la ida.

Para este partido me gusta bastante la cuota que se forma de el local o empate y ambos marcan. Creo que el Celta ha aprendido la lección de Shakhtar Donetsk cuando ganó 01 y sabe que no puede perder en Laida y más contra el Manchester United ya que la eliminatoria se pondría muy en contra.

Además el Manchester United viene de empatar a uno en las dos anteriores eliminatorias lo que nos daría el verde.

El Celta es un equipo que encaja bastantes goles pues no tiene una defensa demasiado fuerte, todo lo contrario que su delantera ya que aspas puedo hacer mucho daño en este partido a United.

Vamos pues con stake bajito a pillar esta gran cuota.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 04/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Celta Vigo Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
cuota stake 6.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta en contra del favorito porque si bien es cierto que Mou lleva una buena racha de partidos sin caer (28 si mal no recuerdo), este equipo no gana siempre y más de una vez se le an complicado los partidos accesibles en la previa. De los últimos 13 encuentros que jugó Manchester United sólo ganó 5 y en las últimas 7 salidas de casa ganó sólo 3 lo que nos da más de un 50% de chances de que no ganen en esta ocasión, también recordemos que perdió potencial ofensivo con la baja de Ibra y por otro lado Rooney no esta tomando el protagonismo que esperábamos a estas alturas tras lo sucedido.

En la previa Celta de Vigo sabe que no le sirve demasiado el empate y creo que va a anotar goles ya que hasta ahora convirtió en 11 de los 12 encuentros de Europa League en esta temporada, además ganó 4 de sus últimos 5 encuentros europeos.

Stake mas bajo para esta apuesta y recordemos que Manchester United sólo ganó 2 de sus últimas 9 visitas por Europa League por lo que el favoritismo no debería ser tanto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 04/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Celta Vigo Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 3.15 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con mi celta de Vigo y su gran semifinal de Europa LEague.
La ciudad va a vivir una semana con muchas ganas e ilusión y toda la plantilla esta muy concienciada de este partido.
El Celta sabe que en su estadio puede ganar a cualquier equipo, ya que esta temporada lo ha echo y ha demostrado que si quiere, puede.
Totalmente centrado en esta competición y sin bajas significantes veo un Celta dominando el partido y con todo el calor de su afición.
De visitante el gran United, que bien es cierto que no es ni la sombra de lo que era. En su liga fuera de puestos europeos nos da una imagen de que hay nombre pero no hay tanto equipo.
Con Mou de entrenador el United va a venir a mantener su portería a 0, y estoy seguro que lo acabara pagando.Un equipo con un Pogba sobre valorado (por no decir que es un paquete comparado con otros 1000 jugadores en su puesto) un Ibra lesionado y eso si un jovencisimo delantero que es el peligro mas claro.
Veo un partido de 1-0 o 2-0 para el Celta y vamos con esta victoria y una gran Rianxeira!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 04/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Celta Vigo Manchester United
ACERTADO
pronóstico SIN gol ANTES del minuto 33
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Europa League, al partido de ida de semifinales entre el Celta y el ManU. Buscamos que NO haya gol antes del minuto 33.

Partido histórico para el Celta, semifinales de la Europa League. Ante sí, el coco de la competición. El coco por nombre e historia, porque por la temporada que está haciendo, la verdad, se merece poco más. Oportunidad de oro ante un equipo en cuadro y con un entrenador que tampoco está entusiasmado con la idea de que el ManU quede campeón. Hace ya algunas jornadas que sin nada en juego, los de Berizzo vienen rotando de manera muy profunda. El ejemplo hoy, que ante el Bilbao y en Balaidos, ha perdido por 0-3. Ningún incentivo en la competición doméstica frente a unas semis de Europa League (que daria acceso, caso de ganarla a la próxima edición de la Champions League). Si bien el equipo celtiña destaca por su ataque, sobre todo de local, sabe guardarse muy bien las espaldas. Máxime en una eliminatoria que creemos que va a irse a los 180 minutos (vamos que se decidirá en Old Trafford, ya que es difícil un marcador abultado en este primer partido).

Enfrente un ManU para pocas juergas. En la competición doméstica solamente sabe empatar, empatar y volver a empatar (y eso que se está jugando los puestos de Champions). Además, como hemos indicado, su entrenador no está especialmente ilusionado con esta competición. Y por si fuera poco, arrastra un montón de bajas. Por lo que salvo "ataque de entrenador", Mourinho prepará una táctica conservadora, pretendiendo llevar la eliminatoria a su campo. Las importantes bajas del los diablos rojos son: Ibrahimovic, Rojo, Pogba, Fosu-Mensah, Ismailing, Shaw, Jones y Bailly (estos últimos en el partido de hoy ante el Swansea).

Entre la precaución que deberá tomar el Celta y el planteamiento Mou, esperamos un partido más físico que bonito. En el que las primeras fases del mismo, y quien sabe si todo ello, sean de tanteo. Tenemos 33 minutos de margen, esperemos que sean suficientes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 04/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Celta Vigo Manchester United
FALLADO
pronóstico Ganara ambas mitades: Celta de Vigo
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas.

Partido de semifinales para la Europa League.

Partido histórico para el conjunto celeste, se han vendido todas las entradas (cosa rara) y se va a apoyar muchísimo.

Los españoles ya desde hace tiempo han dejado la liga jugando con suplentes y no ha sido una excepción contra el Athletic.

La cuota creo que esta muy alta por que a pesar de que sea mejor el Manchester, tienen muchas bajas los de Mou además de jugar en Balaidos.

Marcos Rojo, Ibra y Smalling no estarán disponibles para este partido.

Pogba seguramente este para el partido, no jugo ante el Swansea esta mañana por lesión pero seguramente llegue.

Bailly y Shaw se han lesionado esta misma mañana y no se sabe el alcanzó de ambos, lo de Shaw según creo no lo veo llegar al partido.

El Celta solo tiene lesionados a rossi, que no es titular y a ruben blanco, un porterazo pero que no es demasiado importante ya que Sergio tiene buen nivel.

Muchísima suerte a todos y al Celta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 04/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Celta Vigo Manchester United
FALLADO
pronóstico Celta marcará más de 1,5 goles
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues toca pronosticar en contra de mi equipo(united), necesitaremos que el celta marque más de 1,5 goles, si el celta marca 2 o más goles verdeamos el pick.

Semifinales de europa league: Celta de Vigo recibe en Balaidos al Manchester United.

Voy a ser detallado: el united no tendrá disponible su pareja de centrales titulares, pierden por lesión al mejor central de la premier, Eric Bailly, y es que el marfileño estaba en un estado de forma pletórico, no marca goles, pero defiende como un campeón, es un muro infranqueable, y marcos rojo tampoco estará disponible, el argentino estaba en el mejor momento de su carrera, ya lo dijo ander herrera que se lamentó mucho de su lesión "marcos probablemente estaba en el mejor momento de su carrera, y para mi, estaba siendo de los mejores centrales del mundo", estará fuera durante un largo tiempo marcos rojo por su rotura de cruzado, malísimas noticias para el united a estas alturas, y confío en que el celta aproveche la ausencia de rojo y bailly para marcar al menos 2 goles, y con el apoyo de su afición nada es imposible, puede que el united reciba muy pocos goles con romero al arco pero casi siempre tenía delante a bailly y rojo que apenas cedían ocasiones de gol, y ahora se enfrentan a un celta que cuando recibe a los grandes en balaidos les puede endosar 4 a cualquiera, que se lo pregunten al barsa.

*Dato importante: el celta viene de perder 0-3 en casa ante el athletic, no jugó casi ningún titular, berizzo rotó casi todos sus titulares pensando en este partido, y las entradas para el partido contra el united ya se agotaron hace varios días, con lo cual este probablemente sea el partido más importante y prestigioso del celta en mucho tiempo por europa, el united no dió descanso a su mejor central contra el swansea y acabó lesionado, y por si fuera poco empataron en old trafford 1-1, lo que frustró seriamente sus opciones al top 4 en premier(son 5º), ahora confío en que el celta sea otro revés para el united marcando al menos 2 goles o más que probablemente les de media eliminatoria a favor.

En el united tampoco estarán por lesión los centrales Jones ni Smalling, aunque siendo sincero, son dos centrales que sus carreras esta lastradas por las lesiones, jones es mejor que smalling tecnicamente, smalling es un central muy torpe y creo que en verano el united lo venderá.

Creo que el united jugará con 2 centrales(o con 3, pero no tienen otro central!), blind y tuanzebe, blind no vale para central, es lento y bajito pero su "polivalencia" hace que juegue donde sea, pero en este caso no cumple como nacho del madrid, sergi roberto del barsa, cualquier delantero habilidoso o rápido le gana fácil la partida fácil, aspas será un dolor de cabeza para blind, y tuanzebe es un canterano, que creo que no ha jugado esta temporada, fue convocado en el último partido contra el city y contra el swansea, pero no disputó de ningún minuto, por lo cual es un debutante y seguro que sufre de mal de altura y ojalá tenga una noche para olvidar.

Con los dos parrafos de antes, los 2 goles o más del celta creo que no será un problema, veo un 3-1 o 3-2.

Pues vamos a por el verde, yo personalmente entraré a este y al ambos marcan, ambas son muy buenas, pero la celta marca más de 1,5 goles tiene una cuota excelente de 3,10€ que seduce mucho más y leyendo el argumento os daréis cuenta de que esta cuota está desproporcionada.

Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 04/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Celta Vigo Manchester United
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:
Partido de semifinales de la Europa League entre el celta de Berizzo y el ManU. de Mourinho.

Por parte del celta de Vigo Llevan dando prioridad a la competición Europea varias jornadas, reservando a sus jugadores titulares para poder medirse a tope contra los ingleses.
Han perdido los últimos 3 partidos de liga ante el Betis, Seviila y Ath. Bilbao.
Tienen varias bajas como la del delantero Rossi, que se ha vuelto a lesionar gravemente de la rodilla.

Por parte del ManU. decir que viendo la clasificacion de la premier, va a esar muy complicado que clasifiquen para la Champions league a traves de ella y creo que apostaran todo a la Europa league y asi poder participar el año que viene en la máxima competición Europea.

Tienen varias bajas impotantes como la de su delantero titular Zlatan Ibrahimovic, lesionado tambien gravemente de la rodilla, smalling,Rojo, Pogba entre algodones...

La causa de apostar al Handicap 0 para el ManU es que lleva una racha bastante buena de resultados. De los últimos 22 partidos, solo han perdido uno y fue contra el actual lider de la premier y en inferioridad numérica. Tambien hay que indicar que muchos de esos partidos se han saldado con empate, lo que haria que esta apuesta fuera Nula.

Suerte y al verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 04/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Celta Vigo Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a comenzar el mes con este pick. Para mi gusto, jugando como local el Celta debe ser favorito.

El M. United este año ha mostrado dos caras, una sólida y seria en Old Trafford y un equipo más endeble a domicilio. Pero la apuesta va sobre todo por el Celta, les tengo mucha confianza. Están totalmente centrados en esta competición y han demostrado que son capaces de todos.

Esta temporada ganaron al Barcelona en liga y al Madrid, en Copa, lo eliminaron tras ganar en el Bernabeu y empatar la vuelta en casa 2-2 (con gol en el descuento del R. Madrid).

El M. United no está a la altura de Madrid y Barcelona y vemos como el Celta consigue con su juego vertical crear graves problemas a grandes equipos.

Preveo dominio del Celta y el M. United buscando las contras. Balaídos es un estadio difícil y aunque el M. United en teoría es más equipo por renombre, pienso que en el terreno de juego, jugando como local, el Celta debe ser favorito. Buena cuota cubriendo el empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 04/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Celta Vigo Manchester United
FALLADO
pronóstico Córners: Manchester United Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,

Ahí va el pico para el partido de Europa League entre Celta y Manchester United.

Voy con este hándicap de córners a favor de los red evils, y lo hago por dos factores:

El primero es que para el equipo inglés ganar está competición es la única opción de entrar el año que viene en Champions y sobre todo de dar una alegría a un equipo que los últimos años ha estado dando bandazos lejos dar conseguir títulos.

El segundo y más estadístico es la desigualdad entre ambos a la hora de conseguir saques de esquina y lo explico.

El Celta es un equipo que saca poquísimos córners, en marzo y abril han promediado 1'7 saques por encuentro en liga y 2'25 en Europa League mientras que el United en el mismo periodo a sacado 5'3 en Premier y 5'5 en la competición europea, una diferencia muy objetiva como para pasarla por alto.

Es cierto que dependerá de muchos factores sobre todo el marcador, pero bien es cierto que el Manchester querrá marcar fuera de casa por lo que previsiblemente? saldrá a atacar y el Celta deberá tener cuidado de no encajar por lo que aunque juega en casa tampoco estará volcado.

Con lo comentado y acompañado de una cuota que creo mas que correcta vamos a ver si el United consigue un córner más que los gallegos.
 
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 13:32
Celta Vigo vs Manchester United
04-05-2017 21:05

Celta marcará más de 1,5 goles

3.1
Pues toca pronosticar en contra de mi equipo(united), necesitaremos que el celta marque más de 1,5 goles, si el celta marca 2 o más goles verdeamos el pick.Semifinales de europa league: Celta de Vig ...
La cuota subió a 3,20. a ver si algun moderador la actualiza, ahora en el sigueinte comentario os comento lo último del partido
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 04/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Celta Vigo Manchester United
FALLADO
pronóstico ¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1 en el 2° tiempo?  Más de 1,5
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos , Vamos a Balaidos donde van hacer historia para el Club los chicos de Berizzo , por meter al equipo por primera vez en su historia en semifinales de competición europea.

La verdad que el rival no parece el mas idóneo sobre el papel , pero el que ha visto los últimos partidos del Equipo entrenado por Mourinho , sabe que deja mucho que desear en todas sus líneas pero sobretodo en defensa que si no es por De Gea esta temporada hubieran hecho el ridículo en muchos partidos. Y para mas INRI la lesión de su hombre de Area y Killer Mr.Ibrahimovic.

Creo que el Celta puede dar la sorpresa en Vigo , y para ello tendrán que pelearle duro el balon a los Red Devils,con lo que eso conlleva, a confirmado el técnico Portugues que estáran en el centro del campo Pogba y Fellaini y ahí que tener un par para disputarle o intentar robarle el balón a estos 2 Titanes, entradas duras que pueden ser fácilmente sancionables ,el Tucu Hernández,Roncaglia y Wass tendrán mucho trabajo y duro en el centro del campo y no solo ellos por que en defensa tendrán mas de lo mismo y sobretodo si el Celta logra adelantarse en el marcador.

Ambos equipos se juegan mucho y mas el Local que depende de hacer un buen resultado en su campo , para hacerlo valer en OLD TRADFORD los últimos 90 minutos de eliminatoria.

Creo que es muy buena Cuota por ver mas de 1 tarjeta del conjunto Celeste en la 2ª parte.
En el ultimo partido en Cuartos de final contra el Genk ,3 amarillas vio el Celta en la 2ª parte Roncaglia,el Tucu Hernández y Hugo Mallo.

El ruso Sergei Karasev arbitrará este choque de semifinales , haber si se atreve con los locales aunque sea mostrándole un par de Amarillas en 2º tiempo para darnos esta buena cuota.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 13:43
Celta Vigo vs Manchester United
04-05-2017 21:05

Celta marcará más de 1,5 goles

3.1
Pues toca pronosticar en contra de mi equipo(united), necesitaremos que el celta marque más de 1,5 goles, si el celta marca 2 o más goles verdeamos el pick.Semifinales de europa league: Celta de Vig ...
bailly ha vuelto a entrenar con normalidad junto al resto de jugadores, no me lo puedo creer, tuvo una lesión muscular el domingo y no entiendo como ya esta de vuelta entrenando como si nada, pogba tuvo la misma lesión contra el burnley y se perdió 2 partidos, bailly parece de hierro, no puedo garantizar que juegue el jueves, lo normal y más probable es que mou lo reserve para el partido contra el arsenal para que alargue su recuperación ya que si juega contra el celta puede terminar rompiendose, esto me huele a otro caso bale en el clásico, jugó apenas 10 minutos y se rompió, pero ya os digo, que espero que mou reserve a bailly para el partido del fin de semana contra el arsenal por premier. Y lo otro es que jones y smalling han vuelto a entrenar, no me preocupa mucho porque son centrales muy limitados, en otras palabras, coladeros, creo que mou jugará con defensa de 5, blind-jones-darmian...valencia-young, pero mientras esos sean los centrales el celta puede golear, aun así, por el riesgo de que juegue bailly(o lo convoquen), ruego moderación en la cantidad de apostar en la tipster league, y considerad no hacer esta apuesta en las bookies. Gracias y un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 04/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Celta Vigo Manchester United
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida semifinales de Europa League entre el Real Club Celta de Vigo y el Manchester Uniteden el estadio vigués de Balaídos.

Por palmarés e historial de ambos parecería un cruce desigualado, pero nada más lejos de la realidad. Preveo una eliminatoria igualada y sufrida como todas las que han disputado ambos equipos a lo largo de esta competición.

Cogiendo los datos de las últimas eliminatorias de octavos y cuartos de final, el ambos marcan se cumpliría en 6 de los 8 partidos que estos equipos han disputado.

Por parte del Celta de Vigo, es una oportunidad histórica para ellos de hacer algo grande en la competición y qué mejor forma haciéndolo ante el gran favorito. En las dos últimas eliminatorias el Celta de local obtuvo un 2-1 ante Krasnodar y 3-2 ante Genk, sumando a los partidos fuera no cumplió este ambos marcan únicamente en el 0-2 ante el Krasnodar. El conjunto vigués tendrá las bajas de Blanco, Fontás, Planas y Rossi, jugadores que no tienen especial protagonismo en las alineaciones por lo que se puede decir que tendrán todo su arsenal posible, además de descansado ya que el entrenador Toto Berizzo ha ido reservando muchos hombres pensando en la competición europea al estar en la zona templada de la liga.

El Manchester United de Jose Mourinho llega a este partido con un record de 25 partidos sin perder en liga, de los cuales 12 victorias y 13 empates (51 puntos de 75) y no conoce la derrota en eliminatoria de Europa League. En las 2 últimas eliminatorias como visitante cumple el ambos marcan con el 1-1 ante Rostov en octavos y el 1-1 ante Anderlecht en cuartos, en el total solo fallaría el 1-0 de local ante Rostov, ya que contra Anderletch ganó 2-1 prórroga incluida. Aunque el United es un equipo de Champions que esta Europa League se le queda pequeña, es una competición que se han tomado en serio debido a que el campeón obtiene plaza para Champions League y viendo lo cara que está en Premier esta plaza (ahora mismo van quintos) los Red Devils van a jugar esta competición con todo pensando principalmente en ese premio de jugar la Copa de Europa, un aliciente que ha dado más valor a esta Europa League.
Los ingleses además de contar con un calendario muy cargado, cuentan con importantes bajas tanto en ataque como en defensa. La más importante sin duda la de su goleador Zlatan Ibrahimovic arriba. En defensa serán baja Phil Jones, Marcos Rojo, Luke Shaw, Chris Smalling y la duda de Eric Bailly. Otra duda importante es la de Paul Pogba que se ha perdido los dos últimos partidos, pero al no ser una lesión grave todo apunta a que estará en el 11.

Este partido viendo que el Celta es un equipo ofensivo con facilidad para anotar y a su vez para recibir, el United no saldrá a por un peligroso 0-0 para la vuelta sino que intentará anotar. Además con las bajas en defensa Celta lo tendrá más sencillo para mojar, y aunque es lógico pensar que sin Ibrahimovic el United perderá opciones para anotar, con gente como Rashford, Mata, Pogba, Rooney, Mkhitaryan etc tienen potencial suficiente para hacer gol, más con la forma de jugar del cuadro gallego al poder contar con espacios a la contra ante la línea adelantada del Celta.

Igualmente me decanto por este ambos marcan ya que además de ser una buena cuota, el Celta en eliminatorias ha recibido goles de local en todos los partidos y el United en las dos últimas como visitante, poner una victoria del Celta lo veo muy arriesgado más viendo que el United lleva 25 sin perder en Premier y no conoce la derrota en eliminatoria europea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 04/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Celta Vigo Manchester United
FALLADO
pronóstico Ganador de la eliminatoria: Celta
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!! Vamos con un pick de futbol. Pero esta vez no será como los de siempre. Nos vamos a la eliminatoria del Celta vs United. Apuesta a largo plazo (aunque es solo una semana) para el ganador de la eliminatoria.

Ya digo de entrada que será un pick difícil de convertir en verde, pero no imposible. Creo que es favorito el United a llegar a la final de la Europa League, pero no creo que sea tan favorito. Una cuota 3 para el Celta la veo con mucho value.

Veo dos equipos con un nivel de plantilla diferente. Evidentemente el United tiene, a nivel individual, mejores jugadores que el Celta. Y es un club de más prestigio y renombre en Europa, por eso creo que sale de tan favorito. Pero la realidad es que ambos equipos están en las semifinales, y lo están por algo.

Ambos equipos quedaron segundos en la fase de grupos, aunque, para mí, mucho más asequible el grupo del United. Además, el Celta tenía el Ajax el cual está en la otra semifinal. El Celta viene de menos a más, sufriendo ante el Shakhtar en 1/16 de final ganando en la prorroga a ganar en cuartos sin ir al tiempo añadido (a diferencia de los otros 3 cuartos de final). El United viene de ganar fácil un St. Etienne para luego sufrir para vencer al Rostov y al Anderlecht. Creo que la dinámica es al contrario, de más a menos.

Aun así, el motivo de este pick no es el pasado de ambos equipos sino el presente y futuro. Actualmente, la plantilla del United sufre unas bajas importantes. Le faltará Zlatan, la estrella de los goles, y media defensa con las lesiones de Jones, Rojo, Shaw y Smalling. El Celta también llega con bajas pero no tan importantes. Fontas en la defensa (solo se perderá la ida por acumulación de amarillas) y Rossi en el medio.

Y lo mejor es el calendario. El Celta ya no le importa la Liga porque no puede llegar a puestos europeos ni bajar de categoría. Por lo que creo que se empleará a fondo en ganar (o al menos intentar) la EL. En cambio, el United a falta de 4 jornadas va 5º pero con opciones tanto a quedar 3º o 4º (para bien) o 6º o 7º (para mal). Además, sus próximos partidos de la Premier son contra Arsenal (6º), Tottenham (2º), Southampton (9º) y Crystal Palace (16º). Con un calendario tan apretado y una falta de efectivos (al menos en la defensa), no sé muy bien como lo va a jugar Mourinho.

No digo que el Celta, por no jugarse nada en la Liga y tener prácticamente toda su plantilla, vaya a aplastar al United. Lo que digo es que, teniendo en cuenta el calendario del United y sus bajas, una cuota @3 para la clasificación del Celta la veo muy, pero que muy bien.

Vamos con un stake bajo, eso sí!

Suerte y Green is the color!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 04/05/2017  hora: 21:05 Ver resultado
01
Celta Vigo Manchester United
FALLADO
pronóstico Línea de gol: Más de 2
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Vigo para esta semifinal histórica de UEFA entre Celta y ManU.

Mi opinión coincide con la de los compañeros respecto a las cuotas en general demasiado hinchadas para el United. El Celta ha demostrado su potencial durante el torneo y en partidos espectaculares en liga contra los "grandes". Jugando en casa y con los titulares frescos tras las suplencias en los últimos partidos de competición nacional creo que tiene muchas posibilidades de hacerle daño a los de Mou y viajar a Old Trafford con ventaja. Echaré unas monedas a la victoria celtiña y al +1.5goles de los gallegos también.

Mi pronóstico es algo más conservador, a sólo goles totales: Línea de gol Más de 2, y sin embargo se paga a una cuota @1.8 excelente a mi parecer.

Y es que son dos equipos con argumentos ofensivos mucho mayores que los defensivos. No van a tirar la casa por la ventana en la ida pero espero goles. El Celta arriba es pura dinamita, mientras que el United a pesar de la baja de Ibra tiene un gran potencial y vienen con una espectacular racha de partidos invicto.

Con más de 2 goles, vengan del lado que vengan, pintamos la apuesta de verde. Con 2 golitos justos nos devuelven lo apostado.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.