; Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Ajax vs Manchester United Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Ajax vs Manchester United

1 ... 6 7 8
(Leído 10769 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 11:41
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

Menos 5.5 Tarjetas Amarillas

1.57
Bueno aqui tenia varias opciones y otra seria el under 1,5 Tarjetas Amarillas en la primera parte pero como me suele gustar tirar mas a over totales que solo a partes iremos con este .Me hubiera gusta ...

Esta me jode un poco mas , dado que íbamos con 5 tarjetas para la segunda parte para rojear y con el 0-2 parecía ya que estaría tranquila la cosa , pero una tangana sobre el minuto 78 hizo que se fueran a las 6 tarjetas .

Una pena pero esto es asi .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 14:27

Más de 1 gol más de 1 tarjeta y más de 7 corners

1.7
Hola muy buenas a todos , vuelvo tras 2 semanas desconectado por motivo de trabajo(sin móvil , ni Wi -fi)vamos que me perdió hasta el final de la liga.Vuelvo al lio de las apuestas mojándome (no mu ...
Lo siento por los que como yo confiaron en este pronostico , como siempre los corners nos fallaron,solo nos falto 1 para conseguir un verde que iba muy bien encaminado con los 2 goles del United , y las 6 tarjetas que vieron en esta final.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 19:24

Comparación Saques de Esquina: Ajax

2.6
Final de la Europa League que enfrenta a Ajax y Manchester United.Apuesta para "Comparación Saques de Esquina: Ajax" (Ajax saca más Saques de Esquina).Final de la Europa League en la que bus ...

Buen verde que nos llevamos. Aunque no tengo claro como hubiese sido el partido sin ese gol tempranero del Ajax, el hecho de que marcarse tan pronto el United nos brindo conseguir la apuesta. Tal y como se esperaba, Mou salió a la matar a defender y matar con contras y jugadas aisladas tras conseguir adelantarse en el marcador.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.