; Pronóstico Internacional Europa League Clasificación FH Hafnarfjordur vs DAC 1904 Dunajska Streda Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Clasificación FH Hafnarfjordur vs DAC 1904 Dunajska Streda

1
(Leído 729 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:18 27/08/2020
Esta cuota si que no la entiendo para nada, me parece de traca.

A pesar de que siempre hay riesgo, no me queda mas remedio que tirar de stake alto con esta apuesta, aunque luego nos comamos un under mas grande que un circo.

Como local tenemos al equipo islandés Hafnarfjordur, y como visitante a D.Streda equipo eslovaco.

En general el equipo visitante tiene mucha mas plantilla y calidad con lo que no debería tener problema para el partido. Aquí vemos los valores de las plantillas:

Hafnanfjordur: 2.38 millones

D. Streda: 8.95

Lo dicho, el equipo visitante cuadruplica a los locales, en la teoría.

Mas allá de eso, encontramos dos equipos con partidos muy over: Hafnarfjordur en 11 partidos ha anotado 22 goles y le han endosado 16 goles, superando la media de 3. El equipo visitante lleva muchos menos partidos ya que la liga eslovaca acaba de empezar, pero es que en 4 partidos ha anotado 16 goles y le han encajado 2, una pasada vamos.

Teniendo en cuenta que son equipos goleadores, y que solo el equipo visitante puede anotar los 3 goles, creo que el over esta garantizado.

Gracias y a por la suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.