Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación Riga FC vs Celtic
1
(Leído 2458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:47 23/09/2020
*Clasificacion Europa league
*Riga-Celtic
*Mas de 30 ptos en tarjetas
*Betfair @ 1.90

Sabiendo que las amarillas valen 10 ptos las rojas 25 y un maximo de 35 ptos x jugador quiero probar esta linea en la cual necesitamos al menos 35 ptos para poder seguir sumando.

Duelo entre el Riga de Letonia y el Celtic de Escocia, creo que esta linea tan "baja" viene dada por el gran favoritismo con el que parte el Celtic pero tratandose de una eliminatoria a partido unico y que una posible expulsion por doble amarilla nos daria por buena esta linea no quiero dejar de probarlo.

En sus respectivas ligas son 2 gallos que salvo partidos muy puntuales suelen sacar resultados holgados y en lo disciplinario de poco o nada nos servirian sus trayectorias.

Los 2 equipos tienen algo en comun y es que empezaron a jugar las rondas previas de clasificacion para la proxima champions league y tras quedar eliminados por derecho pasan a disputar la clasificacion de la europa league.
El riga ha jugado 2 rondas previas, la 1ª en la liga de campeones y la ultima de la europa league y en ambos partidos se facturaron 50 ptos en tarjetas.
Celtic tras jugar dos rondas clasificatoria en la liga de campeones y caer en la 2ª este sera su primer envite en esta competicion, en esas 2 rondas en la que perdio se mostraron 40 ptos pero en la anterior paso por encima de su rival 6-0 y no se mostro ninguna tarjeta.

Otro motivo en el cual confio para poder sacar este pronostico es el portugues Fabio Verissimo, como alguno seguro sabeis es un arbitro con el cual he ido en muchas ocasiones.
En la liga portuguesa que es bastante over factura unos 50 ptos x partido y en competicion europea desde que en 2015 diera el salto a nivel internacional ha dirigido 9 partidos con un balance de 7 overs 2 unders 20-55-60-40-45-20-60-75 y 55 aunque de menor nivel tambien tiene actuaciones en la UEFA Youth league 30-70-40-70 y 85

Resumiendo:
Si el celtic no rompe pronto el partido y se marcha en el marcador creo que esta linea puede ser factible.

Mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 24/09/2020
Partido de claro color visitante en esta eliminatoria de Europa League.
Los escoceses son superiores, llevan como siempre buen tono en su liga con cinco victorias en sus últimos partidos y querrán resarcirse de la eliminación de liga de campeones donde no tuvieron suerte
Los letones son muy inferiores y no están acostumbrados a estos partidos exigentes en Europa.
La diferencia debería de ser de dos o más goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:45 24/09/2020
No nos salimos del Clasificatorio. Partido entre el Riga y el Celtic.

Analizamos como siempre primero al local. Equipo de Letonia, de los mas conocidos de este país, pero sin mucho nivel. En el último mes ha jugado 3 partidos como local, ganando 2 de ellos por la mínima(1-0) y el otro perdiendo 0-2. Es un equipo al que le cuesta hacer gol. Va primero en la clasificación a 4 puntos del 2º, uno de los partidos ganados fue contra el tercer clasificado y el otro partido por 1-0 fue vs Tre Fiori para pasar de ronda. El partido perdido 2-0 fue vs el 2º clasificado de la liga. No me gusta centrarme mucho en esta liga porque ningún equipo se acerca al nivel del Celtic. A los locales les va a faltar costumbre de jugar contra equipos de calidad superior.

Vamos con el Celtic y por el que creo que saldrá esta apuesta. Ha jugado 3 partidos en el último mes como visitante, ganando los 3 partidos, 1-2;0-5;0-1. Viene de una liga superior a la de Letonia y aun así lleva 20 goles a favor en tan solo 7 jornadas y 5 goles en contra, creo que el Celtic solo de por si puede hacer el +2.5, pero vamos a ponerlo entre los dos para llegar mas fácil ya que creo que el Riga puede meter un gol en cualquier momento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.