Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Ajax vs Manchester United
1 2 3 4 ... 8
(Leído 10404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 16:13
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

MVP del partido: Paul Pogba

13
Final de la Europa League entre Ajax y Manchester United.Me parece un pronóstico a una cuota como para intentarla. Iremos con que Paul Pogba será elegido por la UEFA como el mejor jugador de la fina ...

Se me ha olvidado comentar algo muy importante y es que Ibrahimovic, el crack del partido, será baja por lesión.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 16:19
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

Pogba recibe más de 1.5 faltas

1.85
Y voy con la segunda apuesta en relación al jugador del Manchester United, Paul Pogba.La apuesta es que Paul Pogba recibirá 2 o más faltas durante la final, incluida la prórroga si la hubiera.Juga ...

Ha durado 1 minuto y medio, al minuto ha bajado a 1.72 y justo después a 1.60
Imposible de seguir
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
ACERTADO
pronóstico Mkhitaryan no comete fueras de juego
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y voy con otra línea que no me entra en la cabeza, pese a que pueda salir obviamente no me explico que estén las cuotas y las líneas prácticamente igualadas para esta apuesta.

La apuesta es que Henrikh Mkhitaryan, mediocentro derecho del United no comete un fuera de juego durante el partido.

Lo primero, comentar que el United casi seguro jugará con un 4-2-3-1, en el que Mkhitaryan estará en la línea de 3 y que pese a ser un mediapunta, Mourinho lo está utilizando en banda. No es un jugador rápido que desequilibre con velocidad y espacios en banda.

En 24 partidos en Premier League ha cometido 8 fueras de juego. Comete un fuera de juego casi cada 3 partidos, por lo que todo el valor está en que en este partido no cometerá ninguno, aunque quién sabe, puede pasar, pero en principio tenemos todas las de ganar en esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 16:26


Dejo pantallazo de las otras dos por si acaso, ya que como ha comentado un compañero las cuotas en estos mercados 888sport caen a pastilla, qué le vamos a hacer si tienen 0 liquidez. La de Luckia debería aguantar.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 16:28
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

Mkhitaryan no comete fueras de juego

2.2
Y voy con otra línea que no me entra en la cabeza, pese a que pueda salir obviamente no me explico que estén las cuotas y las líneas prácticamente igualadas para esta apuesta.La apuesta es que Hen ...
Me ha bajado en los morros a cuota 2, he entrado igual cuando cambien la cuota le diy al te sigo que me parece muy buena
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
ACERTADO
pronóstico Ajax mas de 2,5 amarillas
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos, vamos a aprovechar este regalo de bet, antes de que suban la linea mucho.Antes de nada, decir que se trata de una final...por lo que la linea ya de por si es bajita.

 Por un lado esta el Manchester y Mourinho, special one de las finales, es realmente bueno, y aun que para este partido tenga bajas importantes como Ibra, Rojo, Fellaini y alguno mas, dispone de una buena plantilla y jugadores top como Mata, Rooney, Pogba,Martial....

Por otro lado, un historico de Europa, que vuelve a verse muy cerquita de un titulo por el que llevan soñando años. Tiene un equipo bastante joven, rapidos al contraataque con unas ideas muy claras, y en defensa podemos decir que son duros.

En semis vimos un partido en Amsterdam en la ida con dos amarillas para el Ajax, donde gano 4-1. En el partido de vuelta, ya con muchas mas necesidades por los dos goles del Lyon, el encuentro se volvió mas duro y 4 amarillas +1 roja.

En cuartos con el Shalke, paso exactamente lo mismo, el Ajax gana con claridad en casa 2-0 y ve dos tarjetas, pero la vuelta, que fue a la prorroga, vio tres amarillas y una roja en los 90 minutos.

En octavos frente al Copenhague cuatro tarjetas en cada partido, perdio.2-1 la ida y gano 2-0 en Holanda.

Y en la anterior ronda frente al Legia, vio dos amarillas y una roja en Polonia, y cuatro en el partido de vuelta.

Esto es la final, es un titulo Europeo por el que ambos sueñan, el Manchester por maquillar la mala temporada en liga despues de lo invertido en jugadores, y clasificarse el año que viene a la Champions League. El Ajax por volver a lo alto despues de muchos años , por lo que se prevee un partido muy tosco y no se lo quieren poner sencillo a Mourinho.

Creo que es la cuota con mas valor del partido, dado que al ser partido unico, es todo o nada, y 3 amarillas para un equipo que se enfrenta al Manchester United son pocas. La unica forma que veo de que se quedaran en 2 tarjetas, es si el Ajax consigue ponerse 2-0 ,y aun asi podrian superarlas, pero como este partido tiene un favorito mas claro que es el equipo de Mou , veo mas facil que vayan por detras en el marcador.Pase lo que pase en las porterias, espero un Ajax duro sobre todo en la segunda mitad, y no seria nada raro una roja dado las estadisticas que tienen, que casi casi te asegura el verde ya que en bet cuenta como dos amarillas. Tambien puede verse alguna tangana entre muchos jugadores como suele pasar con los equipos de Mourinho y tratandose de una final.

Mucha confianza en esta apuesta, suerte quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Cometerá más faltas Pogba o A.Herrera: Pogba
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer pronóstico para la final de la UEL y vamos con una apuesta de estadística: Buscamos que Paul Pogba cometa al menos una falta más que su compañero de equipo, el español Ander Herrera.

Los dos son titulares en el Manchester de Mourinho y espero que salgan de inicio en la final, ya que sino la apuesta queda anulada.

Ambos jugadores van al choque y no tienen miedo en cometer faltas pero veo más probable que el francés cometa al menos una más que el ex jugador del Athletic.

Preveo un partido físico, de los que le gustan a Mourinho, el Ajax es un equipo con jugadores muy jóvenes a los que le gusta mucho el toque y suelen provocar bastantes faltas en sus rivales y en este punto a Pogba se le suelen pitar más faltas debido a su físico ya que mide 1,91 con 84KG frente al 1,82 y 70 Kg del español.

Además aunque ambos jugadores son del gusto de Mourinho, suele jugar más el francés que el español tanto en la premier league como en la UEL, es decir cambian más a menudo a Ander Herrera que a Pogba

En la Premier Pogba ha disputado 2610 minutos por 2467 minutos de Ander Herrera, mientras que en la UEL el francés ha jugado 1173 minutos por 720 de Ander Herrera (decir que en mucho partidos no fue titular) por eso la diferencia de minutos en UEL.

Otro punto que me gusta es que al español le sacan más tarjetas y esto condiciona a un jugador a la hora de volver a hacer una falta, ya que al tratarse de una final si te sacan una tarjeta y eres mediocentro o te lo piensas a la hora de hacer faltas o directamente el entrenador te cambia sacando a un jugador en tu lugar.

A Pogba le han mostrado 2 amarilla y 0 rojas mientras que a Ander Herrera le han sacado 5 amarillas y rojas.

En la premier la cosa está más igualada 7 amarillas para el francés por 5 amarillas y 1 roja para el español.

Para terminar vamos a analizar las faltas que han cometido estos dos jugadores, tanto en la competición doméstica como en la UEL.

En Inglaterra Pogba promedia 2,1 faltas por partido mientras que Ander Herrera ha promediado 1,5 faltas por encuentro, es decir 0,6 menos que su compañero.

En la UEL a Pogba le han pitado 26 faltas en 1173 minutos de juego (según estadísticas de UEFA.com), lo que equivale a una falta cada 45,23 minutos, es decir aproximadamente 2 faltas por partido europeo.

A Ander Herrera le han pitado 13 faltas en 720 minutos lo que equivale a una falta cada 55 minutos, es decir promedia 1,6 faltas por partido.

Vemos que la estadística está de nuestra parte, que Pogba al ser un jugador muy físico le suelen pitar muchas faltas por cargas "legales" además creo que el hombre de los 120 millones de euros jugará todo el partido mientras que Ander Herrera puede ser un cambio de Mourinho.

Esperemos que no me equivoque y suerte al que la siga.

stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
ACERTADO
pronóstico + 4,5 Tarjetas
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la EuropeLeague.
Mercado de tarjetas. Vamos con la apuesta aque habrá más de 4,5 tarjetas a cuota @1,9 en Bet365

El Ajax es un equipo bastante tarjeteado en la EuropaLeague:

45 amarillas
4 rojas

En 14 partidos. Media de 3,5 tarjetas por partido

Por su parte el Manchester bastante menos:

21 amarillas
2 rojas

Igualmente en 14 partidos. Por tanto una media de 1.6 tarjetas por partido

Así que la media de ambos equipos supera la linea 3,5 + 1,6 = 5,1

El único dato en contra es el del arbitro, el esloveno Damir Skomina con una media de 4,11 en toda su carrera.
Pero no obstante, pienso que siendo una final, tanto los jugadores de uno y otro equipo irán fuerte a los choques,sin temer consecuencias de acumulación de tarjetas. El arbitro intentará que el partido no se le vaya de las manos.
Y además siempre es posible alguna tarjeta al final del partido por pérdida de tiempo si el resultado es ajustado.

Suerte a los que lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
ACERTADO
pronóstico Pogba realizará +0.5 tiros fuera
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la segunda apuesta y también ha estadística y no es otra que Paul Pogba lance 1 o más veces un disparo que no vaya a portería y que no sea bloqueado por los defensas.

Con la baja de Ibra me imagino que Pogba tenga que asumir galones y demostrar que vale los 120 millones que se pagaron por él en el verano.

Es un jugador al que no le tiembla la pierna a la hora de chutar a portería y tiene un buen disparo desde larga distancia con lo que no es difícil verle chutar desde fuera del área y marcar auténticos golazos pero es muy fácil que esos disparos se vayan al tercer anfiteatro.

Además al tratarse de una final creo que si es resultado no es favorable para el United, los nervios aparezcan en escena y veamos lanzamientos desde cualquier sitio (esperemos que por parte del francés).

Además suele lanzar faltas, con lo que si se pita alguna al borde del área es probable que la lance Pogba y si se vaya fuera.

Una vez comentado un poco el pick voy con la estadística:

Paul Pogba ha lanzado en esta UEL 41 disparos en 14 partidos, de los cuales 11 han ido a portería, 8 han sido bloqueados 1 al palo y 22 han ido fuera (todo esto según estadísticas de UEFA:COM que es en lo que se basa kambis para pagar una apuesta).

Es decir suele lanzar unos 3 disparos por partido (2,92 exactamente) de los cuales 1,57 van fuera, nosotros pintaríamos la apuesta de verde con que vaya uno.

Además creo que el jugador representado por Mino Raiola disputará los 90 minutos y si tenemos la suerte de que haya prórroga nos cuenta también, por lo que aunque la cuota no sea muy alta, viene bien para combinar ya que veo bastante factible que Pogba no lance al menos una vez fuera y más con la ausencia de Ibra.

un saludo y suerte

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
ACERTADO
pronóstico Equipo con más corners: Ajax
cuota stake 2.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipteros.
Vamos con esta apuesta que me gusta mucho.
Se enfrentan en la final de la Europa League el Manchester United contra el Ajax.

Por un lado tenemos al equipo de Mourinho que ha hecho una temporada mediocre para el equipo y el dinero que se ha gastado y únicamente le puede salvar este titulo. Si no gana mañana la temporada seria horrenda quedando fuera de Europa el próximo año.
Después de ver los partidos contra el Celta lo tengo claro. Es un equipo que esta en la final por demerito del Celta en su partido de casa, donde salio algo "acojonado" y no jugo su fútbol. Quitando eso el United no ha hecho apenas merito y ha ido pasando rondas muy sufridas.
No es un equipo que se especialice en entrar por bandas y creo hace un fútbol que al menos a mi no me gusta.
Mourinho no podrá contar con Ibrahimovic y Rojo lesionados, ni con Eric Bailly sancionado por su expulsión ante el Celta. Además Fellaini es duda por lesión.

Por otro lado tenemos al Ajax que pude ver la pasada eliminatoria y me parece un equipo muy descarado y con jugadores muy jóvenes pero con gran calidad y rapidez.
Si la presión no les puede y hacen su juego creo que se pueden llevar este torneo. Juego ofensivo y una alta presión son sus armas.
Si vamos al apartado de corners vemos que esta Europa League se ha cumplido este pick prácticamente en todos sus encuentros por el desborde y desparpajo de todos sus jugadores. Utilizan mucho las bandas y no dudan en encarar el uno contra uno, lo que provoca muchas opciones desde la esquina.
Bosz no podrá contar con el defensa sancionado Nick Viergever y el lesionado Daley Sinkgraven.

Creo que se puede dar y por ello vamos a seguir esta apuesta!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llega la final de la Europa League en Suecia. Por un lado tenemos al United, equipo llamado a ser favorito desde el inicio de la competición dada la calidad de su plantilla, y si bien, en materia de resultados cumplió, en su juego ha dejado mucho (demasiado) que desear, pues para nadie es un secreto que la temporada de los red devils ha sido muy mala (quedaron por fuera de la clasificación de la champions en la liga) y dio partidos realmente malos, con un rendimiento bajo para lo que apriori uno esperaría de jugadores de la calidad de Pogba, Ibrahimovic, Rooney, etc. Que le llevo a perder o empatar partidos clave contra rivales que en los papeles eran inferiores.

Y por el otro lado el Ajax, equipo extremadamente ofensivo, con Talento muy Joven como el de Dolberg, Traoré, Klassen y el Colombiano Davinson Sanchez. Jugadores de gran temporada y un futuro prometedor.

Que esperar en el partido?, una final es una final, y a pesar de su mala temporada, el united es el favorito dada su gran experiencia en estas instancias. Mou es un técnico acostumbrado a manejar la presión y sin duda sabrá manejar los tiempos del partido, esperaran si hay que esperar, presionaran lo que deban presionar y atacarán en el momento que sea necesario. Sin mencionar el plus que conlleva tener a hombres como los ya mencionados Rooney, Pogba, Fellaini, Valencia, Rashford... que aunque el equipo la pase mal, con una genialidad pueden destrabar el partido y mandarla a guardar.

El Ajax es un equipo distinto, un equipo con hambre de títulos y sus jugadores más desequilibrantes son jóvenes con esa combinación de energía, talento y ganas de mostrarse ante el mundo, que sin duda no saldrán a especular, saldrán con todo a jugarle al united e intentar sorprender, y es por ahí donde nuestra apuesta toma valor, porque pienso que tenemos dos escenarios posibles: el primero donde el poder y las ganas del Ajax encontraran un gol que obligue al united a salir, o que el united aproveche los espacios que seguro dejará el Ajax y con precisas estocadas lo desangre poco a poco (futbolísticamente hablando claro).

En cualquier caso pienso que habrá goles, el Ajax es un equipo que no sabe defender y seguramente no cambiará la formula que los trajo hasta aquí, y si bien el united no suele recibir muchos goles en contra, no cuenta en esta final con sus jugadores clave de la defensa, Rojo y Bailly. Smalling y Jones son centrales que nunca me han gustado, cometen muchas faltas y muchos errores, mientras que Blind no es un central natural, así que, en el peor de los casos en que el united se adelante en el marcador e intente cerrarse atrás, sus centrales (en mi opinión muy personal claro está) no dan las garantías para mantener a raya las embestidas del Ajax... claro está que el United tiene otra As bajo la manga, y por su puesto, ese As es su 1, el arquero De Gea, que pienso será el titular en lugar de chiquito Romero (muy buen arquero también).

Una cuota de 2.2 muy buena en mi opinión, y hace justicia a la apuesta dados los marcadores del united esta temporada, pero pienso que por ser una final los equipos saldrán con todo para alzarse con su última opción de título de la temporada, un título que además les da el pase directo a la champions. Suerte a todos y a disfrutar la final!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Man Utd Se llevará el título y Ambos equipos marcarán incluyendo prórroga
cuota stake 2.4 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la final de la Europa League, un partido decisivo para los de Mourinho tanto para su futuro como para el del club. Aunque el United tiene fama de equipo irregular cuando quiere tiene suficiente calidad y estrellas como para alzarse como para fulminar a cualquier equipo..
Lo primero como encontrar la apuesta, vamos al partido (Combinadas especiales) y buscamos la que por el momento tiene una jugosa cuota 2.40 en: (90 minutos-cuota menor de 7.00)
La explicación es sencilla tras su 5º puesto en la Premier, a los de Mou solo les vale conseguir la Europa League si quieren entrar en la Champions el año que viene. Esto supone la incorporación de posibles nuevos galácticos como Mbappé o Griezzman que supondrían un cambio radical en el club. Si la pierden se pueden ir olvidando de ellos.
Hasta ahí bien, esta cuota sería favorable en el caso de que el MAN UNITED SE LLEVE EL TÍTULO y lo más importante, INCLUYENDO PRORRÓGA, esto nos asegura que aunque empate el partido no nos fastidiaría la apuesta como es habitual en ellos y tendríamos otra oportunidad en la prórroga y penaltis.
Por otra parte, delante se encuentra un joven y fuerte Ajax que no se lo pondrá nada fácil y espero al menos un gol de ellos. Por lo que mientras AMBOS MARQUEN independienteme del resultado y los goles de cada equipo nos la darían siempre que el United gane la copa.
Esto es todo, una muy buena cota y una apuesta que va a dar mucho juego ya que no se decidirá hasta el final del encuentro.
Mucha suerte a todos y espero que me deis la oportunidad de seguir creciendo como tipster!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
ACERTADO
pronóstico Ajax +4.5 corners
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Finalísima de la Uefa Europa League

Se enfrentan dos equipos que a priori tienen mucha diferencia, pero que bajo mi punto de vista están mucho más parejos de lo que parece.

La apuesta consiste en que el Ajax Saque +4.5 corners durante los 90 minutos del encuentro.

Creo que el Joven equipo Holandés no saldrá a especular y buscarála victoria todo el partido.
No lo tengo tan claro con el Utd, porque ya hemos visto mil veces a Mou alardear que su mayor virtud es anular las virtudes del contrario, creo que en su equipo primarán las órdenes defensivas por encima de todo,por lo que prefiero jugármela con el Ajax.

He visto las semis y los cuartos del Ajax y en cuanto a corners, yo no tengo duda que la capacidad la tienen, para, con facilidad hacer +4.5 corners en el partido.

El Ajax no consigue un título continental desde la final de Champions del 95 y el Utd puede completar el último gran título europeo que le falta, y lo que es más importante para ellos...jugar la Champions el año que viene, porque un equipo de este presupuesto, que se ha gastado la salvajada de dinero que se ha gastado, que ha hecho el fichaje más caro de la historia, no puede permitirse no jugar champions el año que viene.

EN RESUMEN:
1.-Gran capacidad ofemsiva dle Ajax, demostrada en las eliminatorias previas frente a Lyon y Schalke demostró que puede superar con facilidad esta linea.
2.-Aunque se trata de una final, pienso que los Holandeses especularán menos que el Utd, por lo que prefiero jugármela con ellos, además no creo que les resulte fácil ponerse por delante.
3.-4.5 corners me parece una linea asequible que han superado en sus últimos partidos europeos con facilidad, incluso goleando desde los primeros minutos.

Stake recomendado: Alto
Nivel de confianza: Medio

 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Finalísima de la Uefa Europa League

Se enfrentan dos equipos que a priori tienen mucha diferencia, pero que bajo mi punto de vista están mucho más parejos de lo que parece.

La apuesta consiste en que empaten ambos equipos en los 90 minutos del encuentro.

Creo que el Joven equipo Holandés no saldrá a especular y buscarála victoria todo el partido.
No lo tengo tan claro con el Utd, porque ya hemos visto mil veces a Mou alardear que su mayor virtud es anular las virtudes del contrario, creo que en su equipo primarán las órdenes defensivas por encima de todo,creo que seráun partido under y apuesto por el empate.

El Ajax no consigue un título continental desde la final de Champions del 95 y el Utd puede completar el último gran título europeo que le falta, y lo que es más importante para ellos...jugar la Champions el año que viene, porque un equipo de este presupuesto, que se ha gastado la salvajada de dinero que se ha gastado, que ha hecho el fichaje más caro de la historia, no puede permitirse no jugar champions el año que viene.
El miedo del Utd, creo que puede ser decisivo para que se vea un partido cerrado y de pocos goles.

EN RESUMEN:
1.-Partido del miedo para el Utd que se juega quedarse fuera de europa, precaución defensiva máxima.
2.-El utd ha dejado su puerta a cero en 4 de 6 últimos partidos fuera de Old Trafford.
3.-El Ajax defensivamente no es un mal equipo y estamos en una final.

Stake recomendado: Bajo 1/5
Nivel de confianza: Medio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
ACERTADO
pronóstico Comparación Saques de Esquina: Ajax
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Europa League que enfrenta a Ajax y Manchester United.
Apuesta para "Comparación Saques de Esquina: Ajax" (Ajax saca más Saques de Esquina).

Final de la Europa League en la que buscamos con este pick que el Ajax sea el equipo con mayor número de saques de esquina de la final. Sinceramente, en general en todas las casas de apuestas creo que este pick tiene valor (varía entre 2,4-2,6), pero a una cuota 2,6 no puedo dudar en entrar.

El Ajax durante toda la temporada ha demostrado ser un equipo con un buen juego de toque pero sobretodo un equipo que aprovecha las bandas y que tiene problemas para finalizar en el último cuarto de cancha. Con esto me refiero a que realizan bastantes centros y pases finales para rematar pero que no siempre acaban en gol, provocando el rechace del balón y el posterior saque de esquina.

Del Ajax diría que se han visto 2 claras caras. Un gran local, capaz de ganar partido igualados por una diferencia importante de goles y una segunda versión fuera de casa, que sigue siendo capaz de crear ocasiones pero sin el mismo resultado positivo. El mejor ejemplo podría ser las semifinales ante el O.Lyon. En la ida, sin ser tan sumamente superior en juego, el partido acabó 4-1 y con el doble de tiros entre los 3 palos que el Lyon, mientras que la vuelta acabó 3-1 y con la sensación de que si el Lyon hubiese marcado ese 4º gol problablemente hubiesen pasado ellos.

Esto se repitió en todas las eliminatorias del Ajax.
Ante el Legia la ida fue 8-9 en saques de esquina para el Ajax, mientras que la vuelta fue un 7-5.
Ante el Copenaghue fue un 5-8 en la ida (a favor del Ajax) y en la vuelta 11-4.
Ante el Schalke 04 fue un 11-3 en la ida (a favor del Ajax) y 4-10 en la vuelta.
En semifinales, en casa del Ajax fue un 6-8 en saques de esquina ante el Lyon y 3-5 en al vuelta a favor del Lyon.
Durante la fase de grupos, como local, ante Celta y Panathinaikos obtuvo más saques de esquina. Esto es algo habitual también en liga.

El United, es un equipo muy irregular en este aspecto. Sus partidos suelen ser con un juego irregular y problemas de resolución de las jugadas en el último cuarto de campo. Lleva 4 partidos consecutivos en los que sus rivales, con mucha claridad, consiguen más saques de esquina (y alguno de los equipos dista de ser un equipo top de Europa...: Southampton, Crystal Palace, Tottenham y Celta de Vigo en la vuelta). Ante Arsenal si consiguió más (en un partido que perdió 2-0)y en la ida ante el Celta estuvo en 4-4 igualado.

El Manchester United de Mou, por calidad individual, es claramente superior al Ajax pero, a nivel colectivo, al equipo aún le queda bastante para ser una plantilla a tener en cuenta en Europa. Siendo esta la competición que puede salvar la temporada de Mou y el United, deberían ir a hacer un partido lo más seguro posible, priorizando no encajar gol y aprovechar las oportunidad para marcar el que le den la victoria. Mou ya ha demostrado que, si el equipo va por delante, lo demás no importa y sale a defender y matar en las contras. Esto sin duda alguna es algo muy favorable para nuestro pick. Si el United se adelante, las oleadas de ataque serán por parte del Ajax, lo que podría transformarse en saques de esquina, y más teniendo en cuenta que al United (a no ser que estén en un día brillante) no debería de ser difícil meterle balones al área. Si se llega a dar este tipo de partido, creo que la probabilidad de conseguir el verde es muy posible.

Es además, el tipo de partido que espero. No creo que el United gane por goleada, ni que veamos un partido con muchos goles y ocasiones pero, lo que si que puede pasar, es que el Ajax aproveche el hecho de que Mou va a ir a asegurar la copa, aunque sea con un 0-1 en un partido poco brillante del United (no se trata de conseguir únicamente un título, se trata de obtener y, gracias a este, participar la próxima temporada en la Champions League).

Stake 1.
Stake bajo para una apuesta que tampoco es especialmente segura. Le entro y hago el pronóstico por los principales motivos citados:
- El Ajax es un equipo que crea bastantes ocasiones que acaban en saque de esquina.
- El United de Mou podría buscar encerrase y matar el partido con contras si se pone por delante, lo que se demostró ante el Celta que es sinónimo de posibles saques de esquina para el equipo rival.
- El United es un equipo con juego irregular y al que no cuesta en exceso crear jugadas que acaben en saque de esquina. Aunque el United defiende bien, suelen llegarle muy cerca del área.

El mayor peligro para esta apuesta es que el Ajax fuera de casa baja bastante el nivel y habrá que ver como se desenvuelve en un campo neutral. Aparte de que Mou siempre puede sorprender, o bien los jugadores tener el día, y hacer una final espectacular.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.