Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Ajax vs Manchester United
1 ... 5 6 7 8
(Leído 10407 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 22:03
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

Jugador amonestado: Veltman

2.75
Vamos con mi granito de arena para buscar emoción en la final de la Europa League que se jugará en Estocolmo y quite hará que para uno de los dos equipos la temporada pase de mediocre a buena con u ...

En el minuto 58 amarilla para Veltman, primera para el Ajax. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 22:40
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

Ajax +4.5 corners

1.9
Finalísima de la Uefa Europa LeagueSe enfrentan dos equipos que a priori tienen mucha diferencia, pero que bajo mi punto de vista están mucho más parejos de lo que parece.La apuesta consiste en que ...
Verde muy muy sufrido...la verdad pensé que no salía a pesar de tenerlo todo a favor con el gol de rebote de Pogba.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 22:40
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

+ 4,5 Tarjetas

1.9
Final de la EuropeLeague.Mercado de tarjetas. Vamos con la apuesta aque habrá más de 4,5 tarjetas a cuota @1,9 en Bet365El Ajax es un equipo bastante tarjeteado en la EuropaLeague:45 amarillas4 roja ...

6 tarjetas. El partido fue por los derroteros esperados en este sentido  :)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 22:41
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

Al menos 1 gol, más de 1 tarjeta, más de 6 córners y Man Utd Se llevará el título

1.7
Aunque la cuota no es parar tirar cohetes, creo que son todo eventos muy lógicos y deberían salir con casi cualquier guión, y como confío en el triunfo final del United pues allá voy.Aunque el Un ...

2-0 para United por lo que al menos gol y trofeo dentro. 6 tarjetas y 7 córners que es lo que más costó. No del todo contento porque me gustaba United y Ajax H+1 córner que ya estaban subidos. Veremos que pasa en el futuro pero que me tengo que ir a la mierda de especiales estas no me gustan nada. Si subo cuotón hago trampas y si repites te acrivillan...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 22:50
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

Herrera y Veltman son amonestados y Pogba marca

34
Stake 0.1No soy mucho de este tipo de especiales, pero esta creo que merece la pena.- Veltman es un jugador que suele ver tarjetas. Es el lateral derecho del Ajax y quizás el jugador con más nivel d ...

Que rabia. Marcó Pogba el primero, vio la amarilla Veltman, y Ander ha podido verla perfectamente. Entrada dura de Mata, enganchón de Ander con Riedewald, se ponen cabeza con cabeza... y el árbitro sólo amonesta al del Ajax mientras manda a un Ander que estaba a grito pelado alejarse de allí...
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 22:51
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

Pogba realizará +0.5 tiros fuera

1.55
Vamos con la segunda apuesta y también ha estadística y no es otra que Paul Pogba lance 1 o más veces un disparo que no vaya a portería y que no sea bloqueado por los defensas.Con la baja de Ibra  ...
Como dije en el minuto 1 la pintamos de verde, ya están estadísticas oficiales
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 23:05
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

MVP del partido: Paul Pogba

13
Final de la Europa League entre Ajax y Manchester United.Me parece un pronóstico a una cuota como para intentarla. Iremos con que Paul Pogba será elegido por la UEFA como el mejor jugador de la fina ...
Por el gol y que tampoco lo hizo nada mal parecía que podía haber suerte, pero se lo lleva Ander Herrera que ha hecho un partidazo... qué lástima.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 23:07
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

Gana Manchester United

1.83
Final de la UEFA Europa League.Ajax de Amsterdam - Manchester United.Miercoles 24 de Mayo. 20:45. Friends Arena de Estocolmo.Vamos con un partidazo que años atras podria haber sido perfectamente la f ...

Cuanta responsabilidad joer, casi 50 seguidores jajaja. Me alegro de que el partido haya salido segun lo previsto como dirian algunos. Buena victoria del United con Mou como cabeza principal anulando al Ajax. 2-0 y verdazo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 23:13
No le hicieron 2 faltas a pogba?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 23:18
No le hicieron 2 faltas a pogba?

No. Sólo una falta y fue un agarrón absurdo. Después el United se echó atrás y ni en las contras hicieron falta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 23:25
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

Al menos 1 gol, más de 1 tarjeta, más de 6 córners y Man Utd Se llevará el título

1.7
Aunque la cuota no es parar tirar cohetes, creo que son todo eventos muy lógicos y deberían salir con casi cualquier guión, y como confío en el triunfo final del United pues allá voy.Aunque el Un ...

2-0 para United por lo que al menos gol y trofeo dentro. 6 tarjetas y 7 córners que es lo que más costó. No del todo contento porque me gustaba United y Ajax H+1 córner que ya estaban subidos. Veremos que pasa en el futuro pero que me tengo que ir a la mierda de especiales estas no me gustan nada. Si subo cuotón hago trampas y si repites te acrivillan...

En vez de dejar detallitos, dedicate a verdear, porque esto también crea mal rollo.... Per o está claro que al único que sanción es a mi...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 23:41
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

Over(+) 1.5

1.43
El Ajax de Amsterdam ha demostrado en esta Europa League ser un equipo muy alegre, y no porque juegue bien al fútbol, que también, sino porque va al ataque (muchas veces a lo loco) descuidando consi ...
Verde aunque lo cierto es que esperaba muchísimo más del Ajax, muy mal... menos mal que no me fui con el over 2,5 porque sino..
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 23:51
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

Al menos 1 gol, más de 1 tarjeta, más de 6 córners y Man Utd Se llevará el título

1.7
Aunque la cuota no es parar tirar cohetes, creo que son todo eventos muy lógicos y deberían salir con casi cualquier guión, y como confío en el triunfo final del United pues allá voy.Aunque el Un ...

2-0 para United por lo que al menos gol y trofeo dentro. 6 tarjetas y 7 córners que es lo que más costó. No del todo contento porque me gustaba United y Ajax H+1 córner que ya estaban subidos. Veremos que pasa en el futuro pero que me tengo que ir a la mierda de especiales estas no me gustan nada. Si subo cuotón hago trampas y si repites te acrivillan...

En vez de dejar detallitos, dedicate a verdear, porque esto también crea mal rollo.... Per o está claro que al único que sanción es a mi...

Creo que te equivocas. Mal rollo crea todo lo que tenga que ver contigo o intervengas. Deja el hilo tranquilo por favor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 08:18
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

Doble oportunidad: 1X (Ajax o Empate)

1.94
Vamos con la final de la Europa League entre estos dos equipos. Iremos con la doble oportunidad del 1X a favor de los holandeses, vamos a analizar el porque de este pronóstico:Este partido de la fina ...

Un gol de rebote de Pogba condicionó el partido, luego 2-0 y fin, me esperaba un partido más reñido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 11:40
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

Marcarán los dos: Sí

2.05
Bueno vamos con un pick para la Europa League de hoy y sera que ambos marcan minimo un gol .El que mas miedo me da es el Manchester de Mou que habrá que ver como sale si sale a por todas o sale a jug ...

No pude ver el partido asi que no na , 0-2 pal manchester y perdida

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.