Enviado: 17:04 01/10/2020
Empezamos el mes de octubre buscando corners en la ronda final de clasificacion para la proxima edicion de la Europa League. Buscamos al menos 14 corners a una cuota 5 a la que veo opciones de salir. Eliminatoria bastante igualada entre el equipo portugues y el equipo austriaco, al que le gusta jugar al ataque y no se achanta. Ambos equipos sacan bastantes corners en sus respectivas ligas, asi que enfrentandose a partido unico en busca de una plaza de Europa League creo que podemos llegar o acercarnos mucho a esas cifras. El Sporting de Lisboa promedio la temporada pasada 5.9 corners por partido y concedio 4.09 ( muchos equipos de esta liga son bastante flojos y under en corners). Pero sobre todo mirar que ha pasado desde que regreso el futbol este verano tras el paron por el Covid. Entre amistosos y oficiales han disputado 15 partidos, donde estan sacando una media de 5.53 corners y han concedido 4.4, dejando tambien 10 corners por partido. Si quitamos los 3 amistosos contra Valladolid, Belenenses y Portimonense, han sacado 6.08 y han concedido 4.83. De los 12 partidos oficiales sacariamos: - 2 verdes con 14 y 15 corners -10 rojos ( uno con 13 y tres con 12) En los ultimos 5 partidos hubo: 12, 12, 12, 6 y 13 corners. La fase anterior tambien jugo en casa contra el Aberdeen de Escocia, y se vieron 12 corners ( 7-5), y hoy en dia el Lask es un equipo mucho mas ofensivo que los escoceses. Es bueno de cara al pick saber que de los 12 partidos oficiales post- confinamiento, 6 han terminado con 12 o mas corners. Vamos al lado visitante que es donde creo que esta el valor del pick. Tenemos un equipo atrevido, acostumbrado a jugar al ataque en su liga, y que saca bastantes corners. Desde la vuelta del confinamiento ha disputado un total de 18 partidos y estan promediando 7.27 corners propios, mientras estan concediendo 3.33. Podemos pensar que es una cifra demasiado corta esta ultima, pero claro no podemos comparar el nivel medio-bajo de la mayoria de equipos de la liga austriaca ( se salvan ellos, Salzsburgo y Rapid de Viena), con todo un historico como el Sporting de Lisboa. Respecto a la linea, de estos 18 partidos nos dejan: - 3 verdes con 14, 17 y 14. -15 rojos: uno con 13, tres con 12 y tres con 11. Para mi no es tan importante el hecho de tener pocos aciertos, me gusta que es un equipo muy regular, que no suele faltar a su cita con la esquina. Juegan normalmente con un 3-4-3 o 3-4-2-1 que le da muchas alas por las bandas y de ahi que tengan esos numeros de corners. No son malas cifras que en 7 de los 16 partidos oficiales tengamos 12 o mas corners Hasta el momento han disputado 3 partidos de liga: Lask -Austria Viena 14 corners ( 8-6) Tirol - Lask 10 corners ( 2-8) Lask - Wolfsberger 7 corners ( 7-0) En la ronda anterior contra el debil Dunajska Streda ganaron 7-0 y hubo 12 corners, de los que 4 los saco el rival que no esta nada mal. Si nos fijamos en los ultimos 5 partidos disputados, al igual que hemos hecho con su rival, tenemos: 17, 14, 10, 12 y 7 corners. Si unimos las medias de uno y del otro estariamos pasando la barrera de los 13 corners, y aun que no sean equipos que concedan demasiado, al enfrentarse entre ellos creo que si veremos sus mejores versiones. Para acabar y siendo casi lo mas importante, ya se enfrentaron el otro año en la fase de grupos de la Europa League: en Austria 11 corners ( todos de Lask) y en Portugal 19 ( 7-12). Viendo lo over que llegan ambos a este partido, creo que es buena opcion buscar esta linea. Suerte a quien se atreva
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sporting CP","visit_name": "LASK", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9768.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9977.png", "fecha_txt": "01/10/2020", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Europa League Clasificación", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-10-2020", "url_stats_comp": "/futbol/sportingcp-linzerask", "id_partido_enet": "3449171"}
{"marcador":"1 - 4","extra":null}