; Pronóstico Internacional Europa League Clasificación Olympiacos vs Burnley Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Clasificación Olympiacos vs Burnley

1
(Leído 1482 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:26 23/08/2018
Para los que os gusta este mercado de las tarjetas por aqui os dejo este pronostico que pertenece al partido de ida en la ultima eliminatoria para acceder a la fase de grupos de la proxima europa league.

Nos hacen falta 4 tarjetas para poder cobrar, aqui en el foro dejo esta linea de +3.5 pero yo en mi pronostico personal llevo el (+)4 tarjetas HA @1.925 haciendo falta 5 tarjetas para cobrar y con 4 seria nulo.

Olympiacos viene de una larga pretemporada con hasta 9 partidos amistosos para poder afrontar con garantias estas eliminatorias, algo que parece ha dado su resultado.
En la anterior ronda vienen de ganar al luzern suizo siendo el partido de ida en su estadio con el resultado de 4-0 con un 3-0 al descanso aun asi se mostraron 5 tarjetas de las cuales 2 fueron para olympiacos, la vuelta un puro tramite se volvieron a imponer por 1-3 en cuyo encuentro se sacaron 2 tarjetas 1 de ellas para los griegos.

Por el lado visitante esta el burnley que la temporada pasada acabo por detras de todos los gallos de la premier, esta sera su tercera ronda y a pesar de que su liga en este mercado de las tarjetas es bastante under parece que en europa se estan empleando con mas dureza o por lo menos asi los estan viendo los arbitros.
Las 2 rondas anteriores al igual que esta jugo el partido de ida como visitante, en la primera eliminatoria su rival fue el aberdeen escoces con resultado de empate a 1 gol en los 2 partidos en los que al burnley le mostraron 2 tarjetas en cada uno.
En la 2ª eliminatoria tuvo como rival al basaksehir turco con el resultado de 0-0 en los 2 partidos y en cuyos encuentros le mostraron 3 tarjetas en el partido de ida jugado en turquia y 3 mas en su estadio una en los 90 minutos y 2 mas en la prorroga.

El arbitro del encuentro sera el esloveno slavko vincic un colegiado sin mucha presencia en partidos internacionales.
La temporada pasada en las ligas de su pais estuvo presente en 16 partidos con una media de 4.60 tarjetas/partido dejando 13 overs y 3 unders, en competicion europea dirigio 5 partidos con una media de 4.2tarjetas/partidos con 3 overs y 2 unders.
Esta temporada ya ha estado presente en el fenerbache-benfica clasificatorio para la proxima liga de campeones y en cuyo encuentro mostro 6 tarjetas amarillas.

Si alguien se anima mucha suerte y como puse al principio yo llevo el +4 HA con una cuota cercana al par, en willian hill tambien nos ofrecen este mercado de las tarjetas pero yo personalmente lo veo demasiado arriesgado ya que la opcion +45 ptos x tarjetas @2.10 no hay opcion a que salga nula por lo tanto me quedo con lo que nos ofrecen en bet365.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:33 23/08/2018
Nos vamos a este partido de la Europa League donde el OLYMPIACOS viene de una racha de 4 partidos sin derrota, por su parte el BURNLEY viene de una derrota, aqui los últimos resultados de cada uno:

LUZERN VS OLYMPIACOS 1-3 W
OLYMPIACOS VS LUZERN 4-0 W
OLYMPIACOS VS LEGANES 0-0 D
GOZTEPE VS OLYMPIACOS 0-1 W

BURNLEY VS WATFORD 3-1 L
BURNLEY VS ISTANBUL 1-0 W
SOUTHHAMPTON VS BURNLEY 0-0 D
ISTANBUL VS BURNLEY 0-0 D

Vamos por el verde con la victoria simple del Olympiacos que para mi punto de vista es superior al Burnley y mas jugando de local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.