Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 20 de agosto 2015
1 2 3 4
(Leído 6870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 20:39

Dinamo Minsk vs Salzburg
20-08-2015 18:00


Under(-) 2.5

1.8
Ida de la fase final de la previa de la UEL, a disputarse en el Stadion Brestski de Brest.El Dinamo no puede jugar en su campo, no cumple requisitos, y como en anterior ronda se va hasta Brest, a un c ...
Dinamo 2-0 Salzburg (Rassadkin 57', Adamovic 93')

Victoria local. El 2º gol llegó ya al final, así que no sufrimos para lograr el under.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 21:33

Zorya vs Legia Warszawa
20-08-2015 19:00


¿Quién se clasificará?: Legia Warszawa

1.65
Duelo entre los ucranianos del Zorya y los polacos del Legia.Veo favoritos a los del Legia. Un equipo bastante sólido, con buen fútbol ofensivo y jugadores peligrosos arriba como Nikolic y Prijovic. ...
Zorya 0-1 (Kucharczyk 48')

A expensas del partido de vuelta el Legia deja bien encarrilada su clasificación a la fase de grupos. No sólo marcó sino que ganó sin encajar, buen resultado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 21:35

Ajax vs Jablonec
20-08-2015 19:00


Gana Ajax

1.55
A favor. Factor campo. Plantilla.Lideres en su liga. (Comparte con Feyenoord)Eliminados champions League.11 compacto. En Contra. Exceso de confianza. Conclusión. Partido muy favorable al Ajax lídere ...
Te seguí  ;) También llevaba la victoria del Ajax y ya no publiqué por no repetir (aunque por twitter la combiné...con nefasto resultado).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 21:41

Steaua Bucuresti vs Rosenborg
20-08-2015 20:00


Equipo Total Goles: Rosenborg over 1.5

2.75
Empezemos el dia con esta apuesta que no deseo dejar pasar y la comparto por que aunque es arriesgada la cuota es tan atractiva que no deseo dejarla pasar. Se enfrentan por la etapa final a la clasifi ...

Pintamos esta de VERDE y mantenemos la buena racha =).
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 21:47

Zilina vs Athletic Bilbao
20-08-2015 20:15


Zilina gol antes del minuto 79:00

2.1
Vamos al partido de ida para la clasificación de la Europa League donde se enfrentaran el Zilina contra al Athletic de Bilbao.Voy a buscar que Zilina marcara antes del minuto 79:00, vamos que tenemos ...
VERDE! Gol del Zilina en el minuto 66 para poner el 1-2. Enhorabuena a los que la siguieron también.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 21:50

Young Boys vs Qarabag FK
20-08-2015 20:00


Empate

3.6
Vamos a la clasificación de la EL, y vamos a entrar en un pronóstico arriesgado.En este caso me gusta la opción del empate entre el Young Boys y el Qarabag.El equipo de Azerbaiyan lleva ya dos año ...
Pues se jodió.
De las 4 alternativas que he comentado, justo esta es la única que no ha salido.  ;D
El Qarabag ha dado la sorpresa y su orden le ha valido para vencer. Han pasado algún apurillo, pero su juego ha sido solvente.
Al final ni han sufrido para mantener ese gol en los minutos peligrosos.
Sale under, under 1.5 y el X2.
Lo lamento por los que solo hayan cogido esta opción. A ver si para la próxima apunto mejor.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 22:08

Zilina vs Athletic Bilbao
20-08-2015 20:15


Gana Zilina Hándicap Asiático 0.5

2.075
UEFA Europe League. Clasificación.Partido entre el Zlina y el Athletic.El pronóstico equivale a la victoria o empate de los locales.Y la base del pronóstico son las especiales circunstancias bajo l ...
Molt bona kenesisa69 3-2 para Zilina aunque no te la seguí. Yo estuve a punto de subir la victoria de Zilina pero  al final me tiré para atrás una lastima. Enhorabuena
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 22:50
Hola a todos, tengo una curiosidad y quisiera saber si alguien me podría decir a cuanto estaba en live la victoria de el Borusia Dortmund cuando perdia 3-0 contra los noruegos del Odd.No he tenido oportunidad de apostar en directo en este partido,pero he visto los tres primeros goles del Odd para el minuto 22(un par de ellos por mucha suerte).....y sabiendo la enorme superioridad de Borusia....era una apuesta cojonuda a que remontaba el equipo alemán.....y al final lo hizo(yo estaba casi seguro).Lo que no se a que cuota estaba.Grcias a todos y mas al que me pueda ayudar....un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 23:00

Ajax vs Jablonec
20-08-2015 19:00


Gana Ajax

1.55
A favor. Factor campo. Plantilla.Lideres en su liga. (Comparte con Feyenoord)Eliminados champions League.11 compacto. En Contra. Exceso de confianza. Conclusión. Partido muy favorable al Ajax lídere ...
Te seguí  ;) También llevaba la victoria del Ajax y ya no publiqué por no repetir (aunque por twitter la combiné...con nefasto resultado).

gracias compañero  Y un saludo a los que me siguieron

Mal partido de Los tulipanes hoy, aun teniendo un 68% de posesion en el campo solo chutaron 10 veces y dos de ellas entre los tres palos.
Gol marcado por Milik en el min.54 de penalti y gracias.
Sinceramente me esperaba mucho más de un equipo que viene de golear en sus dos últimos partidos. 
Tengo la sensación que en el partido de vuelta lo,pasará mal. 


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 23:02
Hola a todos, tengo una curiosidad y quisiera saber si alguien me podría decir a cuanto estaba en live la victoria de el Borusia Dortmund cuando perdia 3-0 contra los noruegos del Odd.No he tenido oportunidad de apostar en directo en este partido,pero he visto los tres primeros goles del Odd para el minuto 22(un par de ellos por mucha suerte).....y sabiendo la enorme superioridad de Borusia....era una apuesta cojonuda a que remontaba el equipo alemán.....y al final lo hizo(yo estaba casi seguro).Lo que no se a que cuota estaba.Grcias a todos y mas al que me pueda ayudar....un saludo.
Yo vi la cuota del Dortmund a 3,50 cuando iba perdiendo 3-1, por lo que no creo que llegara a más de cuota 8 cuando iban 3-0.

Saludos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 23:12

Zilina vs Athletic Bilbao
20-08-2015 20:15


Gana Zilina Hándicap Asiático 0.5

2.075
UEFA Europe League. Clasificación.Partido entre el Zlina y el Athletic.El pronóstico equivale a la victoria o empate de los locales.Y la base del pronóstico son las especiales circunstancias bajo l ...

Pues al final hasta victoria de los eslovacos con una gran remontada. Esperemos que en San Mamés ponga el Athletic las cosas en su sitio. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 23:14
Hola a todos, tengo una curiosidad y quisiera saber si alguien me podría decir a cuanto estaba en live la victoria de el Borusia Dortmund cuando perdia 3-0 contra los noruegos del Odd.No he tenido oportunidad de apostar en directo en este partido,pero he visto los tres primeros goles del Odd para el minuto 22(un par de ellos por mucha suerte).....y sabiendo la enorme superioridad de Borusia....era una apuesta cojonuda a que remontaba el equipo alemán.....y al final lo hizo(yo estaba casi seguro).Lo que no se a que cuota estaba.Grcias a todos y mas al que me pueda ayudar....un saludo.
Yo vi la cuota del Dortmund a 3,50 cuando iba perdiendo 3-1, por lo que no creo que llegara a más de cuota 8 cuando iban 3-0.

Saludos.

Con 3-2 estaba a 4.75. El Dortmund ha tenido ocasiones para terminar el partido con más de 6 goles, y tienen un portero al que muchos equipos le chutarán desde fuera del área.

Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 23:15

Zilina vs Athletic Bilbao
20-08-2015 20:15


Gana Zilina Hándicap Asiático 1

1.57
Vamos con la última ronda antes de la fase de grupos de la Europa League. Nos vamos a intentar aprovechar de los condicionantes de la eliminatoria, principalmente de los del Athletic Club que es el e ...

Buenas noches, acabo de ver este pick y es muy bueno y muy bien visto. Yo lo llevaba pero no se si fue porque cambió la cuota o no lo visteis, la victoria del Zilina se pagaba x5 y que ganaba o empataba x2 , yo llevaba los dos por si empataba para recuperar lo apostado (la misma cantidad en cada uno). Pero repito que muy bien visto y muy bien cogido, muchas felicidades!
Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 23:32
Hola a todos, tengo una curiosidad y quisiera saber si alguien me podría decir a cuanto estaba en live la victoria de el Borusia Dortmund cuando perdia 3-0 contra los noruegos del Odd.No he tenido oportunidad de apostar en directo en este partido,pero he visto los tres primeros goles del Odd para el minuto 22(un par de ellos por mucha suerte).....y sabiendo la enorme superioridad de Borusia....era una apuesta cojonuda a que remontaba el equipo alemán.....y al final lo hizo(yo estaba casi seguro).Lo que no se a que cuota estaba.Grcias a todos y mas al que me pueda ayudar....un saludo.
Yo abrí para mirar la cuota cuando marcaron el segundo, y estaba bajísima. Groseramente baja (rollo 2 y pico -no llegaba a 3-). Me interesaba el sin empate para el Borussia o algo así, pero no valía la pena.
Al instante ya metieron el 3-0, y subió un poco más, pero si te digo la verdad yo entré al Odd h.a.+2.5 @1.6, que me pareció una sobrada. La ví, y no me interesaron más.

No era exagerada. La ví creo que en @6, pero como te digo, no me interesaba con el tercer gol ya.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 23:48
Hola a todos, tengo una curiosidad y quisiera saber si alguien me podría decir a cuanto estaba en live la victoria de el Borusia Dortmund cuando perdia 3-0 contra los noruegos del Odd.No he tenido oportunidad de apostar en directo en este partido,pero he visto los tres primeros goles del Odd para el minuto 22(un par de ellos por mucha suerte).....y sabiendo la enorme superioridad de Borusia....era una apuesta cojonuda a que remontaba el equipo alemán.....y al final lo hizo(yo estaba casi seguro).Lo que no se a que cuota estaba.Grcias a todos y mas al que me pueda ayudar....un saludo.
Yo abrí para mirar la cuota cuando marcaron el segundo, y estaba bajísima. Groseramente baja (rollo 2 y pico -no llegaba a 3-). Me interesaba el sin empate para el Borussia o algo así, pero no valía la pena.
Al instante ya metieron el 3-0, y subió un poco más, pero si te digo la verdad yo entré al Odd h.a.+2.5 @1.6, que me pareció una sobrada. La ví, y no me interesaron más.

No era exagerada. La ví creo que en @6, pero como te digo, no me interesaba con el tercer gol ya.
Muchas gracias Lojo....un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.