Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 6 de agosto 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6803 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 08:17

Astra Giurgiu vs West Ham United
06-08-2015 20:00


Gana West Ham United

2
Tal vez haya sido un error pronosticar antes el partido de Premier League del West Ham del domingo sin haber pronosticado este, pero reconozco que me he motivado con este pronóstico una vez elaboraba ...

En bet @2,2 por si quieres!

Ha subido a 2,75 en Bet365.... hay alguna noticia que se nos esté escapando????
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 06-08-2015 19:00

Istanbul Basaksehir 1 - 2 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Otro día más de clasificación a Champions League y confiare en que en este partido ambos equipos no se guardaran nada y saldrán a anotarse goles, quizá no de forma impulsiva pero con el resultado de 2 goles a favor del AZ ira en busca de anotar al menos un gol que le complique seriamente las aspiraciones al Basaksehir turco.

En el partido de ida fue una victoria cómoda de 2 a 0 para el AZ que se vio favorecido tempranamente con la expulsión del arquero rival echando a bajo los intereses turcos de buscar la sorpresa. Tras esto ahora los locales deberán si o si buscar la clasificación jugando de local por lo que tendrán que ir a buscar la portería.

Si mencionamos Basaksehir pues a menos que seas un seguidor del fútbol turco no lo conoce ni su madre, pero en la liga turca ocuparon el 4to lugar de 34 fechas, ganando 15, empatando 14 y perdiendo solo encuentros... vemos que han tenido una excelente racha en una liga donde destacan el Fenerbahce, Besiktas o Galatasaray... marco 49 goles y recibió 30, su cuota goleadora no es muy destacada pero lo interesante es que de sus últimos 10 partidos de local marco en 9 partidos y si vamos mas allá y vemos sus 20 últimos partidos anoto en 17 de ellos, así que las estadísticas son poco mas que alentadoras.

El AZ Alkmaar pertenece a la liga Holandesa, una de las ligas mas over que conocemos, en su liga ocuparon el tercer puesto, anotaron 63 goles y recibieron 56 goles, por lo que es claro que también suelen recibir goles. Ademas acumulan un record actual de 10 victorias lo que significa goles y si rebuscamos mas en sus 20 últimos partidos gano 15 de ellos, ademas de anotar al menos 1 gol en todos ellos.

Creo que las condiciones están dadas y una cuota de 1.83 parece ser muy apetecible para dejarla pasar.

Suerte ;).
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 06-08-2015 18:00

Inter Baku 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Descanso/Final : Athletic/Athletic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.28
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos,pronostico algo arriesgado para la falta de gol que esta teniendo esta pretemporada el equipo de Valverde,pero que con un solo gol en el primer tiempo ya nos podría dar el verde.

El Athletic espera no dar opciones al modesto Inter Baku, que en San Mamés no fueron capaces disparar a la puerta defendida por Iago Herrerín. los vascos esperan un conjunto más atrevido y menos cerrado atrás para buscar sorprender a la carrera, algo que ahora podrían hacer los bilbaínos si su rival decide volcarse para intentar una remontada que los leones tratarán de impedir desde el primer minuto.

El ‘Txingurri’ no podrá contar por lesión con Kike Sola ni Iturraspe, que no estan entre los 21 elegidos para viajar a la capital de Azerbaiyán, y se suman a la lista de bajas que ya formaban Mikel Rico, Iñaki Williams y el lesionado de larga duración Iker Muniain.

Posibles alineaciones:

ATHLETIC CLUB:
Herrerín, De Marcos, Etxeita, Gurpegi, Balenziaga, Elustondo, Beñat, Susaeta, Eraso, Ibai Gómez y Aduriz.

INTER BAKÚ:
Agaev, Juanfran, Kasradze, Khizanishvili, Qirtimov, Silva Cruz, Bayramov, Kvekveskiri, Poljak, Hajiyev y Aliyev.

Esperemos que este once de gala de Valverde muy superior a su rival, nos de EL VERDE JERELE!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 10:05

Astra Giurgiu vs West Ham United
06-08-2015 20:00


Gana West Ham United

2
Tal vez haya sido un error pronosticar antes el partido de Premier League del West Ham del domingo sin haber pronosticado este, pero reconozco que me he motivado con este pronóstico una vez elaboraba ...

En bet @2,2 por si quieres!

Ha subido a 2,75 en Bet365.... hay alguna noticia que se nos esté escapando????


Algo tiene que estar pasando. Ahora miro
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 10:23
Me llama bastante la atención que al estambul basaksehir le den tanto favoritismo (1,57) frente al AZ, el X2 a 2,25
Que opinais?
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 06-08-2015 20:00

Saint-Etienne 1 - 2 Tirgu Mures

Pronóstico:
Gana Saint-Etienne Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.2
  • Stake:1
Partido de vuelta en Europa League. Toda esta resuelto desde el primer primer partido. St Etienne ha ganado 3-0 en casa de Tg Mures y estan practicamente qualificados.

Por este motivo Sumudica, el entrenador de Astra, parece que ha decidido ir en Fracia con es segundo equipo, porque ellos tampoco creen que se puede, y el fin de semana tienen partido en la liga rumana.

St. Etienne no ha empezado todavia la liga francesa y seguramente tienen mucha hambre de jugar, de marcar y de hacer especataculo. Este va a ser el primer partido oficial de los franceses en casa, asi que creo que queren empezar fuerte.

Es posible que ellos tambien utilizen algunos jugadores que no sean titulares normalmente, por esto no voy a jugar un handicap normal de -1,5 y me voy a arriesgar una cuota grande, con menos cantidad. El handicap -3 que me parece que tiene mucho valor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 10:35
Me llama bastante la atención que al estambul basaksehir le den tanto favoritismo (1,57) frente al AZ, el X2 a 2,25
Que opinais?
Yo creo que el valor está del lado de los holandeses, incluso la victoria a @6
Por otra parte, en el partido del Astra contra West Ham la cuota de los ingleses sigue subiendo, ahora mismo @2.9 , no se que será pero yo le veo ya valor a esa cuota...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 10:37

Saint-Etienne vs Tirgu Mures
06-08-2015 20:00


Gana Saint-Etienne Hándicap Asiático -3

7.2
Partido de vuelta en Europa League. Toda esta resuelto desde el primer primer partido. St Etienne ha ganado 3-0 en casa de Tg Mures y estan practicamente qualificados.Por este motivo Sumudica, el entr ...

Perdonan el error....el entrenador de Mures es el Miriuta, no Sumudica.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 10:44
Si, switek, para mi sin duda el valor esta en la cuota de los holandeses, por eso preguntaba si estos turcos acaso son invencibles en casa o tienen algun fichaje de relumbron, porque me hace daño a la vista ver su cuota de victoria a 1,6...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 10:51
Lo del West Ham imagino que debe ser porque entraron en la competición por juego limpio, no por resultados,
y porque el finde empieza la Premier con difícil visita al Emirates...

Pero no se ha reforzado del todo mal, el proyecto parece interesante, y aunque tenga algún lesionado, he leído Valencia y alguno más, supongo que será prioritario seguir en UEFA por el tema pasta...así que rozando la cuota de 3 también tiene valor.

No tengo más datos sobre el rival...a ver si alguien sabe algo más.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 11:04
La del Az yo la voy a probar,por que a esa cuota ya me dolería mañana mas no haberla cogido que el perder hoy unos eurillos.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 12:57

Saint-Etienne vs Tirgu Mures
06-08-2015 20:00


Gana Saint-Etienne Hándicap Asiático -3

7.2
Partido de vuelta en Europa League. Toda esta resuelto desde el primer primer partido. St Etienne ha ganado 3-0 en casa de Tg Mures y estan practicamente qualificados.Por este motivo Sumudica, el entr ...

Eso de que va a salir con el equipo B no es verdad, la convocatoria es identica , solo cambian 2 jugadores. Otra cosa es que sea muy superior el equipo frances, pero no porque juegue con el B el otro. saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 14:55
El West Ham al igual que el Tottenham el año pasado supongo que jugará en europa con mezcla de jugadores titulares y suplentes,no le dan mucha importancia a la competición
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 06-08-2015 20:00

Astra Giurgiu 2 - 1 West Ham United

Pronóstico:
over 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pese a lo volátil de este mercado, hay que tener en cuenta las características de este partido.

En la ida que finalizó con resultado de 2-2 se dieron la friolera de 26 saques de esquina cada uno de los dos equipos hubiese pasado la línea individualmente.

Hoy se supone que West Ham debe tomar la iniciativa, aunque a mí me parece que para Bilic esta competición es un engorro y quiere quitársela de en medio cuanto antes, ya que lleva un equipo B, la suerte para los jugadores es que los rumanos están inmersos en una crisis económica que hace que el equipo sea inferior al año pasado. De todas formas los ingleses suelen asegurar un número alto de corners, así ante los malteses sacaron 9.

Los rumanos sacaron 12 en la ida.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 15:41

Saint-Etienne vs Tirgu Mures
06-08-2015 20:00


Gana Saint-Etienne Hándicap Asiático -3

7.2
Partido de vuelta en Europa League. Toda esta resuelto desde el primer primer partido. St Etienne ha ganado 3-0 en casa de Tg Mures y estan practicamente qualificados.Por este motivo Sumudica, el entr ...

 Te sigo puede ser que se relajen o quieran dar espectaculo pero con un 3-0 devuelven el dinero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.