Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Ajax vs Manchester United
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 10408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
ACERTADO
pronóstico Al menos 1 gol, más de 1 tarjeta, más de 6 córners y Man Utd Se llevará el título
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aunque la cuota no es parar tirar cohetes, creo que son todo eventos muy lógicos y deberían salir con casi cualquier guión, y como confío en el triunfo final del United pues allá voy.

Aunque el United ha ganado la Copa de Liga este año, se va jugar toda la temporada y parte de la que viene en este partido. Este título y como premio meterse en Champions la temporada que viene convertiría esta temporada en exitosa. Perderla y jugar el año que viene otra vez la EL, sería un fracaso.

Mou decidió tras no ganar al City, lógico jugando como jugó, que se lo jugaría todo en EL. El calendario en Premier era complicado y tenía bajas paras aguantar dos competiciones. Y hasta aquí ha llegado.

Yo al equipo lo veo bien, mentalizado y ha recuperado buena parte de los jugadores. El equipo ha cambiado el estilo sin Ibra y creo que a a la larga es una acierto. Por plantilla y experiencia me gusta hasta su cuota @2 de la victoria, pero voy a ir asegurar con que levanta la copa.

El Ajax a pesar de la calidad y como han jugado esta competición pienso que tiene que pagar la falta de experiencia.

Explicando un poco las premisas:

1 gol, nos vale cualquier resultado con victoria del United o un empate a goles para que los ingleses acaben ganando en prórroga o penaltis. Los holandeses han recibido goles en Europa y como digo hoy la presión la pueden notar.

Aunque es una final europea y los árbitros suelen guardarse, dos tarjetas mínimo deberían haber. La línea está en 4.5 y ha bajado la cuota, lo cual quiere decir que el mercado apuesta a que habrán mínimo 5.

Por último los córners. La gente veo que está metiendo al over y tampoco es que vea que vayan haber muchos salvo gol temporanero. Eso si, 7 me parecen pocos. United cuando ataca, además ahora con algún jugador de banda fuerza. Y sobretodo el Ajax que le hemos visto sacar muchos durante toda la competición.

En mi guión que es victoria del United, el Ajax sacaría muchos córners y pienso que 7 es un número fácil.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
ACERTADO
pronóstico Sin tarjetas antes del minuto 27
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes!!!

Final de la Europa League entre el Ajax de Amsterdam y Manchester United que pitará el eslovena Damir Skomina.

Poco que deciros que no os hayan contado ya del partido o que no sepáis, me centro en el árbitro que es de corte under al que le cuesta sacar tarjetas si a esto le sumamos que pitará una gran final europea y todos los focos mediáticos estarán puestos en él más aún con un equipo inglés y Mourinho de por medio.

Este año de los cinco partidos que ha dirigido en Champions hubiéramos sacado positivamente esta apuesta y solo sería perdida en el Nápoles vs Real Madrid donde se la sacó a Ramos antes de este minuto.

No es cuestión de dar más detalles ni datos porque este tipo de apuestas tienen gran porcentaje de azar y cualquier agarrón por un despiste defensivo o mal posicionamiento de un medio de cualquier equipo puede llevarnos al traste con la apuesta.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

gimenator
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Amin Younes anotará en cualquier momento
cuota stake 8.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta para la final de la Copa de la UEFA. El pronóstico es que el jugador del Ajax Amin Younes anota en cualquier momento. Mis motivos son los siguientes:

- Creo que las opciones de que el Ajax anote en esta final son más altas de las que fijan las casas. Por este motivo, las cuotas de sus goleadores en ocasiones aparecen infladas y es aprovechable en algunos casos. Además, el Ajax es un equipo ofensivo en líneas generales y tratará de jugarle de tu a tu al United este partido, por lo que creo que veremos goles.
- Younes es el segundo máximo goleador del equipo en la Europa League (4 goles, solo por detrás de Dolberg). En la Eredivisie, sólo ha anotado 3 goles.
- Jugador de banda izquierda que golpea en balón con ambas piernas, buen regate y "jugada repetitiva": peca un poco del síndrome de Robben: recorte hacia dentro y disparo (aunque en este caso en diestro).
- Jugador eléctrico y muy rápido, muy peligroso a la contra: si el partido se abre sus opciones crecen. Es por eso que no he apostado a primer goleador.
- Cuota más elevada que en otras casas con notable diferencia: bet365 nos ofrece 5,5, una línea que considero más ajustada a la realidad.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico MVP de la final Amin Younes
cuota stake 18 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes que nada, comentar que esto no es una apuesta para los concursos, voy en positivo este mes y no me interesa subir como sea. También decir que es para un stake 0.1-0.2 pero el sistema no deja poner menos de 1.

Dicho esto, me decanto por Younes por ser el único jugador del Ajax que ha marcado o asistido en todas las eliminatorias de esta Europa League

Legia Ajax 0-0 0-1 (Asistencia de gol)
Ajax Copenhagen 1-2 2-0 (Asistencia de gol)
Schalke Ajax 0-2 3-2 (Gol)
Ajax Lyon 4-1 1-3 (Gol y Asistencia de gol)

Legia asiste el único y decisivo gol.
Copenhague asiste el 1-0 que les daba el pase
Schalke marca en el 120
Lyon marca y en la vuelta asiste el 0-1

Sinceramente es un jugador que conozco muy bien ya que suena como fichaje de mi Sevilla FC para la próxima temporada y si bien es una apuesta muy complicada a demostrado aparecer en los momentos decisivos de los partidos y cuando mas personalidad hace falta en un equipo tan joven como el Ajax.

Obviamente la apuesta es complicadisima, pero creo que es una cuota demasiado alta para un jugador de su importancia. Y os lo dice alguien que ha tenido la enorme suerte de vivir varias finales y que los jugadores de su equipo han sido elegidos MVP.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 2 tarjetas, Cada equipo más de 1 córner en cada tiempo, se marcará gol desde dentro del área y otro desde fuera del área.
cuota stake 26 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico a cuota 26 donde debemos acertar bastantes mercados pero que todos me parecen más o menos razonables.Más de 2 goles, más de 2 tarjetas, Cada equipo más de 1 córner en cada tiempo, se marcará gol desde dentro del área y se marcará gol desde fuera del área.

Sobre lo de más de 2 goles y más de 2 tarjetas no voy a hacer observaciones mayores pues creo que con mirar los partidos anteriores del Ajax vemos que gol no le falta y que tarjetas tampoco (promedian 3,5).
Además es una final y salvo que el árbitro se haya dejado las atrjetas en casa más de 2 habrá con total seguridad.

Sobre lo de cada equipo sacará más de 1 corner en cada tiempo lo veo muy factible en el caso del Ajax que en sus últimos partidos ha sacado el solito 6,5,9,11,8,10 y 11 corners respectivamente. Con el United tengo más dudas porque si se pone por delante en el marcador demasiado pronto Mou es muy de jugar a la defensivapero esperemos que nos llegue para que saquen al menos 2 corners en cada parte.

En cuanto a lo de se marcará gol desde dentro del área lo más normal del mundo y marcar desde fuera del área tampoco lo veo una locura porque buenos tiradores de falta no van a faltar en el partido.

Como véis un cuotón inmenso para un pick difícil no lo niego pero normalmente una cuota 26 suelen pedir algo bastante más difícil que esto.

Vamos a probar suerte y a verdear.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Ajax al menos 1 gol y Ajax mas de 4 corners
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la final de la UEFA.

El pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece WH que tiene muy buena pinta, buscamos que el Ajax consiga marcar al menos 1 gol durante el partido y consiga sacar mas de 4 corner.

Pues siendo una final creo que veremos bastantes goles y creo que el Ajax conseguirá marcar, creo que le están dando demasiado favoritismo al United y yo creo que no es asi.

Ajax saldrá a por el titulo y seguro que le pone las cosas muy complicadas al United y creo que si conseguirá marcar y la línea de 5 corners siendo en una final y por mucho que domine el United que no lo creo debería salir.

Suerte y a ver si sale....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
ACERTADO
pronóstico Que pasara en los primeros 5 minutos    NADA   Ni gol, ni penalti,ni tarjeta, ni corners
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico de 5 minutos pre partido entre Ajax y Manchester United,donde queremos que no ocurra nada al inicio del encuentro.

En este partido se dan las cicuntancias propicias para que este pronostico pueda salir verde.

primero ninguno de los dos equipos sale con grades urgencias no necesitan hacer ninguna remontada, los dos saldran a ganar, pero tomando ciertas precauciones.

Solo el corners es lo mas peligroso de nuestro pronostico.

El penalti, el gol y la tarjeta es mas dificil de que ocurra, el pronostico requiere de un poquitin de suerte.

Recordar que entre los dos partidos de Europa leage jugados entre Manchester y Celta y entre Ajax y Lion, solo en uno hubo un corner en .

los primeros 5 minutos y fue Celta quien lo realizo.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico cada equipo mas de un corner en cada tiempo
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
me sorprende no ver subido este pronostico, ajax y manchester united tienen buenos datos de corners favorables, vamos a ir comentando. Harían falta 2 corners para cada equipo en cada tiempo, el enunciado no deja lugar a dudas

final que se disputa en estocolmo, suecia. Ajax holandes y manchester united inglés, los de amsterdam eliminaron al Lyon y los britanicos al celta, estando los gallegos apunto de meterse en esta final en los ultimos minutos

por lo tanto los dos equipos juegan de visitante, el united tiene una media fuera de casa de corners de 4,10, no es una media que pueda calificarse como buena, pero al tratarse ésto de una final, pienso que no vamos a ir cortos de corners tanto por la parte de ellos como la del ajax

el united en casa en la premier sí tiene una media mas elevada, notablemente mas elevada, yendose a 7,32 corners, en sus ultimos partidos en casa la cantidad ha descendido respecto al principio, donde llegaron a botar por ejemplo 13 al stoke, 19 al burnley 12 al boro o 10 al arsenal

en old trafford ha recibido mas bien poco de los visitantes, y cuando los de mourinho han jugado fuera los datos de corners del local en cuestion son notablemente superiores, por ejemplo los ultimos tanteos en la premier 10-3 ante el leicester, 8-3 ante el boro, 4-5 ante sunderland 3-3 ante burnley 7-4 ante manchester city 5-9 ante arsenal 8-3 ante tottenham y 7-3 ante southampton

el ajax es un equipo con bastantes corners sacados, en la liga holandesa en casa excepto en uno (con 4) en todos los demas han sacado por lo menos 6 corners, teniendo unos tanteos favorables en sus ultimos partidos de 9-0 12-4 12-0 6-1 9-2 6-0 y 12-5. Se trata de un equipo que en su liga domina en sus partidos esta faceta

como visitante el ajax tiene estos ultimos tanteos 0-9 3-8 3-8 5-7 5-5 1-3 6-10 5-5 3-3 5-6. Cuando juega fuera vemos que suelen sacarle bastante mas y eso va a venir excelente para el pronostico, pues evidentemente ambos equipos juegan fuera de casa, en concreto en Suecia

datos de las rondas finales de la europa league de ambos equipos, semifinales ida ajax 4-1 lyon con 6-8 en el tanteo de corners, semifinales vuelta lyon 3-1 ajax con un tanteo de 3-5 corners

los cuartos del ajax, ajax 2-0 schalke en la ida con tanteo 11-3 de corners, schalke 3-2 ajax en la vuelta (tras prorroga) con tanteo de 4-10 corners

octavos del ajax, ida copenhague 2-1 ajax con tanteo de 5-8 corners, vuelta ajax 2-0 copenhague con tanteo de 11-4 corners

aquí se necesitan 2 por equipo por tiempo, pero vemos que se llega al 4-4 minimo en 4 de los 6 partidos, faltando un corner de un equipo en los otros 2, los considero unos datos buenos

trayectoria final del manchester united en la europa league, octavos ida rostov 1-1 united con tanteo 2-4. Octavos vuelta, united 1-0 rostov con tanteo 6-2

cuartos ida, anderlecht 1-1 united con tanteo 6-3. Cuartos vuelta, united 2-1 anderlecht (en la prorroga) con tanteo 12-6

semifinales ida, celta 0-1 united con tanteo 4-4 y en la vuelta united 1-1 celta con tanteo 4-8

en estos numeros del united saldría el 4-4 en 3 de los 6 partidos, no saliendo en ninguno de la eliminatoria ante el rostov señalando aquí lo under que son los rusos en saques de esquina

otro tema importante para el pronostico, que para el manchester united se ha convertido en una absoluta prioridad la europa league, pues en la premier se han quedado fuera de puestos champions al acabar sextos. Esto debe hacerles espabilar porque podrian quedarse sin jugar la champions otra vez, necesitan ganar este competicion para ello. Por ello, espero un united haciendo un buen partido, peligroso en el area rival y forzando corners, para las arcas de los diablos rojos es muy importante ganar este titulo y disputar la proxima champions tras tanto gasto en fichajes que llevan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
ACERTADO
pronóstico Mas de 28,5 faltas
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick para la final.

Buscamos que se comentan mas de 28,5 faltas durante el partido.

Pues aunque la línea parece un poco alta, tratándose de una final creo que se verán bastantes faltas, esperemos que se vean al menos 29 faltas.

Pues creo que se vivirán muchos nervios durante el partido ,creo que sera muy intenso y duro y si bien 29 faltas parecen muchas siendo una final deberian salir.

Si vemos el numero de faltas en las vueltas de las semifinales tenemos los siguientes números:

Lyon-Ajax:total de faltas 37(20 del Ajax)
United-Celta:total de faltas38(19 del United)

Como vemos en las vueltas de semifinal se vieron muchas mas faltas de las que buscamos, siendo la final creo que se debería pasara esta línea, espero un partido bastante duro.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Ander Herrera mas de 0.5 tiros a puerta incluyendo prórroga
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Manchester United de José Mourinho tendrá este miércoles en el Friends Arena de Estocolmo (20.45 horas) su última oportunidad de jugar Liga de Campeones la próxima temporada buscando el título de la Europa League ante el Ajax de Amsterdam, un equipo plagado de juventud y descaro. El partido estará marcado en sus horas previas por el atentado del lunes en la ciudad de los 'Diablos Rojos'.

Complicado partido para analizar o sacar conclusiones con dos estilos de juegos tan diferentes. Sin embargo, en el apartado estadístico individual que nos ofrece 888sport, me gusta la cuota @2.50 a que Ander Herrera realizará al menos un disparo a puerta durante el encuentro.

Jugador fundamental para Mourinho en la creación, contención de la linea defensiva y gran visión de juego en el último pase entre lineas. Es cierto que no se prodiga en ataque, pero frecuenta las subidas en jugadas estratégicas y no duda en golpear desde fuera del área si le dan espacio para ello.
Es casi una obligación entrar a esta cuota. Stake 1

...suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Herrera y Veltman son amonestados y Pogba marca
cuota stake 34 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.1

No soy mucho de este tipo de especiales, pero esta creo que merece la pena.

- Veltman es un jugador que suele ver tarjetas. Es el lateral derecho del Ajax y quizás el jugador con más nivel de la línea defensiva de los holandeses. En la Eredivisie ha visto 7 tarjetas amarillas, mientras que en Europa League ha visto 5 cartulinas amarillas, y una roja por doble amarilla. En la Champions vio 1 amarilla más. En la vuelta ante el Schalke fue expulsado por esa doble amarilla, y en la vuelta ante el Lyon vio tarjeta, en partidos importantes suele ver tarjeta, también la vio en los últimos partidos de liga ante Feyenoord y PSV.

- Que Ander vea tarjeta es quizá lo que veo más complicado del pick. Aun así, si bien Ander no es un jugador duro, si es de hacer muchas faltas tácticas, y ante un equipo dinámico como el Ajax puede verse obligado a ello, sobre todo si el partido se rompe. 6 amarillas y 1 roja en Premier, y 5 amarillas en 9 partidos de UEL. En el último partido ante el Celta vio amarilla.

- Y en cuanto al gol de Pogba, sabemos que es un jugador con muy buen disparo y con galones. Con Ander y Fellaini por detrás tiene cierta libertad para llegar. Este año 5 goles en Premier y 2 en Europa League. Ahora bien, jugador muy caro, ha de aparecer en grandes citas y que mejor que una final europea. Además es el tipo de jugador que busca tener protagonismo en estos partidos, no dudo que más de un disparo va a probar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Ander herrera será amonestado
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues me gusta esta apuesta para stake 1,5 vista la alineacion tanto de ajax como de manchester united.

El united va a jugar con un 4-1-4-1 y el jugador que estara entre la linea defensiva y la linea de mediocampistas sera ander herrera.
El jugador español es un tio que no se corta un pelo en meter una patadita o directamente derribar a cualquier rival si acechan su propia porteria con bastante peligro.

En 6 partidos de europa league que ha jugado como titular ha visto 3 amarillas. Por lo que la apuesta tiene bastante valor. Ademas al tratarse de una final la veo con mas opciones de salir.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 21:06
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

Pogba realizará +0.5 tiros fuera

1.55
Vamos con la segunda apuesta y también ha estadística y no es otra que Paul Pogba lance 1 o más veces un disparo que no vaya a portería y que no sea bloqueado por los defensas.Con la baja de Ibra  ...
Segun estadisticas de uefa.com Pogba ha lanzado fuera en el primer minuto, vamos a esperar a resuktados oficiales pero tiene toda la pinta de ser verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 21:19
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

Sin tarjetas antes del minuto 27

1.83
Buenas tardes!!!Final de la Europa League entre el Ajax de Amsterdam y Manchester United que pitará el eslovena Damir Skomina.Poco que deciros que no os hayan contado ya del partido o que no sepáis, ...
Verde bastante fácil, la primera amarilla ha sido en el minuto 30
Enhorabuena si lo seguiste
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 21:33
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

cada equipo mas de un corner en cada tiempo

3.75
me sorprende no ver subido este pronostico, ajax y manchester united tienen buenos datos de corners favorables, vamos a ir comentando. Harían falta 2 corners para cada equipo en cada tiempo, el enunc ...
nada tenemos rojo, se adelanto el united 0-1 en el 18 y no se movió el marcador, lo cual complicó mucho el pick. 2-0 corners al descanso, para ajax

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.