; Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Atalanta vs RB Leipzig Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Atalanta vs RB Leipzig

1
(Leído 1452 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 08/04/2022
Vuelvo a la escena del crimen, en el partido de ida faltó un gol para el pronóstico ya que solamente anotaron ambos equipos aunque oportunidades si que hubo para aquel +2,5 goles.

El mundo del futbol cambia pero en una semana no veo por qué haya que renegar del pronóstico y de las facilidades de ambos conjuntos para buscar la portería rival. En esta ocasión y especialmente tras el empate de la ida voy a ser más conservador, me voy a quedar solamente con que ambos equipos anoten a 1,73 que nos ofrece William Hill, es de esperar que esta cuota vaya cayendo según se acerque el partido.

Es un partido de vuelta y cabe la posibilidad de que un momentáneo empate a un gol frenase las hostilidades bien avanzada la segunda parte y que los equipos aguardasen a la disputa de la prórroga, de manera que me "conformo" con este AEM.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:58 14/04/2022
Buscamos las faltas de los dos equipos en donde me espero que se puedan ver al menos 26 faltas, una media de 13 faltas por equipo.

Nos encontramos dos equipos que seguramente sin el árbitro de la ida veríamos más de las 17 faltas sumadas entre los dos equipos.

Atalanta en Europa tiene una media de 24 faltas.
Leipzig en Europa tiene una media de 21 faltas.

Creo que con el resultado y como es Mateu podemos ver cualquier cosa, la media de Mateu este año es alta con 28 faltas en la liga por lo que podemos verle arriba teniendo en cuenta lo que tienen en juego y el 1-1 de la ida.

Mateu normalmente en Champions viene de tener una media baja de faltas con 17 y en Europa League con 23.

Creo que los dos equipos deberían de verse más de 10 faltas fácil pero que dependerá de lo que quiera don Mateu.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 14/04/2022
Vamos con la vuelta de la Europa League.

Partido de ida 1-1 , aquí voy a ir con el +2,5

si uno vio el partido hubo muchas ocasiones Leipzig 11 remates de los cuales 5 a puerta , el Atalanta hizo nada mas y nada menos que 20 remates , cuatro de ellos a puerta , Leipzig fallo un penalty , se sacaron 13 corners.

Todos los números indican que como se habrá pronto el partido habrá muchos goles.

Aqui ya uno no sale vivo y por eso espero los goles, la clave que se habrá pronto el marcador.

Mas datos ambos viene de Champions , Leipzig hizo 2,50 goles por partido de media el Atalanta en Champions 2 goles por partido.

Hay que probarlo .

Suerte y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:23 14/04/2022
Vamos con la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League en donde se enfrentarán en Italia el Atalanta contra el RB Leipzig tras el 1 a 1 en la ida en Alemania.

Sin dudas el Leipzig no será nada sencillo: viene de 12 encuentros sin perder, tanto en el ámbito local como en sus encuentros contra la Real Sociedad en el internacional. Mientras el Atalanta se ha mostrado más irregular, con una derrota contra el Sassuolo el fin de semana y una derrota contra el Napoli la semana anterior.

No obstante, pienso que el conjunto italiano no hizo un mal partido en la ida y que el dividendo a su favor es bastante bueno teniendo en cuenta que define la llave en su casa. Recordemos que los italianos vienen de eliminar al Bayer Leverkusen...

Pronóstico de stake 3 de "se clasificará Atalanta". Veremos si tenemos suerte, ojalá que sea verde si acompañan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 14/04/2022
Vamos con el partido de vuelta de cuartos entre Atalanta y Leipzig.

Pese a 1-1 de la ida en el Red Bull Arena, por lo que en principio debería tener ventaja el Atalanta jugando en casa, considero que el Leipzig está un pasito por encima y que puede llevarse esta eliminatoria.

El Leipzig viene con mejor dinámica tras ganar los dos ultimos partidos de liga, contra el Dortmund y el Hoffenheim, mientras que el Atalanta viene de perder los dos últimos partido.

Creo que puede ser un partido igualado donde el Leipzig se puede imponer con bastante probabilidad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:30 14/04/2022
en el gewiss stadium eliminatoria que a priori parece igualada pero yo creo que no lo es tanto,

el Atalanta de gasperini esta volviendo a lo que es realmente un equipo historico en serie A y que algun año lo hace bien en su liga y coge europa pero no nos engañemos esta temporada deambula 9º en su liga habiendo perdido la frescura de principio de temporada o de finales del año pasado que llego a disputar la champions. su estadio esta siendo asaltado constatemente ya que esta temporada de 22 partidos en casa han ganado solo 8, numero de equipo mediocre.

analicemos ahora al leipzig , equipo emergente en europa los ultimos años, viene rebotado de champions al igual que el atalanta pero los alemanes tenian un grupo muchisimo mas dificil con psg y city, encadenan una racha estupenda fuera de su estadio habiendo ganado 6 partidos de forma consecutiva y no en campos cualquiera como en Anoeta o en el Signal Iduna Park de Dortmund.

para mi mucho mejor equipo los de domenico tedesco con una pegada horrible arriba con DAni Olmo,Nkunku, Forsberg, Adrien silva, poulsen....

la ida fue muy igualada es cierto pero los locales estan haciendo un año malisimo mientras que los alemanes son todo lo contrario.

victoria visitante ante un equipo que lleva un mes sin ganar

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:41 14/04/2022
Vamos a ir al partido de la Europa league que se disputa esta tarde a las 6:45 hora española entre el Atalanta y el RB leipzig buscando la victoria local sin empate.

Los de gasperini llegan a este encuentro tras empatar en la vida uno y vienen de perder en la serie A contra el Sassuolo por 2 a 1 supuesto un paso atrás en la lucha por entrar en Europa la próxima temporada había liga ya que tiene a seis puntos la Europa league ia4 la conference league. Xheken liga de local falla bastante lleva 5 derrotas en 15 partidos pero creo que aquí saldrá hacer un partido similar al que hizo en Alemania la semana pasada, un partido donde seguramente la posición del balón para tengan los alemanes pero el Atalanta liderado por Muriel entre otros creo que puedo hacerle bastante daño en transiciones rápidas y buscando el gol.

Delante va a estar un RB leipzig que viene de ganar su encuentro de la bundesliga partido bastante fácil contra el hoffenheim ganando 3-0 y en una competición donde aún está luchando por entrar en los puestos de Champions league de hecho fue un partido bastante importante el de este fin de semana para alejar a uno de sus rivales por esas lucha de los puestos Champions. Pero así como hablamos que el Atalanta en casa es un equipo que se deja muchos puntos le pasa tres cuartos de lo mismo al RB leipzig esos partidos a domicilio en la bundesliga dónde a pesar de que viene de ganar los últimos cuatro encuentros fuera de casa ya perdido cinco encuentros empatado cuatro y ganado cinco está mejorando sus actuaciones fuera de casa pero yo creo que hoy va a tener un rival muy exigente y como digo espero que cuanto menos consiga el Atalanta un empate que nos dé el mulo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 14/04/2022
Partido de vuelta entre dos equipos totalmente ofensivos en la busca por clasificarse para las semifinales de la Europa League, después de que empataran a un gol en el partido de ida.

El Atalanta lleva perdidos dos partidos seguidos en la Serie A italiana, y eso le ha hecho bajar hasta la octava posición, el último contra el Nápoles como locales (1-3). A esto hay que sumarle el empate en la ida, lo que hace que sean tres los partidos sin ganar.

El RB Leipzig sólo ha perdido contra el Bayern Munich en el 2022, son cuartos en la Bundesliga, no ha perdido en los últimos 12 partidos y ha ganado los seis últimos partidos como visitantes.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 14/04/2022
Muy buenas chicos hoy quiero entrar a los córners de este apasionante partido, la verdad es que dándose las circunstancias del marcador y estando tan ajustado espero un partido trepidante, ambos equipos son muy ofensivos y por eso no entiende esta cuota tan alta a más de 9,5 córners, sinceramente, como hago siempre primero analizo saco una línea propia o a qué cuota estaría y hoy al ver este partido quede sorprendido y es que según mis estudios y estadísticas me daria una línea en 12 córners es por lo que veo una cuota de un grandísimo valor.

El porque la cuota está así muy sencillo el empate de la ida 1-1 hace pensar que será un partido de mucho control y con el marcador del enfrentamiento directo en la cabeza, es decir las casas dan por hecho que ninguno de los equipos arriesgará y habrá pocas oportunidades y mucho mediocampismo. Pero a mi parecer no mucho más lejos de la realidad, ambos equipos son muy fieles a sus estilos y ninguno juega con los marcadores y eso aveces es malo pero bueno para disfrutar de un gran partido.

Ambos equipos son verticales y no suelen matar los partidos con dominios largos, es más es que no saben hacerlo, el mantener resultados, son equipos que salen a ganar partido a partido y eso no lo están teniendo en cuenta las casas de apuestas y ahí es donde hoy vamos a por un buen verde a mi parecer facilito.

El el anterior partido hicieron 13 córners, pero es que los alemanes son propensos a over, sobre todo r el n las segundas partes donde aprietan de lo lindo y ambos conjuntos son frágiles defensivamente, es por lo que hoy veo un over.

Suerte y al verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 14/04/2022
Buscamos los pases del central derecho del Leipzig que viene de irse casi a los 100 pases en el anterior partido por lo que buscar 60 en principio sería más fácil.

En los primeros minutos en donde el marcador era 0-0 contaba con 13 pases, un poco por debajo del minutaje, de ahí hasta el empate es donde suma más al ir por detrás en el marcador, pero al final del primer tiempo ya contaba con 64 pases, sumando 20 pases más que el segundo por lo que podemos ver algo similar.

De ahí al final del partido en algo más de media hora se fue con 22 pases por lo que en principio dependemos mucho de que se ponga perdiendo o que plantee más fútbol. En el tiempo con el partido empate se fue sumando 33 pases que es lo que más o menos fueron los 45 minutos de una parte. Lo único malo es que el Leipzig se ponga por delante

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 14/04/2022
El Leizpig tiene que salir al ataque, este es un pick para combinar, ya que es corta la cuota, pero es segura, con Nkunku , Andre Silva, Dani Olmo...
No descarto la clasificacion del Leizpig, y la victoria, que van a muy buenas cuotas.
Me parece mejor equipo y si algo tiene mejor el Atalanta es el entrenador que es un perro viejo, Gasperini tiene mucha experiencia.
Con la Real tambien empato en su campo y luego le metio 3 siendo superior, viene de redimirse con 3-0 al Hoffenheim.
Un gol minimo meten, stake 5
en caso de no meter 2 , seria nulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.