Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 3 de julio 2014
1 2
(Leído 2408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 18:14
Internacional - Europa League Clasificación 03-07-2014 19:00

Rosenborg 4 - 0 FK Jelgava

Pronóstico:
Gana FK Jelgava Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Pronóstico que hago un poco a contrarreloj pero que llevo desde anoche pensando en el; esta mañana pusieron en Bet365 el HA +2.5 a cuota 1.825 pero no me parecía buena cuota como para arriesgar. Ahora, a cuota 2 me parece mucho más interesante el HA.

Realmente no conozco muchos equipos, sobre todo al Jelgava, ya que se del Rosenborg por sus andaduras en la liga noruega. Tanto el partido como la eliminatoria creo que están descompensadas, con unas opciones de pasar del equipo de Letonia de alrededor del 10%. Saben que sus opciones pasan por firmar una gran actuación como local, por lo que se defenderán con uñas y dientes en este partido para tener opciones en la vuelta.

El Rosenborg es de los equipos más ofensivos de la Eliteserien y como podemos ver por los últimos partidos disputados, se suelen ver gran cantidad de goles en sus partidos. Sus partidos en casa esta temporada han tenido estos resultados:

29/03/14   ELI   Rosenborg 2 - 2 Viking
13/04/14   ELI   Rosenborg 2 - 0 Odd   
27/04/14   ELI   Rosenborg 5 - 2 Brann   
04/05/14   ELI   Rosenborg 0 - 2 Molde   
16/05/14   ELI   Rosenborg 1 - 3 Stabæk   
09/06/14   ELI   Rosenborg 3 - 1 Lillestrøm   

Podemos apreciar que sus partidos como local tampoco son nada espectaculares y en los 6 encuentros que han jugado en su estadio sólo han sacado una victoria por más de dos goles, aunque obviamente el nivel del equipo letonio es menor que algunos de éstos equipos. De todas formas, esa poca solidez defensiva nos ayudará a la hora del pick.

Por otra parte, el Jelgava se ha mostrado muy sólido atrás. En su liga ha recibido un promedio de un gol por partido mientras que en ataque llevan un ritmo de algo menos de 2 goles por partido. Sus últimos partidos en Liga se han caracterizado por los pocos goles recibidos:

En Liga:

14/06/14   VIR    Ventspils 0 - 0 Jelgava   
18/06/14   VIR    Jelgava 5 - 0 FC J?rmala
21/06/14   VIR    Jelgava 1 - 1 Daugava
25/06/14   VIR    Metta / LU 1 - 1 Jelgava   
29/06/14   VIR    Jelgava 3 - 0 Liep?ja   


Luego, creo que el HA +2.5 puede ser bastante extenso para este partido si el Jelgava va a jugar su partido y defender el 0-0, con vistas a una victoria jugando como local.


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 18:17

Pyunik vs FC Astana
03-07-2014 16:00


empate o pyunik

1.61
primera previa de la europa leagueel Pyunik de armenia ha disputado las 2 ultimas ediciones de la europa leaquela temporada 2012/13 cayo en la primera previa,perdio en casa 0-3 contra el zeta de monte ...
vale,ahora se que los equipos de kazajstan son mejores que los armenios,lo siento mucho
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 18:47
Internacional - Europa League Clasificación 03-07-2014 20:00

RNK Split 2 - 0 FC Mika

Pronóstico:
Gana RNK Split Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
Vamos con este partido de clasificacion para europa league entre rnk split y fc mika,no tengo mucho tiempo asi que sere rapido rnk split es un equipo croata que acabo cuarto en su liga que es muy superior a la liga armenia donde quedo tercero mika, luego Split consigui ganar nueve de los quince partidos que jugo como local , tres empates y tres derrotas, lo veo un equipo fuerte en casa y creo que si no se duermen pueden ganar por dos o mas que es lo que necesitamos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 19:21
Internacional - Europa League Clasificación 03-07-2014 20:00

RNK Split 2 - 0 FC Mika

Pronóstico:
Gana RNK Split Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
VA subiendo la cuota para el handicap y no quiero dejar pasarlo ya que creo que la diferencia entre el fútbol croata y el fútbo armenio es más que notable así que vamos con ello.

Clasificatoria para la Europa League, tenemos al RNK Split de Croacia donde juegan viejos conocidos del fútbol español como Bilic (ex-sporting y ex-internacional) y dujmovic (ex-zaragoza) ante un equipo que quedó tercero en la débil liga armenia.

RNK en la temporada pasado quedó cuarto aunque su defecto fue encajar goles pues su global de goles fue neutro con 41-41. En casa tuvo mejores números (global de +7 y cuarto mejor equipo local) y quiero creer que el factor campo será fundamental ya que el equipo de más caché deberá sentenciar la eliminatoria en casa para no jugársela en Armenia a expensas de un campo desconocido.

Vamos con el equipo local que gana de 2 o más goles a casi cuota 2 que veo más que factible.

Un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 19:44

FC Santos Tartu vs Tromsoe
03-07-2014 17:00


Tromso -Descanso/Final-    +   Rosenborg -Descanso/final-

1.85
Voy con esta combinada, a un stake moderado porque no acabo de conocer bien a los equipos, para que engañarnos. Viendo las cuotas se da por hecho que van a ser goleadas, tanto del Rosenborg como del  ...

No están permitidas las combinadas con el software, para eso vete a la sección de combinadas y la dejas a mano. Lo siento pero tengo que borrarte el pronóstico.

Bueno, pues el 1o al descanso 0-4.

2-0 al descanso el Rosenborg.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 21:27

Differdang 03 vs Klaipedos Atlantas
03-07-2014 19:30


Gana Differdang 03 Hándicap Asiático 0

1.5
Partido de la previa de Europa League entre el FC Differdange luxemburgués y el Atlantas Kaipeda lituano.Además de por la localía, creo que los luxemburgueses son mejores. El Differdange es un equi ...

1-0 y verde.   La verdad que viendo las stats y el live del partido, quizás el equipo lituano pudo haber sacado un empate o marcar algún gol, de hecho, las cuotas se invirtieron con el transcurso de los minutos, pero bueno, al final se impuso el Differdange.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 21:29

Crusaders vs Ekranas
03-07-2014 20:45


Gana Crusaders Hándicap Asiático 0.5

1.82
Partido clasificación que voy con la victoria del Crusaders creo que el equipo de irlanda de norte es algo mejor que el ekranas lituano para mi por muchas razone entre otras que la liga irlandesaes s ...

2-0 primera parte  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 21:56

RNK Split vs FC Mika
03-07-2014 20:00


Gana RNK Split Hándicap Asiático -1.5

1.975
VA subiendo la cuota para el handicap y no quiero dejar pasarlo ya que creo que la diferencia entre el fútbol croata y el fútbo armenio es más que notable así que vamos con ello.Clasificatoria par ...

2-0 aunque con algo de fortuna ya que la confirmación llegó en el 87 aunque según las estadísticas un partido dominado de principio a fin por los croatas como se hacía esperar. Tenía este pick pensado desde hacía bastante pero no me decidí hasta el final por eso no vi el de julito, espero que no te pareciera mal, enhorabuena crack. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 22:05

FC Santos Tartu vs Tromsoe
03-07-2014 17:00


Over(+) 3.5

1.725
Partido de clasificación para la Europa League entre el FC Santos Tartu , equipo de la tercera división de Estonia y el Stromso, equipo de la primera división noruega, dentro de los considerados gr ...

Valoré entrar en este partido pero al final no lo hice. La verdad que el nivel del equipo estonio es bajísimo, te seguí y verde así que enhorabuena crack, sin sufrir. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 22:52

RNK Split vs FC Mika
03-07-2014 20:00


Gana RNK Split Hándicap Asiático -1.5

1.975
VA subiendo la cuota para el handicap y no quiero dejar pasarlo ya que creo que la diferencia entre el fútbol croata y el fútbo armenio es más que notable así que vamos con ello.Clasificatoria par ...
Q ca para nada tio todo lo contrario, le entre con miedo X q empecé el mes muy mal y luego cuando vi que también lo llevabas tu pensé malo será que nos equivoquemos los dos..jijiji enhorabuena andyto un.saludo
2-0 aunque con algo de fortuna ya que la confirmación llegó en el 87 aunque según las estadísticas un partido dominado de principio a fin por los croatas como se hacía esperar. Tenía este pick pensado desde hacía bastante pero no me decidí hasta el final por eso no vi el de julito, espero que no te pareciera mal, enhorabuena crack. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 22:55

RNK Split vs FC Mika
03-07-2014 20:00


Gana RNK Split Hándicap Asiático -1.5

1.925
Vamos con este partido de clasificacion para europa league entre rnk split y fc mika,no tengo mucho tiempo asi que sere rapido rnk split es un equipo croata que acabo cuarto en su liga que es muy supe ...
Bueno pues como dice andyto salio X los pelos, pero bueno hay tenemos el verde, enhorabuena a los seguidores y gracias por seguir confiando a pesar del mál comienzo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.