; Pronóstico Internacional Europa League Clasificación Sporting CP vs LASK Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Clasificación Sporting CP vs LASK

1
(Leído 1825 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 30/09/2020
Sporting CP - Lask

Veo a los Leones muy favoritos para este encuentro,llevan estos partidos jugados recientemente:
27.09.20   PL   P. Ferreira   Sporting CP   0 : 2   
24.09.20   EL   Sporting CP   Aberdeen   1 : 0   
04.09.20   AC   Sporting CP   Real Valladolid   2 : 1   
30.08.20   AC   Sporting CP   Belenenses   3 : 1   
28.08.20   AC   Portimonense   Sporting CP   1 : 2
Todo victorias,cosa que con el nuevo entrenador tienen un equipo muy solido.
En Lisboa se lo toman como el partido mas importante de la temporada ya que decide por donde encaminar el proyecto.
En cuestion de Plantilla,defensa muy solida con Fedal,Coates junto a dos laterales con un portento fisico que da miedo como Porro y Nuno Mendes.
Otro punto importante es que jugara Nuno Santos su primer partido en UEFA y no olvidar al CHICO MARAVILLA Jovane Cabral,jugador a mi entender con mas futuro de Portugal.

Creo que tengo suficientes argumentos para pensar que el Sporting CP es claro favorito pero a eso sumamos que juegan en casa creo que la linea es muy positiva.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:04 01/10/2020
Empezamos el mes de octubre buscando corners en la ronda final de clasificacion para la proxima edicion de la Europa League. Buscamos al menos 14 corners a una cuota 5 a la que veo opciones de salir.

Eliminatoria bastante igualada entre el equipo portugues y el equipo austriaco, al que le gusta jugar al ataque y no se achanta. Ambos equipos sacan bastantes corners en sus respectivas ligas, asi que enfrentandose a partido unico en busca de una plaza de Europa League creo que podemos llegar o acercarnos mucho a esas cifras.

El Sporting de Lisboa promedio la temporada pasada 5.9 corners por partido y concedio 4.09 ( muchos equipos de esta liga son bastante flojos y under en corners).

Pero sobre todo mirar que ha pasado desde que regreso el futbol este verano tras el paron por el Covid. Entre amistosos y oficiales han disputado 15 partidos, donde estan sacando una media de 5.53 corners y han concedido 4.4, dejando tambien 10 corners por partido.

Si quitamos los 3 amistosos contra Valladolid, Belenenses y Portimonense, han sacado 6.08 y han concedido 4.83.

De los 12 partidos oficiales sacariamos:

- 2 verdes con 14 y 15 corners
-10 rojos ( uno con 13 y tres con 12)

En los ultimos 5 partidos hubo: 12, 12, 12, 6 y 13 corners. La fase anterior tambien jugo en casa contra el Aberdeen de Escocia, y se vieron 12 corners ( 7-5), y hoy en dia el Lask es un equipo mucho mas ofensivo que los escoceses. Es bueno de cara al pick saber que de los 12 partidos oficiales post- confinamiento, 6 han terminado con 12 o mas corners.

Vamos al lado visitante que es donde creo que esta el valor del pick. Tenemos un equipo atrevido, acostumbrado a jugar al ataque en su liga, y que saca bastantes corners.

Desde la vuelta del confinamiento ha disputado un total de 18 partidos y estan promediando 7.27 corners propios, mientras estan concediendo 3.33. Podemos pensar que es una cifra demasiado corta esta ultima, pero claro no podemos comparar el nivel medio-bajo de la mayoria de equipos de la liga austriaca ( se salvan ellos, Salzsburgo y Rapid de Viena), con todo un historico como el Sporting de Lisboa.

Respecto a la linea, de estos 18 partidos nos dejan:

- 3 verdes con 14, 17 y 14.
-15 rojos: uno con 13, tres con 12 y tres con 11.

Para mi no es tan importante el hecho de tener pocos aciertos, me gusta que es un equipo muy regular, que no suele faltar a su cita con la esquina. Juegan normalmente con un 3-4-3 o 3-4-2-1 que le da muchas alas por las bandas y de ahi que tengan esos numeros de corners. No son malas cifras que en 7 de los 16 partidos oficiales tengamos 12 o mas corners

Hasta el momento han disputado 3 partidos de liga:

Lask -Austria Viena 14 corners ( 8-6)
Tirol - Lask 10 corners ( 2-8)
Lask - Wolfsberger 7 corners ( 7-0)

En la ronda anterior contra el debil Dunajska Streda ganaron 7-0 y hubo 12 corners, de los que 4 los saco el rival que no esta nada mal.

Si nos fijamos en los ultimos 5 partidos disputados, al igual que hemos hecho con su rival, tenemos: 17, 14, 10, 12 y 7 corners.

Si unimos las medias de uno y del otro estariamos pasando la barrera de los 13 corners, y aun que no sean equipos que concedan demasiado, al enfrentarse entre ellos creo que si veremos sus mejores versiones.

Para acabar y siendo casi lo mas importante, ya se enfrentaron el otro año en la fase de grupos de la Europa League: en Austria 11 corners ( todos de Lask) y en Portugal 19 ( 7-12).

Viendo lo over que llegan ambos a este partido, creo que es buena opcion buscar esta linea. Suerte a quien se atreva

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.