Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Barcelona vs Atletico Madrid
1 ... 8 9 10
(Leído 12739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2016, 02:42

Barcelona vs Atletico Madrid
05-04-2016 20:45


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático +1

2.08
Partido de ida de cuartos de final de la champions league. Partido en el que el Barcelona viene de perder ante el Madrid y seguro que querrá rehacerse tras la derrota. Pero el equipo del cholo simeon ...
Vaya tela mira que estuve planteándome que el Barcelona ganaba por diferencia de un gol... En fin, al final la apuesta nula asique nada.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 08:20

Barcelona vs Atletico Madrid
05-04-2016 20:45


Atletico de Madrid más de 16.5 faltas

1.9
Cuartos de final de la Champions League. Ida.Partido entre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que el Atlético de Madrid comete más de 16.5 faltas. 17 son suficientes.Pues v ...

A las puertas. Nos quedamos en 16 faltas. A la próxima.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 08:21

Barcelona vs Atletico Madrid
05-04-2016 20:45


Más de 3.0 tarjetas en el 2º tiempo

2.15
Cuartos de final de la Champions League. Ida.Partido entre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que hay más de tres tarjetas en el segundo tiempo. Cuatro, sean del color que s ...

Unas cuantas. Salut.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 08:34

Barcelona vs Atletico Madrid
05-04-2016 20:45


Marcará durante el partido: Lionel Messi

2.1
Vamos a por una apuesta muy apetecible.El mismo argumento de siempre para este pick que he repetido más de una vez: Simplemente que una cuota supere el par a que marca al menos un gol Messi me parece ...

No quiso salir el pick. No tuvo Leo muchas ocasiones pero si que alguna de bastante clara, en especial una chilena sólo empezar el segundo tiempo que paso muy cerca del palo con Oblak batido. Lo siento!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 09:08

Barcelona vs Atletico Madrid
05-04-2016 20:45


SIN gol ANTES del minuto 30

1.83
Pues volvemos a la Champions League, al partido de ida de la semifinal entre culés y colchoneros. Y buscamos un partido intenso, físico y con pocas ocasiones de gol, al menos en los primeros 30 minu ...


Pues Torres, protagonista del partido, nos rojeó el pronóstico a 5 minutos del "final". Apuesta fallida
  >:(
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2016, 16:21

Barcelona vs Atletico Madrid
05-04-2016 20:45


Over(+) 2.5

2.05
Bastante buena me parece la cuota de este partido de Champions para probar, se enfrentan el poderoso Barcelona contra la mejor defensa, contra la del Atlético de Madrid... pero el Cholo lo ha dicho q ...

Nos fue muy bien con este pick la lectura fue correcta y los números esta vez salieron de nuestro lado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 22:34

Barcelona vs Atletico Madrid
05-04-2016 20:45


Menos 11,5 goles en 05/04 y 06/04

1.83
Esta apuesta esta disponible en bet365 en el apartado Champions League/Totales del torneo, ya que aqui no puedo seleccionarlo como apuesta para toda la jornada de champions la pongo en este partido qu ...

Me gustó mucho tu apuesta, la seguí y le metí pasta y ha salido por los pelos, enorabuena y te doy mi aplauso, si señor!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 22:37
También la seguí, pero no ha salido por los pelos, han faltado 2 goles.

La seguí porque las bookies interpretaban que el Bayern - Benfica iba a ser un partido de goles y no tenía ninguna pinta. En los demás partidos ha ocurrido lo que se veía venir.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 23:33
Que alivio! fui a por la victoria del Barcelona que me imagine iba a estar más fácil...pero se vio un Atletico jugando excelente. Esta vez salimos en verde pero quien sabe si no expulsaban a Torres.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2016, 11:52

Barcelona vs Atletico Madrid
05-04-2016 20:45


Total de goles marcados por el equipo visitante: más de 0,5

1.86
Partido y eliminatoria bastante igualada de Champions entre Barcelona y Atlético de Madrid.Los 2 equipos llegarán el martes con sensaciones muy diferentes y es que el Barcelona llegará después de  ...

Hola, ¿alguien sabe si tengo que validar yo mismo la apuesta o algo?

Gracias y un saludo.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2016, 12:01

Barcelona vs Atletico Madrid
05-04-2016 20:45


Total de goles marcados por el equipo visitante: más de 0,5

1.86
Partido y eliminatoria bastante igualada de Champions entre Barcelona y Atlético de Madrid.Los 2 equipos llegarán el martes con sensaciones muy diferentes y es que el Barcelona llegará después de  ...

Hola, ¿alguien sabe si tengo que validar yo mismo la apuesta o algo?

Gracias y un saludo.

Me autocito jeje, ya he visto que al crear un nuevo pronóstico antes debía validar la apuesta yo mismo.

Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2016, 21:45
El mayor robo de la última década.

Una pena que en el fútbol sucedan cosas así y manden a la mierda las ilusiones de mucha gente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.