Enviado: 00:43 05/04/2018
Buenas, tal vez esta no sea una apuesta de córners a secas o combi de willaim hill, pero es que me da muy buenas sensaciones, y necesitaremos que el CSKA Moscow marque al menos un gol en casa del Arsenal en la ida de los cuartos de final de la Europa League. Vale, aquí entra mi punto clave, este arsenal esta sobrevalorado en el medio y en la defensa, que si, golean, y?, hay algo escondido en esos resultados, y es que de sus últimos 5 partidos han recibido gol en sólo 2 de ellos, de ahí la cuota superando el par, y le veo mucho valor por lo siguiente que expondré después de los resultados del Arsenal. 04/03/18 Brighton 2 - 1 Arsenal (Premier League) 08/03/18 AC Milan 0 - 2 Arsenal (Ida de Octavos, EL) 11/03/18 Arsenal 3 - 0 Watford (Premier League) 15/03/18 Arsenal 3 - 1 AC Milan (Vuelta de Octavos, EL) 01/04/18 Arsenal 3 - 0 Stoke City (Premier League) [AVISO, LEER ES OPCIONAL] Como vemos, esos fueron los últimos 5 partidos del Arsenal, contra el Brighton fueron vacunados, el Brighton fácilmente pudo haber marcado más de 2,5 goles y al final marcaron 2, y es que llegaban al area del Arsenal con demasiada facilidad, además de lo sencillo que era robarles la pelota a los de Wenger. Contra el Milan he visto ese partido porque llevaba una apuesta de córners del Milan y me parece increíble lo mal que chutaron los de Gatusso, 10 córners, 16 disparos y apenas 1 a puerta, estuvieron muy desafinados los jugadores del Milan, de lo contrario el Arsenal no se llevaba la victoria porque el Milan habriá marcado un par de golitos o más, el partido acabó 0-2. Vamos al partido contra el Watford, me pareció una actuación bochornosa del Arsenal en cuanto a defensa, tienen un mediocampo muy frágil y una defensa que erra multitud de pases, no recibieron gol, por qué? pues por la flor, ni los fans del Arsenal saben como demonios no encajaron gol si el Watford consiguió 9 córners, 11 remates de los cuales 4 fueron a puerta, no sólo eso, sino que hasta fallaron un penalti que hubiera supuesto el 3-1, el partido acabó 3-0 para los de wenger, el watford pudo haber marcado tranquilamente un par de golitos. Pasamos al partido de vuelta contra el Milan, aquí si que no se libró el Arsenal, pues recibieron el gol que debieron haber recibido en la ida, el Milan lanzó 14 veces y 3 veces a puerta, aunque quizás lo que sentenció la eliminatoria fue el piscinazo y gol de welbeck al borde del descaso que mató la moral y esperanza de los jugadores del milan de poder remontar la serie. Vamos con el último partido, contra un equipo que en Premier da pena, y ese es el Stoke City, realmente este equipo es una banda y consiguió llegarle varias veces al Arsenal y encima en su casa, concretamente en la primera parte en donde fueron mejores, robaban la pelota demasiado fácil, forzaban errores a los jugadores del Arsenal, y es que este equipo tienen un gran roto en el mediocampo por lo que hasta un equipo se segunda división le podría generar bastantes problemas al Arsenal, el Stoke casi marca Shakiri un golazo en los primeros minutos, le forzaron muchos córners(5) ya que su línea estaba en +3,5, acabaron 0-0 al descanso, lo que yo ví en el Twitter del Arsenal era sus fans criticando bastante los jugadores, no corrían, no presionaban, no metían ganas, y pedían la venta de Elneny, Welbeck, Chambers, etc, jugadores que no sé que hacen en este equipo cuando no tienen calidad de acorde al nivel del club. El partido acabó 3-0 por una segunda parte donde marcaron los goles después del minuto 70, el Arsenal tranquilamente pudo haber recibido un gol en la primera parte. Mi opinión de este Arsenal es que es un equipo sin sangre, sobrevalorado y que ni por asomo van a ganar esta Europa League si es se topan al Atleti, no descartaría que quedaran eliminados contra el CSKA, porque ya habéis visto lo que ha hecho este equipo en casa del Lyon(buen equipo), donde ganaron 3-2 y gracias a los goles a domicilio están en en esta ronda, les veo potencial como para marcar mínimo un gol en casa del Arsenal, y ayuda bastante que la defensa de estos, pese a que hayan tenido demasiado suerte de no haber recibido goles en sus partidos anteriores, sean defensores con poca técnica, y que tienen un gran agujero en el mediocampo, además que cuando juegan en casa parece que son visitantes por lo mal que juegan, por lo que confío en que el CSKA robe muchos balones en el medio y que lleguen varias veces para marcar el gol que nos daría el verde, espero que el Arsenal no vuelva a tener suerte dejando la portería a 0 otra vez. Pronóstico: Gol CSKA Moscú en el minuto 33.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Arsenal","visit_name": "CSKA Moscow", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9760.png", "fecha_txt": "05/04/2018", "hora_txt": "21:05", "txt_competicion": "Internacional - Europa League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-04-2018/arsenal-cskamoscowf", "url_stats_comp": "/futbol/arsenal-cskamoscowf", "id_partido_enet": "2736519"}
{"marcador":"4 - 1","extra":null}