Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 27 de agosto 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 20:41

Athletic Bilbao vs Zilina
27-08-2015 20:45


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -2

2.2
Poco que explicar en este pick. Muy superior el Athletic al Zilina. En la ida ya se pusieron con un 0-2 pero luego el cansancio y el tirón del equipo local dieron la vuelta al marcador. Dudo mucho qu ...
venga carlos que en esta te sigo.....vamos a por esa cuota que es muy buena........

saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 21:24

Fenerbahce vs Atromitos
27-08-2015 20:00


Fenerbahce marcará más de 1,5 goles

1.53
Voy rápido con esta, al ver la alineación del Fenerbahce y la situación de la eliminatoria creo que puede salir; un ataque con Nani, Fernandao, Van Persie y Diego contra un rival de nivel bajo, jug ...

Pues ha salido en el minuto 60, marcó Fernandao en el minuto 7 y ha marcado Erkin en el 59 :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 21:34

FC Midtjylland vs Southampton
27-08-2015 20:45


Handicap asiático - 4´5 tarjetas

1.9
Buenas noches :)Vamos con este igualado encuentro aunque un poco más a la balanza a favor por el Midtjylland dado que juega en su campo y que está con el marcador a su favor ya que en Inglaterra el  ...
Supongo que sera MAS DE 4.5 tarjetas no? Es que no lo dice ni en el titulo ni en el pick pero asumo que es over 4.5 tarjetas

Si si por supuesto , daba por hecho que se entendía pero la próxima vez lo pondré mejor
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 21:35

Borussia Dortmund vs Odd Ballklubb
27-08-2015 20:30


Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -2.5

1.62
Buenas noches :)Vamos con este partido de la clasificación de la Europa League donde se enfrenta el Dortmund vs ODD , la verdad que no se completamente nada del equipo visitante pero si del Borussia  ...

4-1 al descanso se adelanto el ODD , pero fue meter una marcha más el Dortmund y le endosó 4 goles como si fuese un entrenamiento. Esta claro que la diferencia es abismal y no me extrañaria que el encuentro terminase 8-1 fácilmente pero eso dependerá de que quiera el BVB
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 21:43

FC Midtjylland vs Southampton
27-08-2015 20:45


Handicap asiático - 4´5 tarjetas

1.9
Buenas noches :)Vamos con este igualado encuentro aunque un poco más a la balanza a favor por el Midtjylland dado que juega en su campo y que está con el marcador a su favor ya que en Inglaterra el  ...
Supongo que sera MAS DE 4.5 tarjetas no? Es que no lo dice ni en el titulo ni en el pick pero asumo que es over 4.5 tarjetas

Si si por supuesto , daba por hecho que se entendía pero la próxima vez lo pondré mejor

Pues leyendo si solo decia como consejo, tambien aveces ponen por ejemplo mas de 10 corners pero no mencionan si son asiaticos osea si hay 10 es nula o si hay 10 es roja, pero luce muy bien por ahora y mas con el Southampton abajo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 21:54

FC Midtjylland vs Southampton
27-08-2015 20:45


Handicap asiático - 4´5 tarjetas

1.9
Buenas noches :)Vamos con este igualado encuentro aunque un poco más a la balanza a favor por el Midtjylland dado que juega en su campo y que está con el marcador a su favor ya que en Inglaterra el  ...
Supongo que sera MAS DE 4.5 tarjetas no? Es que no lo dice ni en el titulo ni en el pick pero asumo que es over 4.5 tarjetas

Si si por supuesto , daba por hecho que se entendía pero la próxima vez lo pondré mejor

Pues leyendo si solo decia como consejo, tambien aveces ponen por ejemplo mas de 10 corners pero no mencionan si son asiaticos osea si hay 10 es nula o si hay 10 es roja, pero luce muy bien por ahora y mas con el Southampton abajo

No claro cuantos más consejos mejor así se mejoran los picks. Si bueno vamos a ver esta muy al límite la verdad era un poco arriesgada pero contaba con dos cartulinas de ambos mínimo a ver que tal la segunda parte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 22:05

AZ Alkmaar vs Astra Giurgiu
27-08-2015 20:00


Over(+) 2.5

1.76
- STAKE 2 -Partido de vuelta de la eliminatoria de Europa League que enfrentara en el AFAS Stadion de la ciudad holandesa de Alkmaar, al AZ de esta misma ciudad con el Astra Giorgiu rumano. Y vamos c ...
Dejas mucho espacio entre párrafos...los espacios cuentan para caractéres?. Si es así, eres un pirata hamijo. :(


Dejo espacio, primero porque me apetece, y segundo porque la gente (que por cierto es mucha) que lee los picks quiere informacion y cuanto menos saturada este, mejor.

No se si cuentan o no, me es indiferente. Tampoco se lo he preguntado a Charly pero que vamos, que no me los cuente. Lo que si que se es que no es la primera vez que comentas algo por aqui y que el tono es parecido. Y que me pareces un poco tonto, tambien es verdad.

Un abrazo y a la proxima, en vez de mirar espacio, intenta hacer algo que aporte algo al foro. Cierra al salir, pirata!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 22:17

AZ Alkmaar vs Astra Giurgiu
27-08-2015 20:00


Over(+) 2.5

1.76
- STAKE 2 -Partido de vuelta de la eliminatoria de Europa League que enfrentara en el AFAS Stadion de la ciudad holandesa de Alkmaar, al AZ de esta misma ciudad con el Astra Giorgiu rumano. Y vamos c ...
Dejas mucho espacio entre párrafos...los espacios cuentan para caractéres?. Si es así, eres un pirata hamijo. :(


Dejo espacio, primero porque me apetece, y segundo porque la gente (que por cierto es mucha) que lee los picks quiere informacion y cuanto menos saturada este, mejor.

No se si cuentan o no, me es indiferente. Tampoco se lo he preguntado a Charly pero que vamos, que no me los cuente. Lo que si que se es que no es la primera vez que comentas algo por aqui y que el tono es parecido. Y que me pareces un poco tonto, tambien es verdad.

Un abrazo y a la proxima, en vez de mirar espacio, intenta hacer algo que aporte algo al foro. Cierra al salir, pirata!

Me meto porque me descojone con la respuesta del ¨hamijo¨y la verdad que economista esta muy bien yo he tomado como referencia lo de los espacios ya que es mejor a la hora de leer y más fácil sacar la informacion.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 22:23

Vojvodina vs Viktoria Plzen
27-08-2015 20:30


Over(+) 2.5

1.8
Esta eliminatoria en principio deberia estar resuelta para el Plzen ya que ganó 3-0 en la ida, yo voy a optar por el over 2,5 goles. Vamos con algunas estadísticas:- Vojvodina promedia en liga 13 go ...

Pues nada, faltó un golito. No vi el partido pero sabiendo que en el 60 iban 0-2 y que un equipo tiró 5 veces a puerta y el otro 8 pues creo que no estaba mal tirada... De todas formas entre el Fenerbahce y el live del Dortmund ha sido una noche bastante buena para mi.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 22:40

FC Midtjylland vs Southampton
27-08-2015 20:45


Handicap asiático - 4´5 tarjetas

1.9
Buenas noches :)Vamos con este igualado encuentro aunque un poco más a la balanza a favor por el Midtjylland dado que juega en su campo y que está con el marcador a su favor ya que en Inglaterra el  ...

Bueno sabía que era complicada pero pienso que podía haber sacado la 5 tarjeta perfectamente pero esto es así.

Lo siento por los seguidores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 22:45

Athletic Bilbao vs Zilina
27-08-2015 20:45


Aduriz marcará y Atlhetic ganará en 90 minutos

2.25
Andaba esperando por si alguna bookie colocaba las líneas para los goles de los jugadores en este encuentro, evidentemente buscando la cuota para el gol de Aritz Aduriz.Unicamente William Hill nos ha ...

Pues esta no salió al final. Apenas tuvo Aduriz un par de ocasiones poco claras, está claro que en el Athletic es el único que tiene gol.

Muy buena imagen del Zilina pese a mostrarse bastante inocentes en ambas áreas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 22:49

FC Midtjylland vs Southampton
27-08-2015 20:45


Se clasifica el Southampton

1.68
Gran cuota la que nos da 888sport por el pase del Soton y que me hace ver una apuesta con mucho value. El resultado de la ida fue 1-1. Esto obliga al conjunto de Koeman a ganar o a conseguir un empate ...

Me dejé llevar porque el Southampton saliese con titulares, otro equipo inglés que tira la Europa League. Volvería a entrar, pero desde luego no con un stake tan alto, error claro por mi parte ahí.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 22:53
Como ha jugado el Athletic con fuego, las ha tenido de todos los colores para ganar hoy de forma comoda y amplia, y al final casi la lian...menos mal que se han clasificado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 22:57

FC Midtjylland vs Southampton
27-08-2015 20:45


Se clasifica el Southampton

1.68
Gran cuota la que nos da 888sport por el pase del Soton y que me hace ver una apuesta con mucho value. El resultado de la ida fue 1-1. Esto obliga al conjunto de Koeman a ganar o a conseguir un empate ...

Me dejé llevar porque el Southampton saliese con titulares, otro equipo inglés que tira la Europa League. Volvería a entrar, pero desde luego no con un stake tan alto, error claro por mi parte ahí.

Yo tmbn me la comí con patatas. Lástima!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 23:08
Clasificado el Legia, con global de 4-2 (0-1 y 3-2), en el pick que tenía pendiente de la semana pasada  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.