; Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Atalanta vs Olympiacos Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Atalanta vs Olympiacos

1
(Leído 1012 veces)

eneko_23
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 14/02/2022
Atalanta cayó a la Europa League de un igualado grupo donde Villarreal y United se llevaron finalmente las dos primeras plazas. Sin embargo, los de Gasperini mostraron algunas de las virtudes que los convierten en asiduos de la Champions los últimos años. Mucho poder ofensivo y un estilo de fútbol donde el dominio y la llegada al ataque con muchos hombres es un sello de identidad inalterable. Su rival, en cambio, cayó en las previas de verano a la segunda competición continental donde ha dejado dudas, especialmente a domicilio. Un triunfo y dos derrotas es su balance en la fase de grupos. Posiblemente intente defender en bloque bajo para salir vivo de Bérgamo y luchar por clasificarse en la vuelta en casa, donde intenta hacerse fuerte delante de su gente y el ambiente caliente de su estadio. Con todo, aquí parte como víctima propiciatoria de un local favorito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 17/02/2022
Partido correspondiente a la ida de los 1/16 de final de la Europa league donde se enfrentan dos equipos que a priori tienen diferente nivel en el que el conjunto italiano viene rebotado de la máxima competición como es la champions league al quedar terceros, y por contra el conjunto griego que era un equipo acostumbrado a jugar la máxima competición quedó fuera, por lo que espero que jugando en italia, donde el Atalanta es un equipo que ofensivamente tienen muchos argumentos para marcar goles espero que consigan la victoria con relativa tranquilidad y vuelvan a la senda del triunfo después de estar cinco partidos sin ganar.
Los locales son un equipo que arriesgan mucho en su juego ya que plantean partidos muy abiertos en el que normalmente hay bastantes goles y es por ello que con el apoyo de su afición y ante un equipo que en principio debe dejar el peso del partido a los locales espero que ganen por dos goles de diferencia y es que saben que deben ir con buena renta a Grecia porque su campo es una olla a presión y por ello con dos goles de ventaja pueden estar relativamente tranquilos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 17/02/2022
Hay pocos equipos con los que disfrute más viendo futbol que con el Atalanta. Un deporte que en ocasiones se me hace complicado de disfrutar por el predominio del estilo de juego defensivo en el futbol actual, el Atalanta lo hace diferente.

Estamos hablando de un equipo al que es una gozada ver sin necesidad de ser fan suyo. El año pasado fue el equipo más goleador de la Serie A con 90 goles y si bien es cierto que este año han perdido potencial con la marcha del Papu, sigue siendo un equipo con un estilo ofensivo que se agradece ver.

Pienso que si algo tiene flojo el Olympiacos es la defensa con gente como Manolas,Lala, etc. y hoy lo van a pasar mal en este campo que pienso va a estar volcado hacia su lado. Obviamente todo vendrá determinado por el minuto en el que cae el primer gol del Atalanta, pero confío en ellos para ver portería ya en la primera parte.

Veo al Atalanta haciendo uno de sus partidos, con ambos equipos llegando en ambas porterías pero donde el potencial anotador del los de Bergamo debería marcar la diferencia. 3 goles me parecen factibles y sin duda la cuota invita a ello.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 17/02/2022
Williamhill y bwin tienen la misma cuota por el doblete o más de Muriel y personalmente pienso que es una muy buena apuesta.

Mi opinión con respecto al partido ya la habéis podido leer en mi pick por el over de los de Bérgamo. El Atalanta es un equipo al que me encanta ver y pienso que hoy vamos a tener uno de sus partidos, con ocasiones para ambos equipos pero siendo el Atalanta el equipo que debería celebrar más goles. En esta visión de partido que tengo encaja muy bien el ver a Muriel celebrando.

Muriel es un jugador con velocidad y gon mucho olfato de gol. En su periplo por Sevilla, siendo el fichaje más caro de la historia del club en su momento (desconozco si lo sigue siendo aunque supongo que sí), el jugador no tuvo demasiada suerte. No le salió bien la cosa y volvió a la Serie A donde ya venía de despuntar en la Sampdoria. Tras un breve paso por la Fiore, se enfrenta al que es su tercer año en Bérgamo y donde ha anotado ya más de 40 goles, yendo este año a superar la barrera de los 50. Es su mejor delantero y lo digo con la boca grande porque el tronco Zapata no me gusta en absoluto.

Hoy va a tener ocasiones y como ya digo, veo al Atalanta marcando goles por lo que Muriel haciendo 2 de ellos no sería nada descabellado.

Suerte hoy!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.