Internacional - Europa League Clasificación fecha: 24/08/2017 hora: 20:45 Ver resultado 10
Athletic Bilbao Panathinaikos
pronóstico Asiatico: total de saques de esquina - mas de 9.5 cuota stake 1.97 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Muy buenas a todos, despues de unos dias sin pronosticar, vamos con una cuota a la que veo valor, rondando el par, y teniendo en cuenta que el mas de 9 corners esta a 1.9, 0.07 menos que con H.A.
Partido de vuelta en San Mames, estadio donde el equipo local suele ser bastante fiable en cuanto a corners. El partido de ida, acabo como locos, con un 2-3 favorable al Athletic que le pone las cosas muy de cara, y hace que el equipo griego tenga que salir a por el partido, no tiene nada que perder, y si son capaces de adelantarse en el marcador, pueden creer en la remontada.
El Athletic por su parte jugara a lo que sabe, a mover bien la bola y buscar en profundidad a Williams o Muniain, ya sabemos que es un equipo profundo y veloz de mitad hacia arriba. Pese al resultado, no saldran a especular y buscaran una victoria frente a su aficion y lograr colarse sin sufrir en el bombo de equipos que jugaran la proxima Europa League. A poco que el Bilbao ataque y disponga de ocasiones los 5-6 corners deberian salir con facilidad.
Por parte del Panathinaikos, necesitan dos goles y tendran que arriesgar en algun momento. En la ida ya consiguieron sacar 6 corners, y recibir 5 del Athletic, un total de 11. Creo que si el Panathinaikos le pone algo de ganas y no se rinden, pueden lograr un numero de corners bastante superior a lo que opinan las bookies. En el primer partido de liga del finde pasado aqui en San Mames frente al Getafe, empate a 0, con 7 corners a favor y 6 en contra, para hacer un total de 13. Linea superada en ambos partidos.
Creo que una linea en 9 corners, jugando el Athletic en San Mames, y siendo un encuentro que decide el pase a la Europa League, donde el equipo visitante necesita goles, creo que veremos bastantes corners, donde el Bilbao al contraataque tambien se le da bien provocar saques de esquina. Partido propicio para ello, suerte a quien me siga
...