Enviado: 12:19 28/09/2020
Partido en el que busco que en los 90 minutos de tiempo reglamentario el equipo sueco sea capaz de ganar o empatar. Partido que es una final eliminatoria ya que ambos equipos se jugaran el pase a la fase de grupos de la UEFA Europa League, un premio bastante importante para ambos equipos, ya que si vemos dentro de lo que serian las competiciones europeas son dos equipos bastante humildes. El Malmoe es un gran equipo dentro de la Allsvenskan sueca, ya que la temporada anterior acabo en un 2º puesto a tan solo 1 punto del campeon, Djugarden, pero esta temporada ya esta de nuevo demostrando ser un equipo puntero en esa competicion donde se encuentra lider con 8 puntos de ventaja sobre su maximo perseguidor. Es un equipo que tiene algo mas de experiencia como club, dentro de las competiciones europeas, y la temporada ya jugo esta competicion, quedando lider de grupo (era un grupo bastante asequible) y cayendo en 16avos de final ante el Wolfsburgo aleman siendo este partido ademas en su estadio la vuelta (0-3, su ultima derrota en casa) alli por el mes de Febrero. Para mi el Malmoe ademas contara con la ventaja de que llega bastante en forma ya que lleva 3 meses intensos de competiciones oficiales. Han logrado pasar a esta final tras eliminar a Cracovia en casa, Honved fuera de casa y Lokomotiv de Zagreb de nuevo en casa, con lo que querran llegar a esa fase de grupos. El Granada, para mi sin duda la sorpresa de la temporada pasada en la liga española, un bloque recien ascendido la temporada anterior que logro puesto europeo gracias a que se aplazo la final de Copa, y que en la ultima jornada consiguio meterse. Esta temporada han arrancado bastante bien de nuevo, ganando en casa en liga al Athletic de Bilbao, y al Alaves, con sendos triunfos comodos en Europa League ante Teuta y Locomotiv Tiflis, ante de caer en la ultima jornada (6-1 en el Wanda) con estrepito. Esta ultima derrota la verdad no creo que empañe el trabajo de Diego Martinez y su equipo, que querran hacer historia metiendose en la fase de grupos. Me parece un partido bastante igualado, como para que la cuota de los locales, que en Europa League en la fase de grupos no perdieron la temporada pasada ni un solo partidos (2 victorias y 1 empate), y en liga suman (8 victorias y 4 empates en casa tambien), para probarla. El Granada tiene mejor plantilla, cierto, eso creo, pero el Malmoe en casa es un equipo duro, que cuenta ademas con una gran delantera experimentada como Thelin y Toivonen, y cuenta con buenos jugadores jovenes en todas sus filas. Podemos ver a los suecos de John Dahl Tomasson, con 3 centrales y 2 carrileros, un trivote y los dos delanteros con mas experiencia ante un Granada que es un buen bloque pero que no se va a lanzar de inicio a por el partido dejando espacios atras. Un partido para mi 49%-51% para el Granada pero muy igualado, y que espero que los suecos sean capaces de competir en su feudo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Malmoe FF","visit_name": "Granada", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10237.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7878.png", "fecha_txt": "01/10/2020", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Internacional - Europa League Clasificación", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-10-2020", "url_stats_comp": "/futbol/malmoff-granada", "id_partido_enet": "3449175"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}