Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 2 de julio 2015
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 6264 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2015, 13:26
Respecto al partido  Elmirandes....yo he ido al 1x, tb win y ht - final....problemas no hay ninguno excepto la composición de un equipo Joven y q encaja goles con facilidad, acabo d hablar con un amigo q vive alli y dice q no hay nada raro....todo lo contrario q están ante una gran oportunidad ....yo con el 1x m conformo jajajaj
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 13:31
Yo lo que no entiendo es que el West Ham juega en casa, pero en algunos comentarios habláis de que los jugadores del West Ham tengan que viajar, o el entrenador. Alguien me lo puede explicar?

Si. El West Ham no se esperaba entrar en la Europa League por el Fair Play no estuvo nada claro hasta la última jornada. Cuando esto paso tuvieron que moverse rápido y adelantar la pretemporada , la cual apenas lleva unos días. El equipo estaba y está concentrado en Cork (Irlanda), pero tienen que jugar el partido con el Lusitanos en su estadio, ya que juegan como local.

Por esto, se ha ido el entrenador del Sub 21 (Creo que ahora es el segundo) a dirigir al equipo que jugará contra el Lusitanos, con uno 10 jugadores del primer equipos (Algunos recién subidos) y el resto del Sub 21. El resto de la plantilla del primer equipo sigue con el nuevo entrenador trabajando en la concentración

Muchas gracias por la info Ricardo, ahi te dejo mi aplauso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 02-07-2015 15:30

Shirak 2 - 0 Zrinjski Mostar

Pronóstico:
Menos de 9.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Buenas tardes, como habreis podido comprobar no he podido colgar nada desde hace 10/12 dias por pura cuestion de tiempo, pero el mercado apuestil sigo siguiendolo. Hoy empieza la Europa League con los equipos mas humildes de esta competicion. Me voy a este partido que se jugara en el primer turno del dia. Se enfrentan Shirak vs Zrinjski. Ni que decir tiene que nunca he visto jugar a ningun equipo, es obvio. Shirak juega en la liga de Armenia, donde el año pasado logro el tercer puesto. Tiene a gente muy joven del pais donde destaca su delantero Bougouhi que anotó el año pasado 20 goles en 25 partidos. He estado analizando a este equipo, tanto en actuaciones locales, como promedio de goles pero ha sido en el apartado de corners donde me voy a fijar. En sus 6 partidos que han disputado como local, nunca pasaron esta barrera de corners, es cierto que han llegado en un partido creo recordar a 9 corners pero no lo supera. Es un equipo que hace poco corners pero tambien concede pocos, un dato a tener en cuenta claro esta.

Por otro lado, tenemos a Zrinjski equipo que juega en la liga de Bosnia y Herzegovina, donde tambien logro el tercer puesto en la clasificacion. Es un equipo con gente mas veterana que su rival. Tiene registros poco goleadores. En cuanto a los corners, en solo dos partidos tenemos estadisticas y tampoco en ninguno supera la linea.

Confio en que al ser un partido de ida, aparte de las estadisticas ofrecidas, sea un partido cerrado con pocos goles. Todos sabemos que el partido de ida es bastante importante para ambos equipos, ir a lo loco a conseguir una renta puede conllevar que te marquen fuera de casa, afrontando el partido de vuelta mas complicadamente aun. Espero, como bien he dicho, un partido de pocos goles y esperemos que pocos corners.
good_play
Enviado: 02 de Julio de 2015, 14:05

West Ham United vs Lusitanos
02-07-2015 20:45


Gana West Ham United Handicap -4

1.61
Partido de fase previa de la Europa League entre el West Ham United y el Lusitanos.Todos ya conocemos al West Ham United. La razón de realizar la fase previa con estos equipos, cuyo nivel esta muy po ...

Buenas, la línea está en -4.75 a @1.70. Un saludo

Hola buenas, Como he puesto en mi pronostico es Handicap EUROPEO que esta a 1.61 en Bet. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 02 de Julio de 2015, 14:57
negrocc que partido del mirandes dices<??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 15:05

West Ham United vs Lusitanos
02-07-2015 20:45


Gana West Ham United Handicap -4

1.61
Partido de fase previa de la Europa League entre el West Ham United y el Lusitanos.Todos ya conocemos al West Ham United. La razón de realizar la fase previa con estos equipos, cuyo nivel esta muy po ...

Buenas, la línea está en -4.75 a @1.70. Un saludo

Hola buenas, Como he puesto en mi pronostico es Handicap EUROPEO que esta a 1.61 en Bet. Saludos

cierto! Disculpa. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 02 de Julio de 2015, 15:12
negrocc o lojo llevais alguna combi de la previa de europa league d hoy??
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 02-07-2015 17:00

Kruoja Pakruojis 0 - 1 Jagiellonia Bialystok

Pronóstico:
Gana Kruoja Pakruojis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:3
Se viene un partido para la clasificacion a la Europa league, entre los lituanos de Kruoja y los polacos de Jagiellonia.
Para este partido, hay dos cosas que son lo que mas se destacan, y son, por un lado, la racha NEGATIVISMA de Kruoja, que lleva 12 PARTIDOS SIN GANAR. Su ultima victoria fue recien el 2 de Abril, por la primera division lituana, en donde ganara 2 a 0 al Spyris kaunas.
Por lo tanto, para Kruoja, creo que es momento de comenzar a hacerle seguimiento a que GANA.
Enfrente tiene a un rival que en teoria es excesivamente poderoso, el Jagiellonia, de Polonia, que por si eso fuera poco, lleva una racha de 6 victorias consecutivas. Esto tambien me hace pensar de que Jagiellonia hoy NO GANARA.

Por lo tanto, para este partido, vamos con la victoria de los lituanos, aunque debido a las cuotas, tambien podriamos ir con un doble oportunidad al 1X.
HORMIGUITA
Internacional - Europa League Clasificación 02-07-2015 18:00

Flora Tallinn 1 - 0 Rabotnicki

Pronóstico:
Equipo que se clasificará: Rabotnicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
El Rabot ya jugó en 2.011 contra el Trans Narva estonio y le hizo un global 7-1, es una liga superior y un club superior, a doble partido creo que la balanza está decantada. En partidos internacionales tiene un 15-10-17. El equipo estonio participa casi siempre en esta competición pero no pasa de primera ronda apenas ha ganado 4 partidos internacionales en su historia sus números,4-12-26, la cuota es muy buena, sin empatan bajara mucho.
HORMIGUITA
Internacional - Europa League Clasificación 02-07-2015 18:00

Kukesi 2 - 0 Torpedo Zhodino

Pronóstico:
Equipo que se clasificará:Torpedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
En los últimos 4 años el Torpedo no ha jugado ningún partido internacional, solo ha jugado 4 partidos internacionales en su historia, todos en el 2.010; esto va en contra de mi pronóstico y más sabiendo que el Kukesi está cada año cogiendo más entidad en su liga y consiguiendo avanzar como club pero creo que son dos ligas que no son comparables, creo que pasará el Torpedo; el Kuke ha ganado solo dos partidos internaciones en su historia teniendo un 2-4-4. El Torpedo 2-1-1; no suena muy convincente pero no creo que sean ligas comparables. Vamos Torpedo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 16:39
Para hoy llevo una combinada que le tengo bastante fe, qué opinan? Los más riesgosos creo que son los de Dinamo Tblisi y del Kukesi, pero el resto debería salir tranquilamente. Hoy ganan:

Aktobe @1.22
Dinamo Tbilisi @1.95
Kukesi @1.83
Elfsborg @1.7
AIK @1.5
Debreceni @1.4
Trakai @1.4
Estrella Roja @1.44

Todo a @31,33
HORMIGUITA
Internacional - Europa League Clasificación 02-07-2015 20:45

UCD 1 - 0 F91 Dudelange

Pronóstico:
Equipo que se clasificará:UC Dublín
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:3
Es verdad que el equipo de Luxemburgo suele jugar estas previas pero no tiene un nivel alto, para mi la liga de Irlanda tiene más nivel y en este caso mucha ilusión ya que desde 1984 no jugaba un partido internacional que fue contra el Everton, las redes sociales del club están a tope, se va a llenar el estadio y desde luego que la cuota es más que aprovechable; la estadística del equipo Luxemburgués es 8-5-33.
HORMIGUITA
Internacional - Europa League Clasificación 02-07-2015 18:00

Mladost Podgorica 2 - 2 FK Neftchi

Pronóstico:
Equipo que se clasificará:FK Neftchi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
El fútbol en la tierra del fuego está teniendo un gran desarrollo con algunos equipos que está firmando grandes contratos de colaboración con equipos grandes de Europa, esto tiene que ir dando resultado y poco a poco irán saliendo jugadores de cantera; los de Azarbeiján espero que hoy consigan un buen resultado en casa, el año pasado ya pasaron dos rondas y son un equipo correoso. El equipo de Montenegro disputó estas previas en 2.013 hasta que lo cogió el Sevilla y le hizo un global de 9-1, la cuota lo merece.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 02-07-2015 19:00

Broendby IF 9 - 0 Juvenes/Dogana

Pronóstico:
Brondby +4.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos con el debút de los chicos de Thomas Frank en el Brondby Stadium ante un rival muy débil, el Juvenes/Dogana de San Marino... y la lógica me dice que la victoria local ha de ser fácil...

Primero por el factor campo... jugar en casa siempre es una ventaja y más estos equipos pequeños que fuera de se ven muy desprotegidos... En un estadio como el Brondby Stadium cogen 26100 espectadores... San Marino tiene 31000 habitantes, esto nos da una muestra de la diferencia de potencial de ambos equipos.

Segundo porque el Brondby tiene un equipo fuerte y arriba con potencial. Viene de ganar en un amistoso al Falkenbergs sueco con un gol de Pukki, ex-Schalke 04 entre otros. Pukki y el internacional sueco Elmander (con gran experiencia a sus 34 años) son un aval suficiente para ganar fácil a un equipo tan débil en casa. Agger, el otro gran icono local será baja por lesión y se prefiere no arriesgar.

Creo que la diferencia es grandísima y que habrá muchos goles de la parte local.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 02-07-2015 18:00

Aktobe 0 - 1 Nomme JK Kalju

Pronóstico:
Gana Nomme JK Kalju
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Partido de ida en la europa league entre el Aktobe de Kasajistan y el nomme kalju de estonia.

En el campeonato de kasajistan aktobe es el lider con 38 puntos, es un local invicto con 4 victorias y 5 empates, anota muy pocos goles 10 en 9 partidos y con 4 goles en contra.

Nomme kalju en la liga de estonia es tercera con 33 puntos a 2 puntos del lider levadia tallin, es de los equipos mas ofensivos que tiene ese campeonato, en sus 8 salidas consiguieron 5 victorias y 3 derrotas habiendo marcado 13 goles a favor y recibiendo 6 goles en contra.

La cuota por la victoria de los visitantes es bastante elevada y me arriesgo con stake minimo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.