Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 27 de agosto 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 7576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 20:45

Athletic Bilbao 1 - 0 Zilina

Pronóstico:
Descanso/final del partido ganador athletic bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Muy buenas a todos me estreno en el foro con este pronostico el cual me parece que tienen bastante valor. Una pena no haberlo visto antes ya que salio a 1.91 en sportium y pienso que aun bajara hasta 1.50 en wh ya lo tenemos a 1.65.

Dicho lo cual me baso en varias razones para hacer este pick.

La primera y fundamental es que el athletic tiene que salir a por todas en este partido ya que solo le vale ganar y en el partido de ida a pesar de ir al descanso con 0-2 al final pagaron las rotaciones y la fiesta de la supercopa y acabaron palmando 3-2 con gol del zilina en el 94 dicho sea de paso.

La segunda es que veo a este athleic muy rodado y con muchas ganas de hacerlo bien este año y prueba de ello es el repaso que le dio al barcelona en la supercopa volviendoselo a poner dificil en su feudo en la liga.

Y la tercera es que el athletic se hace muy fuerte en san mames y creo que el campo tendra bastante publico ya que se ve a la aficion ilusionada y querran arropar a su equipo para llevarlo en volandas y conseguir la tan ansiada clasificacion para la europa leage.

Por otra parte tampoco veo al zilina poniendo en aprietos a este qeuipo estando al 100% y con las ganas con las que pienso que van a salir a por el partido desde el minuto uno.

Haber si la pintamos verde y empezamos con buen pie.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 20:30

Borussia Dortmund 7 - 2 Odd Ballklubb

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Buenas noches :)


Vamos con este partido de la clasificación de la Europa League donde se enfrenta el Dortmund vs ODD , la verdad que no se completamente nada del equipo visitante pero si del Borussia y la verdad que voy a hablar por historia,club y jugadores.


No hay comparación con ambos equipos , ya vimos en la ida que a pesar que el Borussia comenzó perdiendo 0-3 cuando puso el turbo consiguió remontar a 4-3 fácilmente por eso creo que el partido de Alemania será un mero trámite y que el equipo Alemán conseguirá ganar por una renta de tres goles. Jugadores como Reus-Aubameyang-Mihktaryan-Kagawa pueden pasearse fácilmente con la defensa del ODD y hacer que el Signal Iduna Park les coma y que el partido se les haga muy largo.


Creo que no hace falta decir mucho más de este encuentro , el Dortmund querrá darle una alegría a su afición y seguir con su buena racha que hasta el momento es de 6 encuentros , 20 goles anotados y 3 en contra.

Creo que la cosa esta bastante clara y no hace falta decir mucho más.

Si alguno quiere aportar algo que lo aporte.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 20:45

Athletic Bilbao 1 - 0 Zilina

Pronóstico:
Athletic de Bilbao gana sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy a considerar bastante anecdotico ese partido en Eslovaquia por las condiciones en las que llegaba al partido el Athletic aunque hay que remontar en San Mames ese 3-2 en contra cosechado en Zilina despues de haberse puesto todo a favor con un 0-2 a los 30 minutos.

El Athletic llegaba a Zilina con muchisimo desgaste fisico y mental(tema celebraciones despues de ganar un titulo muchisimos años despues) despues de jugar la Supercopa el Viernes 14 y el Lunes 17 teniendose que presentar en Eslovaquia el Jueves 20 con viaje largo de por medio y teniendo en cuenta las celebraciones que hubo ese mismo Martes, ademas para colmo y de forma logica Valverde salio con un equipo plagado de suplentes.

Veremos con que equipo sale Valverde el jueves porque es cierto que ayer contra el Barcelona, se vio al equipo bastante fundido fisicamente en la 2º parte y eso que muchos no habian jugado en Eslovaquia(tambien hay que decir las bajas que tiene el Athletic con Iñaki Williams que reaparecio en Zilina y recayo a los 10 minutos de entrar , Muniain y tambien Ramalho),pero lo que tengo claro es que va a sacar un equipo de garantias suficientes para clasificarse que es un objetivo muy importante(de forma economico y por objetivos del equipo).

La parte dificil del pick obviamente es el no encajar pero es importante de cara a clasificarse(aunque le sirva un posible 2-1) y el Zilina no deja de ser un equipo con recursos muy limitados.

El Zilina va tercero en la Superliga eslovaca habiendo empatado 2 de los 5 partidos que ha jugado,y que se clasifico en la anterior eliminatoria de Europa League contra el Vorskla Poltava ucraniano gracias a un gol en el minuto 120(habian ganado 2-0 en la ida en Eslovaquia pero perdieron 2-0, en la prorroga iban 3-0 y en el ultimo minuto metio el gol salvador Willian que tambien le metio el otro dia en el ultimo minuto al Athletic),y de hecho no es el mejor equipo eslovaco ya que lleva 3 años consecutivos sin ganarla y unicamente la ha ganado 6 veces en toda su historia.

No voy a nombrar jugadores porque no los conozco pero si que vi el partido de la Ida y un Athletic plagado de suplentes, se puso 0-2 en la ida gracias a dos regalos de la defensa eslovaca y luego por confiarse, lo acabaron pagando, pero en San Mames pienso que sera distinto.

No deberian tener excesivos problemas para clasificarse y voy a darle un voto de confianza a la parcela defensiva del Athletic que no encajo ningun gol en la eliminatoria contra el Inter de Baku(2-0 en San Mames/0-0 en Azerbayan), solamente 1 gol en la Supercopa(4-0 en San Mames/1-1 en el Camp Nou) y contra el Barcelona en Liga perdieron 0-1 con muy pocas ocasiones del Barcelona(con bajas) teniendo en cuenta que el Athletic fisicamente en la 2º parte estaba destrozado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 03:49
Totalmente de acuerdo con Ruseete, te sigo sin dudarlo . Comentar que en bwin lo encontramos a @1,91 en estos momentos .
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 18:00

Jablonec 0 - 0 Ajax

Pronóstico:
Gana Ajax Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Grandiosa cuota que nos ofrece Bet365 para la victoria del Ajax (HA 0: En caso de empate nos devuelven el dinero).

Os copio el pick del partido de la semana pasada, donde hablo de los dos equipos: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-europa-league-clasificacion-20-de-agosto-2015/msg1170842/#msg1170842

Este fin de semana, el Ajax logró una nueva victoria en su liga, en el campo del Nijmegen por 0-2 y con un nuevo tanto del polaco Milik que está "on fire" esta temporada. Sigue líder con 9 puntos, empatado con el Feyenoord. Por su parte, el Jablonec también ganó con solvencia por 0-3 al Brno, arreglando su posición en la tabla clasificatoria.

Entre el comienzo arrollador del Ajax en su liga y en clara línea ascendente, el irregular comienzo del equipo checo y, sobre todo, que no veo al Ajax fuera de Europa tan pronto, después de caer en la previa de la champions ante el Rapid, no se puede permitir caer fuera de la Europa League. Aunque la derrota por la mínima con gol del Ajax también le daría el pase, creo que mínimo el empate lo logrará el Ajax. Voy con un stake alto 4 a este pick, creo, con mucho value.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 20:45

Athletic Bilbao 1 - 0 Zilina

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Poco que explicar en este pick. Muy superior el Athletic al Zilina. En la ida ya se pusieron con un 0-2 pero luego el cansancio y el tirón del equipo local dieron la vuelta al marcador.

Dudo mucho que se le escape la victoria al Athletic en este partido y, como mínimo, lo hará por 2 goles, ya que una ventaja mínima puede en cualquier momento ser contrarestada y el Athletic no querrá sustos. Además si el equipo eslovaco se abre para intentar remontar pueden recibir unos cuantos goles. Recordad que hace pocos días al Barça le cayeron 4 en San Mamés.

En caso de ganar por dos goles nos devuelven el dinero. Verde con 3 o más goles de diferencia. Creo que es la mejor forma que tiene el Athletic de acabar esta "pretemporada" tan fuerte...Vamos a por ella con un stake 2,5. Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 20:30

Vojvodina 0 - 2 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Esta eliminatoria en principio deberia estar resuelta para el Plzen ya que ganó 3-0 en la ida, yo voy a optar por el over 2,5 goles. Vamos con algunas estadísticas:


- Vojvodina promedia en liga 13 goles anotados y 10 encajados en 6 partidos, prácticamente una media de 4 goles por partido
- Plzen promedia en liga 8 goles anotados y 6 encajados en 5 partidos, prácticamente una media de 3 goles por partido


Últimos partidos: VOJVODINA
23.08.15   SUP   Vojvodina   Novi Pazar   4 : 1   
20.08.15   EUR   Plzen   Vojvodina   3 : 0   
13.08.15   SUP   Vojvodina   Partizan   3 : 2   
09.08.15   SUP   Mladost   Vojvodina   1 : 2   
06.08.15   EUR   Vojvodina   Sampdoria   0 : 2   
02.08.15   SUP   Vojvodina   Javor   2 : 0   
30.07.15   EUR   Sampdoria   Vojvodina   0 : 4   
26.07.15   SUP   Surdulica   Vojvodina   2 : 2   
23.07.15   EUR   Spartaks   Vojvodina   1 : 1   
19.07.15   SUP   Vojvodina   Cukaricki   0 : 4   
16.07.15   EUR   Vojvodina   Spartaks   3 : 0   
09.07.15   EUR   Vojvodina   MTK Budapest   3 : 1   
02.07.15   EUR   MTK Budapest   Vojvodina   0 : 0


Últimos partidos: PLZEN
23.08.15   SYN   Plzen   Sigma Olomouc   2 : 0   
20.08.15   EUR   Plzen   Vojvodina   3 : 0   
14.08.15   SYN   Teplice   Plzen   2 : 2   
09.08.15   SYN   Plzen   Slovacko   2 : 2   
05.08.15   CHA   Plzen   M. Tel Aviv   0 : 2   
01.08.15   SYN   Dukla Praga   Plzen   1 : 0   
28.07.15   CHA   M. Tel Aviv   Plzen   1 : 2   
24.07.15   SYN   Plzen   Slavia Praga   2 : 1   
18.07.15   SUP   Plzen   Liberec   2 : 1


Vojvodina: 13 partidos oficiales jugados, en 9 hubo más de dos goles, es decir en un 69%
Plzen: 9 partidos oficiales jugados, en 6 hubo más de dos goles, es decir, en un 66%

Por tanto, observando que ambos tienen tendencia al over y que la cuota es de 1,80; entro con stake 2 a esta apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 20:45

Athletic Bilbao 1 - 0 Zilina

Pronóstico:
Athletic gana al descanso HA -1,0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.375
  • Stake:2
El conjunto dirigido por Valverde recibe al Zilina eslovaco con la obligación de remontar un resultado adverso de 3-2 del partido de ida.

La plantilla rojiblanca atraviesa un mal momento en lo que respecta a las bajas por lesión, especialmente en la zona de medios, jugadores como San José y Gurpegui no podrán ser de la partida aunque a priori Beñat y Rico puedan suplirlos con bastantes garantías.

El partido de ida se disputó justo tres días después de que los vizcaínos se hiciesen con el título de la Supercopa, con un once con unos cuantos jugadores poco habituales que se puso rápido 0-2 para luego ser remontado en la segunda mitad por los locales. Es de esperar que en esta ocasión Valverde apueste por un equipo titular potente para salvar la eliminatoria.

Analizando las cuotas para el partido me ha parecido interesante este hándicap mínimo para una hipotética victoria de los vascos al término unos primeros 45 minutos durante los cúales puede que los visitantes acusen sobremanera los nervios y el empuje inicial de un equipo sumido en una espiral positiva pese a la pasada derrota liguera ante el Barcelona.

En caso de victoria mínima al descanso la apuesta será anulada pero buscaremos que los locales sentencien la eliminatoria ya en la primera mitad.

Stake 1,5
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 20:00

AZ Alkmaar 2 - 0 Astra Giurgiu

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Para esta ronda de clasificaciónde Europa League es uno de los picks que más me gusta.

Se enfrentan el AZ Alkmaar holandés contra el Astra rumano.

Eliminatoria abierta, tras el 3-2 de la ida para los rumanos, con dos equipos bastante goleadores y encajadores.

En lo que llevamos de temporada, el equipo holandés lleva disputados 6 encuentros y en 3 de ellos se hubiese cumplido nuestro pick. El Astra lleva la friolera de 13 partidos oficiales ya, siendo el líder de su liga tras 10 jornadas disputadas. En estos 13 partidos, ha marcado y encajado mínimo un gol en 10 partidos.

Por estos simples datos, la importancia del partido y el resultado de la ida que hace que AZ necesite marcar y que el Astra seguramente también necesite marcar para pasar, ya que recibió dos goles en su estadio, me parece una apuesta con un value tremendo.

Stake 4. Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 10:34

Athletic Bilbao vs Zilina
27-08-2015 20:45


Descanso/final del partido ganador athletic bilbao

1.73
Muy buenas a todos me estreno en el foro con este pronostico el cual me parece que tienen bastante valor. Una pena no haberlo visto antes ya que salio a 1.91 en sportium y pienso que aun bajara hasta  ...

Vengaaa. Vamos con ella! Suerte por el foro!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 16:45

Kairat Almaty 2 - 1 Bordeaux

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vamos con este partido de vuelta de la eliminatoria de la Europa League. Se enfrentan el equipo kazajo del Kairat Almaty con los franceses del Girondins de Burdeos. En la ida el resultado fue 1-0 por lo que se espera otro partido igualado y donde los ambos equipos tendrán miedo a encajar gol ya que a los locales se les complicaría la eliminatoria y los visitantes perderían la ventaja que traen de su estadio.

Un punto en contra del pick es que el Kairat ha sacado over en los 3 partidos que ha jugado como local en las eliminatorias previas pero no le doy mayor importancia ya que eran partidos más desigualados que el de mañana. Girondins en la eliminatoria anterior ganó 0-1 en el campo del AEK Larnaca.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 23:20

Athletic Bilbao vs Zilina
27-08-2015 20:45


Descanso/final del partido ganador athletic bilbao

1.73
Muy buenas a todos me estreno en el foro con este pronostico el cual me parece que tienen bastante valor. Una pena no haberlo visto antes ya que salio a 1.91 en sportium y pienso que aun bajara hasta  ...

Vengaaa. Vamos con ella! Suerte por el foro!

Gracias oktane pillandola un crack como tu ahora si que sale si o si  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 23:28

Athletic Bilbao vs Zilina
27-08-2015 20:45


Descanso/final del partido ganador athletic bilbao

1.73
Muy buenas a todos me estreno en el foro con este pronostico el cual me parece que tienen bastante valor. Una pena no haberlo visto antes ya que salio a 1.91 en sportium y pienso que aun bajara hasta  ...

Vengaaa. Vamos con ella! Suerte por el foro!

Gracias oktane pillandola un crack como tu ahora si que sale si o si  ;)


Soy un poco gafe, pero si consigues romperlo el verde valdrá por dos
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 20:45

FC Midtjylland 1 - 0 Southampton

Pronóstico:
Se clasifica el Southampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
Gran cuota la que nos da 888sport por el pase del Soton y que me hace ver una apuesta con mucho value.

El resultado de la ida fue 1-1. Esto obliga al conjunto de Koeman a ganar o a conseguir un empate a 2 o más goles para pasar. No han comenzado demasiado bien la temporada en la Premier, con 2 empates y 1 derrota, todo lo contrario que el Midtjylland, que marcha líder en Dinamarca.

Si vemos el once que presentó el Soton en la idea vemos que fue un once de plenas garantías y este es mi motivo principal para confiar en ellos. Jugaron con titulares como Stekelenburg, Jose Fonte, Targett, Yoshida, Wanyama, Ward-Prowse, Mané, Jay Rodriguez o Pelle. Más la aportación desde el banco de Juanmi o Shane Long.

Si mañana salen con un 11 similar creo que deberían pasar y es que hablamos de un equipo con buen nivel. Todos los años pierden a sus mejores jugadores, este año les ha tocado perder a Schneiderlin y Clyne, pero se han reforzado muy bien con Juanmi, Cedric, Romeu, Clasie, además de recuperar a un Jay Rodriguez que el año pasado se lo pasó en blanco por una gravísima lesión y que este año ya fue el autor del gol en la idea.

Como digo, bloque fuerte el inglés y viendo el once del partido de ida parece claro que quieren estar en el sorteo del viernes.

El Midtjylland no es mal equipo, actual campeón de Dinamarca, consiguieron la liga por primera vez y este año en 6 jornadas ya sacan 4 puntos al segundo clasificado. Aun así está claro que el nivel de la liga danesa es muy inferior, de hecho ya fueron eliminados en la fase anterior de la Champions por el Apoel chipriota, que a su vez ha sido eliminado por el Astaná hoy.

De su plantilla destacaría a un Ureña que con Costa Rica siempre me ha gustado, aunque sin embargo veo que apenas viene contando. La verdad que poco más puedo decir, me suena también Jacob Poulsen, pero mentiría si dijese que soy conocedor de la liga danesa. Aun así ya digo, la diferencia de nivel me parece notoria, y al Soton con no perder o empatar a 0 ya le valdría (quitando el 1-1 con el que tendrían que ir a la prórroga claro).
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 27-08-2015 20:45

FC Midtjylland 1 - 0 Southampton

Pronóstico:
Handicap asiático - 4´5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas noches :)


Vamos con este igualado encuentro aunque un poco más a la balanza a favor por el Midtjylland dado que juega en su campo y que está con el marcador a su favor ya que en Inglaterra el resultado fue de 1-1.


En la ida de este encuentro se mostraron 5 cartulinas aunque dos de ellas fueron en los dos minutos finales, pero bueno la tensión esta más que mascada.



El árbitro del encuentro será Liran Liany, un árbitro de Israel. Este colegiado lleva arbitrando en competiciones europeas desde 2011 y la gran mayoría de partidos de la fase de clasificación excepto 2 o 3 encuentros de fase de grupos o fase final de la europa league.



Lleva en competiciones europeas 21 encuentros arbitrados mostrando 91 tarjetas amarillas, 2 dobles amarillas y 2 rojas directas dejando una media de 4´5 tarjetas por encuentro.


Dado el encuentro que se le avecina mañana creo que perfectamente puede superar dicha media y esperemos que el Southampton ayude a ello ya que es un equipo que suele recibir 1 o 2 tarjetas en la Premier League.


Un equipo por hacer la heroica como es el local y un Southampton que debe darle una alegría a su afición ya que esta temporada no ha empezado muy bien.


Buena suerte :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.