Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 5 de julio 2012
1 2 3 4 5
(Leído 6986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 23:30
Internacional - Europa League Clasificación 05-07-2012 18:00

Elfsborg 8 - 0 Floriana

Pronóstico:
Gana Elfsborg Hándicap Asiático -2.5, -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:4
Muy superior deberia ser el equipo sueco que cuenta por victorias en casa sus ultimos 6 partidos contra equipos superiores al que se va a enfrentar mañana. El equipo maltes es tercero en su Liga pero bastante alejado de los dos primeros! en concreto a 9 y 15 ptos respectivamente.Podria haber goleada de escandalo si los suecos se lo toman en serio asi que los malteses se defenderan e intentaran no encajar goles pero realmente lo van a tener complicado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 23:51
Internacional - Europa League Clasificación 05-07-2012 18:00

Elfsborg 8 - 0 Floriana

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
Apuesta bastante interesante que nos muestran en este partido entre el Elfsborg sueco y el Floriana maltés. Bastante diferencia de nivel que hay entre estos dos equipos y el conjunto sueco está a una cuota de 1,08 por lo tanto se espera goleada. 4 goles como poco pienso que se podrán dar.

Del lado del Elfsborg en liga está situado en primera posición con un total de 30 puntos y una media por partido de 2.69 goles por partido mientras que cuando juegan como locales muestran una media de 2 goles por partido.

Del lado del Floriana terminó la liga en cuarta posición con una media de 2.4 goles por partido mientras que cuando juegan como visitantes muestran una media de 2.27 goles por partido.

En definitiva, pienso que el Elfsborg es muchisimo más superior al conjunto maltés como para meterle como poco 4 goles por lo tanto voy con este over 3,5 goles.

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 00:04
Internacional - Europa League Clasificación 05-07-2012 20:00

Lech Poznan 2 - 0 Zhetysu Taldykorgan

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:6
Voy a ir con este over también entre el Lech Poznan polaco y el Zhetysu Taldykorgan kazajo.

Del lado de los polacos terminaron la temporada pasada en cuarta posición con un total de 52 puntos con una media de 2.13 goles por partido mientras que cuando jugaban como locales mostraban una media de 2.2 goles por partido siendo el mejor equipo de la liga con un total de 11 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Del lado de los kazajos están en plena liga con 15 partidos disputados y han comenzado bastante mal situándose en 13ª posición con tan sólo 11 puntos y a más de 15 puntos de las posiciones europeas de la temporada que viene. Tiene una media de 2.9 goles por partido mientras que cuando juegan como visitantes muestran una media de 3 goles por partido siendo el peor equipo de la liga ya que no ha cosechado ningún punto en liga en los 8 partidos que llevan de liga disputados.

Por lo tanto un 3-0 como poco veo, asi que iremos con el +3 y a ver si cae un golito más del Lech Poznan o los kazajos les da por anotar un gol.

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 00:20
Internacional - Europa League Clasificación 05-07-2012 17:30

Renova 4 - 0 SP Libertas

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:5
Y por último toca ir con el Renova macedonio y el SP Libertas de San Marino.

Del lado de los macedonios terminaron la liga en cuarta posición con un total de 52 puntos y una media de 2.84 goles por partido mientras que cuando juegan de locales muestran una media de 2.4 goles por partido siendo el quinto equipo de la liga con 32 puntos en 17 partidos.

Del lado de los sanmarinenses terminaron la liga en tercera posición con un total de 39 puntos y una media de 2.9 goles por partido mientras que cuando juegan como visitantes muestran una media de 3 goles por partido siendo el quinto mejor equipo con 17 puntos en 10 partidos.

El conjunto de Macedonia sale con una cuota inicial de 1.062 y pienso que puede ser una goleada de escándalo y un 5-0 porqué no se va a dar? Si encima nos ofrecen una cuota superior al par mejor que mejor por lo tanto voy con el over.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 00:59
Internacional - Europa League Clasificación 05-07-2012 19:45

Twente 6 - 0 UE Santa Coloma

Pronóstico:
Resultado exacto: Cualquier otro resultado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Valuazo para mi gusto el que nos ofrece Bwin, aunque la apuesta puede parecer algo rara.

Consiste en apostar a resultado exacto del partido. Y yo apuesto a que se dará cualquier otro resultado que no sea los que ofrece Bwin, y es que bwin todos los resultados que nos ofrece hay como maximo 4 goles del Twente.

Dicho de otro modo cualquier victoria del Twente anotando 5 o más goles nos da el verde. Claro que puede pasar que el Twente meta 3 o 4 golitos y se relaje pero comparando el potencial de la liga andorrana con la holandesa le puede meter 5, 8 o 27 goles si se lo proponen.

Y aún jugando a medio gas y sin querer humillar al rival ganar el partido con una manita siempre gusta mucho así que el 5-0 lo veo un resultado muy facil y ya nos saldria el verde.

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2012, 01:07

Twente vs UE Santa Coloma
05-07-2012 19:45


Resultado exacto: Cualquier otro resultado

1.91
Valuazo para mi gusto el que nos ofrece Bwin, aunque la apuesta puede parecer algo rara. Consiste en apostar a resultado exacto del partido. Y yo apuesto a que se dará cualquier otro resultado que no ...
buenisima esta cuota y oferta. Twente puede meter los goles que quiera a los andorranos, quiza no abusen pero una manita es un resultado incluso corto xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 02:31
Internacional - Europa League Clasificación 05-07-2012 20:45

Bohemian FC 0 - 0 Thor A

Pronóstico:
Thor A no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
No me gusta nada entrar en este tipo de partidos ni me meto nunca, pero anteayer me metí en uno de la Champions y me lleve mucho dinero apostando muy poco, así que voy a volver a probar suerte pero otra vez con stake muy bajito, porque al no conocer nada de estos equipos pues quizá el Bohemians tiene a los 3 porteros lesionados y mañana juega el delantero de portero así que stake 2, porque en circunstancias normales es una apuesta que vería muy factible visto lo visto.

El Thor es un equipo de la Segunda División Islandesa, y el Bohemians de la Primera Irlandesa, una liga con un coeficiente Uefa el doble que la Islandesa, pero claro, el Thor juega en la segunda, por lo que imagino que hay una gran diferencia entre ambos equipos. Además el equipo islandés tampoco es que se salga en su liga, puesto que ocupa la 4º posición entre 12 equipos y suma 3 derrotas en 8 partidos. Lo que desconozco es como ha llegado hasta aquí, supongo que por la copa del país o algo.

Mientras que el Bohemians sí que es un equipo al que conozco un poco por encima, y que la temporada pasada lo tenía marcado como uno de los equipos más unders de Europa, y esta temporada parece que la cosa sigue parecida, en 8 partidos que ha disputado como local en 4 ha mantenido la portería a 0, y frente a rivales de una división mayor de una liga teóricamente más fuerte que la Islanesa, así que con esta cuota por encima del par vale la pena probar unos euros pero a saber lo que pasa en un partido así, pero tiene toda la pinta de que puede salir.

Curiosamente, uno de los rivales del Bohemians en su liga, el St Patricks, se enfrenta contra un equipo también islandés, pero de la primera división, y las cuotas están 1.50 para el St.Patricks, mientras que para el Bohemians están a 1.40, cuando el rival del St.Patricks debería ser mucho más duro que el del Bohemians ya que es una división mayor. Y la verdad es que el St.Patricks quizá es un poco mejor equipo que el Bohemians, pero en los últimos 3 meses se han enfrentado 2 veces, una se saldo con un 0-0 y la otra con un 2-1 para el St.Patricks.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 02:56
Internacional - Europa League Clasificación 05-07-2012 17:30

Renova 4 - 0 SP Libertas

Pronóstico:
Gana Renova Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Bueno y último pick pero con stake 1 en este hándicap de victoria abultada del Renova, un equipo de la liga de Macedonia, una liga que ocupa el puesto 39 de 53 en el ránking Uefa, y obviamente el 53 lo ocupa la liga de San Marino, una liga muy pobre, con un nivel similar al que tendría una liga de mi barrio, yo creo que sería mayor la de mi barrio sinceramente. El otro día vimos como el Dudelange le metió 7 al Tre Penne en la previa de la Champions, y sobre el papel la liga de Macedonia es bastante superior a la de Luxemburgo, por lo que no es descabellado pensar que el Renova le meta unos cuantos a su rival mañana.

Los dos últimos partidos esta temporada el Renova los venció con suma facilidad, por 1-7 y 5-0, frente a rivales que yo creo son superiores a cualquier equipo de la Liga de San Marino, que en este caso no es ni el campeón.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2012, 04:06
Internacional - Europa League Clasificación 05-07-2012 18:00

Elfsborg 8 - 0 Floriana

Pronóstico:
Gana Elfsborg Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Elfsborg actual comodo lider de la Liga Sueca recibe al Floriana un equipo de Malta tercero en su liga. La diferencia de categoria es mucha y los locales debieran tener una goleada de aquellas. Espero no se conformen con ir 2 goles arriba, con 3 de ventaja aseguramos la devolucion y 4 o mas a cobrar. En la previa veo minimo un void o apuesta ganada. Stake bajo ya que en esta Copa se ven muertos cargando adobe. Elsborg un equipo que sigo mucho por internet me encanta, es un equipo que siempre va al ataque, tiene mucho desiquilibrio, una muy buena delantera y esta pasando por un gran momento en su liga. Al Floriana no le visto pero me basta con el gran nivel de los Suecos para pensar que esta si sale verde. Proyecto un 4-0 ojala sea asi.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2012, 07:18
Internacional - Europa League Clasificación 05-07-2012 18:00

FK Baku 0 - 0 Mura

Pronóstico:
Baku Resultado al descanso y final del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Baku un equipo de Azerbaijan recibe al Esloveno Mura el cual es un novato en estas lides. Si bien uno dice Azerbaijan y uno dice ah una liga muy inferior pero los dueños del club tienen muchos petro dolares y han invertido mucho con jugadores extranjeros de buena calidad y el objetivo es llegar bien arriba en esta Copa, por parte de Mura llega en una profunda crisis y problemas internos y de hecho se le han ido un par de jugadores.

Como previa estos equipos se enfrentaron hace poco en un amistoso y gano Baku 4-0 asi que buen precendente tenemos, Baku es un habitual en estas rondas previas y los Eslovenos unos aventureros. Por factor localia, motivacion y calidad de plantilla del Baku espero marquen la diferencia en el primer tiempo los de Azerbaijan.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2012, 10:17
Internacional - Europa League Clasificación 05-07-2012 21:00

Crusaders 0 - 3 Rosenborg

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenos días, me voy a la fase de clasificación de le uefa league. Se enfrentan el Crusaders, de la primera división de Irlanda del Norte, que acabaron la liga en marzo y que ha disputado 2 partidos desde entonces, ambos de copa y han sido overs +3.5. Por su parte, el Rosenborg, equipo noruego y con solera en europa, 4º clasificado en liga y cuyo 5 últimos partidos han sido overs +3.5 goles. Me decanto por este over viendo la diferencia de ambos conjuntos, sus dinámicas en los últimos partidos y esperando que este año el Rosenborg no quiera quedar eliminado como ocurrió el año pasado a las primeras de cambio. Saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2012, 11:56
Internacional - Europa League Clasificación 05-07-2012 20:00

Lech Poznan 2 - 0 Zhetysu Taldykorgan

Pronóstico:
Gana Lech Poznan Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Partido de ida de primera ronda de Europa League entre el Lech Poznan polaco, cuarto clasificado en su liga la temporada pasada y el Zhetysu, equipo Kazajo que participa por primera vez en esta competición, actualmente su liga esta en marcha y van penultimos, han jugado 8 partidos fuera de su estadio y los han perdido todos, la diferencia de calidad entre ambas ligas hara que este handicap salga sin problemas, veo facil que los polacos ganen por más de un gol.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 12:08
Internacional - Europa League Clasificación 05-07-2012 19:00

Birkirkara 2 - 2 Fk Metalurg Skopje

Pronóstico:
Gana Fk Metalurg Skopj...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamos con la previa de la Europa League entre los malteses de Birkirkara y los macedonios del Metalurg Skojpe. A pesar de que el partido se juegue en Malta los macedonios son superiores y veo muy factible la victoria simple, de hecho me sorprende que la cuota esté a @1.70 ya que el fútbol maltés es de lo más débil de esta eliminatoria, de hecho en la temporada pasada el Vllaznia Shkodër ya les ganó por 0-1 y yo considero mucho mejor el fútbol macedonio que el maltés y albanés. Además en un amistoso viene de perder 5-0 contra Valletta lo que no me hace ser nada optimista para los locales. Los macedonios en la liga pasada fueron segundos, el segundo equipo más goelador y el segundo menos goleado, creo que ganarán en tierra maltesas.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2012, 12:11
Internacional - Europa League Clasificación 05-07-2012 19:45

Twente 6 - 0 UE Santa Coloma

Pronóstico:
Resultado exacto - Cualquier otro resultado de los que da Bwin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido de ida de Europa League que enfrenta al Twente holandes, sexto clasificado de su liga la temporada pasada, al Ue Santa Coloma, equipo andorrano tercer clasificado de su liga, sera su tercera participación en esta competición en la que ha caido en sus 4 partidos (0-3, 2-0, 0-1, 4-0) y no ha logrado marcar nunca, ademas jugo contra 2 equipos pocos conocidos (Mogren y Paksi SE), con lo cual ante un poderoso Twente la goleada puede ser de escandalo.

Teniendo en cuenta que los resultados que da bwin dan como maximo 4 goles al Twente, confio en que le meteran la manita o más de ahi que apueste a cualquier otro resultado.

Pitu91, repito tu pronostico ya que no te puedo seguir ya que bajo la cuota.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 12:34
Internacional - Europa League Clasificación 05-07-2012 19:45

Twente 6 - 0 UE Santa Coloma

Pronóstico:
Corners Adicionales: Más de 8 (con 8 apuesta perdida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
A priori parece el partido más desigualado con diferencia de esta previa, creo que está claro que los locales tienen que ganar de goleada por muy faltos de preparación que estén. El fútbol holandés está años luz por encima de los andorranos del Santa Coloma que para ellos ya es un premio jugar contra un equipo de esta categoría. Al igual que parece que habrá muchos goles quiero creer que habrá muchos saques de esquina y ya que no encuentro la carrera a 9 corners me parece muy factible este +8,5 corners ya que creo que sólo Twente debería pasar ampliamente esta línea de saques de esquina pues va a ser un ataque continuo sobre los andorranos que se quedarán a verlas venir. Veo muy factible 9 saques de esquina como mínimo en un partido de una sola dirección.

Un saludo y suerte¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.