; Pronóstico Internacional Europa League Clasificación TNS vs FC Midtjylland Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Clasificación TNS vs FC Midtjylland

1
(Leído 687 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 08/08/2018
Pronóstico puramente estadístico, de los que me gustan y me encanta que salgan, el que me dan los datos cruzados entre TNS y Midtjylland.

He cogido los últimos VEINTE partidos de ambos conjuntos. Los datos arrojan lo siguiente:

1) TNS ha anotado en 18 de esos 20 partidos. De esos 20, 10 han sido como local y en 8 de ellos ha marcado más de un gol, en el resto un tanto. Es decir, ha anotado en TODOS sus 10 últimos partidos como local. La última vez que se quedó sin marcar fue el 4 de noviembre del pasado año.

2) Midtjylland también ha anotado en 18 de esos 20 partidos. De esos 20, 11 han sido como visitante y ha anotado en TODOS ellos. Pero, es más, el último encuentro en el que no anotaron A DOMICILIO data del 20 de noviembre del 2016, hace ya casi dos años.

Las bookies dan como muy favoritos a los daneses, de hecho lo son, pero los números nos llevan a esta conclusión y Bet365 nos lo recompensaría a 2.20... hay que probarlo aunque sea a stake 1.

Muchas gracias y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.