Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 5 de julio 2012
1 2 3 4 5
(Leído 7014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Julio de 2012, 13:38
Internacional - Europa League Clasificación 05-07-2012 19:45

Twente 6 - 0 UE Santa Coloma

Pronóstico:
Más de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Es mi primer pronóstico, espero que funcione bien y que pueda hacerlo así.
Partido a priori muy favorable al Twente. Le visita un equipo andorrano, que poco o nada podrá hacer a domicilio. Creo firmemente que será un continuo asedio de los holandeses, y veo bastante probable que se boten muchos corners. La apuesta es a más de 9 corners. Creo que es bastante probable que se cumpla. No creo que sea una apuesta excesivamente arriesgada. Veremos si hay suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2012, 13:43
El partido del Twente en cuanto a corners lo veo dudoso, ya que no veo a los andorranos sacando ninguno y creo que cuando los holandeses chuten o ira a puerta o marcaran, poco va a despejar el portero o defensas a saque de esquina, aun asi espero que salga por el bien de los pronosticadores  :D :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 13:50
Son muy divertidas estas rondas modestas.
Luego a la noche  veré los resultados y comprobaré las fluctuaciones de las cuotas.

Hasta me apetece que pase lo mismo que con el linfield, que las publics bets consigan que las cuotas suban en lugar de bajar, y las bookies se forren. Eso demostraría mis teorias conspiranoicas : )
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 14:11

La Fiorita Montegiardino vs L. Metalurgs
05-07-2012 20:30


Gana La Fiorita Monteg... Hándicap Asiático -2

2.2
Vamos con este otro partido a mi criterio muy desigualado entre Fiorita de San Marino y los letones de Metalurgs Liepajas. San Marino está a años luz del fútbol estonio, la lógica dice que los let ...

Algun moderador que lo corrija ya que en la explicacion pone que los letones son muy superiores y el pronostico pone que los malteses ganaran con handicap asiatico -2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 14:46
Internacional - Europa League Clasificación 05-07-2012 20:30

La Fiorita Montegiardino 0 - 2 L. Metalurgs

Pronóstico:
Gana L. Metalurgs Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos con este otro partido a mi criterio muy desigualado entre Fiorita de San Marino y los letones de Metalurgs Liepajas. San Marino está a años luz del fútbol estonio, la lógica dice que los letones deberían de ser capaces de solventar la eliminatoria en la ida. Se me hace extraño cualquier resultado que no sea una goleada visitante ya que los equipos de San Marino son los más débiles de la competición, para muestra la previa de Champinons donde el Dudenlage luxemburgués endosó un 7-0 al respresentante sanmarinés. Con estos precedentes creo que es más que factible una victoria holgada de los letones.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 14:47

La Fiorita Montegiardino vs L. Metalurgs
05-07-2012 20:30


Gana La Fiorita Monteg... Hándicap Asiático -2

2.2
Vamos con este otro partido a mi criterio muy desigualado entre Fiorita de San Marino y los letones de Metalurgs Liepajas. San Marino está a años luz del fútbol estonio, la lógica dice que los let ...

En este pronóstico está mal pues quería pronosticar L. Metalugs -2.0 y no Fiorita. Si algún moderador lo pudiera borrar lo agradecedería. Vuelvo a introducir el pronóstico corregido. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 14:55

La Fiorita Montegiardino vs L. Metalurgs
05-07-2012 20:30


Gana La Fiorita Monteg... Hándicap Asiático -2

2.2
Vamos con este otro partido a mi criterio muy desigualado entre Fiorita de San Marino y los letones de Metalurgs Liepajas. San Marino está a años luz del fútbol estonio, la lógica dice que los let ...

Algun moderador que lo corrija ya que en la explicacion pone que los letones son muy superiores y el pronostico pone que los malteses ganaran con handicap asiatico -2

Gracias por el aviso titosoria. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 16:08
Internacional - Europa League Clasificación 05-07-2012 19:00

Torpedo Kutaisi 1 - 1 Aktobe

Pronóstico:
Empate apuesta no válida , Aktobe.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Empieza la clasificación para la segunda competición continental y vamos a un partido en el que a pesar de no tener ni idea practicamente de los rivales me gusta este sin empate a cuota 3 para el Aktobe.

¿Porque?. A falta de fundamentos futbolisticos y conocimiento de ambos equipos si que me he mirado un poquito el coeficiente uefa de ambos conjuntos y mientras por un lado tenemos al equipo local de Georgia con un coeficiente de 1.733 y por el otro al equipo Kazajistaní Aktobe con 5.066.

El Torpedo Kutaisi jugo la primera ronda de esta competición en la temporada 99/00 cayó en la fase de clasificación en la 03/04 perdiendo sus 2 partidos y en la primera fase de clasificación en la 05/06 tambien perdió los 2 partidos que jugó.

El Aktobe por su parte ha jugado la 07/08, con 1 victoria y una derrota eliminado en la primera fase . 09/10 perdió los dos partidos . 10/11 1 victoria y 1 derrota 11/12 cayó con 4 empates en los 4 partidos que jugó.

Por tanto , estos datos me dicen que tiene más experiencia , que ha jugado más partidos en esta competición que el rival y sumado a su mayor coeficiente hacen que vea value en esta cuota 3.

Vamos a probar.

Alea jacta est ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 16:13
Por cierto la foto del equipo de la fiorita es la más rara que he visto en mi vida.
Los directivos parecen altos dirigentes de equipos con caché
Mientras que la plantilla parece un equipo de una liga de urbanizaciones privadas


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 16:22
Internacional - Europa League Clasificación 05-07-2012 18:00

Rudar P. 0 - 1 Shirak

Pronóstico:
Gana Rudar P. Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
De los 74 equipos que componen está fase previa de la UEFA el Rudar ocupa el puesto 32 con un coeficiente de 2.375 mientras que el rival el Shirak Armeno con un coeficiente de 0.441 ocupa el antepenultimo puesto de la misma. ¿Suficiente para entrarle a este -1 de los locales?. Pues quizás no , por eso voy con stake 3 (bajo). Para meter más stake a este tipo de apuesta hace falta conocer mucho más de los equipos que solamente el coeficiente UEFA.

Pero en estas fases de clasificación es muy dificil que se rompan los pronosticos con los equipos de final de la clasificación . Este coeficiente nos puede dar una idea de la experiencia de cada uno en competiciones Europeas. Normalmente en esta fase están los subcampeones y 3º de ligas menores casi todos ellos en sus respectivas ligas le habrán sacado muchos puntos al último y enfrentados entre ellos se supone que la igualdad debe ser máxima.

De todas las maneras estamos empezando el mes y vamos a ver como se nos da esta jornada de Uefa. Siempre me han gustado estas fases clasificatorias y normalmente no suele fallar el de coeficiente más alto.

A ver que pasa .

Alea jacta est ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 16:30
Internacional - Europa League Clasificación 05-07-2012 18:00

Jyvaskyla JK 2 - 0 Stabæk

Pronóstico:
Linea gol 1º tiempo más de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con el Stabek que es el equipo Noruego que me anima a jugarme este pronóstico. Aunque conozco poco de la liga Finlandesa y esta sea una liga under , todo lo contario a la Noruega , una liga over El 8º equipo en el ranking de los 74 equipos que se enfrentan en esta ronda , el visitante , el Stabaek entiendo que debe imponer su mejor clasificación y supuestamente su superioridad en tierras finlandesas.

Aunque no me decanto por ningún resultado si que creo que este tiene que ser uno de esos partidos en los que tiene que haber goles antes del descanso (con 1 solo no perderiamos la apuesta) de los 6 últimos partidos jugados por los Noruegos en 5 de ellos al menos hubo un gol .

Por tanto vamos a probar esta cuota "garantizada" aunque como todos los pronosticos por el momento vamos con un stake bajito por pasar el rato y hacer una minipretemporada apuestil.

Alea jacta est ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 16:39
Internacional - Europa League Clasificación 05-07-2012 19:30

FK Sarajevo 5 - 2 Hibernian

Pronóstico:
Handicap asiatico del 1º tiempo Sarajevo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
La liga Bosnia no es de mis favoritas a la hora de entrar en goles puesto que si miras los partidos de esta liga la mayoria son unders y muchos de ellos con 1 solo gol en los partidos. Si me apurais alguna vez he llegado a pensar que algo tangada debe estar esta liga puesto que el 1-0 a favor del equipo local suele ser el resultado más repetido.

En esta ocasión el fútbol Bosnio para mi todavía está un poquito por encima del futbol Maltes. He entrado en este partido pensando que el Hibernians era el equipo escoces y me sorprendia la cuota para los visitantes. Nada más lejos de la realidad el Hibernians no es el equipo escoces sino Maltes.

El 11º clasificado según ranking UEFA de los 74 equipos clasificados para esta ronda que se mide al 57º con una diferencia de coeficiente de 3.067 . 4.183 del Sarajevo por 1.116 del Hibernians.

Vamos a ver si se cumple la lógica y los Bosnios como supuestamente debe de ser , se van al descanso con ventaja en el marcados. Con 1 de ventaja la apuesta se nos devuelve , creo que la cuota merece la pena entrar a probar .

Alea jacta est ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 16:47
Internacional - Europa League Clasificación 05-07-2012 20:15

MTK Budapest 1 - 1 FK Senica

Pronóstico:
Linea gol 1º Tiempo Más de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Vamos con otro over 1 al descanso de los que para mi deben estar garantizados. Los Hungaros algo por debajo según coeficiente UEFA del Senica Eslovaco no creo que se dediquen a buscar el 0 en su portería.

La liga Hungara es una de las ligas que mejores cuotas nos ofrece para los over 1 al descanso. Si lo juntamos con un equipo Eslovaco, una liga donde las defensas parece que brillan por su ausencia creo que ambos equipos pueden ofrecer hoy un partido "bonito" , entre comillas , porque viendo el nivel de ambos equipos bonito , bonito va a ser dificil pero si que las ligas de ambos conjuntos una porque los over 1 al descanso se pagan muy bien , la hungara del MKT y la otra la Eslovaka del Senika ha hecho que me fije en este over 1 para entrar con un stake bajito y ver como empezamos con la jornada de UEFA de esta tarde.

Evidentemente no creo que me trague el partido para los que estamos acostumbrados al "caviar" de nuestra selección ver un partido de este calibre debe ser cuanto menos peligroso para la vista . Pero en este mundo hay ricos porque tambien hay pobres y dentro de la pobreza futbolistica de esta fase de la competición menor Europea vamos a ver si rascamos en este enfrentamiento con este over 1 al descanso.

Alea jacta est ...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 16:52
Internacional - Europa League Clasificación 05-07-2012 18:00

Elfsborg 8 - 0 Floriana

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:6
Partido de ida de clasificación para la Europa League en el que los locales, el Elsborg sueco, son infinitamente superiores a su rival, el Floriana de Malta. Un partido propicio para dejar la eliminatoria sentenciada en el partido de ida puesto que el Elfsborg tiene potencial suficiente para golear a un equipo tremendamente inferior que intentará no salir goleado.
Espero un partido con dominio local de principio a fin en el que vamos a ver bastantes goles en mi opinión por parte de los suecos, por ello confío en que haya 5 o más goles
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 16:55
Internacional - Europa League Clasificación 05-07-2012 20:30

Teuta Durres 0 - 3 FC Metalurgi Rustavi

Pronóstico:
Gana FC Metalurgi Rust...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Pues otra apuesta que para mi tiene value , a pesar del desconocimiento absoluto de ambos conjuntos . Pero el Metalurgi Rustavi de Georgia el año pasado alcanzó la tercera fase de clasificación de esta competicion . De ahí que tenga muchisimo mejor coeficiente UEFA que el Teuta Albanes.

Que los equipos chipriotas, albaneses y malteses y andorranos no sean goleados cada encuentro que juegan no significa que si vemos al Teuta este de Albania que no ha jugado competición Europea desde la temporada 07/08 sean tan favoritos ante un equipo que el año pasado alcanzó la tercera ronda.

Desde el más absoluto desconocimiento algo de value si que veo a esta cuota y creo que los Georgianos se impondran esta tarde a los Albaneses. Seguramente no sea un 0-4 pero un 0-1 nos vale para este enfrentamiento entre el nº 10 del Rankig uefa de los 74 de esta ronda contra el 68 de 74 que están colocados los Albaneses.

Algo de value le veo a esta apuesta y vamos a seguir con la particular pretemporada apuestil .

Alea jacta est ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.