; Internacional Europa League Clasificación 9 de julio 2015 Skip to main content

Internacional Europa League Clasificación 9 de julio 2015

1 2 3
(Leído 4130 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 09-07-2015 18:00

UCD 2 - 1 F91 Dudelange

Pronóstico:
UC Dublín marca al menos un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Partido de vuelta de esta eliminatoria de la fase de clasificación a la Europa League. Se enfrentan el equipo luxemburgués Dudelange y el irlandés UC de Dublín.

En Irlanda venció el UC por 1-0. Las bookies dan como tremendamente superior al Dudelange, aunque también lo hicieron en el partido de ida. Recordemos que el equipo de Dublín debuta este año en Europa y en su liga, después de 16 jornadas, va tercero. El Dudelange se encuentra en pretemporada y el año pasado perdió la final de copa de su país y quedó tercero en liga.

Si vemos las estadísticas del partido de ida, si que fue algo superior el equipo luxemburgués con un 55% de posesión de balón, con 19 remates, 6 de ellos a puerta, y 13 córners. El UC disparó 5 veces, 3 a puerta y sacó 4 córners.

Diversas razones para creer en este pick: un gol fuera de casa vale muchísimo, no necesitó mucho para marcar en la ida, si el local no define pronto la contra puede ser mortal, etc.

Y principalmente una cuota altísima por meter un único gol. Stake 1.5
good_play
Internacional - Europa League Clasificación 09-07-2015 19:30

Lusitanos 0 - 1 West Ham United

Pronóstico:
Gana Lusitanos Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de vuelta de la fase previa de la Europa League entre el Lusitanos y el West Ham.

Buena cuota en mi opinión para un pronostico casi seguro en mi opinión por varias razones:

1- En la ida, en casa del West Ham, el conjunto inglés consiguió un 3-0 jugando bastante cómodos en un partido en el que ni mucho menos jugaron como el nivel que se espera de ellos siendo un equipo de Premier League( Aun así las ocasiones durante todo el partido fueron para ellos). Para el partido de vuelta no se descarta la presencia de varios suplentes en el once titular. Será un partido para el conjunto inglés de puro trámite e ideal para probar a los menos habituales.

2- El Lusitanos sabe de sobra que no va a pasar a la siguiente ronda por lo que intentará quedar bien ante su gente aprovechando el factor cancha para que, por lo menos, se vea un partido un tanto "reñido" sin grandes goleadas. A mi parecer aguantarán atrás e intentarán sacar alguna contra,si es que pueden, o algún gol a balón parado si no no veo otra posibilidad ya que el nivel de estos está muy por debajo del West Ham.

Por lo tanto, si en la ida, jugando en casa, el West Ham sacó un 3-0. Este partido fuera de casa, con los menos habituales,al parecer, y con la eliminatoria más que encaminada no creo que el conjunto Inglés gane por 4 goles de diferencia. Yo aprovecharía este handicap antes de que lo bajen.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2015, 07:13

F91 Dudelange vs UCD
09-07-2015 18:00

UC Dublín marca al menos un gol

2.35
Partido de vuelta de esta eliminatoria de la fase de clasificación a la Europa League. Se enfrentan el equipo luxemburgués Dudelange y el irlandés UC de Dublín.En Irlanda venció el UC por 1-0. La ...

Posiblemente tanto favoritismo viene dado porque UC Dublin si que es tercero de su liga, pero su liga es la segunda irlandesa y el nivel de la segunda irlandesa imagino que será bastante bajo.

Por lo demás, espero que tengas suerte y que UC Dublin marque por lo menos 1 gol, que como bien has explicado  es factible y la cuota es buena
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2015, 07:30
Pues metiendome al hilo del Ucd ....creo que el valor de este partido estará en los corners...si en casa cedieron toda la posesiön....fuera me da que será igual...además están ambos ante una oportunidad única con la clasificaciön...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2015, 08:47
Pues metiendome al hilo del Ucd ....creo que el valor de este partido estará en los corners...si en casa cedieron toda la posesiön....fuera me da que será igual...además están ambos ante una oportunidad única con la clasificaciön...

Totalmente de acuerdo,  negrocc. En la ida se sacaron 17 córners, así que mi idea era subir un pick sobre el over de córners pero en las bookies que he mirado no han sacado el mercado de córners...
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 09-07-2015 20:30

Broendby IF 0 - 2 Juvenes/Dogana

Pronóstico:
Gana Broendby IF Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
Partido que debería ser casi una lluvia de goles.

Vi partes del partido por el live de bet y era un auténtico paseo para el Brondby. Acabaron 9-0, pero es que en la primera parte había un gol cada menos de10 minutos, acabando 6-0 en el descanso.

Para este partido de vuelta no espero tal resultado, pero con algo un poco más corto nos valdría igualmente.
El Juvenes Dogana es un equipo de San Marino, con lo que eso conlleva. En 2011 ya estuvieron en esta misma fase, y no metieron gol ni en la ida ni en la vuelta. En 2009 y en 2008 también participaron en esta ronda, y tampoco metieron gol. Es decir, de los últimos 7 partidos en previa de Europa League no fueron capaces a anotar un gol. Esto dice bastante sobre el nivel de un equipo de San Marino.

No sé si el Brondby llevará todo su arsenal, pero con jugadores como Elmander o Pukki, me cuesta creer que no hagan 4 o 5 goles mínimo.
No Participante
Experto en apuestas

Dinamo Tbilisi 2 - 0 FK Qabala

Pronóstico:
+8.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Me gusta mucho ir a los corners en las vueltas de las eliminatorias en las que parten con desventaja los locales. Recordemos, 2-1 en la ida para el Tiblisi.

En la ida se hicieron 12 saques de esquina, solo el Qabala 7. Hoy en casa, con desventaja y obligado a hacer un gol deben salir al ataque. La cuota es estupenda, yo creo que bajará a lo largo del día. Como siempre, todo dependerá de la actitud de los locales y por supuesto de los visitantes, si salen a defender el resultado o a sentenciar. No obstante un 2-1 es peligroso para ambos y un gol de cualquiera no cierra la eliminatoria por lo que habrá juego de ataque pase lo que pase. SUERTE
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 09-07-2015 20:45

FC Skonto Riga 0 - 2 St. Patrick's Athletic

Pronóstico:
+8.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Y misma situación para este St.Patricks vs Skonto de Riga. Resultado desfavorable para el local pero salvable, siendo favorito este y un partido en el que un gol de cualquier equipo no cierra la eliminatoria.

Cierto es que la cuota no es tan buena como en partido del Tiblisi pero subiremos el Stake.

En la ida hicieron 10 saques de esquina, de los cuales 6 fueron por parte de los hoy locales. VAmos a ver si sale este también.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 09-07-2015 16:00

Red Star Beograd 2 - 1 Kairat Almaty

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Línea muy atractiva para para el over en este encuentro entre Kairat Almaty de Kazahstan y Estrella Roja...

El partido viene marcardo por la ida... sorprendente 0-2 para los kazajos en Belgrado donde el partido vino condicionado claramente por la expulsión de Pavicevic en el minuto 3 de partido...

Este resultado obliga a Estrella Roja a salir arriba si quiere pasar a la siguiente eliminatoria y para ello ha de remontar un 0-2, necesita mínimo 2 goles. Estrella Roja es un equipo joven y de calidad que si sale arriba puede volver un partido loco ante un Kairat que tampoco es manco y cuenta con jugadores de cierto nivel, el último la incorporación del ucraniano Tymoshchuk (campeón de Europa con el Bayern)... además de contar con el marfileño Gohou que ya marcó en la ida y que hizo 18 tantos en otros tantos partidos la pasada temporada o con el extremo brasileó Isael... y es que su entrenador Weiss sabe lo que se hace ya que fue capaz de llevar al Artmedia Bratislava a la fase de grupos de la UEFA Champions League 2005/06.

Estrella Roja es un equipo muy joven. Arriba jugará previsiblemente con Katai, Vered (internaciona israelí sub 19) y Pavic, con 16 años ya jugó con Serbia U19... muestras de que son jóvenes y de calidad. También han contratado recientemente a Hugo Vieira, el portugués que llegó a jugar en el Sporting de Gijón aunque no parece que juegue desde el inicio.

Viendo la necesidad visitante... que el partido propuesto por Estrella Roja ha de ser loco y que Kairat es más fuerte de lo dice su historial veo un partido factible de goles a una cuota jugosa así que vamos con ella.

Un saludo y suerte
good_play
Internacional - Europa League Clasificación 09-07-2015 19:00

FC Sheriff 0 - 0 Odd Ballklubb

Pronóstico:
Gana Odd Ballklubb Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Partido de la Fase Previa de la Europa League entre el Odd BK y el Sheriff.

Partido de vuelta mas que encarrilado para el conjunto noruego que sacó un contundente 0-3 en la ida. En el minuto 28 ya tenían en su cuenta esos 3 goles y el resto del partido trataron de conservar,con alguna que otra ocasión a favor de ellos, este resultado.

Hoy juegan en casa y con esta gran ventaja pienso que jugarán sin prisa y buscarán sentenciar del todo esta eliminatoria con algún robo de balón en una jugada de ataque por parte del conjunto visitante ante la desesperación de buscar algún gol que les meta de nuevo en la eliminatoria.

Los Noruegos demostraron ser superiores y hoy ante su público buscarán cerrar la eliminatoria con una victoria o un empate ante un conjunto que, por mucho que jueguen a la desesperada en busca del gol que les devuelva la esperanza, los noruegos las tienen todas a su favor y no creo que se vayan de su feudo perdiendo.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas

Dinamo Tbilisi 2 - 0 FK Qabala

Pronóstico:
Mas de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Buenas tardes, al igual que Rommel, me gusta mucho este pronostico. No entiendo el porque la linea esta tan baja para un partido en el que en la ida hubo 12 corners y en la vuelta el resultado es abierto con la obligacion de anotar el equipo local que ya en la ida hizo 7 corners (Qabala).

Este partido de vuelta se jugará en Azerbaiyan como digo, en un estadio que apretará mucho de tan solo 5000 aficionados de capacidad. En la ida se dio el resultado de 2-1 tras ponerse el equipo azerbayano 0-1 y con un jugador mas. Incompresiblemente, el Dinamo Tiblisi remonto el partido y afronta este partido con un resultado favorable.

Espero en este partido, una presion desde el inicio del equipo local que estará fastidiado de como se dio el partido de ida, como he dicho al principio de la explicacion, solamente el Qabala realizo 7 corners, si a esto le añadimos el factor campo y la obligacion de hacer gol, nos hace presagiar que habra corners. Por otro lado, aunque no salgan logicamente a atacar, no descarto alguna contra rapida del Dinamo que pueda provocar un par de corners. En fin, en mi opinion linia baja que hay que entrar si o si. En este caso, nos beneficiaria logicamente que el partido sea cerrado y que el Dinamo Triblisi defienda duro y mantenga el 0-0 el mayor tiempo posible.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Aktobe 0 - 0 Nomme JK Kalju

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
Se enfrentan por la clasificacion a la Europa league, en su primer fase, el Nomme kalju, de Estonia, frente al Aktobe, de Kajahistan. En la ida, el Nomme logro ganar por 1 a 0, por lo tanto, es favorito para este partido. Ademas, hay diferencias grandes entre los equipos de Estonia y los de Kajahistan.
De todas maneras, las casas de apuestas le dan gran favoritismo al Aktobe, por lo cual, la cuota a que eso no pase tiene mucho valor.
El equipo de Nomme kalju, tiene en su historial un 13% de empates, y en la actualidad, lleva un atraso de 26 partidos sin tener una igualdad, lo cual, se empieza a poner probable la posibilidad de empate, y esta como para comenzar a hacerle seguimiento.

Por lo tanto, teniendo en cuenta el atraso y el resultado en la ida, sabiendo la necesidad de el Aktobe, en este partido vamos con el EMPATE.
No Participante
Internacional - Europa League Clasificación 09-07-2015 19:30

Lusitanos 0 - 1 West Ham United

Pronóstico:
Gana West Ham United Hándicap Asiático - 3.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Vamos con la clasificación de la Europa League.

El West Ham, como todos sabemos, juega en una de las ligas con mayor nivel del mundo. En la temporada pasada terminó en 12ª posición de la premier y entró en Europa por juego limpio. El enfrentamiento contra el Lusitanos debería ser un trámite para avanzar de ronda sin problemas.

El Lusitanos es un equipo andorrano que juega en una liga de 8 equipos y que se metió en este torneo después de quedar 2º en esta liga. El nivel es claramente inferior al de los ingleses.

No hay mucho más que decir. Los ingleses no jugarán con todo su arsenal pero seguramente la diferencia de nivel de cualquier jugador del equipo británico sea notable. En el partido de ida solamente golearon 3-0, así que esperemos que en este se suelten un poco más y al menos nos den una diferencia de 4 goles para llevarnos el verde.
No Participante
Entendido en apuestas

FK Spartaks 0 - 0 Buducnost Podgorica

Pronóstico:
Spartaks Jurmala +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Partido de vuelta de la primera ronda clasificatoria de la Europa League, entre el Spartaks Jurmala Leton, y el Buducnost de Montenegro, en el que creo que es una buena opción ir a favor de que el equipo local consigue marcar un par de goles.

La primera y más obvia razón, es que en la ida el Spartaks Jurmala se impuso por 1-3 a domicilio, y habiendo empezado el partido perdiendo. No perdieron la concentración, y ya ganaban 1-2 al descanso, rematando con el 1-3 en el minuto 74.

La segunda razón es que la liga letona esta en juego, mientras que la de Montenegro no, por lo que creo que el ritmo de competición del Spartaks Jurmala será mayor, lo cual puede explicar en parte el resultado de la ida.

A 2.50 que el equipo local marca 2 goles me parece muy buena cuota.
No Participante
Internacional - Europa League Clasificación 09-07-2015 19:00

Vikingur 0 - 0 Rosenborg

Pronóstico:
Gana Rosenborg Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
Partido de vuelta de la Europa League que enfrenta al Rosenborg contra el Vikingur.

El Rosenborg es un clásico de Europa y con mucha experiencia en estas competiciones. El año pasado terminó en 2ª posición en la liga noruega y por eso está disputando este torneo. Este año va líder en solitario en la liga, con 3 puntos de ventaja sobre el segundo después de 15 partidos disputados.

El Vikingur es un equipo de la liga de las Islas Faroe. Ahora mismo van terceros en liga a 3 puntos del líder después de 17 partidos disputados.

El Rosenborg llega a este partido en forma y si se da un partido normal deberían golear. La diferencia de nivel entre ambos equipos es muy grande y los noruegos juegan en casa. Además, vienen de perder en liga y seguramente quieran dar espectáculo a su público con más goles que el 0-2 que traen del partido de ida.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.