Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Ajax vs Manchester United
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 10402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 11:59
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

Man Utd Se llevará el título y Ambos equipos marcarán incluyendo prórroga

2.4
Vamos con la final de la Europa League, un partido decisivo para los de Mourinho tanto para su futuro como para el del club. Aunque el United tiene fama de equipo irregular cuando quiere tiene suficie ...
Me has ganado con tu pronostico, lo sigo y like verde , saludos compañero
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con un pick para la Europa League de hoy y sera que ambos marcan minimo un gol .

El que mas miedo me da es el Manchester de Mou que habrá que ver como sale si sale a por todas o sale a jugar a lo Mou esto es intentar ganar por la minimo o incluso irse a la prorroga o penaltis sin ningun rubor , aunque la verdad es que viendo sus últimos partidos en la UEL de eliminatoria ha encajado minimo un gol .

Y el Ajax mas de lo mismo juegan mucho mas al ataque y suelen meter mas goles que el Manchester la verdad pero tambien suelen encajar en bastante de sus partidos .

Entonces o nos sale un partido abierto y divertido por parte de ambos equipos o los dos se encierran en su campo a la espera de alguna jugada aislada o un fallo de su rival y estar hay para aprovecharlo y meter un gol y encerrarse, la verdad es que yo me espero un partido abierto por lo menos por la parte del Ajax y en el que se vean goles.

Un saludo .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Man Utd ganará, Más de 2 goles y  más de 10 córners en el partido.
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta mega cuota de William Hill en la que tenemos que cumplir los siguientes supuestos: Man Utd ganará, Más de 2 goles, más de 10 córners en el partido. Veamos los supuestos por separado:

1.Más de 10 corners: Este supuesto puede parecer algo difícil en un partido del Manchester United pero en un partido del Ajax parece hasta fácil veamos los últimos partidos de ambos equipos:

Últimos partidos del Ajax:

Ajax-Schalke 14 corners (11 del Ajax).
Schalke-Ajax 14 corners (10 del Ajax).
Copenhague-Ajax 13 corners (8 del Ajax).
Ajax-Copenhague 15 corners (11 del Ajax).
Legia-Ajax 17 corners (9 del Ajax).
Ajax-Lyon 14 corners (6 del Ajax).
Lyon-Ajax 8 corners (5 del Ajax).

El Ajax por si solo podría darnos un verde pero la verdad que hoy no espero tantos corners del Ajax pero sí superar entre ambos equipos con bastante solvencia la cifra de 10 que parece bastante asequible.

En los partidos del United no hay tantos corners como en los del Ajax pero también se ha pasado la línea o nos hemos quedado muiy cerca, veamos los últimos partidos:

Celta-United 8 corners.
United-Celta 12 corners.
Anderlecht-United 9 corners.
United-Anderlecht 18 corners con prórroga , 14 corners sin prórroga.
United-Rostov 8 corners.

No son tantos como los del Ajax pero la media entre los 2 equipos debería pasar de los 10.

2.Más de 2 goles: Creo que ambos equipos van a marcar en este partido y por lo tanto el que quiera ganar deberá marcar al menos 2 goles. El Ajax ha marcado en sus últimos 6 partidos de la Europa League:

Ajax 4-1 Lyon.
Lyon 3-1 Ajax.
Ajax 2-0 Schalke.
Schalke 3-2 Ajax.
Copenhague 2-1 Ajax.
Ajax 2-0 Copenhague.

Si United quiere ganar como yo creo que va a pasar parece que al menos deberá marcar 2 goles y asi pasaremos de los 2, que el joven equipo del Ajax se quede sin marcar con la enorme cantidad de corners que provoca y la gran cantidad de tiros a puerta que hace parece difícil .

3. United ganará: Este supuesto creo que va a venir influenciado por aspectos extradeportivos ; no digo que el árbitro conscientemente ayude al United pero tras el atentado de Manchester creo que este hecho va a estar en la cabeza de todo el mundo de forma inconsciente.
El Manchester tiene equipo de sobra para ganar al Ajax pero casi seguro que el árbitro en jugadas que no tenga claras tirará a favor del United de forma inconsciente, cuando pasa una catástrofe natural , un atentado o algo que impacte fuertemente sobre una ciudad el equipo arbitral (e incluso algunas veces el propio rival) será más tenue en sus decisiones contra ese equipo.

Bueno, suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Más de 1 gol más de 1 tarjeta y más de 7 corners
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos , vuelvo tras 2 semanas desconectado por motivo de trabajo(sin móvil , ni Wi -fi)vamos que me perdió hasta el final de la liga.
Vuelvo al lio de las apuestas mojándome (no mucho) en esta final de la Europa League donde no me atrevo con la victoria de ninguno de los 2 equipos ,no me gusta nada el juego impartido por Mou a los diablos rojos , pero por otra parte tienen muchas tablas sus jugadores para jugar esta gran final y llevarla a su terreno , parando el juego fresco y de ataque que ofrecen sobre el terreno de juego los chicos de Ámsterdam.

Manchester United y Ajax de Ámsterdam se miden en el estadio Friends Arena en Estocolmo donde buscan llevarse este título de la Europa League a sus vitrinas y que aparte tiene como premio el billete directo para la próxima edición de Champions League.

Creo que siendo una final , el tema de las tarjetas saldrá sin problemas ya que nos piden ver mas de 1 tarjeta en el partido.En semifinales con todo en juego el Ajax vio 3 tarjetas amarillas y 1 roja y el Manchester 2 amarillas y una roja en su partido intenso ante el Celta.

También nos piden mas de 7 corners si volvemos a mirar los partidos de semifinales en el del Ajax superaron la línea con 8 lanzamientos de esquina y en el del United hubo 12 .

Respecto al gol tendremos sobre el terreno de juego a la gran promesa el danes Dolberg con 6 dianas en el campeonato y Mkhitaryan con 5 goles en la Europa League.Nos faltara el lesionado y goleador Ibrahimovic que se perderá esta gran final dejando la titularidad al jovencísimo Marcus Rashford.

Mourinho no pondrá contar con su fijo en defensa , Bailly que fue el expulsado ante el Celta y su otro central Smalling, es duda hasta última hora por lesión.
Nick Viergever fue expulsado en Lyon y se pierde la final por parte del Ajax, cuyo lugar en el lateral izquierdo podría ocupar Riedewald.

Alineaciones probables:

Ajax:
Onana; Veltman, Sánchez, De Ligt, Riedewald; Klaasen, Schöne, Ziyech; Traoré, Dolberg, Younes.

Manchester United:
Romero; Valencia, Jones, Blind, Darmian; Herrera, Fellaini, Pogba; Lingard, Mkhitaryan y Rashford.

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia).

Suerte si alguien puede sacar provecho de esta cuota y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.45 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta porque creo que Manchester es quien más chances tiene de ganar esta final no sólo por el nombre sino porque es quien hizo un mejor camino a esta instancia.
Manchester United sólo perdió 1 de los 13 encuentros que disputó en este certamen y si tomamos todos sus encuentros (Liga local y Copas) veremos que sólo perdió 3 de sus últimas 28 presentaciones siendo sus verdugos equipos de alto calibre como Chelsea, Arsenal y Tottenham.

Por su parte Ajax en gran parte debe su boleto a la final gracias a la producción en su estadio porque sólo ganó un encuentro de esta Europa League en terreno ajeno y últimamente se nota una gran diferencia de nivel cuando ha salido de casa, recordemos que en semifinales perdió en Francia 3-1 y casi le dan vuelta la llave, también en cuartos de final le paso lo mismo, es decir, ganó 2-0 en casa y perdió 2-0 en Alemania ( 90 minutos).

Esta final es en campo neutral pero aún así el equipo inglés llega con mejores antecedentes que su rival y no olvidemos que también esta en juego la clasificación a la próxima Liga de Campeones, el principal objetivo de Mou.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

trameros
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
Descanso: 0 - 1
NULO
pronóstico Under(-) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.75 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Ajax - Manchester United: Final de la Europa League entre dos equipos que buscan sus goles mediante un control del juego, y siempre son precabidos a la hora de encajar goles.

El Manchester United basa su juego en controlar el partido resguardándose defensivamente con muchos jugadores en mediocampo, con función únicamente destructiva, y a partir de ese control intentar marcar. En una final no creo que cambie.

Estadísticamente, solo se han superado 1,5 goles al descanso en un 23% de partidos del United esta temporada. mientras que en un 31,6% el resultado de sus partidos ha sido de 0-0 al descanso.

Por su parte el Ajax, ha superado 1,5 goles al descanso en un 38% de partidos en su liga, aunque no lo considero algo representativo, ya que en Holanda es un claro dominador contra la mayoría de sus rivales y hoy no será así.

He echado un ojo a todas las finales de trofeos importantes que ha disputado Mourinho, y nunca ha superado los dos goles en el primer tiempo:

-Taça Portugal: Oporto-Leiria 0-0
-Uefa: Oporto-Celtic 1-0
-Champions: Oporto-Mónaco 1-0
-C.Shield: Arsenal - Chelsea 0-1
-Champions: Bayern - Inter 0-1
-Copa Italia: Inter - Roma 1-0
-Copa del Rey: RMA-Barça 0-0
-C.Shield: ManU-Leicester 1-0

Es cierto que hay bastantes posibilidades de que se anule esta apuesta y que en el descanso se haya marcado un gol, pero creo que hay bastantes más posibilidades de ver un 0-0 que de ver 2 goles tras 45 minutos.

Espero un partido trabado en su inicio, con mucha lucha por hacerse con el control en mediocampo. Como es típico en las finales, la tensión hace que se vea un ritmo más lento por las continuas faltas y el miedo a encajar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
ACERTADO
pronóstico Jugador amonestado: Veltman
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con mi granito de arena para buscar emoción en la final de la Europa League que se jugará en Estocolmo y quite hará que para uno de los dos equipos la temporada pase de mediocre a buena con un titulo europeo y suceder asi al Sevilla...

Quiero buscar la tarjeta de Veltman por varias razones... es el defensa quite más tarjetas ha visto en la liga de la plantilla del Ajax... juega de lateral derecho con 1,82 de altura con lo quite es corpulento... además es joven e inexperto en este tipo de partidos por lo que un equipo veterano como el United se puede aprovechar de la situación... arriba hay gente rapida en el United cómo Rusdforf o Mhkitarian que pueden caer a banda...incluso un veterano como Rooney si juega es complicado de parar...Creo que el Ajax es un equipo joven y pagarán inexperiencia...

Creo que uno de los favoritos pra ver tarjeta será Veltman así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
CANCELADO
pronóstico MVP de la final : David De Gea
cuota stake 81 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos , llegamos al dia clave para el Manchester de Jose Mourinho , un triunfo en el partido de esta noche contra el Ajax y lo que es una temporada desastrosa pasará a la historia como un hito glorioso . No se si va a ganar o no , en mi humilde opinión diría que no hay un favorito . El Ajax es un equipo con facilidad para anotar , pero la liga holandesa está claro que está por debajo de la liga inglesa especialmente en defensa . Voy a hacer una apuesta muy arriesgada y muy bien pagada , de esas que por lo menos nos hacen que tengamos una ilusion de ganar un buen dinerillo apostando muy poco . Tengo la impresión de que el Ajax va a conseguir tirar varias veces a puerta al igual que el Manchester , pero el United tiene a uno de los mejores porteros del mundo como es David De Gea y eso puede ser determinante . La oposicion de los buenos defensas ingleses puede provocar que el Ajax no pueda precisar sus disparos a puerta como hace en la liga holandesa , ambos factores podrian ocasionar que David De Gea hiciera unas cuantas paradas y en un partido igualado seria digno de destacarse con el nombramiento de mejor jugador del partido . Ante la duda de otorgar a un jugador de campo o a un portero sabemos que recientemente se ha implantado una filosofia global de valorar mas a los porteros que culminará con el nombramiento de Buffon a candidato a balón de oro . Apuesta muy arriesgada , le metemos muy poquito porque la ilusión no tiene precio y soñar tampoco . Mucha suerte y un cordial saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Menos 5.5 Tarjetas Amarillas
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno aqui tenia varias opciones y otra seria el under 1,5 Tarjetas Amarillas en la primera parte pero como me suele gustar tirar mas a over totales que solo a partes iremos con este .

Me hubiera gustado mas cuota pero la linea creo que esta bien , en todos los lados esta sobre el 4,5 y en algunas como Bet 365 esta en 5 , pero claro en todas cuenta las rojas y en este caso ya nos cubrimos y solo cuentan las amarillas que al final es importante.

Es una final con lo que eso conlleva y todos queremos que salgan y acaben 5-5 y si pueden ser con 9 jugadores cada uno para que nos den todos los over pues mejor , pero aunque creo que puede ser un partido abierto no veo para nada que sea un partido super sucio o de bastantes yoyas, de entrada por que te hipoteca para una posible prorroga.

El Ajax promedia una media de 3,5 tarjetas por partido y el Manchester una media de 1,5 , esto casi al final no vale por que es una final y puede pasar de todo pero como digo creo que con la linea podemos tener margen .

Lo mejor para el pick es el arbitro que es el Esloveno Skomina y que es bastante hablador y le cuesta horrores sacar tarjetas ya fue designado para algún que otro de la Champions tipo Madrid-Napoles ( 4 Tarjetas ) y el Monaco-Dortmund donde dejo el casillero a 0 tarjetas.

Así que creo que tenemos margen con el en tema de las tarjetas , otra cosa que nos vendría bien seria que fueran empatados hasta los minutos finales y se bajara la tensión en arras de una posible prorroga.

Lo peor tambien para los under suelen ser los minutos finales , donde se pueden var bastantes tarjetas debido a que si va ganado algun equipo , se podrían ver tanganas, perdidas de tiempo etc.. que harían que se fuera el pick .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Ajax +0.5 fueras de juego
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final del torneo Europa League, del que ya prácticamente se ha dicho todo.

Mi apuesta será a que el Ajax comete más o los mismos fueras de juego que el Manchester United.
Han sido dos equipos que han dado una de cal y otra de arena en todos sus partidos, siendo dominadores y dominados por momentos.
No me atrevería a dar una resultado para este partido, en todo caso le vería valor al Ajax, pero teniendo en cuenta que en frente estará Mourinho, perro viejo donde los haya y conocedor de todo tipo de estratagemas para llevarse los partidos, lo mejor será no entrar al trapo de resultados de ganador del partido o título.

Realmente creo que el Manchester United empezará dominando y eso puede provocar que el gol les llegue pronto. En ese punto supongo que el equipo se echará atrás y dejarán el balón al Ajax que con un equipo joven y talentoso tienen facilidades varias de llegar a la portería rival.

El hándicap nos permite que en caso de empate a fueras de juegos, el pick salga verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 15:51
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

MVP de la final : David De Gea

81
Buenas tardes a todos , llegamos al dia clave para el Manchester de Jose Mourinho , un triunfo en el partido de esta noche contra el Ajax y lo que es una temporada desastrosa pasará a la historia com ...
Buenas tardes a todos , veo que me están llegando votos negativos , voy a decir tres cosas . NUnca he dado un voto negativo a nadie . El pronóstico a pesar de ser arriesgado no incurre en ninguna falsedad ni es descabellado , podría estar mas elaborado pero por falta de tiempo no lo puedo elaborar más , pero lo que nadie puede discutir es que el argumento no merece la crueldad de un voto negativo y contiene los suficientes argumentos . Y lo último ... preparaos todos los que me considereis rivales porque no os voy a pasar ni una . Lamento por vosotros haber ascendido hace dos meses de categoría aspirante a bronce y el mes pasado haber ascendido nuevamente de categoría bronce a categoría plata , seguramente los que me votáis negativo estáis decepcionado por no haberlo conseguido . Y ascendí siendo siempre constructivo y positivo , nunca critiqué a mis rivales , sin dar nunca un voto negativo porque al fin y a la postre por norma general no hay mala intención en un pronóstico y cada uno lo hace lo mejor que puede como es siempre mi caso . Lamento que los apostadores seamos tan malos unos para otros . Buenas tardes .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 15:59
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

MVP de la final : David De Gea

81
Buenas tardes a todos , llegamos al dia clave para el Manchester de Jose Mourinho , un triunfo en el partido de esta noche contra el Ajax y lo que es una temporada desastrosa pasará a la historia com ...
Buenas tardes a todos , veo que me están llegando votos negativos , voy a decir tres cosas . NUnca he dado un voto negativo a nadie . El pronóstico a pesar de ser arriesgado no incurre en ninguna falsedad ni es descabellado , podría estar mas elaborado pero por falta de tiempo no lo puedo elaborar más , pero lo que nadie puede discutir es que el argumento no merece la crueldad de un voto negativo y contiene los suficientes argumentos . Y lo último ... preparaos todos los que me considereis rivales porque no os voy a pasar ni una . Lamento por vosotros haber ascendido hace dos meses de categoría aspirante a bronce y el mes pasado haber ascendido nuevamente de categoría bronce a categoría plata , seguramente los que me votáis negativo estáis decepcionado por no haberlo conseguido . Y ascendí siendo siempre constructivo y positivo , nunca critiqué a mis rivales , sin dar nunca un voto negativo porque al fin y a la postre por norma general no hay mala intención en un pronóstico y cada uno lo hace lo mejor que puede como es siempre mi caso . Lamento que los apostadores seamos tan malos unos para otros . Buenas tardes .

Es que lo que te estan comentado es que el portero titular del Manchester en la UEL es Romero no de Gea, asi que como no se rompa Romero pronto o le pase algo y De gea haga un tipo casillas contra el Leverkusen , no tiene pinta de que juegue ni un minuto .

Y si por lo menos eso lo hubieras comentado( que de Gea es suplente ) no creo que te estuvieran dando esos negativos.

Un saludo .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 16:00
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

MVP de la final : David De Gea

81
Buenas tardes a todos , llegamos al dia clave para el Manchester de Jose Mourinho , un triunfo en el partido de esta noche contra el Ajax y lo que es una temporada desastrosa pasará a la historia com ...
Bueno , pues parece que De Gea no va a jugar , normalmente la casa de apuestas no debería haberme ofrecido hacer esta apuesta como en otras ocasiones no hay opción con jugadores suplentes . Me ha pasado inadvertido este detalle , he cometido un fallo , no por eso soy mal apostador ni tengo mal nivel , ahora me podéis cricificar pero ya os aviso que a partir de ahora voy a dejar de ser bueno .
Thestrootmanking
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 16:01
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

Ajax +4.5 corners

1.9
Finalísima de la Uefa Europa LeagueSe enfrentan dos equipos que a priori tienen mucha diferencia, pero que bajo mi punto de vista están mucho más parejos de lo que parece.La apuesta consiste en que ...
Este pick me parece el mejor de este partido, lo llevo personalmente en bet y aquí te he seguido, la ambición que mostrará el Ajax superará con creces a la del united(doy fé de ello, mi equipo carece de carácter), creo que será un partido similar al United-Celta, en el que el ajax se comerá al united y conseguirán alrededor de 6 o 7 córners, no descarto números elevados, y sobre todo, la afición del united son muchos, pero cantan flojo, o casi ni se les oye, salvo que marquen se les escucha pero no tanto, los 2000 fans del celta que estuvieron en old trafford silenciaron por completo a los hooligans del united(no sólo en este partido, en muchos otro también), y viendo que la afición del ajax es considerada como de las mejores del mundo animando y en campo neutral con entradas repartidas... uff , lo va a pasar muy mal el united y el ajax jugará como si estuviera en casa, la clave del pick está en que el ajax no logre marcar pronto(gol tempranero), y confío en que mourinho sepa montar el cerrojo a la portería de romero, de ahí puede venir un aluvión de córners del ajax.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Ajax: Más de 30 Booking Points
cuota stake 2.87 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad es que he estado leyendo y releyendo los partidos posibles que se pudieran dar en esta final de la Europa League, y siempre he llegado a la misma conclusión: el Ajax la merece, pero el Manchester United la va a ganar.

Eso lo pensaba antes de lo sucedido en el concierto de Ariana Grande. Así que no hace más que reforzar mi teoría.

Ahora bien, la principal debilidad del Ajax es enfrentarse a un equipo de Mourinho. Es decir, un equipo que parece dejarse someter y de vez en vez te va dando golpes de nocaut. A esto le he sumado la juventud del plantel, que ya se le vio nervioso en un tramo importante del partido frente al Lyon.

Para este pick necesitamos que se sumen más de 30 booking points para el equipo holandés. Estas son las medidas:

- Tarjeta amarilla: 10 puntos
- Roja directa: 25 puntos
- Doble amarilla: 35 puntos

He podido hacer un balance de ambos equipos en esta competición, y la conclusión es la misma: si el partido es suelto, el Ajax mete una paliza. En cambio, si el partido es trabado (como creo que será) al equipo holandés se le atraganta todo y comienza a cometer fallos, impacientarse, y así muchos fallos.

Es importante la desconexión que tienen los ofensivos con los defensivos, pudiendo ver a un equipo partido a la mitad cuando le toca defender. Ninguno de los 3 de arriba baja a colaborar, sino que se quedan en posición de contragolpe. Contra este Manchester United sería lo más parecido a jugar con uno o dos jugadores menos.

El Ajax tiene un lateral que es un buscón. Tiene 3 mediocampistas donde ninguno es un mediocentro natural, sino que todos son volantes de creación. El capitán ha sido reconvertido, pero está lejos de ser una joya defensiva. Por allí tendríamos 2 amarillas y hasta una roja garantizada.

Lo demás, por la cuota, creo que conviene dejárselo al partido y sentarnos a mirar una de las mejores finales que se hayan visto. Es el mejor Ajax que he mirado desde la era Ibrahimovic. Es el Manchester United más extaño que he visto desde hace mucho tiempo.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.