Internacional - Europa League Clasificación fecha: 20/07/2017 hora: 19:00 Ver resultado 20
AIK Zeljeznicar
pronóstico Gana AIK Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.92 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de vuelta en la eliminatoria para la clasificacion de la proxima europa league.
Yo en el dia de ayer le he entrado bastante fuerte con un stake medio alto a la victoria local con HA-1 pero con una cuota @2.00 en bet365 y ya ha bajado hasta @1.75 lo que me hace pensar que no voy tan mal encaminado y es que para mi el equipo sueco es bastante superior a su rival.
En el partido de ida el resultado fue de empate a cero, por lo tanto al AIK solo le vale ganar y si lo hace por uno de diferencia seria nulo ya que cualquier empate a goles les dejaria eliminados.
El motivo principal por el cual veo favorito al equipo sueco es que estan en plena temporada con 15 partidos jugados con una trayectoria de menos a mas estando ahora en su mejor momento para situarse en la 2ª plaza y su rival zeljeznicar pertenece a la liga de bosnia y herzegovina liga con menos potencial que la sueca y que todavia no ha comenzado ya que estan en pretemporada, llega a este partido desde que terminara su temporada en el mes de mayo con 2 amistosos y los 3 partidos jugados en las eliminatoria de la europa league.
Los 2 equipos han pasado otra eliminatoria, mientras que AIK elimino al KI de islas feroe partido de ida ki-aik solna 0-0 vuelta aik-ki 5-0
Por su parte zeljeznicar supero la eliminatoria dejando atras al zeta equipo de similares caracteristicas a ellos de la liga de montenegro cuya liga tampoco ha comenzado, partido de ida zeljeznicar-zeta 1-0 vuelta zeta-zeljeznicar 2-2
La verdad es que en este tipo de eliminatorias puede pasar cualquier cosa pero veo muy superior al equipo sueco y espero un partido muy similar al que jugo en la anterior eliminatoria en la cual gano por 5-0
Como puse al principio la cuota que yo he pillado es bastante mas alta y aunque haya bajado la sigo viendo igual de buena otra cosa bien distinta es lo que cada uno quiera arriesgar, a mi ya me ofrecen beneficio pero nada comparable al que puedo conseguir si sale ganadora por lo tanto solo me queda esperar.
Mucha suerte.
...