Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 3 de julio 2014
1 2
(Leído 2407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2014, 14:22
Pronóstico eliminado
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 22:17
Internacional - Europa League Clasificación 03-07-2014 16:00

Kairat Almaty 1 - 0 Kukesi

Pronóstico:
Gana Kairat Almaty Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Buenas

Partido de clasificacion de la liga europea.

EL equipo local del Kairat Almaty es un conjunto de la liga de kazajistan. dicha liga ya lleva varias semanas que ha comenzado y este equipo en 18 jornadas esta situado el 2º. no es mal dato ya que tendran mas ritmo de partidos que su rival.

Mientras su rival es un equipo de la liga de albania que es una liga creo que inferior a la kazaja y que no tiene un gran nivel.

Ligas totalmente desconocidas pero viendo que los kazajos son locales y llevan mas partidos creo que se notara diferencia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 14:29
Internacional - Europa League Clasificación 03-07-2014 16:00

Kairat Almaty 1 - 0 Kukesi

Pronóstico:
Gana Kairat Almaty
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
primera previa de la europa league

el balance del Kairat Almaty de Kazajistán en la europa league es de 2 ediciones.

en la edicion del 2002/03 y en la edicion del 2006/07,en las 2 cayo en primera ronda.

en la temporada 2002/03 cayo en primera ronda contra el estrella roja de serbia
en la temporada 2006/07 cayo contra el videoton de hungria

como local su balance es de 1 ganado y 1 perdido

contra el estrella roja perdio 0-2 en casa
contra el videoton gano 2-1 en casa

el balance del kukesi en europa league es de 1 edicion que fue la de la temporada pasada.

en la edicion 2013/14 en la que llego asta la ultima previa

como visitante su balance es de 2 empates y 2 derrotas

contra el flora tallin de estonia empato a 1-1
contra el sarajevo de bosnia empato a 0-0
contra el Metalurh Donetsk de ucrania perdio 1-0
contra el Trabzonspor de turquia perdio 3-1

como visitante encajo 5 goles y marco 2 goles


pienso que el kairat puede ganar al kukesi y voy a probar su victoria a stake 1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 14:46
Internacional - Europa League Clasificación 03-07-2014 16:00

Pyunik 1 - 4 FC Astana

Pronóstico:
empate o pyunik
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
primera previa de la europa league

el Pyunik de armenia ha disputado las 2 ultimas ediciones de la europa leaque

la temporada 2012/13 cayo en la primera previa,perdio en casa 0-3 contra el zeta de montenegro.

la temporada 2013/14 cayo en la segunda previa,en casa en la primera previa gano 1-0 al teteks de macedonia y en casa en la segunda previa empato 1-1 contra el zalguiris de lituania.

1 ganado,1 empatado y 1 perdido

2-4 en goles en balance en 3 partidos en casa

el astana de Kazajistán disputo la edicion de la temporada pasada cayendo en la primera previa.

perdio los 2 partidos contra el Botev Plovdiv de bulgaria encajando un total de 7 goles y no marcando ninguno.

de visitante encajo 5-0.

creo que el armenio es un poco mejor que el kazajo y voy con la doble oportunidad de 1x a stake 2



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 15:33
Internacional - Europa League Clasificación 03-07-2014 16:00

Shirak 1 - 2 Shakhter Karagandy

Pronóstico:
empate o shirak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
primera previa de la europa league

el Shirak de armenia ha disputado 3 ediciones de europa league.

en la temporada 2003/04 cayo en la primera previa contra el Nordsjælland de dinamarca,en casa perdio 0-2.

en la temporada 2004/05 cayo en la primera previa contra el tiraspol de moldavia,en casa perdio 1-3.

en la temporada 2012/13 llego hasta la segunda previa,en la primera previa empato en casa 1-1 contra el rudar de montenegro y en la segunda previa perdio 0-1 contra el Bnei Yehuda de israel.

su balance en total ha sido 0 ganados,1 empatado y 3 perdidos
con 2 goles a favor y 7 en contra.


el Shakhter Karagand kazajo ha disputado 4 ediciones de europa league

la temporada pasada fue en la que mas lejos llego,fase de grupos.

31-07-08 Debrecen-Shakhter Karagandy    1-0 cayo en la primera previa   
08-07-10 Ruch Chorzów-Shakhter Karagandy 1-0 cayo en la primera previa   
30-06-11 Koper-Shakhter Karagandy    1-1   
21-07-11 St Patrick's-Shakhter Karagandy 2-0 cayo en la segunda previa   
19-09-13 PAOK-Shakhter Karagandy    2-1 fase de grupos
07-11-13 AZ-Shakhter Karagandy    1-0 fase de grupos
12-12-13 Maccabi Haifa-Shakhter Karagandy 2-1 fase de grupos

su balance como visitante es de 0 victorias,1 empate y 6 derrotas y ha encajado minimo 1 gol en todas sus salidas.

como visitante en europa se le da bastante mal,voy a probar con el 1x de los locales a stake 1

la temporada pasada se clasifico para jugar en la fase de grupos despues de que cayera en la ultima previa de acceso a la champions contra el celtic.

estuvo a punto de dar la sorpresa y clasificarse para los grupos de la champions despues de ganar en casa 2-0 y perder en la vuelta en el campo del celtic x 3-0

estos son sus numeros en la europa league y voy con los locales a 1x a stake 1



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 18:15

FC Santos Tartu vs Tromsoe
03-07-2014 17:00


Tromso -Descanso/Final-    +   Rosenborg -Descanso/final-

1.85
Voy con esta combinada, a un stake moderado porque no acabo de conocer bien a los equipos, para que engañarnos. Viendo las cuotas se da por hecho que van a ser goleadas, tanto del Rosenborg como del  ...

No están permitidas las combinadas con el software, para eso vete a la sección de combinadas y la dejas a mano. Lo siento pero tengo que borrarte el pronóstico.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Julio de 2014, 13:53
Internacional - Europa League Clasificación 03-07-2014 17:00

FC Santos Tartu 0 - 7 Tromsoe

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
Partido de clasificación para la Europa League entre el FC Santos Tartu , equipo de la tercera división de Estonia y el Stromso, equipo de la primera división noruega, dentro de los considerados grandes.
El Santos Tartu es un equipo amateur que se clasifica por primera vez para una fase final de competición europea. Este equipo se ha metido aqui porque tuvo una buena racha que le hizo llegar a la final de copa de Estonia donde palmó 4-0.
Estos son los resultados de los ultimos partidos del Tromso como visitante;
   
Finnenses 2 -2 Tomso
Nest Sorta 2-1 Tromso
Stromen 0 -3 Tromso 3Hodd o-2 Tromso
Ullensaker 1-3 Tromso
Todos ellos equipos en teoría , mejores que el Santos Tartu.

Estos son los ultimos resultados del Santos Tartu como local:
Tartu Santos   4 - 1 Maardu      
Tartu Santos   5 - 0 Flora III      
Tartu Santos   4-0 Sillamae Kalev II
Tartu Santos   4-1 Elva
Tartu Santos 5-0 Ararat

Teniendo en cuenta diferencia de experiencia de estos jugadores en competicion de alto nivel, que el Tartu Santos es un equipo a priori ofensivo y que el Tromso suele llegar a la fase final de grupos y querra dejar encarrilado el partido. Veo bastante probabilidad de partido abierto y con goles. Suerte y a por el verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 15:57
Internacional - Europa League Clasificación 03-07-2014 17:00

FC Santos Tartu 0 - 7 Tromsoe

Pronóstico:
Tromsø over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido de la previa de clasificación de Europa League entre el Santos Tartu estonio y el Tromsø noruego.

El Santos, club con una curiosa historia, pues su nombre es en honor al Santos brasileiro de Pelé, juega en la tercera categoría del fútbol estonio, pero durante la pasada temporada logró acceder a la final de la Copa estonia, donde perdería con el campeón de liga, el Levadia Tallinn, por 4-0 Son un equipo casi amateur, donde casi todos los jugadores tienen un trabajo que pueden compaginar con su pasión por el fútbol, pero evidentemente su nivel es muy bajo, sabido ya el pobre nivel que tiene el fútbol de las tres repúblicas bálticas.

El Tromsø por su parte es un habitual de estas rondas previas y aunque su nivel es bastante mediocre, es un equipo con una notable experiencia en competiciones europeas y que incluso ha disputado varias fases de grupos de Europa League en los últimos años.

Creo que el equipo noruego debería demostrar su superioridad, por lo que que marquen 3 goles no me parece descabellado. Los estonios son casi aficionados, aunque el nivel del Tromsø no sea estratosférico y el Santos seguro que saldrá motivado, a poco que estén acertados deberían marcar esos 3 goles que hacen falta para cumplir la línea.

Vamos entonces con Tromsø over 2,5 goles @1.5, stake 4

Un saludo y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 16:05

FC Santos Tartu vs Tromsoe
03-07-2014 17:00


Over(+) 3.5

1.725
Partido de clasificación para la Europa League entre el FC Santos Tartu , equipo de la tercera división de Estonia y el Stromso, equipo de la primera división noruega, dentro de los considerados gr ...

El Tromso es de segunda, no de primera; y ya hace bastante tiempo que no es de los "grandes" de Noruega. Y tampoco considero que sea un equipo que llegue a la fase de grupos de la UEFA. La temporada pasada fue porque el equipo que lo eliminó (un equipo turco, creo) había amañado partidos y, por este motivo, lo echaron de la competición, siendo el Tromso quien terminaba ocupando su puesto en la fase de grupos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 16:48
Internacional - Europa League Clasificación 03-07-2014 20:45

Crusaders 3 - 1 Ekranas

Pronóstico:
Gana Crusaders Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4

Partido clasificación que voy con la victoria del Crusaders creo
que el equipo de irlanda de norte es algo mejor que el ekranas
lituano para mi por muchas razone entre otras que la liga irlandesa
es superior a la lituana el Crusaders en su campo además es muy buen
conjunto y creo que el campo a favor le va a favorecer y el handicap
por si acaba en empate lo veo muy bien pagado.

Suerte lo que me sigan y por el verde......

 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 16:51

Crusaders vs Ekranas
03-07-2014 20:45


Gana Crusaders Hándicap Asiático 0.5

1.82
Partido clasificación que voy con la victoria del Crusaders creo que el equipo de irlanda de norte es algo mejor que el ekranas lituano para mi por muchas razone entre otras que la liga irlandesaes s ...

Victoria no, seria handicap 0,5 al crusaders.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 17:25

FC Santos Tartu vs Tromsoe
03-07-2014 17:00


Tromsø over 2,5 goles

1.5
Partido de la previa de clasificación de Europa League entre el Santos Tartu estonio y el Tromsø noruego.El Santos, club con una curiosa historia, pues su nombre es en honor al Santos brasileiro de  ...

Verde en el minuto 23.   Parece que han salido fuerte los noruegos.  Que pena que no haya video para ver el partido xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 17:50

FC Santos Tartu vs Tromsoe
03-07-2014 17:00


Tromso -Descanso/Final-    +   Rosenborg -Descanso/final-

1.85
Voy con esta combinada, a un stake moderado porque no acabo de conocer bien a los equipos, para que engañarnos. Viendo las cuotas se da por hecho que van a ser goleadas, tanto del Rosenborg como del  ...

No están permitidas las combinadas con el software, para eso vete a la sección de combinadas y la dejas a mano. Lo siento pero tengo que borrarte el pronóstico.

Bueno, pues el 1o al descanso 0-4.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 17:54

Kairat Almaty vs Kukesi
03-07-2014 16:00


Gana Kairat Almaty

1.9
primera previa de la europa leagueel balance del Kairat Almaty de Kazajistán en la europa league es de 2 ediciones.en la edicion del 2002/03 y en la edicion del 2006/07,en las 2 cayo en primera ronda ...
1-0 y verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 18:04
Internacional - Europa League Clasificación 03-07-2014 19:30

Differdang 03 1 - 0 Klaipedos Atlantas

Pronóstico:
Gana Differdang 03 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido de la previa de Europa League entre el FC Differdange luxemburgués y el Atlantas Kaipeda lituano.

Además de por la localía, creo que los luxemburgueses son mejores. El Differdange es un equipo mediocre, pero que en las últimas temporadas ha completado alguna que otra actuación sorpresa, pasando rondas en los últimos años. Por ejemplo el año pasado se cargó al Utrecht holandés y cayó de forma ajustada en la siguiente ronda en los penaltys ante el Tromso. En general, mirando sus salidas a Europa desde hace 3 años, se ve que compiten bien y que incluso a veces por encima de sus posibilidades.

Por su parte el Atlantas ha llegado aquí al ser subcampeón de la liga de 2013. No es un equipo de gran renombre aunque ha conquistados cuatro titulos de liga, el último en 1984. Sus participaciones en estas rondas previas europeas han sido muy desafortunadas. Nunca han logrado pasar de la primera ronda, aunque siempre le han tocado equipos dificiles, pero de todos modos, las derrotas en algunos casos han sido abultadas, lo que nos habla del pobre nivel del futbol lituano.

Creo que aunque la diferencia no sea abismal, hoy por hoy, a nivel de clubes, el fútbol luxemburgués, es algo más que el lituano y viendo la experiencia europea de los centroeuropeos y su localía, me inclina a pensar que deberían plasmar esa superioridad en el campo. Además, tradicionalmente los equipos del este, siempre suelen flojear en sus viajes al centro o sur de Europa.

Vamos entonces con la victoria de Differdange HA0 @1.5, en caso de empate, apuesta nula.

Un saludo y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.