Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 6 de agosto 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 6819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludok99
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 22:03

Astra Giurgiu vs West Ham United
06-08-2015 20:00


Más de 4.5 tarjetas

1.8
Nos vamos a Bucharest donde queda todo por decidir en la eliminatoria que enfrenta al Astra y West Ham.Nos vamos a buscar el over 4.5 tarjetas en un partido abierto y con bastante polemica despues de  ...

Al final 5 con sufrimiento, en una actuación arbitral lamentable, enhorabuena a quien la siguió.
Pasillo
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 22:58

Vojvodina vs Sampdoria
06-08-2015 21:00


Gana Sampdoria Hándicap Asiático -0.5

2.049
Partido de vuelta de clasificación de Europa League entre la Sampdoria italiana y la Vojvodina serbia, donde parece que está todo decidido... o no. Situémonos, partido de ida en Génova. La Sampdor ...

Al final, verde  victoria por 0-2. Caen eliminados los italianos. El partido salio justo como imaginé. Enhorabuena a todos los que lo seguisteis que, sinceramente no me esperaba que fueran a ser tantos. Gracias por el apoyo, y a seguir regalando verdes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 01:41

Astra Giurgiu vs West Ham United
06-08-2015 20:00


Más de 4.5 tarjetas

1.8
Como ayer, nos metemos en tarjetas, sin conocer mucho a los contendientes. Obviamente más al West Ham que al Astra.Me baso un poquito en que el partido viene tras un 2-2 en la ida, jugado en Inglater ...

5 tarjetas. La verdad que el resultado favorecio al verde pues las ultimas 2 tarjetas se mostraron en los ultimos 10 minutos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 08:18

Inter Baku vs Athletic Bilbao
06-08-2015 18:00


Gana Athletic Bilbao

1.65
Bueno, continuamos con la fase previa de la Europa League que tiene algunas cosas interesantes y creo que le podemos sacar un buen provecho a esta también, sobretodo en interwetten.es, donde, como oc ...

Sigo sin podermelo creer...la de opciones que ha tenido el Athletic y la pelota que no entraba...un calco del partido de ida, el Athletic ha atacado y se ha merecido ganar... :-[ :-[ :-[ :-[

Que rabia da cuando orientas bien el partido y se te va al traste porque la pelota no entra...

Lo siento por los que me hicieron caso...
:-\ :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 08:21

Astra Giurgiu vs West Ham United
06-08-2015 20:00


Gana West Ham United

2
Tal vez haya sido un error pronosticar antes el partido de Premier League del West Ham del domingo sin haber pronosticado este, pero reconozco que me he motivado con este pronóstico una vez elaboraba ...

En este si que pido disculpas...colada por mi parte puesto que el West Ham se presentó con el filial...¿ilógico? Sí.

Reciben una invitación UEFA para participar en la Europa League; empiezas la pretemporada mucho antes con lo perjudicial que es eso; pasas dos de tres rondas y justo en la última, la que te da el pase definitivo vas y te presentas con el Reservas...¿que has hecho Bilic?

En fin...ROJAZO...
:-\ :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'( :'( :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 11:21
La del Az yo la voy a probar,por que a esa cuota ya me dolería mañana mas no haberla cogido que el perder hoy unos eurillos.
que buenísima fue la del Az a 6@ espero que no la dejarais escapar , una gran alegría después del desanimo del equipo vasco que no fue capaz de hacerle un gol a un equipo tan inofensivo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.